Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por aquí también ha pasao el de la guadaña!!!
Cita de: psique en Febrero 23, 2010, 19:50 Horas Por aquí también ha pasao el de la guadaña!!! Coño yo solo comento lo imprescindible, estoy acojonao.
Cita de: javiye en Febrero 23, 2010, 12:43 HorasCita de: warma en Febrero 23, 2010, 12:32 HorasNo, nein, ne, amigo Angel.Debo ser otro inepto del furgo..pero no me parece tan malo ni tan inepto, simplemente comete errores, pero sus resultados y aciertos lo compensan con creces.Cierto que muchas veces no jugamos bien, pero jugar bien siempre solo lo hemos hecho 2 años en 100 años para ir exijiéndolo eternamente.Somos el Sevilla, no el Barsa.Y sobre todo, nunca he visto un entrenador sevillista tan vilipendiado por su propia afición mientras ejercia el cargo (juandeuro no cuenta) y cualquiera diria que estamos en puestos de descenso..Nunca vi que nadie insultara a genios del banquillo como Camacho o Marcos Alonso, que encima vinieron a llevarselo calentito, que no tuvieron ni una milesima parte de integridad y dignidad de Manolo y que, por supuesto, no sabian lo que significaba la palabra "sevillismo"todo surrealista chicos..Good bye, ManoloWelcome home Manzanito, el Napoleón del banquillo.Yo no es que lo veo inepto, es que pienso que no es el apropiado para el actual Sevilla, como tampoco lo pienso de algunos que me parecen extraordinarios técnicos, como Lotina O Caparrós. Es más, creo que Jiménez haría un más que digno papel en la mitad de equipos de primera división.Coincido contigo en que en ocasiones (demasiadas diría yo) la crítica es desmedida y más propia de algo personal.En lo que no comulgo es en lo de Camacho, el mayor engaño de nuestro banquillo. Al menos yo, que largué, largo y seguiré largando de por vida de este señor.¿Marcos Alonso? Demasiado hizo para lo que tenía a su cargo (unido a la esperpéntica situación de la sociedad que había por aquel entonces)Puede ser que no sea el mejor entrenador posible para el Sevilla, cierto. Por lo tanto, alguna crítica puede ser lógica.Pero, como bien reconoces, se está siendo exajeradamente injusto con Jimenez. No el mejor posible, pero tampoco malo ni inepto, y sobre todo, no merece tantas calumnias.
Cita de: warma en Febrero 23, 2010, 12:32 HorasNo, nein, ne, amigo Angel.Debo ser otro inepto del furgo..pero no me parece tan malo ni tan inepto, simplemente comete errores, pero sus resultados y aciertos lo compensan con creces.Cierto que muchas veces no jugamos bien, pero jugar bien siempre solo lo hemos hecho 2 años en 100 años para ir exijiéndolo eternamente.Somos el Sevilla, no el Barsa.Y sobre todo, nunca he visto un entrenador sevillista tan vilipendiado por su propia afición mientras ejercia el cargo (juandeuro no cuenta) y cualquiera diria que estamos en puestos de descenso..Nunca vi que nadie insultara a genios del banquillo como Camacho o Marcos Alonso, que encima vinieron a llevarselo calentito, que no tuvieron ni una milesima parte de integridad y dignidad de Manolo y que, por supuesto, no sabian lo que significaba la palabra "sevillismo"todo surrealista chicos..Good bye, ManoloWelcome home Manzanito, el Napoleón del banquillo.Yo no es que lo veo inepto, es que pienso que no es el apropiado para el actual Sevilla, como tampoco lo pienso de algunos que me parecen extraordinarios técnicos, como Lotina O Caparrós. Es más, creo que Jiménez haría un más que digno papel en la mitad de equipos de primera división.Coincido contigo en que en ocasiones (demasiadas diría yo) la crítica es desmedida y más propia de algo personal.En lo que no comulgo es en lo de Camacho, el mayor engaño de nuestro banquillo. Al menos yo, que largué, largo y seguiré largando de por vida de este señor.¿Marcos Alonso? Demasiado hizo para lo que tenía a su cargo (unido a la esperpéntica situación de la sociedad que había por aquel entonces)
No, nein, ne, amigo Angel.Debo ser otro inepto del furgo..pero no me parece tan malo ni tan inepto, simplemente comete errores, pero sus resultados y aciertos lo compensan con creces.Cierto que muchas veces no jugamos bien, pero jugar bien siempre solo lo hemos hecho 2 años en 100 años para ir exijiéndolo eternamente.Somos el Sevilla, no el Barsa.Y sobre todo, nunca he visto un entrenador sevillista tan vilipendiado por su propia afición mientras ejercia el cargo (juandeuro no cuenta) y cualquiera diria que estamos en puestos de descenso..Nunca vi que nadie insultara a genios del banquillo como Camacho o Marcos Alonso, que encima vinieron a llevarselo calentito, que no tuvieron ni una milesima parte de integridad y dignidad de Manolo y que, por supuesto, no sabian lo que significaba la palabra "sevillismo"todo surrealista chicos..Good bye, ManoloWelcome home Manzanito, el Napoleón del banquillo.
Cita de: warma en Febrero 23, 2010, 12:53 HorasCita de: javiye en Febrero 23, 2010, 12:43 HorasCita de: warma en Febrero 23, 2010, 12:32 HorasNo, nein, ne, amigo Angel.Debo ser otro inepto del furgo..pero no me parece tan malo ni tan inepto, simplemente comete errores, pero sus resultados y aciertos lo compensan con creces.Cierto que muchas veces no jugamos bien, pero jugar bien siempre solo lo hemos hecho 2 años en 100 años para ir exijiéndolo eternamente.Somos el Sevilla, no el Barsa.Y sobre todo, nunca he visto un entrenador sevillista tan vilipendiado por su propia afición mientras ejercia el cargo (juandeuro no cuenta) y cualquiera diria que estamos en puestos de descenso..Nunca vi que nadie insultara a genios del banquillo como Camacho o Marcos Alonso, que encima vinieron a llevarselo calentito, que no tuvieron ni una milesima parte de integridad y dignidad de Manolo y que, por supuesto, no sabian lo que significaba la palabra "sevillismo"todo surrealista chicos..Good bye, ManoloWelcome home Manzanito, el Napoleón del banquillo.Yo no es que lo veo inepto, es que pienso que no es el apropiado para el actual Sevilla, como tampoco lo pienso de algunos que me parecen extraordinarios técnicos, como Lotina O Caparrós. Es más, creo que Jiménez haría un más que digno papel en la mitad de equipos de primera división.Coincido contigo en que en ocasiones (demasiadas diría yo) la crítica es desmedida y más propia de algo personal.En lo que no comulgo es en lo de Camacho, el mayor engaño de nuestro banquillo. Al menos yo, que largué, largo y seguiré largando de por vida de este señor.¿Marcos Alonso? Demasiado hizo para lo que tenía a su cargo (unido a la esperpéntica situación de la sociedad que había por aquel entonces)Puede ser que no sea el mejor entrenador posible para el Sevilla, cierto. Por lo tanto, alguna crítica puede ser lógica.Pero, como bien reconoces, se está siendo exajeradamente injusto con Jimenez. No el mejor posible, pero tampoco malo ni inepto, y sobre todo, no merece tantas calumnias.Te repito lo que te he dicho antes. No me gusta Jiménez en el banquillo del Sevilla, porque pienso que no es lo mejor para nosotros. Entiendo al que siente el Sevilla y se desespera hasta el punto de llegar al insulto (lo entiendo, que no lo comparto), pues con sus declaraciones, en demasiadas ocasiones, parece que se está riendo del personal. Ahora, la cacería a la que está siendo sometido por parte de algunos periodistas me parece un pasote. Profesionalmente me parece increible, por lo que sólo le veo explicación desde el plano personal.Un saludo.
Cita de: javiye en Febrero 23, 2010, 23:38 HorasCita de: warma en Febrero 23, 2010, 12:53 HorasCita de: javiye en Febrero 23, 2010, 12:43 HorasCita de: warma en Febrero 23, 2010, 12:32 HorasNo, nein, ne, amigo Angel.Debo ser otro inepto del furgo..pero no me parece tan malo ni tan inepto, simplemente comete errores, pero sus resultados y aciertos lo compensan con creces.Cierto que muchas veces no jugamos bien, pero jugar bien siempre solo lo hemos hecho 2 años en 100 años para ir exijiéndolo eternamente.Somos el Sevilla, no el Barsa.Y sobre todo, nunca he visto un entrenador sevillista tan vilipendiado por su propia afición mientras ejercia el cargo (juandeuro no cuenta) y cualquiera diria que estamos en puestos de descenso..Nunca vi que nadie insultara a genios del banquillo como Camacho o Marcos Alonso, que encima vinieron a llevarselo calentito, que no tuvieron ni una milesima parte de integridad y dignidad de Manolo y que, por supuesto, no sabian lo que significaba la palabra "sevillismo"todo surrealista chicos..Good bye, ManoloWelcome home Manzanito, el Napoleón del banquillo.Yo no es que lo veo inepto, es que pienso que no es el apropiado para el actual Sevilla, como tampoco lo pienso de algunos que me parecen extraordinarios técnicos, como Lotina O Caparrós. Es más, creo que Jiménez haría un más que digno papel en la mitad de equipos de primera división.Coincido contigo en que en ocasiones (demasiadas diría yo) la crítica es desmedida y más propia de algo personal.En lo que no comulgo es en lo de Camacho, el mayor engaño de nuestro banquillo. Al menos yo, que largué, largo y seguiré largando de por vida de este señor.¿Marcos Alonso? Demasiado hizo para lo que tenía a su cargo (unido a la esperpéntica situación de la sociedad que había por aquel entonces)Puede ser que no sea el mejor entrenador posible para el Sevilla, cierto. Por lo tanto, alguna crítica puede ser lógica.Pero, como bien reconoces, se está siendo exajeradamente injusto con Jimenez. No el mejor posible, pero tampoco malo ni inepto, y sobre todo, no merece tantas calumnias.Te repito lo que te he dicho antes. No me gusta Jiménez en el banquillo del Sevilla, porque pienso que no es lo mejor para nosotros. Entiendo al que siente el Sevilla y se desespera hasta el punto de llegar al insulto (lo entiendo, que no lo comparto), pues con sus declaraciones, en demasiadas ocasiones, parece que se está riendo del personal. Ahora, la cacería a la que está siendo sometido por parte de algunos periodistas me parece un pasote. Profesionalmente me parece increible, por lo que sólo le veo explicación desde el plano personal.Un saludo.¿aficionados si y prensa no?Lo digo porque denoto eso en tu mensaje.
El periodista cuando habla o escribe debe hacerlo como profesional "objetivo", por lo que los sentimientos no deben entrar en juego.El aficionado puede expresar lo que siente (con independencia de que no comparta el insulto).Yo si le veo diferencia.
He tenido una visión, sin alucinógenos, que conste.- A final de esta temporada Don Manuel Jiménez Jiménez será renovado por aclamación popular.- El artículo más demandado del marketing sevillista será una bufanda con su imagen y la del escudo, en colores blancos y rojos.- En la Supercopa de Mónaco que disputemos en agosto, Mortaja y Aparecido acudirán luciendo la bufanda antes visionada.
Hoy Manolo Jimenez, seguirá engrandeciendo su figura. Y se esta postulando muy muy peligrosamente, como el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C.
Cita de: hwuan en Febrero 24, 2010, 12:30 HorasHe tenido una visión, sin alucinógenos, que conste.- A final de esta temporada Don Manuel Jiménez Jiménez será renovado por aclamación popular.- El artículo más demandado del marketing sevillista será una bufanda con su imagen y la del escudo, en colores blancos y rojos.- En la Supercopa de Mónaco que disputemos en agosto, Mortaja y Aparecido acudirán luciendo la bufanda antes visionada.
Cita de: javiye en Febrero 23, 2010, 23:56 HorasEl periodista cuando habla o escribe debe hacerlo como profesional "objetivo", por lo que los sentimientos no deben entrar en juego.El aficionado puede expresar lo que siente (con independencia de que no comparta el insulto).Yo si le veo diferencia.Es coherente lo que dices, pero es mas facil no darle pie al periodista, y con esto no digo que cada uno haga o diga lo que le plazca siempre en terminos futbolisticos, digo que es mas facil no dar pie a determinados periodistas que son un soberano coñazo con este tema.Y no meto a nadie en particular, escucho la ser, radio marca, leo prensa en general, no hago boicot ni quiero, ni escucho ni veo ningun medio oficial y tampoco Alvarado es que me guste, pero creo que debemos ser un poco mas defensores de lo nuestro, que para eso es nuestro.En fin, es muy dificil de explicar sin parecer que menciono a alguien en particular u en general, u creer que quiero lobotomizar al personal, simplemente intento defender lo que creo, siempre a mi parecer, que es mejor para la entidad.saludos
Cita de: cabeza62 en Febrero 24, 2010, 13:02 HorasHoy Manolo Jimenez, seguirá engrandeciendo su figura. Y se esta postulando muy muy peligrosamente, como el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C. ¿Podrias usted explicar en que se basa para afirmar la barbaridad que ha escrito? Gracias.
Cita de: Hormigaroja en Febrero 24, 2010, 14:17 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 24, 2010, 13:02 HorasHoy Manolo Jimenez, seguirá engrandeciendo su figura. Y se esta postulando muy muy peligrosamente, como el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C. ¿Podrias usted explicar en que se basa para afirmar la barbaridad que ha escrito? Gracias.