Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Manolo, Manolito, este domingo tampoco podre ver a mi Sevilla porque estare de puente sexual romantico por ahi......y eso garantiza que ganaremos y jugaremos del copon.He aqui la prueba:Cita de: julien_escude en Febrero 21, 2010, 11:48 HorasLa puta madre que te pario Manolo Para una vez que todos coinciden en que jugamos del carajo, yo no pude ver el partido...La cosa se quedaria en un simple anecdota si, el ultimo que me perdi no fuera aquel 1 a 2 en Copa en todo un Nou Camp...Manolito de mis entretelas...¿Lo haces a posta?5 partidos me he perdido integros integros esta temporada:Osasuna 0 Sevilla 2 (Estaba en una barbacoa a la que tenia que ir si o si)Glasgow 1 Sevilla 4 (Estaba en Amsterdam)Sevilla 2 R.Madrid 1 (Estaba en Amsterdam)Barcelona 1 Sevilla 2 (En la cabalgata y de copitas)Mallorca 1 Sevilla 3 (De cenita romantica con la muje)CONCLUSION: La Final de Copa la va a ver su puta madre....Podeis ir tranquilos al estadio el domingo: Un 4 a 0...
La puta madre que te pario Manolo Para una vez que todos coinciden en que jugamos del carajo, yo no pude ver el partido...La cosa se quedaria en un simple anecdota si, el ultimo que me perdi no fuera aquel 1 a 2 en Copa en todo un Nou Camp...Manolito de mis entretelas...¿Lo haces a posta?5 partidos me he perdido integros integros esta temporada:Osasuna 0 Sevilla 2 (Estaba en una barbacoa a la que tenia que ir si o si)Glasgow 1 Sevilla 4 (Estaba en Amsterdam)Sevilla 2 R.Madrid 1 (Estaba en Amsterdam)Barcelona 1 Sevilla 2 (En la cabalgata y de copitas)Mallorca 1 Sevilla 3 (De cenita romantica con la muje)CONCLUSION: La Final de Copa la va a ver su puta madre....
Mapa de alerta para el domingo, Sevilla en alerta roja total a partir de las 19,00 horas
Para mi hoy no es responsable de no haber podido llevarnos los tres puntos.si el impresentable bebedor de champán no la hubiera cagado, seguramente hubiéramos ganado el partido.Otra cosa son sus declaraciones, son para llorar...
"Juega muy bien al fútbol. Esos problemas de no conectar con la grada los han tenido también Francisco López Alfaro y Enrique Montero. Han jugado conmigo, son amigos míos y Romaric es un gran futbolista como ellos. Me gustaría que la afición le apoyara porque es un gran futbolista. Tiene la misma calidad que puedan tener ellos"