Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que pasará el domingo?Miedo me da..............
Cita de: pueblo-rojo en Febrero 12, 2010, 14:14 HorasQue pasará el domingo?Miedo me da.............. Miedo por que no confias en manue es todo un estratega de la era moderna
Ya que veo a mi compi genovesa, después de una larga ausencia, muy light, lo digo yo:JIMENEZ VETE YA!!!!
Cita de: gracias,arrebato en Febrero 12, 2010, 14:17 HorasYa que veo a mi compi genovesa, después de una larga ausencia, muy light, lo digo yo:JIMENEZ VETE YA!!!! Light no,pasa que el odio es ya tan grande que no cabe en mi.Los argumentos empecé a pasármelos por donde dijimos meses,meses y meses ha,ahora sólo quiero maldecir e insultar y aquí no me dejan.Por eso os cedo el testigo a los que aún os libera un "Jiménez vete ya".
Cita de: Nemesis en Febrero 12, 2010, 14:24 HorasCita de: gracias,arrebato en Febrero 12, 2010, 14:17 HorasYa que veo a mi compi genovesa, después de una larga ausencia, muy light, lo digo yo:JIMENEZ VETE YA!!!! Light no,pasa que el odio es ya tan grande que no cabe en mi.Los argumentos empecé a pasármelos por donde dijimos meses,meses y meses ha,ahora sólo quiero maldecir e insultar y aquí no me dejan.Por eso os cedo el testigo a los que aún os libera un "Jiménez vete ya". Aquí no vale esconderse ¿por dónde?
Cita de: NODO SFC 1905 en Febrero 12, 2010, 14:26 HorasCita de: Nemesis en Febrero 12, 2010, 14:24 HorasCita de: gracias,arrebato en Febrero 12, 2010, 14:17 HorasYa que veo a mi compi genovesa, después de una larga ausencia, muy light, lo digo yo:JIMENEZ VETE YA!!!! Light no,pasa que el odio es ya tan grande que no cabe en mi.Los argumentos empecé a pasármelos por donde dijimos meses,meses y meses ha,ahora sólo quiero maldecir e insultar y aquí no me dejan.Por eso os cedo el testigo a los que aún os libera un "Jiménez vete ya". Aquí no vale esconderse ¿por dónde? Por los cojones
Cita de: Nemesis en Febrero 12, 2010, 14:41 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Febrero 12, 2010, 14:26 HorasCita de: Nemesis en Febrero 12, 2010, 14:24 HorasCita de: gracias,arrebato en Febrero 12, 2010, 14:17 HorasYa que veo a mi compi genovesa, después de una larga ausencia, muy light, lo digo yo:JIMENEZ VETE YA!!!! Light no,pasa que el odio es ya tan grande que no cabe en mi.Los argumentos empecé a pasármelos por donde dijimos meses,meses y meses ha,ahora sólo quiero maldecir e insultar y aquí no me dejan.Por eso os cedo el testigo a los que aún os libera un "Jiménez vete ya". Aquí no vale esconderse ¿por dónde? Por los cojones !Que falta te hace una educacion de postin!Estabamos mejor sin verduleras P.D.- Bienvenida
Cita de: rafapaz en Febrero 12, 2010, 18:28 HorasEs el mensaje más miserable que he leído en el foro desde que pertenezco a él y luego te daré mis razones porque ahora no puedo.
Del betin, lo de la entrada sobra