Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no quería entrar en el hilo de Manolo, pero me habéis obligao. Anoche, pues bueno, lo de siempre pero en su versión más amable y positiva: Manolo no hace ningún planteamiento kamikaze ni se inventa ningún cambio de los que él llama geniales.Por lo demás, seguimos sin sistema, seguimos encomendándonos a los chispazos de los de siempre y seguimos apostando por un Romaric que no tiene nivel, vergüenza ni fútbol ni para el betín.Chispazo del inconmensurable Navas, oportunismo y olfato de gol de Negredo (lo único que hizo en toda la noche, aparte de la falta que tira con cierto peligro), San Palop y poco, poco, poco, poco, poco, poco, poco más.Pero insisto, mirándolo en positivo y desde la resignación con que hay que armarse para visionar el fútbol de Manolo, no puedo quejarme ni con la mitad de intensidad que otras decenas de veces me he quejado.
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 25, 2010, 11:34 HorasYo no quería entrar en el hilo de Manolo, pero me habéis obligao. Anoche, pues bueno, lo de siempre pero en su versión más amable y positiva: Manolo no hace ningún planteamiento kamikaze ni se inventa ningún cambio de los que él llama geniales.Por lo demás, seguimos sin sistema, seguimos encomendándonos a los chispazos de los de siempre y seguimos apostando por un Romaric que no tiene nivel, vergüenza ni fútbol ni para el betín.Chispazo del inconmensurable Navas, oportunismo y olfato de gol de Negredo (lo único que hizo en toda la noche, aparte de la falta que tira con cierto peligro), San Palop y poco, poco, poco, poco, poco, poco, poco más.Pero insisto, mirándolo en positivo y desde la resignación con que hay que armarse para visionar el fútbol de Manolo, no puedo quejarme ni con la mitad de intensidad que otras decenas de veces me he quejado.Es lo que hay y como tal hay que tomarselo.Otra cosa es el desahogo en un momento determinado.
Cita de: RED SKIN en Febrero 25, 2010, 11:50 HorasCita de: G.E.Mortaja en Febrero 25, 2010, 11:34 HorasYo no quería entrar en el hilo de Manolo, pero me habéis obligao. Anoche, pues bueno, lo de siempre pero en su versión más amable y positiva: Manolo no hace ningún planteamiento kamikaze ni se inventa ningún cambio de los que él llama geniales.Por lo demás, seguimos sin sistema, seguimos encomendándonos a los chispazos de los de siempre y seguimos apostando por un Romaric que no tiene nivel, vergüenza ni fútbol ni para el betín.Chispazo del inconmensurable Navas, oportunismo y olfato de gol de Negredo (lo único que hizo en toda la noche, aparte de la falta que tira con cierto peligro), San Palop y poco, poco, poco, poco, poco, poco, poco más.Pero insisto, mirándolo en positivo y desde la resignación con que hay que armarse para visionar el fútbol de Manolo, no puedo quejarme ni con la mitad de intensidad que otras decenas de veces me he quejado.Es lo que hay y como tal hay que tomarselo.Otra cosa es el desahogo en un momento determinado.Estimado compi, no confundas la denuncia, la crítica y el intentar evangelizar a través del predicar con el desahogo. Al menos en mi caso, porfi.
Cita de: rafapaz en Febrero 25, 2010, 11:20 Horasni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?A ver, Rafa, a ver si yo me explico:Es una vergüenza que de Romaric, el futbolista de los 9 millones de traspaso, el futbolista del millón largo de ficha, el futbolista que vino con 15 kilos de sobrepeso, sólo podamos decir que se ha pegao una pechá de correr.Y es una vergüenza que a Manolo le valga con que este fracaso de fichaje corra un poquito para brindarle 100 veces más minutos que a un Lolo que, aunque no está ni a la mitad del nivel que este Sevilla exige para un suplente, se parte el alma, se entrega y se ofrece 1.000 veces más que el señor Chef.Ahora, si quieres, volvemos a comentar que anoche corrió mucho, o que es miembro de 23 ONGs. Pero nada de eso cambia la estafa y la vergüenza ajena que este tipo da cuando viste nuestra casaca.Digo yo, vamos.
ni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?
tu ere un desahogaoooo
Romaric ni crea ni destruye, si por lo menos se transformase...
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 25, 2010, 11:40 HorasCita de: rafapaz en Febrero 25, 2010, 11:20 Horasni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?A ver, Rafa, a ver si yo me explico:Es una vergüenza que de Romaric, el futbolista de los 9 millones de traspaso, el futbolista del millón largo de ficha, el futbolista que vino con 15 kilos de sobrepeso, sólo podamos decir que se ha pegao una pechá de correr.Y es una vergüenza que a Manolo le valga con que este fracaso de fichaje corra un poquito para brindarle 100 veces más minutos que a un Lolo que, aunque no está ni a la mitad del nivel que este Sevilla exige para un suplente, se parte el alma, se entrega y se ofrece 1.000 veces más que el señor Chef.Ahora, si quieres, volvemos a comentar que anoche corrió mucho, o que es miembro de 23 ONGs. Pero nada de eso cambia la estafa y la vergüenza ajena que este tipo da cuando viste nuestra casaca.Digo yo, vamos.Pero que lo que yo le digo al compañero, que criticaba varios aspectos de Romaric, que ayer fue de los que mas corrió, luego al menos los aspectos físico y decorré no son los criticables. El resto sí. Y por supuesto lo que costó y el rendicmiento que hasta ahora ha dado no es aceptable.
Una preguna ¿Sabeis la diferencia entre correr y trotar?? Romaric trota no corre, que son cosas distintas.saludos
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 25, 2010, 11:40 HorasCita de: rafapaz en Febrero 25, 2010, 11:20 Horasni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?A ver, Rafa, a ver si yo me explico:Es una vergüenza que de Romaric, el futbolista de los 9 millones de traspaso, el futbolista del millón largo de ficha, el futbolista que vino con 15 kilos de sobrepeso, sólo podamos decir que se ha pegao una pechá de correr.Y es una vergüenza que a Manolo y a Monchi y a Del Nido, le valga con que este fracaso de fichaje corra un poquito para brindarle 100 veces más minutos que a un Lolo-Duscher que, aunque no está ni a la mitad del nivel que este Sevilla exige para un suplente, se parte el alma, se entrega y se ofrece 1.000 veces más que el señor Chef Yo me entrego más que estos seguro, y tampoco estoy para jugar, al igual que ellosAhora, si quieres, volvemos a comentar que anoche corrió mucho, o que es miembro de 23 ONGs. Pero nada de eso cambia la estafa y la vergüenza ajena que este tipo da cuando viste nuestra casaca.Digo yo, vamos.
Cita de: rafapaz en Febrero 25, 2010, 11:20 Horasni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?A ver, Rafa, a ver si yo me explico:Es una vergüenza que de Romaric, el futbolista de los 9 millones de traspaso, el futbolista del millón largo de ficha, el futbolista que vino con 15 kilos de sobrepeso, sólo podamos decir que se ha pegao una pechá de correr.Y es una vergüenza que a Manolo y a Monchi y a Del Nido, le valga con que este fracaso de fichaje corra un poquito para brindarle 100 veces más minutos que a un Lolo-Duscher que, aunque no está ni a la mitad del nivel que este Sevilla exige para un suplente, se parte el alma, se entrega y se ofrece 1.000 veces más que el señor Chef Yo me entrego más que estos seguro, y tampoco estoy para jugar, al igual que ellosAhora, si quieres, volvemos a comentar que anoche corrió mucho, o que es miembro de 23 ONGs. Pero nada de eso cambia la estafa y la vergüenza ajena que este tipo da cuando viste nuestra casaca.Digo yo, vamos.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Febrero 25, 2010, 12:35 HorasKUERBOROJO, todas las opciones alternativas que presentas (que son horrendas), son mejores que la presencia del zampa bollycaos en nuestro equipo.Si es cierto, pero solo por un motivo, porque anoche fue el elegido para avergonzarnos, cuando sean Aldo-Lolo o Lolo-Duscher (como en Zaragoza), entonces serán ellos los que carguen con el muerto¿Se atreverá a darle minutos a un canterano? ¿estamos en disposición de hacerlo ahora? ¿tenemos material al que recurrir? ¿se aceptaría entre los profesionales esa medida?A estas y otras preguntas solo cabe una respuesta. Estructuras
KUERBOROJO, todas las opciones alternativas que presentas (que son horrendas), son mejores que la presencia del zampa bollycaos en nuestro equipo.
No, KUERBOROJO, no por eso. El tema es que Duscher y Lolo hacen lo que pueden, que es poco, y Romaric se rie de nosotros.Es distinto.Prefiero a un incapaz honrado a un incapaz sinvergüenza. Creo que tú también.Un saludo.