collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184444 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6760 en: Febrero 24, 2010, 21:39 Horas »
Jiménez: "Me ha quedado un sabor agridulce"
Sevilla F.C. - Noticias

Miércoles, 24 de Febrero de 2010 22:02

Manolo Jiménez atendía a los medios justificando en primer lugar la imposibilidad de haber desplegado un juego más vertical y ambicioso. “En este tipo de campos, si no juegas al pie, tienes muchas opciones de perder el balón. Hemos hecho hincapié en los pases cortos para no perder el balón y el gol de Mark González, imparable, les ha valido a ellos para sacar un resultado no demasiado malo. Ha sido un buen fútbol control. Con el 0-1 los cambios han ido encaminados a sentenciar el partido. Me ha dejado un sabor agridulce porque hemos jugado en circunstancias no beneficiosas que no queríamos recordar antes del partido, pero el equipo ha hecho un buen partido”, explicaba.
El de Arahal trasladaba también a los informadores sus sensaciones durante la segunda parte, en la que los rusos lograron igualar e incluso pudieron adelantarse. “Conocíamos bien al rival y sabíamos lo importante que era mandar desde el inicio en el partido. Si pierdas 0-1 en casa y no cambias de actitud poco diría del CSKA. Hemos tenido un par de contragolpes que en otras condiciones hubiéramos convertido en gol. Al terminar con Perotti y Acosta queríamos sentenciarles al contragolpe. Ellos eran los que tenían que arriesgar con 0-1”.
Sólo lamentaba que “queríamos ganar el partido. Evidentemente este resultado es mejor que un 0-0. De todas formas, ellos han tenido las mismas ocasiones que nosotros. En 104 años es la primera vez que podemos llegar en esta competición, antigua Copa de Europa, a cuartos de final”.
Pensando en la vuelta dice que “me ha extrañado que esperen tanto. A nosotros en nuestra casa no nos permiten jugar así. Nuestros defensas han tenido mucha posesión y nos hemos sentido cómodos. Hay que trabajar la vuelta para que el CSKA, que es muy buen equipo, no nos sorprenda en ningún aspecto”.

¿De verdad ha dicho eso?   :o

Si ha dicho eso es que encima de todo, no tiene ni idea del club en el que lleva desde hace 3 décadas.

Y éste tipo se dice Sevillista??, http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1957-58

vale que "sólo" se sacó el carnet del  sevilla cuando ya no podía ver los partidos de "gratis", pero miarma, al menos esto lo deberías saber.

Jajaja.

La ha cagado, pero que os gusta buscarle algo, que os gusta.

Si te soy sincero, a mi me gusta más buscar donde la ha cagado, que a tí lo que me voy a callar, (para darte pistas, es lo que se le hace a los caracoles), porque no me apetece que me expulsen los moderadores, pero yo al menos lo reconozco.

Me gusta verte por aqui, en serio, pero me gustaria verte mas, cuando se gana y se pierde.

Lo que te marco en negrita es lo mismo de siempre para todo lo demas moderadores.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6761 en: Febrero 24, 2010, 21:44 Horas »
Jiménez: "Me ha quedado un sabor agridulce"
Sevilla F.C. - Noticias

Miércoles, 24 de Febrero de 2010 22:02

Manolo Jiménez atendía a los medios justificando en primer lugar la imposibilidad de haber desplegado un juego más vertical y ambicioso. “En este tipo de campos, si no juegas al pie, tienes muchas opciones de perder el balón. Hemos hecho hincapié en los pases cortos para no perder el balón y el gol de Mark González, imparable, les ha valido a ellos para sacar un resultado no demasiado malo. Ha sido un buen fútbol control. Con el 0-1 los cambios han ido encaminados a sentenciar el partido. Me ha dejado un sabor agridulce porque hemos jugado en circunstancias no beneficiosas que no queríamos recordar antes del partido, pero el equipo ha hecho un buen partido”, explicaba.
El de Arahal trasladaba también a los informadores sus sensaciones durante la segunda parte, en la que los rusos lograron igualar e incluso pudieron adelantarse. “Conocíamos bien al rival y sabíamos lo importante que era mandar desde el inicio en el partido. Si pierdas 0-1 en casa y no cambias de actitud poco diría del CSKA. Hemos tenido un par de contragolpes que en otras condiciones hubiéramos convertido en gol. Al terminar con Perotti y Acosta queríamos sentenciarles al contragolpe. Ellos eran los que tenían que arriesgar con 0-1”.
Sólo lamentaba que “queríamos ganar el partido. Evidentemente este resultado es mejor que un 0-0. De todas formas, ellos han tenido las mismas ocasiones que nosotros. En 104 años es la primera vez que podemos llegar en esta competición, antigua Copa de Europa, a cuartos de final”.
Pensando en la vuelta dice que “me ha extrañado que esperen tanto. A nosotros en nuestra casa no nos permiten jugar así. Nuestros defensas han tenido mucha posesión y nos hemos sentido cómodos. Hay que trabajar la vuelta para que el CSKA, que es muy buen equipo, no nos sorprenda en ningún aspecto”.

¿De verdad ha dicho eso?   :o

Si ha dicho eso es que encima de todo, no tiene ni idea del club en el que lleva desde hace 3 décadas.

Y éste tipo se dice Sevillista??, http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1957-58

vale que "sólo" se sacó el carnet del  sevilla cuando ya no podía ver los partidos de "gratis", pero miarma, al menos esto lo deberías saber.

Jajaja.

La ha cagado, pero que os gusta buscarle algo, que os gusta.

Si te soy sincero, a mi me gusta más buscar donde la ha cagado, que a tí lo que me voy a callar, (para darte pistas, es lo que se le hace a los caracoles), porque no me apetece que me expulsen los moderadores, pero yo al menos lo reconozco.

Me gusta verte por aqui, en serio, pero me gustaria verte mas, cuando se gana y se pierde.

Lo que te marco en negrita es lo mismo de siempre para todo lo demas moderadores.

Es lo que pasa, cuando después de 29 años yendo al estadio, alguién te "roba" la ilusión de coger el caminito para el estadio, y te llevas casi 3 meses sin ir.

Uno que es rencoroso con quién le hace daño a sus sentimientos, que le vamos ha hacer.

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #6762 en: Febrero 24, 2010, 21:45 Horas »
La primera vez en la historia que podemos llegar a cuartos dice el nota... :D :D :D :D

Y se habrá levantao y se habrá ido tan agusto  :D :D :D :D

No se sabe ni la historia del club al que tanto ama...

DE CHISTE.
Es que está el hombre mu concentrao en su trabajo de campo y no tiene tiempo de leerse la historia de su club. Eso lo deja para los intelectuales como nosotros, él ya tiene bastante con lo que tiene  ;D

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #6763 en: Febrero 24, 2010, 21:45 Horas »
Romaric no le gusta estar, pero segun veo Kanoute no estaba para 90 minutos

¿opciones? Duscher habemus o perotti mediapunta innovando.

Eso de innovar en este tipo de eliminatorias no se como va, ya se arriesgo en las semis coperas y salio de escandalo, pero si hoy llega a salir mal....

Al final que yo sepa el dibujo ha quedado con dos mediocentros (Romaric y Zokora) y un mediapunta (Acosta).

Si tenía pensado poner a Acosta porque consideraba que estaba en condiciones de jugar que hubiera hecho el cambio antes quitando a Romaric y retrasando a Renato y no que ha hecho el cambio muy tarde y mal.

¡Coño! si es que al final ha habido una arrancada entre Acosta y Perotti que casi desarbola la defensa. Eso mismo lo hace el equipo desde el minuto 70 y en dos o tres zarpazos de esos los destrozas, pero...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #6764 en: Febrero 24, 2010, 21:47 Horas »
Manolito me aburrooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6765 en: Febrero 24, 2010, 21:48 Horas »

Eso de innovar en este tipo de eliminatorias no se como va, ya se arriesgo en las semis coperas y salio de escandalo, pero si hoy llega a salir mal....

Al final que yo sepa el dibujo ha quedado con dos mediocentros (Romaric y Zokora) y un mediapunta (Acosta).

Si tenía pensado poner a Acosta porque consideraba que estaba en condiciones de jugar que hubiera hecho el cambio antes quitando a Romaric y retrasando a Renato y no que ha hecho el cambio muy tarde y mal.

¡Coño! si es que al final ha habido una arrancada entre Acosta y Perotti que casi desarbola la defensa. Eso mismo lo hace el equipo desde el minuto 70 y en dos o tres zarpazos de esos los destrozas, pero...

Parto de la base de que la idea es correcta, pero tambien parto de otra premisa que no es otra de que a mi acosta no me gusta mas que para 20 minutos estilo chevanton.

Perotti es la unica opcion viable por esa parte a mi modo de ver o El amigo duscher.

Tambien del nido podia haber visto esto y haberse traido cedido un tiago de la vida porque nos estamos jugando la vida, pero el no, el Romaric, duscher y lolo contando con que Luis fabiano y Kanoute este siempre algo cascados, siempre, sino es uno es el otro.

Luego decimos que negredo no es importante.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #6766 en: Febrero 24, 2010, 21:48 Horas »
En culturilla futbolera flojea...

También dijo que el ojo con el CSKA, que era el único equipo ruso que había ganado una competición europea, olvidándose de nuestros amigos del Zenit.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #6767 en: Febrero 24, 2010, 21:49 Horas »

Ese valor sólo lo utiliza contra los Marcelinos, Emerys, Manzanos, etc, etc.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #6768 en: Febrero 24, 2010, 21:50 Horas »
Sólo he visto la segunda parte: MENUDA MIERDA.

Como siga éste aquí, me ahorro el atraco del tío del sombrero.

Estoy hasta la polla.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #6769 en: Febrero 24, 2010, 21:53 Horas »
Sólo he visto la segunda parte: MENUDA MIERDA.

Como siga éste aquí, me ahorro el atraco del tío del sombrero.

Estoy hasta la polla.

Joojjojoojoo

Tú hablas poco, pero clarito  :D.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #6770 en: Febrero 24, 2010, 21:53 Horas »
En culturilla futbolera flojea...

También dijo que el ojo con el CSKA, que era el único equipo ruso que había ganado una competición europea, olvidándose de nuestros amigos del Zenit.

Pero es que el Zenit de San Petersburgo ganó también la Supercopa de Europa, por lo que tiene 2 títulos y Jiménez dejó muy claro que el CSKA es el único equipo ruso que ha ganado UNA competición europea  8)

;D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #6771 en: Febrero 24, 2010, 21:54 Horas »
Paso a Paso, expulsado 5 días por menospreciar a otro forero.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #6772 en: Febrero 24, 2010, 22:05 Horas »

Parto de la base de que la idea es correcta, pero tambien parto de otra premisa que no es otra de que a mi acosta no me gusta mas que para 20 minutos estilo chevanton.

Perotti es la unica opcion viable por esa parte a mi modo de ver o El amigo duscher.

Tambien del nido podia haber visto esto y haberse traido cedido un tiago de la vida porque nos estamos jugando la vida, pero el no, el Romaric, duscher y lolo contando con que Luis fabiano y Kanoute este siempre algo cascados, siempre, sino es uno es el otro.

Luego decimos que negredo no es importante.

No te quito razón, pero eso ahora no tiene solución. Ahora lo que hay que hacer es luchar con las armas que se tienen (que no son pocas) y saber usarlas de la mejor manera posible.

Te podrá gustar más o menos una opción que otra, pero lo que creo que nadie duda es que Romaric estaba siendo un lastre desde el minuto 1, por lo que partiendo de esa base cualquiera, cuanto menos, no habría restado más de lo que lo hacía el marfileño. Sin embargo Jiménez solo se ha limitado a hacer los cambios de hombre por hombre que casi siempre hace y para uno que hace "distinto" lo realiza tarde y por el jugador equivocado.

Por supuesto que de muchas cosas no tiene la culpa, pero eso en concreto sí es responsabilidad del entrenador.

Un saludo

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6773 en: Febrero 24, 2010, 22:11 Horas »

No te quito razón, pero eso ahora no tiene solución. Ahora lo que hay que hacer es luchar con las armas que se tienen (que no son pocas) y saber usarlas de la mejor manera posible.

Te podrá gustar más o menos una opción que otra, pero lo que creo que nadie duda es que Romaric estaba siendo un lastre desde el minuto 1, por lo que partiendo de esa base cualquiera, cuanto menos, no habría restado más de lo que lo hacía el marfileño. Sin embargo Jiménez solo se ha limitado a hacer los cambios de hombre por hombre que casi siempre hace y para uno que hace "distinto" lo realiza tarde y por el jugador equivocado.

Por supuesto que de muchas cosas no tiene la culpa, pero eso en concreto sí es responsabilidad del entrenador.

Un saludo

Si tienes razon, quizas debio bajar a Renato y dejar los dos puntas al final  los ultimos 20-25 minutos de rigor del mali , son otras opciones no te las discuto, a mi particularmente duscher ni en pintura y renato lo veo bajo de fisico y muy escondido y las dos opciones me disgustan en general para que engañarnos.

En sevilla, en la vuelta, renato mediocentro si o si.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #6774 en: Febrero 24, 2010, 22:12 Horas »
"El Sevilla de Jiménez puede ser el 1º en pasar a cuartos de champions league o de la Copa de Europa" Jiménez dixit.

De la mierda de partido contra un equipo en pretemporada sin su mejor hombre (Dzagoev) mejor no digo nada.

Asco.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #6775 en: Febrero 24, 2010, 22:17 Horas »

"El Sevilla de Jiménez puede ser el 1º en pasar a cuartos de champions league o de la Copa de Europa"

Jiménez dixit.

Copa de Europa 1957-58

Dieciseisavos de final:   Sevilla - SL Benfica (Por)   3-1     0-0   
Octavos de final:      Sevilla - AGF (Aarhus) (Den)   4-0     0-2   
Cuartos de final:      Real Madrid - Sevilla      8-0     2-2   

Campeón: Real Madrid

"Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello"

Abraham Lincoln     

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #6776 en: Febrero 24, 2010, 22:34 Horas »
Lo peor del partido con diferencia has sido una vez mas tu cagonetti, tu y tu ambición tu y tu pocas ideas, lo de mantener al morcon africano en el campo tiene hasta cárcel, es una vergüenza verlo vestido de futbolista, se mete las calsonas cual tanga se tratase y es un luchador de sumo, el dejar a este tío en el campo refleja lo que eres, no se por que te piden tanto verdad ? si tu del delantero por delantero y lateral por lateral no sales, te sacan de hay y parece que te han metido en new york, me quedo con el 1-1 sin duda lo mejor, es fácil teniendo a un tal j navas verdad ?

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6777 en: Febrero 24, 2010, 22:42 Horas »

"El Sevilla de Jiménez puede ser el 1º en pasar a cuartos de champions league o de la Copa de Europa"

Jiménez dixit.

Copa de Europa 1957-58

"Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello"

Abraham Lincoln     

Amigo Michel, este partido de Madrid 8 Sevilla 0  tuve la osadia de presenciarlo en el Santiago Bernabeu y siendo doloroso, lo peor fué que los betinicos se pusieron en la solapa cojido con un palillo de diente un rosco de los de entonces que eran dos aros engarzados. 

Desconectado joaky_90

• Benjamín
  • La Victoria Nace de la Armonía
« Respuesta #6778 en: Febrero 24, 2010, 22:43 Horas »

Jiménez dixit.

Copa de Europa 1957-58

Dieciseisavos de final:   Sevilla - SL Benfica (Por)   3-1     0-0   
Octavos de final:      Sevilla - AGF (Aarhus) (Den)   4-0     0-2   
Cuartos de final:      Real Madrid - Sevilla      8-0     2-2   

Abraham Lincoln    

También dijo ayer que el CSKA era un gran equipo, el único equipo ruso que ha ganado un título europeo  ::)
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 22:46 Horas por joaky_90 »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6779 en: Febrero 24, 2010, 22:44 Horas »

Jiménez dixit.

Copa de Europa 1957-58

Abraham Lincoln     

Habéis escuchado mal, ha dicho que puede ser el primer Sevilla de Jiménez en llegar a cuartos.

Mal pensaos...  ::) ::)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]