Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Spencer, ¿Tu crees que darle unos minutos es hacerlos jugar? ¿Cuántos partidos han perdido con el Sevilla B para jugar unos minutos en el A? ¿tu crees que así van a progresar? Y solo los ha sacado cuando no ha tenido otra opción. Entre otros motivos porque no se atreve con los mayores. Pregunta que le pasó con Martí.
Cita de: rafapaz en Febrero 25, 2010, 11:20 Horasni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?A ver, Rafa, a ver si yo me explico:Es una vergüenza que de Romaric, el futbolista de los 9 millones de traspaso, el futbolista del millón largo de ficha, el futbolista que vino con 15 kilos de sobrepeso, sólo podamos decir que se ha pegao una pechá de correr.Y es una vergüenza que a Manolo le valga con que este fracaso de fichaje corra un poquito para brindarle 100 veces más minutos que a un Lolo que, aunque no está ni a la mitad del nivel que este Sevilla exige para un suplente, se parte el alma, se entrega y se ofrece 1.000 veces más que el señor Chef.Ahora, si quieres, volvemos a comentar que anoche corrió mucho, o que es miembro de 23 ONGs. Pero nada de eso cambia la estafa y la vergüenza ajena que este tipo da cuando viste nuestra casaca.Digo yo, vamos.
ni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?
Cuentan que lo insultó, como en él es costumbre con los chavales y Martí lo cogió por la pechera y los tuvieron que separar. Y hablando de Martí, ¿qué os parece el cambio por Aldo Duscher?
¿No os dais cuenta que MJ no quiere a nadie que sepa jugarla y sacarla en medio del capo? El canterano más prometedor que había de estos (Cordero) está en el Madrid. ¿Os acordáis como se cargó a Vera? Este a la cantera no la quiere ni ver. Tiene que ser un superclase para que le de algunos minutos.
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 25, 2010, 11:40 HorasCita de: rafapaz en Febrero 25, 2010, 11:20 Horasni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?A ver, Rafa, a ver si yo me explico:Es una vergüenza que de Romaric, el futbolista de los 9 millones de traspaso, el futbolista del millón largo de ficha, el futbolista que vino con 15 kilos de sobrepeso, sólo podamos decir que se ha pegao una pechá de correr.Y es una vergüenza que a Manolo le valga con que este fracaso de fichaje corra un poquito para brindarle 100 veces más minutos que a un Lolo que, aunque no está ni a la mitad del nivel que este Sevilla exige para un suplente, se parte el alma, se entrega y se ofrece 1.000 veces más que el señor Chef.Ahora, si quieres, volvemos a comentar que anoche corrió mucho, o que es miembro de 23 ONGs. Pero nada de eso cambia la estafa y la vergüenza ajena que este tipo da cuando viste nuestra casaca.Digo yo, vamos.Yo también estoy harto de la lentitud de Romaric, pero cuidado con Lolo. Romaric es lento de movimiento, pero pierde pocos balones. Lolo es más dinámico pero un auténtico peligro distribuyendo el balón. Puede originar un contraataque de Honda y compañía en menos que pestañeas. En una eliminatoria como ésta, donde un fallo te condena, ¿qué prefieres? Difícil decisión.
Cita de: Carmo en Febrero 25, 2010, 18:01 HorasCuentan que lo insultó, como en él es costumbre con los chavales y Martí lo cogió por la pechera y los tuvieron que separar. Y hablando de Martí, ¿qué os parece el cambio por Aldo Duscher?Pero si sigue de entrenador ¿ como va a querer el cambio ? Si lo puede coger, otra vez por la pechera
Cita de: drodgom en Febrero 25, 2010, 18:04 HorasCita de: G.E.Mortaja en Febrero 25, 2010, 11:40 HorasCita de: rafapaz en Febrero 25, 2010, 11:20 Horasni blanco ni negro (bueno negro sí que es), pero hombre si dices que no corre y que fisicamente es una piltrafa, y resulta que ha sido de los que más ha corrido... ¿que no hizo un gran partido?, vale, pero que ni mato a Kennedy ni a Manolete. ¿no?A ver, Rafa, a ver si yo me explico:Es una vergüenza que de Romaric, el futbolista de los 9 millones de traspaso, el futbolista del millón largo de ficha, el futbolista que vino con 15 kilos de sobrepeso, sólo podamos decir que se ha pegao una pechá de correr.Y es una vergüenza que a Manolo le valga con que este fracaso de fichaje corra un poquito para brindarle 100 veces más minutos que a un Lolo que, aunque no está ni a la mitad del nivel que este Sevilla exige para un suplente, se parte el alma, se entrega y se ofrece 1.000 veces más que el señor Chef.Ahora, si quieres, volvemos a comentar que anoche corrió mucho, o que es miembro de 23 ONGs. Pero nada de eso cambia la estafa y la vergüenza ajena que este tipo da cuando viste nuestra casaca.Digo yo, vamos.Yo también estoy harto de la lentitud de Romaric, pero cuidado con Lolo. Romaric es lento de movimiento, pero pierde pocos balones. Lolo es más dinámico pero un auténtico peligro distribuyendo el balón. Puede originar un contraataque de Honda y compañía en menos que pestañeas. En una eliminatoria como ésta, donde un fallo te condena, ¿qué prefieres? Difícil decisión.Sin dudar de que puedas tener razón, antes que a Romaric prefiero a Duscher y a Lolo, en ese orden, 1.000 veces, compi. 1.000 veces...
¿No os parece que lesiona de mentira a jugadores para no verse en la obligación de tener que jugar al ataque? ¿Vosotros creéis que Luisfa estaba lesionado de verdad? No me creo que un jugador por un golpecito en el pecho no pueda jugar.
A los jovenes que tienen muchos pajaritos en la cabeza hay que saberlos educar y hacerles comprender sus errores de juventud.