collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2196075 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9180 en: Marzo 24, 2010, 12:32 Horas »

Tropecientas páginas y nadie ha comentado otro record de Manolo. Es el entrenador mundial que más foreros ha expulsado desde que existen los foros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9181 en: Marzo 24, 2010, 12:33 Horas »
Oye, que se me acaba de ocurrir que, como no hemos hecho ningún homenaje a Aolito, ¿por qué no guardamos un minuto de silencio por el inepto que nos abandona?

Y que los dolientes aplaudiores huerfanitos se pongan un crespón negro en el avatar. Por lo menos el tiempo que tarde Alvarado en apuñalar a Aolito; que entonces ya empezarán ellos también a pasarse el luto por los eggs...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #9182 en: Marzo 24, 2010, 12:36 Horas »
Jojojojo que fuerte que me he enterado de la  ansiada noticia esta mañana en la radio del coche con lo que me hubiera gustado anoche enterarme y ser de los primeros en celebrarlo anoche en el foro. Como que resulta que estaba viendo el partido en la tele y en la segunda parte me quedo dormido, me despierto y me voy a la cama a escucharlo por la radio y al ratito marca el Jerez y digo coño me voy otra vez a ver la tele a escuchar la bronca final del partido , dicho y hecho y ahora me voy a la cama otra vez escuchando la radio y me quedo sopa antes de la una de la mañana…

Pues Señores a DESCORCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR BOTELLAS DE CHAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAANG!!! QUE ESTO HAY QUE CELEBRARLOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

Parece mentira que todavía no me lo creo después de lo que hemos pasado con Jimenotti.

Al final me salí con la mía como que con éste tío no levantábamos un búcaro, dicho y hecho.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #9183 en: Marzo 24, 2010, 12:40 Horas »
Tarde, pero más vale tarde.

Bye!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9184 en: Marzo 24, 2010, 12:41 Horas »

Pues Señores a DESCORCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR BOTELLAS DE CHAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAANG!!! QUE ESTO HAY QUE CELEBRARLOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

Parece mentira que todavía no me lo creo después de lo que hemos pasado con Jimenotti.

Al final me salí con la mía como que con éste tío no levantábamos un búcaro, dicho y hecho.

:D :D :D :D :D :D :D na más que has tardao casi tres temporadas  :D :D :D :D

Me voy a salir yo con la mia, verás, ningun componente de la plantilla estara en la temporada 2o25-26 Ahí lo llevas  ::) ::) ::)

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #9185 en: Marzo 24, 2010, 12:42 Horas »
Manolo, gracias por todo.

Tengo que confesar que, aunque esperaba esta noticia desde hace un tiempo, anoche me dio pena verlo tan abatido en rueda de prensa, donde, seguro, ya se temía su cese.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9186 en: Marzo 24, 2010, 12:42 Horas »

......

Te juro que me he acordado de esto al enterarme!!!!!

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #9187 en: Marzo 24, 2010, 12:43 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D na más que has tardao casi tres temporadas  :D :D :D :D

Me voy a salir yo con la mia, verás, ningun componente de la plantilla estara en la temporada 2o25-26 Ahí lo llevas  ::) ::) ::)

Si te pica te arrascas Alejandro jojojo  ;D ;D ;D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #9188 en: Marzo 24, 2010, 12:43 Horas »

;)

• Mundialista
« Respuesta #9189 en: Marzo 24, 2010, 12:44 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9190 en: Marzo 24, 2010, 12:46 Horas »

A ver cuántos entrenadores a partir de ahora levantan un búcaro con nuestro club. Ansioso me hayo de ver las Chamipons que vamos a ganar durante los próximos años.

También estoy ansioso de ver cuántos nos llevan a una final y cuantas veces volvemos a quedar terceros en liga.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #9191 en: Marzo 24, 2010, 12:47 Horas »
Escribo despues de mi expulsion durante 7 dias, del partido nefasto contra el CSKA, injusto porque hubo muchos foreros que insultaron y han estado tan panch@s por aqui esta semana, pero corramos un tupido velo....

Han tardado y ya ha sido un alivio para todos; Lo unico desearle lo mejor como persona,
porque sinceramente en lo futbolistico lo veo negro ( quizas en un equipo que no aspire a mucho) que reflexione y medite sus declaraciones, porque nunca admitio que se equivocaba y una ultima cosa nunca me equivoque al decir lo que pensaba de el, jamas aposte por el cuando escibia en el antiguo foro, que razon tenia cuando dije que cometian un grave error al renovarlo. Pues si me pongo una medalla y si quiero 2, porque tenia razon, porque no era entrenador para el Sevilla FC. y porque era la cronica de una muerte anunciada

Adios, y Gracias al consejo por acertar en esta decision, pero que debio producirse la noche del CSKA.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #9192 en: Marzo 24, 2010, 12:48 Horas »
A ver cuántos entrenadores a partir de ahora levantan un búcaro con nuestro club. Ansioso me hayo de ver las Chamipons que vamos a ganar durante los próximos años.

También estoy ansioso de ver cuántos nos llevan a una final y cuantas veces volvemos a quedar terceros en liga.

Jajajaja lo tuyo es grave tio, en vez de estar pendiente de renovar la ilusión solo estás pendiente de que fracase el nuevo tecnico para defender a Jimenotti. Enga ya ome!!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #9193 en: Marzo 24, 2010, 12:50 Horas »
Hay algo que califica a las personas de una manera o de otra, que no las hace ni mejores ni peores, pero sí diferentes entre ellas.

El dicho es breve, un consejo fugaz bajo el concepto de "es fácil hacer leña del árbol caído", o más fácil, como se quiera mirar.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #9194 en: Marzo 24, 2010, 12:50 Horas »

Sr. Ojete ve y no cree:

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:o :) :D ;D :'( :D :'( :D ;D :'(

• Mundialista
« Respuesta #9195 en: Marzo 24, 2010, 12:50 Horas »
Palmarés de Aolito al frente del primer equipo del SFC:

Un Carranza.

Eso, y el búcaro con el que ensayaba por si caía la breva de la Copa, es lo que deja en herencia a sus huerfanitos aplaudiores, desolados ellos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9196 en: Marzo 24, 2010, 12:51 Horas »

Matthew, que yo me he acordado de la frase de Bertoni nada más. Me lo comentó en la comida mística junto que pensaba que se la tendría que tragar y me acordé de que ahora no lo tiene que hacer.

El resto de lo que dices, pues el tiempo lo dirá. Bastante tenemos con enderezar el rumbo en 10 partidos y ganar una final.

A lo mejor en 3 meses tenemos todo lo que dices. Por qué no?. Ahora no se puede ser optimista?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9197 en: Marzo 24, 2010, 12:51 Horas »
Es cuestión de educación, formación y condición. A muchos no les basta con que sus inquinas y obsesiones paranoides se hayan visto saciadas sino que intentan hacer toda la leña del árbol caído con toda la crueldad posible...En fin, ya se sabe, quien desea el mal del vecino... ;)

No te preocupes, que antes o después aparecerá un pinchin-ball que sustituya al difunto Aoolito.

Hay gente que no pueden vivir sin atacar, sin sembrar el mal aunque sea a pequeña escala. Ya sean periodistas, aficionados, ... en fín.

Maresca, Del Nido, Jiménez, Mosquera, Romaric, Monchi, Vizcaíno, Alvarado,...

da igual. Poríamos hacer apuestas, pero rápido porque en breve el hambre de sangre volverá y pedirán una nueva cabeza (si es que no ganamos todo, claro, como somos el Sevilla...).

en fin.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #9198 en: Marzo 24, 2010, 12:53 Horas »
MANOLO JIMÉNEZ SE DESPIDIÓ DEL PLANTEL Y EL JUEVES OFRECERÁ UNA RUEDA DE PRENSA
Miércoles, 24 de marzo de 2010

PUBLICIDAD
Tecnomedia

Manolo Jiménez acudió esta mañana al entrenamiento del equipo para despedirse personalmente de la plantilla. El hasta ayer técnico del Sevilla FC ofrecerá este jueves una comparecencia de prensa, en las instalaciones del Club, para despedirse públicamente del cargo que ha ostentado aproximadamente durante dos años y cinco meses.

www.sevillafc.es

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9199 en: Marzo 24, 2010, 12:53 Horas »
Si te pica te arrascas Alejandro jojojo  ;D ;D ;D
eSPERO NO ESTAR ARRASCANDOME CASI TRES TEMPORADAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pOR CIERTO CUENTAN que un brujo le dijo a una madre : "Su hijo morira" , contaba el niño con 5 años, la madre se llevó llorando 55 años, a los 60 años el hijo murio. Cuentan que el hijo del brujo, escribió:_ "Ya lo decia mi padre que era un Gran Brujo que ese niño moriría"

Un saludo: BERTONI

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14