collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184290 veces)

Desconectado maku

• Benjamín
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6860 en: Febrero 25, 2010, 17:52 Horas »
kreo ke lo mejor ke hizo VERA fue salir para relanzar su carrera,,,ahora es indiscutible en el INTERNAZIONALE DE MILAN

jugador perdimos por dios!!!

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6861 en: Febrero 25, 2010, 17:53 Horas »
Spencer, ¿Tu crees que darle unos minutos es hacerlos jugar? ¿Cuántos partidos han perdido con el Sevilla B para jugar unos minutos en el A? ¿tu crees que así van a progresar? Y solo los ha sacado cuando no ha tenido otra opción. Entre otros motivos porque no se atreve con los mayores. Pregunta que le pasó con Martí.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6862 en: Febrero 25, 2010, 17:56 Horas »
Spencer, ¿Tu crees que darle unos minutos es hacerlos jugar? ¿Cuántos partidos han perdido con el Sevilla B para jugar unos minutos en el A? ¿tu crees que así van a progresar? Y solo los ha sacado cuando no ha tenido otra opción. Entre otros motivos porque no se atreve con los mayores. Pregunta que le pasó con Martí.

Que le paso con Marti ? :o

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6863 en: Febrero 25, 2010, 17:57 Horas »
Carmo, yo creo que hay que ir metiendo a los chavales poco a poco, no creo que ninguno tenga actualmente la posibilidad de ser un fijo en el primer equipo.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6864 en: Febrero 25, 2010, 17:57 Horas »
Maku cuando a un jugador se le pasa la edad es muy dificil rehacer su carrera. En vez de corregirle sus errores de juventud lo que hizo fue cargarselo. Con ese si se atrevió.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6865 en: Febrero 25, 2010, 18:01 Horas »
Cuentan que lo insultó, como en él es costumbre con los chavales y Martí lo cogió por la pechera y los tuvieron que separar. Y hablando de Martí, ¿qué os parece el cambio por Aldo Duscher?

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #6866 en: Febrero 25, 2010, 18:04 Horas »

ni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?

A ver, Rafa, a ver si yo me explico:

Es una vergüenza que de Romaric, el futbolista de los 9 millones de traspaso, el futbolista del millón largo de ficha, el futbolista que vino con 15 kilos de sobrepeso, sólo podamos decir que se ha pegao una pechá de correr.

Y es una vergüenza que a Manolo le valga con que este fracaso de fichaje corra un poquito para brindarle 100 veces más minutos que a un Lolo que, aunque no está ni a la mitad del nivel que este Sevilla exige para un suplente, se parte el alma, se entrega y se ofrece 1.000 veces más que el señor Chef.

Ahora, si quieres, volvemos a comentar que anoche corrió mucho, o que es miembro de 23 ONGs. Pero nada de eso cambia la estafa y la vergüenza ajena que este tipo da cuando viste nuestra casaca.

Digo yo, vamos.

Yo también estoy harto de la lentitud de Romaric, pero cuidado con Lolo. Romaric es lento de movimiento, pero pierde pocos balones. Lolo es más dinámico pero un auténtico peligro distribuyendo el balón. Puede originar un contraataque de Honda y compañía en menos que pestañeas. En una eliminatoria como ésta, donde un fallo te condena, ¿qué prefieres? Difícil decisión.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6867 en: Febrero 25, 2010, 18:05 Horas »
Cuentan que lo insultó, como en él es costumbre con los chavales y Martí lo cogió por la pechera y los tuvieron que separar. Y hablando de Martí, ¿qué os parece el cambio por Aldo Duscher?

Pero si sigue de entrenador ¿ como va a querer el cambio ? Si lo puede coger, otra vez por la pechera ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #6868 en: Febrero 25, 2010, 18:07 Horas »
¿No os dais cuenta que MJ no quiere a nadie que sepa jugarla y sacarla en medio del capo? El canterano más prometedor que había de estos (Cordero) está en el Madrid. ¿Os acordáis como se cargó a Vera? Este a la cantera no la quiere ni ver. Tiene que ser un superclase para que le de algunos minutos.

Vera se autodestruyo el solito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6869 en: Febrero 25, 2010, 18:08 Horas »

ni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?

Es una vergüenza que de Romaric, el futbolista de los 9 millones de traspaso, el futbolista del millón largo de ficha, el futbolista que vino con 15 kilos de sobrepeso, sólo podamos decir que se ha pegao una pechá de correr.

Y es una vergüenza que a Manolo le valga con que este fracaso de fichaje corra un poquito para brindarle 100 veces más minutos que a un Lolo que, aunque no está ni a la mitad del nivel que este Sevilla exige para un suplente, se parte el alma, se entrega y se ofrece 1.000 veces más que el señor Chef.

Ahora, si quieres, volvemos a comentar que anoche corrió mucho, o que es miembro de 23 ONGs. Pero nada de eso cambia la estafa y la vergüenza ajena que este tipo da cuando viste nuestra casaca.

Digo yo, vamos.

Yo también estoy harto de la lentitud de Romaric, pero cuidado con Lolo. Romaric es lento de movimiento, pero pierde pocos balones. Lolo es más dinámico pero un auténtico peligro distribuyendo el balón. Puede originar un contraataque de Honda y compañía en menos que pestañeas. En una eliminatoria como ésta, donde un fallo te condena, ¿qué prefieres? Difícil decisión.

Sin dudar de que puedas tener razón, antes que a Romaric prefiero a Duscher y a Lolo, en ese orden, 1.000 veces, compi. 1.000 veces...

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #6870 en: Febrero 25, 2010, 18:09 Horas »

Pero si sigue de entrenador ¿ como va a querer el cambio ? Si lo puede coger, otra vez por la pechera ;D ;D ;D

Pues que vuelva, que vuelva, a ver si le da un koski y lo centra en lo que es jugar al futbol...utopia on ;D

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #6871 en: Febrero 25, 2010, 18:10 Horas »

Digo yo, vamos.

Sin dudar de que puedas tener razón, antes que a Romaric prefiero a Duscher y a Lolo, en ese orden, 1.000 veces, compi. 1.000 veces...

Lo has escrito en medio de un gran suspiro, imagino ... :( :(

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6872 en: Febrero 25, 2010, 18:12 Horas »
Dicen que cuentan que han dicho...

Martí está acabado para un equipo de alto nivel hace tiempo y más para ser titular y aquí en el Sevilla el no podía ser titular y jugar todo lo que el pretendía jugar, y Jiménez fué bien claro con él, Martí está muy bien donde está, yo no lo cambiaba ni por el Romaric del primer día.

Con respecto a los canteranos que se han "perdido" habría que pedirle un poco más de responsabilidad a dichos canteranos por tener los pajaritos que tiene en la cabeza la mayoría de ellos, eso y que aprendan otras cosas que no les viene mal, y si es él mismo se destroza su carrera deportiva pues que disfrute la vida que ellos mismo se crean.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #6873 en: Febrero 25, 2010, 18:25 Horas »
¿No os parece que lesiona de mentira a jugadores para no verse en la obligación de tener que jugar al ataque? ¿Vosotros creéis que Luisfa estaba lesionado de verdad? No me creo que un jugador por un golpecito en el pecho no pueda jugar.

Partiendo de la base que dudo mucho que haya gente que pueda ver menos a Manolito que yo en este foro, hasta el punto de que todo lo que hace me parece mal (Hasta cuando sonríe), me da que ahí estás equivocado. En un partido como ayer cómo se iba a quitar de en medio a Luisfa cuando es el que le podía dar el pase a cuartos?

Manolito no es muy listo, vale, pero no es tan carajote.

PDT: El golpecito en el pechopuede haberle jodido el músculo. Te has roto alguno alguna vez? Duele que flipas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6874 en: Febrero 25, 2010, 18:49 Horas »
¿No os dais cuenta que MJ no quiere a nadie que sepa jugarla y sacarla en medio del capo? El canterano más prometedor que había de estos (Cordero) está en el Madrid. ¿Os acordáis como se cargó a Vera? Este a la cantera no la quiere ni ver. Tiene que ser un superclase para que le de algunos minutos.

¿Sabes dónde está jugando ese crack del futbol mundial llamado Vera?

Está en el Betis C.  Ya lleva varios años fuera de Sevilla y ha terminado es un equipo acorde con su categoría futbolística y humana.

Está claro que Jiménez se lo cargo. El no tiene culpa de ser un golfo y pasarse todas las noches de fiesta en vez de cuidarse y entrenar en condiciones. Antes de decir tantas tonterías infórmate un poquito. Te recuerdo que Jiménez volvió a recuperar a Vera cuando este estaba cedido en el Mérida y le dio la oportunidad de jugar en 2ª división con el Sevilla Atlético. Vera decidió que esto del futbol le importaba muy poco.

Tu otra teoría es tan peregrina como la de Vera.  Algunos seriáis unos guionistas perfectos para la serie PERDIDOS.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6875 en: Febrero 25, 2010, 18:54 Horas »
Si busca el cero en su puerta, ¿para qué quiere a Luisfa solo arriba? ¿Para que salga rajando después? Si lleva a los tres se puede er en la obligación de tener que poner a dos, y eso es mucho riesgo para él.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6876 en: Febrero 25, 2010, 18:56 Horas »
A los jovenes que tienen muchos pajaritos en la cabeza hay que saberlos educar y hacerles comprender sus errores de juventud.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6877 en: Febrero 25, 2010, 19:00 Horas »
A los jovenes que tienen muchos pajaritos en la cabeza hay que saberlos educar y hacerles comprender sus errores de juventud.
Pues entonces ve a su familia y recrimínaselo a ellos que son los encargados de darle la educación humana necesaria y no todos están por la labor de aprender.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #6878 en: Febrero 25, 2010, 19:03 Horas »
tenemos el entrenador mas cagón de europa y todavia lo niegan algunos  >:( como vayamos al campo el cherzy ponemos a fernando navarro como el futbolista maws adelantado parecia que no podian pasar del centro del campo para adelante mas de 3 jugadores.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #6879 en: Febrero 25, 2010, 19:04 Horas »

Ese es uno de los problemas de la juventud de hoy dia, NUNCA son culpables de nada ni siquiera de sus errores personales, siempre es el entorno, la sociedad, los padres, los educadores......

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]