Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No tiene solución. ¡Vaya partido que ha planteado! ¡Qué diferencia con el que planteó en Mallorca! Allí quería ganar y aquí quiere no perder, cuando aquí creo que tiene más fácil el ganar. ¡Ojalá sigamos con la suerte y ganemos!
Planteamiento simple, pobre y cobarde.Ante un equipo con poquísimo mordiente, que está en pretemporada, no se puede jugar con un ritmo tan bajo, con las lineas tan juntas, y con tanto miedo.Ramplón, ramplón. Le ha quitado todo el carácter a este equipo. Así es imposible que ganemos nada. No hay ambición. Es imperdonable como ha vulgarizado a este equipo.El equipo que está en pretemporada ha acabado por meternos en nuestro campo. Ojalá no nos tengamos que acordar de este partido que no hemos querido jugar.
Mas de lo mismo, la misma simpleza, la misma vulgaridad y el mismo cobarde de siempre. Me gustaria saber cuando en presidente se va a dar cuenta el dinero que nos está haciendo perder este "entrenador", hoy, sin ir mas lejos, hemos perdido una pasta gansa con un equipito mediano muy mediano.saludos
Cuando se va 0-1, hay que ir por el 0-2 y luego por el 0-3 y cuando se tienen tres goles de ventaja, luego tocar y tocar, hasta esperar la proxima ocasion.
Cita de: bmwrojo en Febrero 24, 2010, 20:33 HorasMas de lo mismo, la misma simpleza, la misma vulgaridad y el mismo cobarde de siempre. Me gustaria saber cuando en presidente se va a dar cuenta el dinero que nos está haciendo perder este "entrenador", hoy, sin ir mas lejos, hemos perdido una pasta gansa con un equipito mediano muy mediano.saludosHombre si pasamos esta eliminatoria, que bien se ha puesto, habremos cuadrado presupuesto, si a eso le sumas la final de copa, que por ende han significado taquillas en las eliminatorias previas.....Se podran decir muchas cosas del partido de hoy, si no te gusta el planteamiento vale, a mi ahora mismo, en octavos me importa pasar, pero decir que perdemos dinero cuando puede ser que sea la mejor temporada economica de este Sevilla.......
Cita de: atf1905 en Febrero 24, 2010, 20:37 HorasCuando se va 0-1, hay que ir por el 0-2 y luego por el 0-3 y cuando se tienen tres goles de ventaja, luego tocar y tocar, hasta esperar la proxima ocasion. Eso es como si te pones a explicarme a mí que el carburador está en tal sitio y sirve para tal y cual y yo como si oigo llover, que no me entra en la cabeza, pues lo mismo.Mi cerebro no está preparado para la mecánica de un coche y el suyo no está preparado para atacar.Eso es así, compadre (viva el interismo ).
Cita de: garrapata en Febrero 24, 2010, 20:35 HorasCita de: bmwrojo en Febrero 24, 2010, 20:33 HorasMas de lo mismo, la misma simpleza, la misma vulgaridad y el mismo cobarde de siempre. Me gustaria saber cuando en presidente se va a dar cuenta el dinero que nos está haciendo perder este "entrenador", hoy, sin ir mas lejos, hemos perdido una pasta gansa con un equipito mediano muy mediano.saludosHombre si pasamos esta eliminatoria, que bien se ha puesto, habremos cuadrado presupuesto, si a eso le sumas la final de copa, que por ende han significado taquillas en las eliminatorias previas.....Se podran decir muchas cosas del partido de hoy, si no te gusta el planteamiento vale, a mi ahora mismo, en octavos me importa pasar, pero decir que perdemos dinero cuando puede ser que sea la mejor temporada economica de este Sevilla.......Pero digo yo: si hubiésemos ganado, sería mejor para cuadrar el presupuesto y además ganar, que es lo importante en el fútbol, además de que hubiésemos realizado la mejor temporada económica de la historia.Para ello, hay que salir a ganar o por lo menos para intentarlo por lo menos y no especular.Este es un fallo, que va a llevar a este buen entrenador a no llegar a ser algo con equipos grandes. Le falta ambición, mucha ambición.