collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2192246 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6120 en: Febrero 11, 2010, 18:24 Horas »
Vamos a ver..

Lo del fútbol rácano, amarrategui, especulativo, resultadista,...., se observa desde a los 4-5 partidos de estar en el SFC.
Los futbolistas tienen como jefe a su entrenador y éste inculca día a día una mentalidad y una forma de jugar. Y mientras más días se entrene con él, más se va a notar. El que haya jugado al fútbol aunque sea en regional sabe que esto es una realidad.
Claro!! El entrenador no juega ni mete goles ni los para!!, esto lo sabe todo el mundo. Pero sí influye y mucho en un equipo.

Este sr. es resultadista ante todo y, sobre todo, cuando es contínuamente comparado con el anterior entrenador. Y esto es una loza muy pesada que lleva en sus espaldas y que se transforma en jugar a NADA buscando un resultado como sea y buscando la consecución de objetivos. Y yo pienso que aquí viene la raíz del problema.

La consecución de objetivos está muy bien, es el fundamento de cualquier empresa, pero es que el SFC, además de ser una S.A.D., es un Club de Fútbol y sus aficionados están literalmente machacados.

Por qué están machacados?? Porque observan cómo equipos que tienen jugadores de mucho menos nivel juegan al fútbol, cada uno a su forma, pero proponen un tipo de fútbol. Yo no sé aún el tipo de fútbol que propone este entrenador. De verdad lo digo. Muchos balonazos, rondos cuando el rival está listo físicamente para buscar al extremo. Y se acabó. No hay nada. Es el no-fútbol. Es un no-equipo, que busca las individualidades y se acabó.

Esto en el terreno de juego, a la hora de analizar el cómo gestiona el vestuario y la toma de decisiones, la relación con sus jugadores, las ruedas de prensa, en fin... ES TREMENDO!! Son puras contradicciones y decisiones antológicas.

De ahí que ni los jugadores confíen en él, ni él confía en la mayoría de sus jugadores. Y los aficionados observamos la mandanga domingo sí y domingo también, salvo excepciones muy puntuales.

Después utiliza unas estrategias de juego increíbles. El SFC debe basar su juego por las bandas, es donde somos fuertes. Nunca puede jugar con un trivote y más si en él está Romaric (un peso pesado) y Renato de media-punta, donde aporta lo mínimo y no está en el partido. Además, cambia a Navas de banda. Cómo se puede hacer esto con el mejor extremo derecho de España?? Lo hace para defender, para echar una mano o dos a F. Navarro. No ha sido sólo ayer, ya lo hizo anteriormente en otros partidos. Para mí hace cosas incocebibles. Y aunque no cambie de banda a los extremos, sólo hay que fijarse en la cantidad de carreras que se tienen que dar, porque muchas veces funcionan como falsos laterales y esto tarde o temprano machaca al jugador.

Y la mentalidad que transmite?? Lo de ayer fué un milagro de Palop. Sacó dos balones INCREÍBLES, uno a Parejo y otro a Soldado, estos chuts eran gol sí o sí. Los jugadores tienen mucha culpa, juegan mal, no dan un pase en condiciones, pero es que están completamente contagiados de una propuesta de fútbol INCONCEBIBLE.

A principios de temporada, de ésta, pensé que había reflexionado y que sería capaz de buscar una propuesta de fútbol digna. Hubo un par o tres de partidos en los que a mí me hizo pensar que sí, que se podía obrar el milagro. Pero..., llegan los obstáculos y vuelve a las andadas, sólo busca el resultado y utiliza las excusas, los llantos, etc... Lo que ya todos sabemos. En fin.. Es lo que hay. No da para más. Deja de confiar, por tanto, las rotaciones las olvida, machaca a los jugadores de partidos, llegan las lesiones, se cierra en banda con sus planteamientos increíbles,... Y comienza el bucle.

Yo ya no tengo ningún tipo de esperanzas en ver a un SFC plantear un fútbol digno. Yo ya me he resignado. Ojalá gane la Copa, ojalá quede 3º ó 4º en Liga, ojalá pase a los cuartos de Champions,.. y luego qué??????????????????????????????????????????????

Yo voy a seguir siendo del SFC hasta la muerte. Pero el Club no puede vender una imagen que se sabe no es la realidad. Y la afición sabe y más la del SFC y, además, no es borrega de absolutamente nadie, llámese como se llame. Esto que no se le olvide a nadie.

Saludos. Siento este tocho. Es mi opinión, jamás he tenido ningún problema personal con MJ ni lo tendré, pero es mi opinión sobre lo que observo y percibo. Y, además, respeto a los que les guste MJ o quieran que siga siendo el entrenador del SFC por el tiempo que sea, aunque no lo comparta.

« Última modificación: Febrero 11, 2010, 18:52 Horas por jmpn »

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #6121 en: Febrero 11, 2010, 18:28 Horas »

Yo juego contigo.

Repito que el pasado año sucedio algo parecido.

Empezamos a ritmo de juego de aspirante a campeon, ahora estamos en juego de aspirante a no descender.

Los resultados por ahora no son ni mucho menos malos.

Es un suponé, pero....... y si resulta que damos de repente, 3 partidos como los de inicio de temporada.

¿entonces que?  8)

No te vengas arriba, garrapata, entonces --que ya digo que estoy seguro que va a pasar a poco que la afición reciba al equipo el domingo como merece y nos centremos todos en disfrutar el presente--, igual que hoy, Jiménez no puede ni debe seguir.
A lo mejor tengo que desdecirme, y lo haría con gusto, y reconocer mi error al opinar de esa manera. Pero, espero que creas, no me formo las opiniones a la ligera...

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6122 en: Febrero 11, 2010, 18:42 Horas »

Yo juego contigo.

Repito que el pasado año sucedio algo parecido.

Empezamos a ritmo de juego de aspirante a campeon, ahora estamos en juego de aspirante a no descender.

Los resultados por ahora no son ni mucho menos malos.

Es un suponé, pero....... y si resulta que damos de repente, 3 partidos como los de inicio de temporada.

¿entonces que?  8)

No te vengas arriba, garrapata, entonces --que ya digo que estoy seguro que va a pasar a poco que la afición reciba al equipo el domingo como merece y nos centremos todos en disfrutar el presente--, igual que hoy, Jiménez no puede ni debe seguir.
A lo mejor tengo que desdecirme, y lo haría con gusto, y reconocer mi error al opinar de esa manera. Pero, espero que creas, no me formo las opiniones a la ligera...

Un saludo.
No quiero que te desdigas porque dudo mucho que exista alguien , que viendo lo visto estas ultimas jornadas,  quiera que Jimenez continue.

Estas ultimas jornadas digo.

¿sabes que pasa?, que a mi estos ultimos años, esta casa, me ha enseñado a verlo todo a una temporada vista.

Igual que ahora los futbolistas, muchos, me parece que estan a un nivel increiblemente bajo con su entrenador incluidos, luego pueden callarme la boca.

Pocos alzaban la voz con la renovacion de Jimenez el pasado año, algunos descontentos eso si, pero muchos entendieron la situacion.

A principios de esta temporada Jimenez habia cambiado, era un as, manejaba las rotaciones de lujo y tenia enchufado a todo el mundo, era el wenger actual, los periodistas escondidos y ahora no vale ni para el leganes,  llegaron las vacas flacas, se aviso, pero aqui estan y de resultados no andamos nada mal.

¿con que parte de temporada nos quedamos? Seguramente con esta ultima, al igual que sobre la jornada 10 nos quedabamos con esa primera parte de temporada, esas victorias ante Madrid, Glasgow, sttutgart........

Si la plantilla del año que viene de este Sevilla se confeccionara a dia de hoy y se hiciera en base a los aficionados dudo mucho que no largaramos a la mitad de la plantilla, pero ¿y en la jornada 10? ¿a cuantos largabamos?

Pues eso, no me quiero alargar, a mi me han hecho confiar, me dieron un gran owned la primera temporada de juande, no creia en ese proyecto, no creia en las ventas de baptista, ramos y la marcha de caparros, y buen owned me lleve, y buena leccion aprendi.

Ahora miro a un año vista y me gusta evaluar en consecuencia.

Un saludo y un placer leerle reed.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6123 en: Febrero 11, 2010, 18:46 Horas »

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6124 en: Febrero 11, 2010, 18:48 Horas »

Vale "Sócrates", te permito la duda sobre mi felicidad respecto a la final, porque respeto la edad, a otro seguro que le respondería de manera que me costaría ya no sólo un baneo, sino una "cicuta on the rock" directamente  ;) ;) Y por supuesto que estoy de acuerdo respecto a acaparar todo el conocimiento que se pueda.

Pero vamos, que no has contestado a mi segundo párrafo.........

Ahora lo hago, tranqui.

La sabia afición del Sevilla es tan sabia como lo es el pueblo andaluz, del cual es una muestra bastante representativa.

Y de nuevo haces deducciones infundadas sobre mi.

No soy Sócrates, que mas quisiera. Soy Infantedemarina. Y no he dudado, de que te alegrara de que estemos en la final. he querido confirmar tu alegría. Pero si te diré que tu alegría no es tan grande como para que tape, el ... ¿ dolor ?,  ¿ bochorno ?.  o digamos el desastre del partido de anoche. La mía si.

La sabia afición del Sevilla de la que yo también  formo parte, según creo está enferma, y no hay peor enfermedad que la que no se reconoce.

Una copa, le vendrá  bien al enfermo. Un cambio de entrenador quizás también. ... O quizás no.

La afición está enferma, de una de las peores enfermedades que pueden existir, el tedio, el aburrimiento, el hastio, la falta de ilusión......y la impotencia, de ver una posible solución y que no se quiera tomar la decisión, vete tú ha saber el porqué.

Tacho posible, paso de relativismos y buenismos basados en el pasado sevillista de Jiménez, o en esos resultados de "record". Jiménez ha sido una rémora, es una rémora, y será una rémora para nuestro club, todos y cada uno de los minútos que esté sentado en nuestro banquillo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6125 en: Febrero 11, 2010, 18:54 Horas »

Vale "Sócrates", te permito la duda sobre mi felicidad respecto a la final, porque respeto la edad, a otro seguro que le respondería de manera que me costaría ya no sólo un baneo, sino una "cicuta on the rock" directamente  ;) ;) Y por supuesto que estoy de acuerdo respecto a acaparar todo el conocimiento que se pueda.

Ahora lo hago, tranqui.

La sabia afición del Sevilla es tan sabia como lo es el pueblo andaluz, del cual es una muestra bastante representativa.

No soy Sócrates, que mas quisiera. Soy Infantedemarina. Y no he dudado, de que te alegrara de que estemos en la final. he querido confirmar tu alegría. Pero si te diré que tu alegría no es tan grande como para que tape, el ... ¿ dolor ?,  ¿ bochorno ?.  o digamos el desastre del partido de anoche. La mía si.

La sabia afición del Sevilla de la que yo también  formo parte, según creo está enferma, y no hay peor enfermedad que la que no se reconoce.

Una copa, le vendrá  bien al enfermo. Un cambio de entrenador quizás también. ... O quizás no.

La afición está enferma, de una de las peores enfermedades que pueden existir, el tedio, el aburrimiento, el hastio, la falta de ilusión......y la impotencia, de ver una posible solución y que no se quiera tomar la decisión, vete tú ha saber el porqué.

Tacho posible, paso de relativismos y buenismos basados en el pasado sevillista de Jiménez, o en esos resultados de "record". Jiménez ha sido una rémora, es una rémora, y será una rémora para nuestro club, todos y cada uno de los minútos que esté sentado en nuestro banquillo.

Creo que existen miles de argumentos a dia de hoy para intentar hacer ver que Jimenez no es el mas idoneo para entrenar al sevilla, pero los que tu estas utilizando solo llevaran replica, pues jamas puede ser una remora alguien que lleva un equipo a jugarte un titulo u estar situados donde estamos a dia de hoy.

Lo podra ser a final de temporada.

hoy no.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6126 en: Febrero 11, 2010, 18:56 Horas »
Hoy lo ha dejado muy claro Don Manuel Aguilar, la inmensa mayoría de la afición del Sevilla no quiere a Manolito Jimenotti el vulgarizador.

Que me gusta picaros jijijiji... bueno picar a los jimenistas claro jojo...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6127 en: Febrero 11, 2010, 18:58 Horas »
Manolo aguilar  ;D

Estoy de acuerdo con el, yo pondria detras el a dia de hoy

Por cierto, ¿no fue el que dijo el pasado año que era un hecho que Jimenez no renovaba?

No se, no me fiaria mucho de el entonces.

8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6128 en: Febrero 11, 2010, 19:02 Horas »
Manolo aguilar  ;D

Por cierto, ¿no fue el que dijo el pasado año que era un hecho que Jimenez no renovaba?

8)

Como para fiarse de él, es el hermano mayor de la hermandad de los gilipollas. :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6129 en: Febrero 11, 2010, 19:04 Horas »
Manolo aguilar  ;D

8)

Como para fiarse de él, es el hermano mayor de la hermandad de los gilipollas. :D

Te confundes, ese es Alterado perdón Alvarado  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6130 en: Febrero 11, 2010, 19:07 Horas »
Manolo aguilar  ;D

8)

Noooooooooooooooooo Manolito Aguilar se llevo el cargo por antiguedad. :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6131 en: Febrero 11, 2010, 19:08 Horas »
Manolo aguilar  ;D

8)

Noooooooooooooooooo Manolito Aguilar se llevo el cargo por antiguedad. :D :D :D :D :D

No hombre que perdido andas, Alvarado es el hermano mayor honorario de los gilipoyas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6132 en: Febrero 11, 2010, 19:10 Horas »
Manolo aguilar  ;D

8)

No hombre que perdido andas, Alvarado es el hermano mayor honorario de los gilipoyas  ;D ;D ;D ;D

Bueno, honorario puede ser. ;D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6133 en: Febrero 11, 2010, 19:11 Horas »
Manolo aguilar  ;D

8)

Bueno, honorario puede ser. ;D

Ves?  ;D

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6134 en: Febrero 11, 2010, 19:16 Horas »

Ahora lo hago, tranqui.

Creo que existen miles de argumentos a dia de hoy para intentar hacer ver que Jimenez no es el mas idoneo para entrenar al sevilla, pero los que tu estas utilizando solo llevaran replica, pues jamas puede ser una remora alguien que lleva un equipo a jugarte un titulo u estar situados donde estamos a dia de hoy.

Lo podra ser a final de temporada.

hoy no.

Y dale con final de temporada, eso es como no ir al médico hasta que estés muerto.

El año pasado estábamos exactamente igual que este??, si, estoy de acuerdo contigo. Quién nos metió en Champions fue un excepcional Kanouté que hizo unos 6 ú 8 partidos a mediados de la segunda vuelta que parecía la reencarnación de Di Estefano, porque el último tramo, nuevamente fué infumable, y por poco nos quedamos fuera.

Éste año, nuestro equipo lleva desde mediados, finales de Noviembre en constante y acelerada descomposición, pasando desde el tercer puesto y destacado, al sexto puesto y ha seis del tercero. Nuestro equipo no tiene fondo físico, ni patrón de juego NINGUNO.

En Champions dejamos escapar algún que otro millón de euros creo recordar, ante equipos de un potencial parecido al que puede tener el Getafe que nos bailo anoche.

"Vemoh eliminao ar Cherzin¡¡¡¡¡¡¡", perdón, quería decir el Barca. Que triste, pobre y vana excusa que me recuerda a lo del burro y la flauta. Si Palop no fuera lo que es, UN SANTO, ya quisiera yo ver de lo que estariamos hablando.

Manolo Jiménez no ha aportado, ni aportará nada bueno a nuestro equipo, así se lleve 100 años entrenandolo.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #6135 en: Febrero 11, 2010, 19:20 Horas »

A principios de temporada, de ésta, pensé que había reflexionado y que sería capaz de buscar una propuesta de fútbol digna. Hubo un par o tres de partidos en los que a mí me hizo pensar que sí, que se podía obrar el milagro. Pero..., llegan los obstáculos y vuelve a las andadas, sólo busca el resultado y utiliza las excusas, los llantos, etc... Lo que ya todos sabemos. En fin.. Es lo que hay. No da para más. Deja de confiar, por tanto, las rotaciones las olvida, machaca a los jugadores de partidos, llegan las lesiones, se cierra en banda con sus planteamientos increíbles,... Y comienza el bucle.

Los bucles se rompen. Estoy de acuerdo en lo de la presión, en lo de la losa (sobre él y, en parte, sobre el equipo) pero no en el motivo de la misma. No se trata del buen juego desplegado. Insisto, una y otra vez, que es muy malo sacar conclusiones sin un ejercicio de memoria honesto (al igual que lo es intentar interpretar el presente sin conocer honesta y rigurosamente la historia... y si no, mira a los nacionalistas vascos!!! -- lo se, me he permitido un ejercicio de demagogia--). El Sevilla, con Jiménez, empieza jugando bien al fubol: ¿no recuerdas el 3-0 al Valencia?
el siguiente partido fue un increible 4-3, a domicilio, ante el Atlético, en el que si se peco de algo fue de falta de rigor y solidez defensivas. El siguiente partido fue el 2-0 en casa frente al Madrid, ¿recuerdas ese partido? después de eso vino el 3-2 frente al Villarreal, en el que jugamos toda la segunda parte, y parte de la primera, con uno menos y resultó condenado por la comisión de infantiles faltas al borde del area y por los errores en la marca, a balón parado, del antioqueño que se fue. No fue la falta de juego, sino la necesidad de resultados y la fragilidad defensiva lo que acució al Sevilla, que se debatió entre evitar la sangría de goles encajados y el juego alegre. El mismo Palop, al que hoy elevamos --con toda la razón-- a los altares, vivió su peor temporada. A pesar de todo, en esa temporada se jugaron muy buenos partidos, como el 3-0 al Betis en una primorosa primera parte, el 5-0 al Zaragoza, el 4-1 al Santander en casa o el 0-3 en Santander, el 1-1 en casa frente al Barcelona, el 0-2 en el Villamarin. 

Lo que de verdad pesa sobre Jiménez, desde esa primera temporada, es la falta de culminación, la falta de resultados que se concreten en títulos, en finales o en grandes eventos como una semifinal de la Champions, por ejemplo. Cuando Jiménez llega al cargo, ese es el patrón de medir de una afición que ha disfrutado 5 títulos en 15 meses. Y, de hecho, se le castiga duramente --en ese primer año-- por caer en octavos ante el Fenerbache e, incluso, en octavos de copa frente al Barcelona. Y no entiendo que se considere imperdonable caer ante estos. Ante el Fenerbache, el equipo estuvo roto físicamente en la segunda parte y, recuerdo declaraciones de algún jugador --como Maresca-- señalando no haber sabido, precisamente, jugar con el resultado. Y ante el Fenerbache se podía caer, como casi le pasó al Chelsea que luego cayó en la final ante el Manchester en los penalties. Y, ante el Barcelona, ya me diréis...

Jiménez, pero también los jugadores --creo--, sienten esa losa de estar siendo permanentemente comparados con lo que se una vez fueron. Sienten la presión de demostrar que pueden volver a hacerlo. O la sentían. Yo estoy convencido que, ayer, el equipo jugó atenazado por el fantasma de su propio brillante pasado y, quizás, por el recuerdo de la noche de San Mamés. Pero también estoy convencido de que lo de ayer los ha liberado. Y espero mucho más a partir de ahora de todos.

Espero que Adriano vuelva a ser Adriano --lo que es fundamental--, espero que Perotti siga creciendo, que Luis Fabiano recupere el olfato, que Kanouté aporte lo que su físico le deje, que vuelvan los centrales seguros y solventes que vimos en el primer tramo liguero (Drago, Escudé y Schilachi estarán pronto disponibles los tres), que Navas siga tirando del carro y demostrando que es de los mejores extremos de Europa, que Negredo se deje de obsesiones y arrime el hombro, además de seguir haciendo goles, como al principio, etc.
Espero, en definitiva, que todos hayan recuperado la confianza de saber que son tan buenos, y tan capaces, cómo ellos mismos, o los que entoncen estaban en nuestra nómina, hace un par de años.
Con eso y con un entrenador liberado de muchos complejos y presiones que, sin ser un genio, pueda seguir ejerciendo de nexo, y hasta de causa, para una plantilla sabedor de su nivel, confiada en ella y con la seguridad, además de estar jugando con red, podamos completar una gran, y ojalá que histórica, temporada.

Insisto, ¿alguien apuesta conmigo?

Yo ya no tengo ningún tipo de esperanzas en ver a un SFC plantear un fútbol digno. Yo ya me he resignado. Ojalá gane la Copa, ojalá quede 3º ó 4º en Liga, ojalá pase a los cuartos de Champions,.. y luego qué??????????????????????????????????????????????

¿Te parece poco? si hacemos eso, habremos completado una gran temporada. ¿Dónde firmo? (y eso que espero más!!!)
En cualquier caso, ya he dicho, que incluso después de eso, creo que no se debería renovar a Jiménez (o el debería dar el paso de marcharse).

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6136 en: Febrero 11, 2010, 19:25 Horas »

Y dale con final de temporada, eso es como no ir al médico hasta que estés muerto.

El año pasado estábamos exactamente igual que este??, si, estoy de acuerdo contigo. Quién nos metió en Champions fue un excepcional Kanouté que hizo unos 6 ú 8 partidos a mediados de la segunda vuelta que parecía la reencarnación de Di Estefano, porque el último tramo, nuevamente fué infumable, y por poco nos quedamos fuera.

Éste año, nuestro equipo lleva desde mediados, finales de Noviembre en constante y acelerada descomposición, pasando desde el tercer puesto y destacado, al sexto puesto y ha seis del tercero. Nuestro equipo no tiene fondo físico, ni patrón de juego NINGUNO.

En Champions dejamos escapar algún que otro millón de euros creo recordar, ante equipos de un potencial parecido al que puede tener el Getafe que nos bailo anoche.

"Vemoh eliminao ar Cherzin¡¡¡¡¡¡¡", perdón, quería decir el Barca. Que triste, pobre y vana excusa que me recuerda a lo del burro y la flauta. Si Palop no fuera lo que es, UN SANTO, ya quisiera yo ver de lo que estariamos hablando.

Manolo Jiménez no ha aportado, ni aportará nada bueno a nuestro equipo, así se lleve 100 años entrenandolo.

Minimizas lo conseguido que suficiente ha costado para minusvalorar el trabajo de Jimenez y claro que Kanoute decide partidos, para eso esta y para eso se le paga, y muy bien oye, que los presupuestos tambien valen para exigirle a los futbolistas y no solo al entrenador.

Y como te digo, a final de temporada , el pasado año se dijo que lo primordial era entrar en champions, se consiguio cuando muchos aventuraban un decimo puesto, incluso ponian el ejemplo del enfermo ese que mencionas que siempre esta malito, este año parece que estamos muy mal porque llevamos muchos partidos malos, pero lo cierto es que si retomamos la senda de inicio de campaña miraremos de otra manera lo que nos queda.

A ver que pasa, tu quieres cesarlo en la jornada 1 y yo quiero ver que pasa en un año.

Por ahora resumo en modo forero

Jornada 1-10, Manolo Jimenez= ha aprendido
Jornada 11-21 Manolo Jimenez = Inepto
Jornanda 22-38 Manolo Jimenez = ¿?

No hay mas.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #6137 en: Febrero 11, 2010, 19:39 Horas »
Yo sólo quiero que alguien me de una explicación coherente de por qué,

- cuando sacamos de puerta, elegimos sistemáticamente regalarle el balón al contrario.
- jugamos con la defensa adelantada pero sin presión ni arriba ni en el centro del campo.
- juegan tres tíos en el medio del campo y el mediocentro rival siempre recibe sólo y de frente a nuestra defensa.
- los extremos se pegan como lapas a la raya sin realizar ni un sólo desmarque en profundidad y sólo viniendo a recibir de espaldas.
- cuando tenemos el balon en los pies, por alguna extraña circunstancia, damos más pases hacia detrás que hacia adelante.
- el delantero juega en la posición de los mediocentros.
- los saques de banda son balones perdidos siempre.
.
.
.

Seguro que esos problemas no están causados ni por la falta de efectivos, ni por una supuesta presión externa excesiva ni por la falta de calidad de los jugadores de la plantilla.

Están causados por falta alarmante de entrenamiento. Porque no me creo que un equipo que entrene al menos una vez a la semana, cómo sacar la pelota jugada desde atrás, llegue al partido y pegue un pelotazo.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6138 en: Febrero 11, 2010, 19:45 Horas »

Minimizas lo conseguido que suficiente ha costado para minusvalorar el trabajo de Jimenez y claro que Kanoute decide partidos, para eso esta y para eso se le paga, y muy bien oye, que los presupuestos tambien valen para exigirle a los futbolistas y no solo al entrenador.

Y como te digo, a final de temporada , el pasado año se dijo que lo primordial era entrar en champions, se consiguio cuando muchos aventuraban un decimo puesto, incluso ponian el ejemplo del enfermo ese que mencionas que siempre esta malito, este año parece que estamos muy mal porque llevamos muchos partidos malos, pero lo cierto es que si retomamos la senda de inicio de campaña miraremos de otra manera lo que nos queda.

A ver que pasa, tu quieres cesarlo en la jornada 1 y yo quiero ver que pasa en un año.

Por ahora resumo en modo forero

Jornada 1-10, Manolo Jimenez= ha aprendido
Jornada 11-21 Manolo Jimenez = Inepto
Jornanda 22-38 Manolo Jimenez = ¿?

No hay mas.

Lo primero, como se consigue citar sólamente el último mensaje, porque no tengo cojones ha descubrirlo??

Y lo segundo, lo que te resalto en verde, es un bucle casi perfecto que se lleva repitiendo prácticamente desde el primer momento que el inepto de Jiménez se hizo cargo como entrenador chusquero de nuestro equipo. (el término chusquero es un término militar, que se refiere ha ascender por tiempo, y no por méritos). Al igual que el segundo año lo salvó Kanouté, el primero lo salvo Fazio con unos cuantos partidos que nos sorprendieron a todos.

Y tercero, por supuesto que todos los jugadores tienen que aportar algo, para eso cobran, pero también hay jugadoores que no aportan absolutamente nada, y que son simples rellenos, llamese Romaric, Duscher, Kone, Mosquera, etc, etc, jugadores caros en los cuales, nuestro chirigotero por excelencia, se suele lucir. Jiménez se asimila a éstos jugadores, pero siendo el jefe, y no simple relleno.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #6139 en: Febrero 11, 2010, 19:48 Horas »
Código: [Seleccionar]
[quote author=Paso a Paso link=topic=14.msg100476#msg100476 date=1265913920]

Lo primero, como se consigue citar sólamente el último mensaje, porque no tengo cojones ha descubrirlo??

[/quote]

Dale a citar y borra manualmente todo lo que no sea el último mensaje (Sólo tiene que quedar el contenido, el quote que abre y el que cierra.

Lo pongo en modo código para que lo tomes como ejemplo  ;)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14