Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En eso que dice qu eno entrar en Champions sería un fracaso se incluey él no? Vaya sevillista...
¿Incluyes a JUANDE en el fracaso de no estrar en Champions de la temporada 2007-2008?De paso hazte la pregunta al revés…¿Si entramos en Champions sería un éxito de Jiménez?
Vale. Admitamos que Juande fracasa al no meternos en Champions en la 2007-2008. Pero entonces, ya que hablamos de sus fracasos, hagamos recuento mental de sus éxitos también.Ahora hagamos recuento mental de los fracasos del fruto inepto de Aolo en estos tres años de miseria, y luego hagámoslo de sus triunfos.El que no llore de la pena, no vomite y no se cague encima al comparar, que levante el dedo.
Que no te líen. En la 2007-2008 coge el equipo con 31 jornadas por delante. Sin embargo en ésta deja al entrante tan sólo diez. Creo que la diferencia es notable.
En www.diariodesevilla.es en el curso de una entrevista que le hacen:Jiménez aludió, asimismo, al otro objetivo por el que pugnará el Sevilla este fin de semana, que no es otro que confirmar su actual cuarta plaza liguera, que le daría la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. "Sería un fracaso no entrar en Champions. Siempre hemos estado durante todo el año a un punto o, como máximo, a dos puntos, hemos llegado a estar tercero y segundo. O sea, que al Sevilla no le queda otra que conseguir el objetivo para el que empezamos en julio a trabajar, que es meternos en Champions', sentenció. ...Manolo, deja de dar por culo, por favor. En tus dos años y medio no mencionaste ni una sola vez la palabra "fracaso" ante nuestros desastres: ser eliminados por el Fenerbhaçe, por el CSKA de Moscú, caer en la liguilla de UEFA, ante el Bilbao, los ridículos caseros de este año...¿Ahora vienes a hablar de fracaso?Gracias por la final de Copa y piérdete un poco, hombre.
Lo de hablar nunca fué su punto fuerte.
En tus dos años y medio no mencionaste ni una sola vez la palabra "fracaso"
No has entendido de qué va el tema. Está claro que si no entramos en Champions el máximo responsable será JIMENEZ pero lo que no puede ser es que si finalmente se consigue se diga que el máximo responsable entonces es otro. Seguramente con Jiménez en esos 9 partidos que dirigió JUANDE se hubiera logrado la clasificación Champions pues te recuerdo que quedamos empatados con el cuarto y era complicado hacerlo peor.
Hasta aquí puedo leer.porque de la frase tachada yo infiero que muerto el perro se acabó la rabia y eso me da muuuucho miedito.Ahora llega el autoproclamado salvador y ya tenemos Chaparrito en el Pizjuán para la temporada que viene. Y Dios,Alá, Buda y Los Guerreros del Zodíaco nos protejan de semejante amenaza¿Contento?