collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193277 veces)

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6020 en: Febrero 11, 2010, 12:37 Horas »
Por cierto... tengo una duda sobre el reglamento, ¿la roja que le sacaron a Jiménez implica lo mismo que si se la sacan a un jugador? es decir, ¿el siguiente partido no puede sentarse en el banquillo? ¿puede hacerlo? ¿sería en la final de copa? ¿sería ante osasuna?.... la verdad que no recuerdo que pasa en estos casos... yo entiendo que sí, que implica que ante osasuna no puede dirigir el partido, pero no lo tengo del todo claro.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #6021 en: Febrero 11, 2010, 12:43 Horas »
Por cierto... tengo una duda sobre el reglamento, ¿la roja que le sacaron a Jiménez implica lo mismo que si se la sacan a un jugador? es decir, ¿el siguiente partido no puede sentarse en el banquillo? ¿puede hacerlo? ¿sería en la final de copa? ¿sería ante osasuna?.... la verdad que no recuerdo que pasa en estos casos... yo entiendo que sí, que implica que ante osasuna no puede dirigir el partido, pero no lo tengo del todo claro.

En la radio dijeron que no se sentaría en liga el próximo fin de semana

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6022 en: Febrero 11, 2010, 12:44 Horas »

Igual que un futbolista.

Al ser roja directa cumple en el siguiente partido, así que por segundo año consecutivo verá el partido contra Osasuna en el palco.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #6023 en: Febrero 11, 2010, 12:55 Horas »

Pa lo que sirve
Igual que un futbolista.

Al ser roja directa cumple en el siguiente partido, así que por segundo año consecutivo verá el partido contra Osasuna en el palco.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6024 en: Febrero 11, 2010, 13:04 Horas »
En ese partido de Pamplona no llegamos ni una sola vez a puerta. Creo recordar que solo en la segunda parte un acercamiento de Kershakov. Fue un partido tan lamentable como el de ayer solo que el GETAFE era bastante mejor equipo futbolísticamente que ese Osasuna. Todavía recuerdo las críticas a JUANDE por ese partido de todos los que estábamos en el Reino de Navarra.

Eso no quita que esté totalmente de acuerdo contigo en que ayer fue el peor partido del Sevilla en mucho tiempo. Peor incluso que el famoso partido de San Mames el año pasado. También recuerdo que en el partido de ida hicimos un partidazo y merecimos habernos ido a Bilbao con un 4-1 o un 5-1 pero al final solo logramos un insuficiente 2-1. ¿Se acordó alguien de eso allí en Bilbao?

El Osasuna fue mejor que nosotros en el cómputo de esa semifinal de UEFA y ganamos. El Getafe fue mejor que nosotros en la final del Bernabéu donde llegamos fundidos y ganamos. El mismo Atlético de Madrid va a llegar a la final eliminando equipos de segunda y con un Celta que les perdono la vida.

No creo que el entrenador sea el culpable de que nuestros jugadores no sean capaces de dar dos pases seguidos. Una cosa es el planteamiento y otra es no dar la pelota a dos metros. Ayer parecíamos un equipo de regional con la pelota en los pies. El centro del campo del GETAFE está a años luz del nuestro.

La única esperanza es que el equipo recupere efectivos tanto en defensa como en ataque. Para la final lo mejor es que seguramente juguemos con un equipo con hasta peor centro del campo y que tampoco le gusta tener la pelota.

De aquí a Mayo estoy seguro que este equipo va recuperar algo de juego. Como dijo ayer Palop, el equipo se ha quitado una losa de encima y ahora se verá otro equipo. Esperemos que sea así porque si seguimos jugando igual ni cono Jiménez ni con nadie.

Resalto ese párrafo porque es lo único que me gustaría matizar de tu post (del resto, soberbio como casi siempre).

El tema de San Mamés, creo que lo que más dolió (al menos a mí); es que 3 días antes, en Bilbao, le pegamos un auténtico baño con un Perotti liándola parda y alguno más, que 3 días después, se quedaron en la grada para dar paso a Fazi como el anti-Llorente, y encerrarnos atrás de forma miserable, para luego, perder como perdimos....

Ayer, me quedó una sensación similar a Bilbao, aunque con una sutil diferencia.... allí perdimos y me pude acordar de mi madre y de toda mi familia de la desesperación y el cabreo que tenía.... ¿pero anoche?.... la sensación tan antagónica y paradójica que tengo es tal...... que voy a tardar un tiempo en comenzar a digerir tanto desaliento ante una clasificación para la Final de Copa del Rey...

Qué pasada, amigo Matthew.... estoy todavía echo polvo con lo que viví y sentí ayer.... qué cosa más horrible...

Ni en todas las finales juntas incluida la tanda de penaltis de Glasgow lo pase tan mal como ayer. No podia creer lo que veian mis ojos. Pensaba que era imposible jugar peor que la semifinal del año pasado.

Un saludo  ;)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #6025 en: Febrero 11, 2010, 13:07 Horas »

En la radio dijeron que no se sentaría en liga el próximo fin de semana

Pues yo vi muy grave lo que hizo... ¿No merecería una sanción ejemplar?

Con cuatro meses me conformo, o hasta que el árbitro no recupere psicológicamente de lo que le dijo.

Y me parece que Iturralde es de moral quebradiza...

Un saludo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6026 en: Febrero 11, 2010, 13:07 Horas »

Ome, ojalá lo expulsaran de por vida, pero va a ser que no.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6027 en: Febrero 11, 2010, 13:10 Horas »
Pues yo sigo en mis treces, ayer Manolo Jimenez tendria su cuota de responsabilidad, pero algunos jugadores estuvieron de verguenza, de tanta verguenza, que si por mi fuera no volvian a vestir la camiseta de mi equipo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6028 en: Febrero 11, 2010, 13:12 Horas »
Madre del amor hermoso, creía que era imposible superar los despropósitos de los partidos antes Rácing, Málaga y compañía.

Pero no, este equipo no deja de sorprendernos y nos deleitó ayer con los 90 minutos mas lamentables que he visto jugar a mi equipo desde el famoso partido de Bilbao.

De hecho, si no es por don Andrés, nos hubiésemos traido aún peor resultado que el cosechado en el Botxo..

Infumable...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6029 en: Febrero 11, 2010, 13:14 Horas »
Pues yo sigo en mis treces, ayer Manolo Jimenez tendria su cuota de responsabilidad, pero algunos jugadores estuvieron de verguenza, de tanta verguenza, que si por mi fuera no volvian a vestir la camiseta de mi equipo.

El año pasado ya pagó David Prieto por el desastre de Bilbao.

Seguro que este año pagan los que se dejaron ir ayer.

Seguro, seguro.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6030 en: Febrero 11, 2010, 13:14 Horas »

De eso no tengo ninguna duda, ayer hubo jugadores que deambularon por el campo, pero es que este equipo da una sensacíon de no estar nada trabajado y de dejar todo al albur de un golpe de suerte que da grima.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #6031 en: Febrero 11, 2010, 13:15 Horas »
En ese partido de Pamplona no llegamos ni una sola vez a puerta. Creo recordar que solo en la segunda parte un acercamiento de Kershakov. Fue un partido tan lamentable como el de ayer solo que el GETAFE era bastante mejor equipo futbolísticamente que ese Osasuna. Todavía recuerdo las críticas a JUANDE por ese partido de todos los que estábamos en el Reino de Navarra.

Eso no quita que esté totalmente de acuerdo contigo en que ayer fue el peor partido del Sevilla en mucho tiempo. Peor incluso que el famoso partido de San Mames el año pasado. También recuerdo que en el partido de ida hicimos un partidazo y merecimos habernos ido a Bilbao con un 4-1 o un 5-1 pero al final solo logramos un insuficiente 2-1. ¿Se acordó alguien de eso allí en Bilbao?

El Osasuna fue mejor que nosotros en el cómputo de esa semifinal de UEFA y ganamos. El Getafe fue mejor que nosotros en la final del Bernabéu donde llegamos fundidos y ganamos. El mismo Atlético de Madrid va a llegar a la final eliminando equipos de segunda y con un Celta que les perdono la vida.

No creo que el entrenador sea el culpable de que nuestros jugadores no sean capaces de dar dos pases seguidos. Una cosa es el planteamiento y otra es no dar la pelota a dos metros. Ayer parecíamos un equipo de regional con la pelota en los pies. El centro del campo del GETAFE está a años luz del nuestro.

La única esperanza es que el equipo recupere efectivos tanto en defensa como en ataque. Para la final lo mejor es que seguramente juguemos con un equipo con hasta peor centro del campo y que tampoco le gusta tener la pelota.

De aquí a Mayo estoy seguro que este equipo va recuperar algo de juego. Como dijo ayer Palop, el equipo se ha quitado una losa de encima y ahora se verá otro equipo. Esperemos que sea así porque si seguimos jugando igual ni cono Jiménez ni con nadie.

Curioso que ese partido de Osasuna, con resultado de 1-0, el goleador fuera, como ayer, Soldado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6032 en: Febrero 11, 2010, 13:17 Horas »

Manolo Jiménez no se hace a la idea de la eterna gratitud que le debe profesar a Telefónica por dejar al Mortaja sin internet.  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6033 en: Febrero 11, 2010, 13:22 Horas »

Manolo Jiménez no se hace a la idea de la eterna gratitud que le debe profesar a Telefónica por dejar al Mortaja sin internet.  :D :D :D
Te equivocas. Está ingresado en la Clinica Cuquita y le estan inyectando hormonas cerebrales. El tratamiento dura 48 horas

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #6034 en: Febrero 11, 2010, 13:30 Horas »

De eso no tengo ninguna duda, ayer hubo jugadores que deambularon por el campo, pero es que este equipo da una sensacíon de no estar nada trabajado y de dejar todo al albur de un golpe de suerte que da grima.

De acuerdo con los dos, yo creo que a algunos jugadores se les vería el plumero con otro entrenador pero también es verdad que da la sensación de que no tienen entrenado ningún tipo de movimiento.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #6035 en: Febrero 11, 2010, 13:33 Horas »
Y dice que no sabe cómo se sale a defender un resultao...Pues ayer te doctorastes macho.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #6036 en: Febrero 11, 2010, 13:35 Horas »
Y dice que no sabe cómo se sale a defender un resultao...Pues ayer te doctorastes macho.

Pse, es que en verdad no sabe...

Un saludo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #6037 en: Febrero 11, 2010, 13:36 Horas »
Ayer no apareció el genio...............

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6038 en: Febrero 11, 2010, 13:38 Horas »
Ayer no apareció el genio...............

Ayer no se equivocó e hizo lo de siempre, lo que él tenía en mente...  :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6039 en: Febrero 11, 2010, 13:39 Horas »

En eso tiene toda la razon Manolo, claro que se le olvida decir, que no sabe defender, ni atacar, ni motivar, ni rotar, ni leer un partido, ni nada de nada. :-\

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14