Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Inadmisible este tipo en todos los sentidos, esta claro que o se le aparece la virgen en forma de Palop o luisfa a jugada de navas o acaba diciendo mamarrachadas en rueda de prensa.Vete ya cansino que eres mu cansino, vete ya hombre
Cita de: sevilla1795 en Febrero 28, 2010, 23:18 HorasNi a Manolo, ni los jugadores, se le puede echar hoy la culpa de nada, a lo mejor su hubieraa estado Morientes, la cosa nos hubiera ido mejor...Eso no lo habéis oído, si ha sido lo de más arte de la rueda de prensa?Se me ha ido la pinza, dice, qué arte!!!!!!! ¿ha dicho Morientes o Morante? Lo digo por el Miura que le preguntaba
Ni a Manolo, ni los jugadores, se le puede echar hoy la culpa de nada, a lo mejor su hubieraa estado Morientes, la cosa nos hubiera ido mejor...Eso no lo habéis oído, si ha sido lo de más arte de la rueda de prensa?Se me ha ido la pinza, dice, qué arte!!!!!!!
Venga ya Caenas, que se te está pegando la incoherencia Alvaradiana de defender lo indefendible.Ahora resulta que el hecho de que Romaric sea un gordo incompetente y poco profesional la tiene el que hace la pregunta.
Pienso que Manolo volvió a cometer un error en el planteamiento del partido tras la expulsión del "francisco black" ....... Se tiene que caer el Sanchez Pizjuan para que Manolo quite sus 4 defensas. El bilbao atras es muy malo, debió poner a Fazio en el centro del campo para presionar mas arriba dejando una defensa de 3.... pero este hombre prefiere no perder que intentar ganar..... él es así.
De puertas p'adentro ya le contaría yo a Mochi y Del Nido quienes son Lolo y Romaric.
Cita de: FRAN en Marzo 01, 2010, 11:49 HorasDe puertas p'adentro ya le contaría yo a Mochi y Del Nido quienes son Lolo y Romaric. Tambien les puede explicar quien son Duscher, konko e incluso NavarroUna preguntita ¿de puertas para dentro te volverias a Travestir en Marisol-Matriarca?
Yo soy de los que opina que esas cosas se hablan de puertas p'adentro. Odio los entrenadores patiovecinos, charlatanes de escalera, que hacen la guerra por su parte. Que a veces parece que a los gestores del Club no les gusta reforzar el equipo, o que no quieren hacer esfuerzos. Que parece que cuando un entrenador larga en una rueda de prensa, misteriosamente, el dinero aparece y se invierte.Anda que si yo fuera entrenador me íbais a odiar poco. Lolo sería Lothar Matthäus, a Romaric lo describiría como Eusebio. Me íbais a querer un huevo. De puertas p'adentro ya le contaría yo a Mochi y Del Nido quienes son Lolo y Romaric.
Hombre, odiar no sé si es la palabra, pero describes que hay que cortar el bacalao dentro de casa y tratar a los aficionados como ganado/mercancía. Se les miente, se les vende la moto y ya está.Pues has acertado. Eso es lo que pasa : Sevilla FC = Empresa, Sevillistas = consumidores, con lo que el Sevilla FC no es de los sevillistas es para consumo de los sevillistas.Asi nos va, y así salimos muchos del campo; del campo que jamás se llena, del campo en que los socios deberían ocupar el 90% del aforo, del campo que cada vez recuerda más a los tiempos de Camacho o de Segunda División.Esto es lo que pasa en las dictaduras encubiertas y escondidas tras el populismo y la figura de espaldas anchas, que al final el grupo humano se divide en dos, que al final llegan a decirte lo que tienes que hacer, y que al final justifican las acciones (como mantener a Manuel Jiménez) con milongas para tontos.El Sevilla FC miente y desprecia a los sevillistas, aunque quieran que parezca lo contrario.D. Manuel Jiménez: Estamos en Champions habiendo pasado en el "grupo de chiste", con ningun rival talla Champions. En Octavos nos ha tocado otro equipo de chiste que encima está en pretemporada. salimos cagados y con mentalidad de perdedores.- En Copa hemos hecho dos partidos decentes, (Coruña y Barcelona) y nos hemos arrastrado en el resto, incluyendo la semifinal contra el Getafe que pasamos injustamente mereciendo ser goleados en ambos partidos.- En Liga, sí, en la Liga patética de España, con un equipo muy por encima del resto (Barça) y una banda merengue que pierde en Alcorcón y que va a caer de nuevo en octavos de final con una medianía europea, en esa Liga de chiste, usted no le gana a nadie en el Pizjuán y hace continuamente partidos desastrosos. Lo de ayer otro esperpento, lo de alinear a Romaric otro dictado del club al más puro estilo Mosquera.¿qué pasaráen el Sevilla FC, pese a finales de chiste coperas?, pues que como buenos sevillanos haremos lo acostumbrado: protestar y dejar de ir al campo y otra parte (los "palmeros" de Mortaja, irán a reirle las gracias al bufón de las espaldas anchas, y a creerse sus mentiras y sus alardes de sevillismo.Qué tienen en común béticos y sevillistas? que son sevillanos y no les diferencia nada, que tienen dos dictadores sin máscara al frente de los clubes y que unos rieron con Alfonso, Finidi y Jarni y otros con Kanouté, Navas y Luis Fabiano. Los títulos y el buen juego ya saben de donde vienen: buen ambiente, buenos jugadores, buen entrenador. De momento ya ni hay buen ambiente, Kanouté, Luis Fabiano, PalopRenato y las pcas glorias que quedan van pa la jubilación, y tenemos mal entrenador.Ustedes mismos.
No compara a Romaric con Francisco y/o Montero, leamos bien las declaraciones. Compara la conexión futbolista-grada.