Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo te voy a contar una: Jiménez clasificó al Sevilla At. 4 años seguidos para la liguilla de ascenso. Finalmente, subió al equipo a 2ª División y lo dejó en los puestos altos antes de pasar al primer equipo.¿Te gusta esta historia sobre Jiménez y la Ciudad Deportiva?
¿Y que? despues de mas de cuarenta años viendo los escalafones inferiores del Sevilla F.C. el inepto de Jimenez consiguio que dejara de ir a la ciudad deportiva, porque lo que veia era vomitivo.Ademas, sigo diciendote lo mismo, pregunta, pregunta, te sorprenderan las respuestas y eso que ya no queda a penas nadie, porque el en persona consiguio que se fueran del club.Bueno y lo dicho que descanseis, si podeis.
Si éste ha sido pusilánime, no te quiero ni contar como califico esta noche al deseado AAPero mi cita inical no era para volver a reabrir el inútil y dañino debate sonre Mj, sino que su figura y como se ha utilizado como escudo nos ha impedido parar la gangrena que amenaza con derribarnos de dónde con tanto esfuerzo conseguimos
Ves, pues aqui no te puedo dar la razon, porque tu hablas de espectaculo, y el habla de resultados, que al final es lo que nos gusta a todos resultados, si hoy ganamos, haciendo el mismo partido sería la cosa diferente. Y sigo dicindo que prefiero ganar jugando de pena y aburriendo a las ovejas, que perder pero dejando BUENAS SENSACIONES que te cagas.
Los resultados que han echado a Jiménez son cinco victoria de diecisiete partidos. A ver si aquí también vamos a hacer revisionismo histórico. Lo intentaron hacer para desprestigiar a Juande Ramos - EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA - y ahora se pretende hacer lo mismo para defender a Aolito el Atila.
Propongo una cosa ¿ y si dejaramos el tema manolo jimenez ya?, no pinta nada ahora mismo.
Esos números son de entrenador que debe ser cesado. Pero es que a Jiménez se le machacaba estando el equipo tercero, jugando Champions y llegando lejos en Copa del Rey.Mestallización.
Bah,yo estoy sacando ya mis propias conclusiones,aunque tardías,pero no creo que tengan nada que ver con el Gran Juande o el Lamentable Manolo.Se trata de un proyecto que llega al fin de su ciclo.Un antes,un durante y un despúes.La tripulación y los pasajeros del barco siguen,algunos,otros pasaron,los hay que están y los que no están,mejores y peores.Nuestras iras cargan contra ellos,es lo más fácil,y lo hacemos ipsofacto.Pero los "capitanes del barco",los de las chirigotas,los de los casos abiertos en Marbella,....esos,esos son los culpables.Esperemos el barco retome su rumbo la temporada que viene,porque en esta no llegaremos a buen puerto,eso está claro.
Mestallización o es que mucha gente ya estaba viendo venir todo esto?Si buana hasta que nos peguemos la ostia??, no hombre, eso en la casa de enfrente (aunque cada vez nos parecemos más).
Por que algunos tenemos capacidad de crítica, y veiamos claramente que el equipo, y la planificación deportiva en general no estaba bien.Pero claro si pitabas, te tachaban de mal sevillista.
Mira, en la primera vuelta de la pasada liga, se machacaba al entrendor (no a la planificación deportiva ni al consejo), cuando el equipo iba tercero. Se decía que era imposible que nos metiéramos en Champions. Al final, quedamos terceros y llegamos a semifinales de Copa.Claro que la planificación deportiva no ha sido buena. Pero yo no escuchaba ni leía nada de eso...
Eso no es así. La no definición del juego de Manolo, entrenador apocado donde los haya, ha permitido el retroceso futbolístico de esta plantilla que no ha sido renovada con la suficiente calidad para seguir creciendo.Coño, que aún continúa tirando del carro Palop, Renato, Adriano, Jesús Navas, Kanouté y Adriano. Y adelante. Mientras lleguen resultados. Pero esta temporada es un claro ejemplo que la propuesta es importante, que no debíamos dejarlo todo al azar y a la calidad de tres o cuatro jugadores... Y así andamos y todos son culpables, pero exculpar a Aolito es una indecencia después de lo que nos hemos tragado año tras año.
En la época a la que tú te remontas, cuantas broncas, viviste en el estadio, para decir que la afición está mestallizada?.Venga hombre si no eres Alvarado, abre los ojos, por favor.