Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"Juega muy bien al fútbol. Esos problemas de no conectar con la grada los han tenido también Francisco López Alfaro y Enrique Montero. Han jugado conmigo, son amigos míos y Romaric es un gran futbolista como ellos. Me gustaría que la afición le apoyara porque es un gran futbolista. Tiene la misma calidad que puedan tener ellos"
Comparar a Romaric con Francisco (hace algunas fechas) y/o con Enrique Montero (hoy, hace un rato) es de auténtica vergüenza, es RIDÍCULO.Romaric no le llega a estos dos ex-futbolistas ni a la altura de los tacos de sus botas.Declaraciones LAMENTABLES del sr. MJ, UNA VEZ MÁS.
Anda que Montero, y Francisco deben estar contentos con MJ.
Cita de: ALEX M. en Febrero 28, 2010, 22:37 HorasAnda que Montero, y Francisco deben estar contentos con MJ.¿Qué quieres que diga , que es peor que Moacir? si dice eso, ¿como y por cuanto lo vendemos?
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 28, 2010, 22:45 HorasCita de: ALEX M. en Febrero 28, 2010, 22:37 HorasAnda que Montero, y Francisco deben estar contentos con MJ.¿Qué quieres que diga , que es peor que Moacir? si dice eso, ¿como y por cuanto lo vendemos? Hombre Alejandro, no se pero esto es reirse del sevillismo, perdona que te lo diga, joder que yo llevo 25 años viendo al Sevilla F.C., y este jugador es de los peores que han pasado por Nervión.
Cita de: ALEX M. en Febrero 28, 2010, 22:46 HorasCita de: alejandro cadenas en Febrero 28, 2010, 22:45 HorasCita de: ALEX M. en Febrero 28, 2010, 22:37 HorasAnda que Montero, y Francisco deben estar contentos con MJ.¿Qué quieres que diga , que es peor que Moacir? si dice eso, ¿como y por cuanto lo vendemos? Hombre Alejandro, no se pero esto es reirse del sevillismo, perdona que te lo diga, joder que yo llevo 25 años viendo al Sevilla F.C., y este jugador es de los peores que han pasado por Nervión.Esta claro, Romaric no es jugador para el Sevilla. Pero el entrenador debe de estar siempre, siempre con sus jugadores, es una maxima del vestuario, ante la opinion publica debe defenderlos, aunque dentro del vestuario, le llame perro judio, pero ante la prensa y aficion, debe de dar la cara por ellos, es la forma de tenerlos a su lado ¿me explico?
Si Jiménez ha comparado al saco de estiercol ese que atiende al nombre de Romaric con Francisco y Montero es que se ha vuelto loco o que le han echado droga en la bebida.Llévenlo a urgencias.
Alejandro, una cosa es defender a tu jugador, algo que veo lógico, y otra el querer tomar a la gente por imbécil, que es lo que ha intentado hoy con estas patéticas declaraciones.