collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182741 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6880 en: Febrero 25, 2010, 19:10 Horas »
A los jovenes que tienen muchos pajaritos en la cabeza hay que saberlos educar y hacerles comprender sus errores de juventud.

Ese es uno de los problemas de la juventud de hoy dia, NUNCA son culpables de nada ni siquiera de sus errores personales, siempre es el entorno, la sociedad, los padres, los educadores......

Vaya par de viejas. Lo siguente qué es, ¿poneros a decir que las niñas de hoy día se visten como golfas?

:D :D :D

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #6881 en: Febrero 25, 2010, 19:18 Horas »
Yo, crítico como el primero, pido un poquito de aplomo en las críticas hacia NUESTRO ENTRENADOR QUE TIENE AL EQUIPO EN DISPOSICIÓN DE CASI TODO EN TODAS LAS COMPETICIONES y, sobre todo, apoyo al 100% al equipo; después del partido de Mallorca todo eran parabienes y ahora después de un partido sin ambición de destrozar al contrario todo es un desastre y ni es una cosa ni es otra.

Al Sevilla está clarísimo que le falta dinamita en el centro del campo, pero dinamita creativa.

Actualmente nuestro entrenador, mal que le pese a muchos, tiene todas las papeletas de cumplir con los objetivos marcados por el club y por tanto, si él no hace el desplante de marcharse, renovar su contrato una vez más; así que yo lo que espero es que durante el verano se hagan bien los deberes en la Secretaría Técnica, se largue a Roperic y Dusher y se acierte con sus sustitutos.

Señores, a pesar del mal juego en ocasiones, estamos como nunca. Yo, como he vivido toda la mierda desde el 76 hasta el 2005 pues disfruto de la situación del Sevilla pero, ojo, exijo, pero exijo sin perder la perspectiva.

Saludos.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #6882 en: Febrero 25, 2010, 20:02 Horas »
Cuentan que lo insultó, como en él es costumbre con los chavales y Martí lo cogió por la pechera y los tuvieron que separar. Y hablando de Martí, ¿qué os parece el cambio por Aldo Duscher?

Podrias contar que es lo que pasó y donde estabas tu para saberlo, eso estaría bien.
Me interesa eso que dices, mira...

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #6883 en: Febrero 25, 2010, 22:13 Horas »
¿No os dais cuenta que MJ no quiere a nadie que sepa jugarla y sacarla en medio del capo? El canterano más prometedor que había de estos (Cordero) está en el Madrid. ¿Os acordáis como se cargó a Vera? Este a la cantera no la quiere ni ver. Tiene que ser un superclase para que le de algunos minutos.

¿Sabes dónde está jugando ese crack del futbol mundial llamado Vera?

Está en el Betis C.  Ya lleva varios años fuera de Sevilla y ha terminado es un equipo acorde con su categoría futbolística y humana.

Está claro que Jiménez se lo cargo. El no tiene culpa de ser un golfo y pasarse todas las noches de fiesta en vez de cuidarse y entrenar en condiciones. Antes de decir tantas tonterías infórmate un poquito. Te recuerdo que Jiménez volvió a recuperar a Vera cuando este estaba cedido en el Mérida y le dio la oportunidad de jugar en 2ª división con el Sevilla Atlético. Vera decidió que esto del futbol le importaba muy poco.

Tu otra teoría es tan peregrina como la de Vera.  Algunos seriáis unos guionistas perfectos para la serie PERDIDOS.

Claro, eso de Vera sería creíble si hiciera lo mismo con  Romaric. Pero admitiendo que a Vera le gustara la juerga, no deja de ser un pretexto. Su verdadera razón era futbolística y no fue otra que la repulsión que le produce que alguien toque en medio campo. Porque su paradigma de medio creador es Duscher, fichaje que solicitó encarecidamente a Monchi, con aplausos por tu parte, aunque ultimamente has aminorado el celo en su defensa.
¡Qué ignorante fui al afirmar que era un tuercebotas1

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #6884 en: Febrero 25, 2010, 23:54 Horas »
Dicen que cuentan que han dicho...

Martí está acabado para un equipo de alto nivel hace tiempo y más para ser titular y aquí en el Sevilla el no podía ser titular y jugar todo lo que el pretendía jugar, y Jiménez fué bien claro con él, Martí está muy bien donde está, yo no lo cambiaba ni por el Romaric del primer día.
Con respecto a los canteranos que se han "perdido" habría que pedirle un poco más de responsabilidad a dichos canteranos por tener los pajaritos que tiene en la cabeza la mayoría de ellos, eso y que aprendan otras cosas que no les viene mal, y si es él mismo se destroza su carrera deportiva pues que disfrute la vida que ellos mismo se crean.

Fíjate tú... pues yo lo cambiaba a pelo por Romaric y encima les regalaba a Lolo o a Duscher...  Romaric si que no sirve para un equipo de nievl alto, bueno ni para nivel medio, la verdad es que sirve para mas bien poco. :-\

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6885 en: Febrero 26, 2010, 11:17 Horas »
Cuentan que lo insultó, como en él es costumbre con los chavales y Martí lo cogió por la pechera y los tuvieron que separar. Y hablando de Martí, ¿qué os parece el cambio por Aldo Duscher?

Podrias contar que es lo que pasó y donde estabas tu para saberlo, eso estaría bien.

Hombreeeeeee, eso es vox populi, igual que su enfrentamiento con Renato....igual que cuando abroncó a Capel contra una esquina.....igual que cuando despreció al médico....igual que cuando Luis Fa se reía cuando le hacía algunas indicaciones inútiles en los entrenamientos....Joder, todo el que conoce a gente del SFC en su interior sabe estos temas. Igual que saben que los grandes pilares del vestuario que lo mantienen cohesioando son Kanouté, Escude y, sobre todo, Palop.

Pero oye, que si no te quieres creer nada, eres muy libre, total, yo no estuve allí, pero cuando te cuentan lo mismo 4-5 personas de dentro del club que pasan la cuarentena pues algo me creo.

Las cosas de tener un entrenador egocéntrico, soberbio y rencoroso, pero bueno, algunos brindaremos con su marcha, espero que con una Copa y clasificación Champions.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6886 en: Febrero 26, 2010, 11:24 Horas »

Hombreeeeeee, eso es vox populi, igual que su enfrentamiento con Renato....igual que cuando abroncó a Capel contra una esquina.....igual que cuando despreció al médico....igual que cuando Luis Fa se reía cuando le hacía algunas indicaciones inútiles en los entrenamientos....Joder, todo el que conoce a gente del SFC en su interior sabe estos temas. Igual que saben que los grandes pilares del vestuario que lo mantienen cohesioando son Kanouté, Escude y, sobre todo, Palop.

Pero oye, que si no te quieres creer nada, eres muy libre, total, yo no estuve allí, pero cuando te cuentan lo mismo 4-5 personas de dentro del club que pasan la cuarentena pues algo me creo.

Las cosas de tener un entrenador egocéntrico, soberbio y rencoroso, pero bueno, algunos brindaremos con su marcha, espero que con una Copa y clasificación Champions.

Cuanto estomago agradecio hay en el vestuario. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6887 en: Febrero 26, 2010, 11:39 Horas »

Sí, parece que mucho.Aunque la verdad estas cosas no son nuevas

¿Podria alguien contar las cosas que pasaron entre Juande y Futbolistas? ¿Lo que estos decían de Juande por detras de él? ¿Lo que algunos jugadores decían de Alvarado? Podriamos contar tantas cosas de lo que nos cuentan y dicen que tendriamos paginas y paginas para hablar. Incluso podriamos contar cosas que hemos oido, pero no son relativamente nuevas ni megaimportantes , cosas que pasan, pasaban y pasaran en las relaciones futbolistas (normales, estrellitas y estrellas) con el entrenador de turno.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6888 en: Febrero 26, 2010, 11:45 Horas »

¿Podria alguien contar las cosas que pasaron entre Juande y Futbolistas? ¿Lo que estos decían de Juande por detras de él? ¿Lo que algunos jugadores decían de Alvarado? Podriamos contar tantas cosas de lo que nos cuentan y dicen que tendriamos paginas y paginas para hablar. Incluso podriamos contar cosas que hemos oido, pero no son relativamente nuevas ni megaimportantes , cosas que pasan, pasaban y pasaran en las relaciones futbolistas (normales, estrellitas y estrellas) con el entrenador de turno.

Juande está en el SFC, no no? pues entonces no sé a q viene sacarlo siempre siempre siempre.

• Mundialista
« Respuesta #6889 en: Febrero 26, 2010, 11:51 Horas »

Juande está en el SFC, no no? pues entonces no sé a q viene sacarlo siempre siempre siempre.
Pues hombre, tranquilizate, que parece que te hubiese mentado al demonio  :D :D :D :D :D :D es para hacer ver, que el mejor entrenador que hemos visto (o de los mejores por si alguien se ofende) tambien tenía sus más y sus menos con los futbolistas.

Además,Aparecido, sin que te moleste, supongo que si de Jimenez, se habla siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre. Cada uno podrá hablar con respeto de lo que crea oportuno ¿o piensas que no debo de hablar de Juande? Saludos  ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6890 en: Febrero 26, 2010, 11:52 Horas »

Por poné podemos poné a todos los entrenadores der mundo mundiá.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6891 en: Febrero 26, 2010, 11:54 Horas »
Cariño, me caes muy bien, pero esto es para hablar con Jiménez. Q yo sepa, Juande tendrá su post con ahí. Y por lo que yo sé, Caparrós, por ejemplo, tuvo más problemillas que Juande, si quieres hablar, hablamos de todo.

Pero lo que se ha visto en el vestuario con Jiménez hacía muuuuchos años que no se veía. También te digo que ahora está casi mejor que nunca el ambiente interno, lo que no quita que lo haya dinamitado antes con su carácter soberbio (Los que me critican son pocos, lo que pasa que se les escucha más, Rommel dixit)

• Mundialista
« Respuesta #6892 en: Febrero 26, 2010, 11:59 Horas »
Cariño, me caes muy bien, pero esto es para hablar con Jiménez. Q yo sepa, Juande tendrá su post con ahí. Y por lo que yo sé, Caparrós, por ejemplo, tuvo más problemillas que Juande, si quieres hablar, hablamos de todo.

Pero lo que se ha visto en el vestuario con Jiménez hacía muuuuchos años que no se veía. También te digo que ahora está casi mejor que nunca el ambiente interno, lo que no quita que lo haya dinamitado antes con su carácter soberbio (Los que me critican son pocos, lo que pasa que se les escucha más, Rommel dixit)
Lo de Cariño, me ha llegao  :-* :-* :-* :-* y lo de que te caigo bien , pos también  :D :D :D :D :D :D No te quito parte de razón, pero te he argumentado que era para hacer ver las relaciones jugadores -entrenador. No para nada más.

Aparecido, que sabes que tú también me caes bien (alguna chivatilla alicantina me lo ha contao  ;) ;) ) y te digo, coge los hilos de cualquier jugador y dime si hay alguno donde no se hable de JIMENEZ  :D :D :D :D :D :D es normal, home, esto es pa eso. Sin más importancia que esa  ;) ;) ;)

Saludos

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6893 en: Febrero 26, 2010, 14:48 Horas »

¡PIM PIM!
¡YO TENGO MI JIMEEEEENOONONONOOOON
QUE SE SEEEEEPAAAAA
LARALALAAAAALALAAAAAAAAA

¡YO NACÍ JIMENÍN!

¡PIM PIM!

¡Jimenista desde que nací!
¡Jimenista yo voy a morir!

¡Que lo paséis bien! ¡QUE SE SEPA! ¡QUE SE SEPA! (o no!) larlalalalaaaaaaaaaaa findeeeeeeeeeeeeeee, llama, llama al móvil jefe, que ahora te lo cojo enga, que siiiiiiiiiiii PIM PIM!! Y TENGO A MI JIMENÓN! LARALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6894 en: Febrero 26, 2010, 15:07 Horas »

¿Eso es cierto? ¿Está ahora el ambiente del vestuaria casi mejor que nunca?  La actitud con los compañeros de gente como Romaric y Konko me hacía ser optimista, pero no lo sabía con seguridad, no se hace mucha mención a eso.

• Mundialista
« Respuesta #6895 en: Febrero 26, 2010, 15:23 Horas »

¿Eso es cierto? ¿Está ahora el ambiente del vestuaria casi mejor que nunca?  La actitud con los compañeros de gente como Romaric y Konko me hacía ser optimista, pero no lo sabía con seguridad, no se hace mucha mención a eso.
SI Jose Luis. La unión del vestuario es muy buena ¿que hay pequeños problemillas? pues también, ¿que hay roces? pues sí, pero los jugadores van a una, y eso lo saben los que estan cerca del equipo (Monchi, Cristobal Soria, Victor Orta y sobre todo Del Nido)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6896 en: Febrero 26, 2010, 16:12 Horas »
Estamos rodeados de bulos, no es nuevo. Y los hay de todo tipo: interesados y bienintencionados. Empresariales o chismosos. Sobre productos que consumimos diariamente o sobre personajes famosos. Hagan un repaso mental. Está el de Ricky Martin encontrándose a una niña y su perro en Sorpresa, sorpresa; el de los 4.000 judíos que no fueron a trabajar al World Trade Center el 11-S; el de los móviles que explotan de repente; los idilios de José María Aznar con Rachida Dati, la ministra francesa de Justicia, o con la actriz Cayetana Guillén Cuervo; el de que Tommy Hilfiger es racista y nunca utiliza modelos de color... También los hay muy crueles. Hace meses se corrió la voz de que España iba a abrir un proceso de regularización extraordinario, lo que atrajo a cientos de inmigrantes con falsas esperanzas. Imaginen su decepción posterior.

En China, un gran porcentaje de la población está convencida de que existe un complot internacional para desacreditar al país y de que la información que se dio sobre las protestas del Tibet estaba hinchada por medios interesados. Por no hablar de España, donde tenemos nuestra buena dosis de bulos políticos. ¿Qué efecto tienen estas ideas en nuestros votos, en el rumbo de nuestros países y en general del planeta?

La pregunta del millón es por qué siguen calando tantos bulos.
Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, tampoco se lo explica. "Míranos a nosotros. Por más que denunciamos las mentiras que circulan por Internet, por más que avisamos a la gente de que no reenvíe los mensajes en cadena que recibe y que no se los crea, el año pasado unas 3.000 personas cayeron víctimas del phising (estafa electrónica). ¿Por qué sigue picando la gente? Porque necesita recibir noticias que les gusta oír. Y lo que no podemos enseñar a la gente es a tener sentido común". La opinión de Ofelia Tejerina, abogada y experta en nuevas tecnologías, va en esa línea: "Normalmente cuesta más contrastar una información que creérnosla. Es una máxima de vida, no sólo del universo Internet. En general nos creemos lo que nos cuesta poco creer". "Para que un rumor se difunda tiene que tener alguna base, aunque sea un vago referente", reflexiona Fermín Bouza, catedrático de Sociología y experto en opinión pública. "Y luego están los bulos incontrastables, los imaginarios, a los que se apunta enseguida la gente fantasiosa y que no se van nunca precisamente por ser incontrastables. Permanecen. Los rumores son viejísimos y están muy estudiados. Cuando uno empieza a circular la gran duda de sus protagonistas es si conviene desmentirlo o no. Hace tiempo se salía al paso convocando ruedas de prensa para desmentirlos, pero eso es lo peor que se puede hacer porque supone hacerlo oficial".

La responsable de relaciones públicas de una importante empresa que se ha visto implicada en varios bulos en los últimos años, explica cuál es su forma de actuar cuando surge uno nuevo: "Lo más importante es no sobrerreaccionar. Eso es fundamental. Lo primero que hay que hacer es medir el impacto del bulo. ¿Que 100 clientes te llamen para informarse sobre el rumor en cuestión es mucho o poco? Una vez calculamos su alcance, puede que decidamos poner en marcha un plan de crisis para frenar una caída del reputational risk que lo llamamos (el riesgo de reputación). Pero hay que ser prudente en la reacción, mantener la tranquilidad y aguantar el tirón. Nunca se debe acudir a los medios. Aunque parezca increíble, lo peor que te puede pasar es que salga una noticia sobre el asunto incluso para desmentir el rumor y defenderte. Si es necesario se lanza una campaña de información (publicidad, entrevistas...), pero siempre con información pro activa, nunca negativa".

Esta máxima es aceptada por la mayoría de quienes se habían sentido afectados por rumores, por eso muchos se sorprendieron cuando José María Aznar decidió desmentir su supuesto idilio con Rachida Dati, multiplicando él mismo la difusión del rumor. El Bank of East Asia, desesperado, también optó por tranquilizar a sus clientes. ¿Habría aterrizado esta noticia ante sus ojos si no lo hubiese hecho? ¿O se habría quedado el banco sin depósitos si hubiese permanecido en silencio?

Internet, con su rapidez y su facilidad para opinar en el anonimato, se ha convertido en la portería del mundo. "La Red es el mundo del bulo por excelencia", continua Bouza. "La única manera sana de navegar por Internet es siendo absolutamente escéptico. Antes de creer cualquier cosa hay que ponerla en cuarentena porque estamos rodeados de bulos", insiste. "El conventillo o chusmerío propio de las pequeñas villas, se ha trasladado también a la Red", insiste el psicólogo Roberto Balaguer, experto en tecnología. Es tal la cantidad de spam, rumores, tonterías que circulan en correos, blogs y webs que al invento del siglo le está costando la reputación. "El chusmerío en parte ha tirado por tierra aquellos deseos muy políticamente correctos de los inicios de Internet de que permitiría hacer oír la voz de la gente y que eso traería consigo una mejor ciudadanía, etcétera", explica Balaguer. "La Red se parece cada vez más a la otrora llamada vida real. Las teorías conspirativas generalmente se difunden porque se sigue la lógica del 'por las dudas", continúa. "Difundir no implica necesariamente tomar posición, pero uno da cuenta al hacerlo de estar alerta frente a las posibilidades que sea cierto. Los bulos funcionan como un movimiento bajo las aguas, sobre el lecho marino, que a veces forma una pequeña ola y otras un gran tsunami más allá de corresponderse o no con la verdad".

Al hilo de las informaciones que llegan y van me ha venido a la cabeza las historias de los bulos.

Esos "Jimenez no sigue el año que viene"....... ¿verdad manolo aguilar? esos "si Jimenez esta preparado yo me levanto y me voy" ¿verdad victor fernandez?

En fin, mil historias que se atribuyen a Jimenez que normalmente ninguna se contrasta y sino que se lo digan a Marti y sus declaraciones, o mejor que se lo digan a Jimenez.

Hoy Jimenez hablaba de su plantilla en Estadio deportivo:

Por último se refirió al ambiente dentro de la plantilla y su relación con los jugadores, a los que alabó. “Se tiene mucho ganado si, más allá del futbolista, se entiende a la persona. En mi caso el vestuario es de diez, aunque cuando llegué era de menos diez por las circunstancias no por el entrenador que se había ido”, apuntó el arahalense, que se mostró orgullo por el trato recibido por parte de sus jugadores, “los futbolistas dan la cara por mí, y eso no es fácil de conseguir”, finalizó.

« Última modificación: Febrero 26, 2010, 16:28 Horas por garrapata »

Desconectado baggio

• Benjamín
« Respuesta #6897 en: Febrero 26, 2010, 17:33 Horas »
Jimenez cagonnnnnnnnn,, pues no se va a echar de menos al juego de juande,, si con ese estilo no traemos 1-3 por lo menos de rusia,,viendo a los rusos cagaos pues echate opalante y con lo ke tienes en el ekipo y mete goles k son los ke cuentan.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6898 en: Febrero 26, 2010, 17:39 Horas »
Jimenez cagonnnnnnnnn,, pues no se va a echar de menos al juego de juande,, si con ese estilo no traemos 1-3 por lo menos de rusia,,viendo a los rusos cagaos pues echate opalante y con lo ke tienes en el ekipo y mete goles k son los ke cuentan.

¿Te has leído las normas?

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #6899 en: Febrero 27, 2010, 01:41 Horas »
Manolo, Manolito, este domingo tampoco podre ver a mi Sevilla porque estare de puente sexual romantico por ahi...

...y eso garantiza que ganaremos y jugaremos del copon.
He aqui la prueba:

La puta madre que te pario Manolo ;D

Para una vez que todos coinciden en que jugamos del carajo, yo no pude ver el partido...

La cosa se quedaria en un simple anecdota si, el ultimo que me perdi no fuera aquel 1 a 2 en Copa en todo un Nou Camp...
Manolito de mis entretelas...¿Lo haces a posta?

5 partidos me he perdido integros integros esta temporada:

Osasuna 0 Sevilla 2 (Estaba en una barbacoa a la que tenia que ir si o si)
Glasgow 1 Sevilla 4  (Estaba en Amsterdam)
Sevilla 2 R.Madrid 1 (Estaba en Amsterdam)
Barcelona 1 Sevilla 2 (En la cabalgata y de copitas)
Mallorca 1 Sevilla 3  (De cenita romantica con la muje)

CONCLUSION: La Final de Copa la va a ver su puta madre....

Podeis ir tranquilos al estadio el domingo: Un 4 a 0...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]