Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues ahora vengo yo y digo:Manolo Jimenez tiene un gran porcentaje del posible éxito de esta temporada.Si se puede considerar un éxito conseguir Champions y un titulo.Si se consigue, sera un éxito ¿ no ?.
No despiertes al MONO VARETERO
Hola Manolo,que tal por tu retiro?. Hacía tiempo que no te escribía unas letritas. Has visto como está la liga, Manolo?No, no. Por arriba no. Miralá por abajo. 5 equipos para 3 puestos de descenso. Hacía un chorro de años que a estas alturas no había bajado nadie. Emocionante verdad?. 4 equipos con 36 puntos y uno con 33. Fíjate, tanto hablar de los 42 puntos para salvarse y este año alguno fijo que se salva con 36. Que cosas, 36 puntillos. Hay que ser malo, verdad?Pues bueno Manolo, 4 de esos 5 equipos, los torpes entre los torpes (con todo el respeto), te han puntuado en el RSP. A tu Sevilla, Manolo. A nuestro Sevilla. 4 de 5.Lo cojonudo es que al quinto se le ganó con Antonio Álvarez en el banquillo.Que cositas, Manolo. Que cositas.Y aún hay quien dice que te echaron la prensa y los pitaores.
Hombre se te olvida que el todo poderoso VALLADOLID de Clemente con otro entrenador nos dio un baño de cojones. En lo que si te doy la razon es que a JIMENEZ lo echaron los resultados... como tambien fue lo que le dio su continuidad. Unico entrenador que nos ha clasificado para la Champions de forma directa.¿Ha cambiado algo salvo que ahora hay menos crispación? ¿Jugamos mejor el otro dia con el Barcelona que el partido de Copa?
No te quedes con lo de Álvarez en mi comentario, porque es mera anécdota. Eso sí, habrá tiempo de analizar diferencias.Por cierto, será por la edad pero me fastidia mucho más la sangría casera que las pifias de visitante.
Si he sacado a colación lo de Valladolid es porque tú has hablado de que con Jiménez se perdía con todos los equipos de abajo.A mi también me duele porque en casa no se puede perder tantos partidos. Si quieres ser un grande en casa no puedes fallar.A mí lo que más me dolía era que con Jiménez de entrenador todo valía. Ha sido la única vez en la historia que había sevillistas que se quejaba de que nos beneficiaran en algún arbitraje o que tuviéramos la suerte de cara. La misma suerte que tuvimos en Málaga por ejemplo pero que entonces era bienvenida.
Venga ya, canijo. Bájate del fruto burro de una vez ya, macho. Que parece mentira que digas que lo que más te dolía con Aolo era el todo vale, en lugar de que admitas que chorreaba sangre ver al equipo arrastrarse a niveles físicos y tácticos indignos de mibeti.Aolo ha sido un fruto cáncer, uno chungo y gordo. Luego, aparte, teníamos y tenemos más miserias, algunas casi tan gordas. Pero lo del inepto clamaba al cielo desde hace meses, y manda muchos bemoles que vengas a hablar de la suerte, los árbitros o el índice Nikkei.Aolito era tumoroso, y aunque Álvarez ha cogido a un muerto y no hace milagros, han bastado unas semanas para que veamos otro Sevilla, en varios aspectos.Ahora, si quieres seguir negando la evidencia transatlántica de que Aolo no valía un fruto duro, o si quieres seguir con la teoría del vendecolchas y la influencia cero del entrenador en un equipo, pues libre eres, tío.Pero que sepas que el niño Jesús llora cada vez que te lee cosas así. Y yo también, hijofruta...
+ 111111111111111111111111111111111111111
Fede Quintero hoy, en la Cope, en el programa deportivo de mediodía, hablando sobre lo que dijo Víctor Fernández el domingo y se desdijo ayer, afirmó que, si Víctor había dicho lo de rueda de prensa incendiaria, no sabía el maño realmente lo que era eso y que, para saberlo, se debería haber pasado por alguna de las ruedas de prensa de Manolo Jiménez y que observara lo que eran preguntas maliciosas.
Fede Quintero hoy, en la Cope, en el programa deportivo de mediodía, hablando sobre lo que dijo Víctor Fernández el domingo y se desdijo ayer, afirmó que, si Víctor había dicho lo de rueda de prensa incendiaria, no sabía el maño realmente lo que era eso y que, para saberlo, se debería haber pasado por alguna de las ruedas de prensa de Manolo Jiménez y que observara lo que eran preguntas maliciosas.No sé si después se habrá dado cuenta de lo que ha dicho, pero me parece que reconoce que a Jiménez se le hacían preguntas maliciosas, esto es, con maldad. El fallo de Jiménez fue entrar al trapo de muchas de ellas; lo que tenía que haber hecho el de Arahal es mandar al que hacía la pregunta a tomar por culo directamente.Preguntas maliciosas, las bajas ahora sí son bajas, los malos partidos son culpa de los jugadores,..., una mierda muy gorda para todos los pseudoperiodistas de los medios sevillanos y que sigan alabando a su Donmanué en estado puro.Jiménez ya no es el entrenador del Sevilla FC. Él estará tranquilo en su casa. La conciencia de los juntaletras no estará tanto. Y de otros