collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2188977 veces)

Desconectado Vassilis10

• Benjamín
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9740 en: Mayo 13, 2010, 18:20 Horas »
Jiménez: "El único culpable de que el Sevilla esté en la final es el equipo"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-jimenez-unico-culpable-sevilla-este-final-propio-sevilla.html

El ex entrenador del Sevilla Manolo Jiménez comentó hoy que "el único culpable" de que el conjunto nervionense haya llegado a la final de Copa del Rey que disputará el próximo 19 de mayo ante el Atlético de Madrid es el propio equipo blanquirrojo, por los méritos acumulados a lo largo de la competición. Jiménez confirmó la noticia de que el club le ha invitado a dicha final, como comentó a Europa Press, aunque, como se recordará, fue el técnico que dirigió al Sevilla en todas las eliminatorias de la vigente edición del 'torneo del k. o', recalcó que "el único 'culpable' de que el Sevilla esté en esa final, al igual que lo sería en el caso de que conquistase el título, no es él, "sino el equipo".

Hombre, algo harías tu no???

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #9741 en: Mayo 14, 2010, 13:39 Horas »
En eso que dice qu eno entrar en Champions sería un fracaso se incluey él no? Vaya sevillista...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9742 en: Mayo 14, 2010, 13:48 Horas »
En eso que dice qu eno entrar en Champions sería un fracaso se incluey él no? Vaya sevillista...

¿Incluyes a JUANDE en el fracaso de no estrar en Champions de la temporada 2007-2008?

De paso hazte la pregunta al revés…

¿Si entramos en Champions sería un éxito de Jiménez?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9743 en: Mayo 14, 2010, 13:57 Horas »
¿Incluyes a JUANDE en el fracaso de no estrar en Champions de la temporada 2007-2008?

Vale. Admitamos que Juande fracasa al no meternos en Champions en la 2007-2008. Pero entonces, ya que hablamos de sus fracasos, hagamos recuento mental de sus éxitos también.

Ahora hagamos recuento mental de los fracasos del fruto inepto de Aolo en estos tres años de miseria, y luego hagámoslo de sus triunfos.

El que no llore de la pena, no vomite y no se cague encima al comparar, que levante el dedo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9744 en: Mayo 14, 2010, 14:00 Horas »
Vale. Admitamos que Juande fracasa al no meternos en Champions en la 2007-2008. Pero entonces, ya que hablamos de sus fracasos, hagamos recuento mental de sus éxitos también.

Ahora hagamos recuento mental de los fracasos del fruto inepto de Aolo en estos tres años de miseria, y luego hagámoslo de sus triunfos.

El que no llore de la pena, no vomite y no se cague encima al comparar, que levante el dedo.
Musica de Musiquito:

¿Donde esta la paranoia Jimenez, aquí o aquí?  ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 14:01 Horas por alejandro cadenas »

• Mundialista
« Respuesta #9745 en: Mayo 14, 2010, 14:00 Horas »

Por desgracia para nosotros los fracasos de JIMENEZ es puro caviar comparado con los exitos de ARAGONES, ESPARRAGO, TONY, CAMACHO, CANTATORE, MARCOS ALONSO, etc...

;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9746 en: Mayo 14, 2010, 14:01 Horas »

Que no te líen. En la 2007-2008 coge el equipo con 31 jornadas por delante. Sin embargo en ésta deja al entrante tan sólo diez. Creo que la diferencia es notable.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #9747 en: Mayo 14, 2010, 14:02 Horas »

Jiménez no habla de fracaso
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, comentó, tras la derrota ante la Sampdoria (1-0) que deja a su equipo fuera de la Copa de la UEFA, que no considera este revés un fracaso aunque sí una "gran decepción" para su equipo.

"Fracaso es cuando no se hace lo que hay que hacer, que es enfrentar los partidos con ganas de ganarlos. Es una gran decepción no haber llegado más lejos. Con 6 puntos te quedas fuera, pero teníamos muy claro que debíamos hacer un gol. No hemos tenido suerte y, con un equipo italiano, corríamos el peligro, en la jugada más absurda, de que nos marcasen. A partir del gol, se acabó el partido", se lamentó.

No entrar en champions -> Fracaso
Caer en la liguilla de 32avos de la uefa en la que pasan 3 de 5 -> No es fracaso

Nada más que decir, señoría.

Este tío es tan mal entrenador como mala persona.

• Mundialista
« Respuesta #9748 en: Mayo 14, 2010, 14:12 Horas »
Que no te líen. En la 2007-2008 coge el equipo con 31 jornadas por delante. Sin embargo en ésta deja al entrante tan sólo diez. Creo que la diferencia es notable.

No has entendido de qué va el tema. Está claro que si no entramos en Champions el máximo responsable será JIMENEZ pero lo que no puede ser es que si finalmente se consigue se diga que el máximo responsable entonces es otro. Seguramente con Jiménez en esos 9 partidos que dirigió JUANDE se hubiera logrado la clasificación Champions pues te recuerdo que quedamos empatados con el cuarto y era complicado hacerlo peor.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #9749 en: Mayo 14, 2010, 14:20 Horas »
En www.diariodesevilla.es en el curso de una entrevista que le hacen:

Jiménez aludió, asimismo, al otro objetivo por el que pugnará el Sevilla este fin de semana, que no es otro que confirmar su actual cuarta plaza liguera, que le daría la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. "Sería un fracaso no entrar en Champions. Siempre hemos estado durante todo el año a un punto o, como máximo, a dos puntos, hemos llegado a estar tercero y segundo. O sea, que al Sevilla no le queda otra que conseguir el objetivo para el que empezamos en julio a trabajar, que es meternos en Champions', sentenció.

...

Manolo, deja de dar por culo, por favor. En tus dos años y medio no mencionaste ni una sola vez la palabra "fracaso" ante nuestros desastres: ser eliminados por el Fenerbhaçe, por el CSKA de Moscú, caer en la liguilla de UEFA, ante el Bilbao, los ridículos caseros de este año...

¿Ahora vienes a hablar de fracaso?

Gracias por la final de Copa y piérdete un poco, hombre.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #9750 en: Mayo 14, 2010, 14:25 Horas »

Jiménez aludió, asimismo, al otro objetivo por el que pugnará el Sevilla este fin de semana, que no es otro que confirmar su actual cuarta plaza liguera, que le daría la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. "Sería un fracaso no entrar en Champions. Siempre hemos estado durante todo el año a un punto o, como máximo, a dos puntos, hemos llegado a estar tercero y segundo. O sea, que al Sevilla no le queda otra que conseguir el objetivo para el que empezamos en julio a trabajar, que es meternos en Champions', sentenció.

...

Manolo, deja de dar por culo, por favor. En tus dos años y medio no mencionaste ni una sola vez la palabra "fracaso" ante nuestros desastres: ser eliminados por el Fenerbhaçe, por el CSKA de Moscú, caer en la liguilla de UEFA, ante el Bilbao, los ridículos caseros de este año...

Lo de hablar nunca fué su punto fuerte. :(

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #9751 en: Mayo 14, 2010, 14:26 Horas »
Lo de hablar nunca fué su punto fuerte. :(

Hablar de más querrás decir.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #9752 en: Mayo 14, 2010, 14:33 Horas »
Y eso lo dice en la semana en la que nos jugamos los dos objetivos más importantes de la temporada.  ::)

Desde luego, si algo hay que agradecer a Manolito es que no deja con el culo al aire a los que le hemos criticado.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #9753 en: Mayo 14, 2010, 14:35 Horas »
En tus dos años y medio no mencionaste ni una sola vez la palabra "fracaso"

Aaaaaaaaaaaaaaaahí quería llegar yo, a que alguien lo mencionase sin yo decirlo. Es que manda huevos la cosa. Y aún hay gente que lo defiende. Esto es la polla.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9754 en: Mayo 14, 2010, 14:40 Horas »

...

lo unica critica justificada del hilo, lo demas son obsesiones, pero mejor hablar de esto, que de las buenas palabras hacia una plantilla que se cachondeo de mi (no hablo en nombre del sevillismo) en sus ultimos 2 partidos de la era Jimenez.

Mira que ya no entro por aqui, pero Jimenez sigue siendo despues de todo el debate mas interesante, pues a pesar de no estar en el barco montado, la gente sigue erre que erre, menospreciandolo por unas palabras que cualquiera firmaria.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9755 en: Mayo 14, 2010, 14:44 Horas »
No has entendido de qué va el tema. Está claro que si no entramos en Champions el máximo responsable será JIMENEZ pero lo que no puede ser es que si finalmente se consigue se diga que el máximo responsable entonces es otro. Seguramente con Jiménez en esos 9 partidos que dirigió JUANDE se hubiera logrado la clasificación Champions pues te recuerdo que quedamos empatados con el cuarto y era complicado hacerlo peor.

Todo vale Mathew.

Si Jimenez consigue media de tercero y queda quinto, la culpa es de Jimenez, pero si el que entra a resolver una situacion creada de escasez de puntos simplemente iguala esos registros es culpa de JImenez.

Una vara como un castillo de grande tienen algunos

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #9756 en: Mayo 14, 2010, 16:00 Horas »
estamos en la pagina del numero de la bestia  :-[ :-[

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9757 en: Mayo 14, 2010, 16:11 Horas »

Jiménez?? te recuerdo la media de victorias de sus 10 ultimos partidos como entrenador del Sevilla? dejó un equipo muerto, 5º y habiendo empatado en casa contra el último, la gente quemadísima desilusionada de cara a la final. Ahora todo es diferente está casi conseguido quedar cuartos, las entradas se agotarán y toda la afición vuelve a estar ilusionadísima con este equipo, parece otro.
Cada día creo más que Mathew Tuck es Manolo Jiménez defendiéndose a sí mismo, pero lo dudo porque no tienes faltas de ortografía, así que creo que debes ser amigo o familia de él mínimo (espero que no te moleste Mathew en caso de no ser así, estoy de broma)  ;D ;D
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 16:13 Horas por yermaster16 »

• Mundialista
« Respuesta #9758 en: Mayo 14, 2010, 16:32 Horas »
Con lo sencillo que sería respirar hondo, entrar en este hilo y escribir las simples palabras que forman la frase "reconozco que mi defensa de Aolito sólo tenía como argumento el que era nuestro técnico, y creía que sólo por eso ya merecía mi apoyo; pero la verdad es que teníais razón los que avisabais del pedazo de burto que es, los que pedíais su extirpación cuanto antes..."

Con lo sencillo que es admitir las cosas, coño. Pero no, a seguir paseando culos al aire, cada vez en posturas más rocambolescas...

• Mundialista
« Respuesta #9759 en: Mayo 14, 2010, 16:46 Horas »
Hasta aquí puedo leer.

porque de la frase tachada yo infiero que muerto el perro se acabó la rabia y eso me da muuuucho miedito.

Ahora llega el autoproclamado salvador y ya tenemos Chaparrito en el Pizjuán para la temporada que viene. Y Dios,Alá, Buda y Los Guerreros del Zodíaco nos protejan de semejante amenaza

¿Contento?

No. No estoy contento. Te me sigues resistiendo absurdamente, imagino que fruto de la vergüenza que te da el releerte en páginas anteriores de este hilo :D o quizás porque has llegado tan lejos ya en tu huida hacia adelante que consideras que es irreversible ;D.

No me tienes contento. Me lo tendrías si me escribieras un simple "muerto Aolo, se acabó la rabia del técnico infame y negligente, la del cómplice tragón de las mierdas que Monchito le había colado en el banquillo y la del experto en preparación física que tenía al equipo arrastrándose porque no le salía de los cojones -Jiménez, Jiménez...- el dejar a Orellana hacer su trabajo".

Así que no, que no. Que de contento nada. Porque sé que eres capaz, pero no te da la gana...

:D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14