collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1920319 veces)

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6960 en: Marzo 01, 2010, 07:41 Horas »
Inadmisible este tipo en todos los sentidos, esta claro que o se le aparece la virgen en forma de Palop o luisfa a jugada de navas o acaba diciendo mamarrachadas en rueda de prensa.

Vete ya cansino que eres mu cansino, vete ya hombre

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #6961 en: Marzo 01, 2010, 07:52 Horas »
Inadmisible este tipo en todos los sentidos, esta claro que o se le aparece la virgen en forma de Palop o luisfa a jugada de navas o acaba diciendo mamarrachadas en rueda de prensa.

Vete ya cansino que eres mu cansino, vete ya hombre

Anoche sí pudo ya definitivamente conmigo:

Decir que Romaric hizo un partidazo el tiempo que estuvo en el campo....

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #6962 en: Marzo 01, 2010, 10:18 Horas »
Pienso que Manolo volvió a cometer un error en el planteamiento del partido tras la expulsión del "francisco black"  ;) ;)....... Se tiene que caer el Sanchez Pizjuan para que Manolo quite sus 4 defensas. El bilbao atras es muy malo, debió poner a Fazio en el centro del campo para presionar mas arriba dejando una defensa de 3.... pero este hombre prefiere no perder que intentar ganar..... él es así. ??? ??? ??? ???

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6963 en: Marzo 01, 2010, 10:36 Horas »
No estoy de acuerdo con la comparación de Jimenez, Romaric tiene menos calidad y a Francisco se le pitaba mucho más que a Romaric.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #6964 en: Marzo 01, 2010, 11:02 Horas »
Ni a Manolo, ni los jugadores, se le puede echar hoy la culpa de nada, a lo mejor su hubieraa estado Morientes, la cosa nos hubiera ido mejor...

Eso no lo habéis oído, si ha sido lo de más arte de la rueda de prensa?

Se me ha ido la pinza, dice, qué arte!!!!!!!

;D ;D ;D

¿ha dicho Morientes o Morante? Lo digo por el Miura que le preguntaba  :D :D :D :D

Venga ya Caenas, que se te está pegando la incoherencia Alvaradiana de defender lo indefendible.

Ahora resulta que el hecho de que Romaric sea un gordo incompetente y poco profesional la tiene el que hace la pregunta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6965 en: Marzo 01, 2010, 11:09 Horas »

Venga ya Caenas, que se te está pegando la incoherencia Alvaradiana de defender lo indefendible.

Ahora resulta que el hecho de que Romaric sea un gordo incompetente y poco profesional la tiene el que hace la pregunta.
Que NO maestro  ;) que era sólo una broma, cohones  :D :D :D que no tiene nada que ver la pregunta con meter a Morientes e "irsele la pinza" como él dijo. Ahora si quieres hablamos de Manolito y no el nuestro sino el Aguilar que con Alvarado o sin él, es para analizarlo ¿o no?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6966 en: Marzo 01, 2010, 11:21 Horas »
Pienso que Manolo volvió a cometer un error en el planteamiento del partido tras la expulsión del "francisco black"  ;) ;)....... Se tiene que caer el Sanchez Pizjuan para que Manolo quite sus 4 defensas. El bilbao atras es muy malo, debió poner a Fazio en el centro del campo para presionar mas arriba dejando una defensa de 3.... pero este hombre prefiere no perder que intentar ganar..... él es así. ??? ??? ??? ???

???

Nosotros con 10, dominando, y metemos una defensa de 3........

Nada que reprochar ayer.

El equipo que saca es el mas ofensivo posible, se genero juego y pelotas al area, pero si a Renato le da por esconderse y Romaric es lo que ofrece domingo a domingo por el centro es muy complicado.

Nada que reprochar, el tercer puesto mas cerca, El valencia con bajas se convierte en un equipo, incluso mas vulgar que el nuestro y ayer se vio, y espero que se vea la semana proxima.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6967 en: Marzo 01, 2010, 11:33 Horas »
Bueno si, algo que reprochar.

Jimenez tendria que haber ratificado sus palabras de la previa de reyes donde pedia que los reyes les trajeran refuerzos y no recular cuando unicamente trajo al parche stankevicius.

El sabe, como lo sabe todo el mundo que hacia falta alguien por el medio para completar la plantilla de esta temporada.

Y no hacia falta un xavi o un iniesta que no se puede fichar, simplemente alguien con un minimo de recursos o un suplente digno de zokora.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6968 en: Marzo 01, 2010, 11:49 Horas »
Yo soy de los que opina que esas cosas se hablan de puertas p'adentro. Odio los entrenadores patiovecinos, charlatanes de escalera, que hacen la guerra por su parte. Que a veces parece que a los gestores del Club no les gusta reforzar el equipo, o que no quieren hacer esfuerzos. Que parece que cuando un entrenador larga en una rueda de prensa, misteriosamente, el dinero aparece y se invierte.

Anda que si yo fuera entrenador me íbais a odiar poco. Lolo sería Lothar Matthäus, a Romaric lo describiría como Eusebio. Me íbais a querer un huevo.

De puertas p'adentro ya le contaría yo a Mochi y Del Nido quienes son Lolo y Romaric.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6969 en: Marzo 01, 2010, 11:58 Horas »
De puertas p'adentro ya le contaría yo a Mochi y Del Nido quienes son Lolo y Romaric.

Tambien les puede explicar quien son Duscher, konko e incluso Navarro

Una preguntita ¿de puertas para dentro te volverias a Travestir en Marisol-Matriarca?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6970 en: Marzo 01, 2010, 12:02 Horas »

Tambien les puede explicar quien son Duscher, konko e incluso Navarro

Una preguntita ¿de puertas para dentro te volverias a Travestir en Marisol-Matriarca?

Sí, sí... el Powerpoint de la presentación para la reunión explicativa iba a tener más transparencias que las bragas de Paris Hilton.

Ya sabes que yo soy camaleónico, me han dao el papel de aplaudior en este foro siendo uno como es pitaor nato; imagínate si puedo re-travestirme. Con ligas y a lo loco. Y transparencias.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6971 en: Marzo 01, 2010, 12:04 Horas »
Pregunta:      ¿Es Jiménez Satanás?
No        -1 (0%)
Sí         -51 (100%)

Total de votos: 52

Pregunta:      ¿Qué le corre a Jiménez por las venas?
Sangre Arahalense     -1 (0%)
Azufre         -51 (100%)

Pregunta:      ¿Como se llama el perro de Jiménez?
Toby        -1 (0%)
Cerbero        -51 (100%)

« Última modificación: Marzo 01, 2010, 12:10 Horas por FRAN »

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6972 en: Marzo 01, 2010, 12:13 Horas »
Simplemente el vulgarizador.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #6973 en: Marzo 01, 2010, 12:16 Horas »
Que este hombre ha perdido los papeles, hace ya tiempo que lo sabemos. Que perversito el largo, victorito y sobre todo chazarri le hacen perder el control en las ruedas de prensa con esas "preguntas" tan subliminales, a nadie le extraña ya.

Pero, ...que me compare a la morcilla Romaric con Francisco y con Montero, imagino que han tenido que saltar las alarmas en los equipos de psicólogos, psiquiatras, médicos neurólogos y equipos de valoración médica para ver que es lo que le pasa a este pésimo entrenador.

Todo esto ya no es casualidad, es lago real, tangible como que estamos vivos.

Intento ser ecuánime, pero lamento tener que decir que este hombre cada día que pasa, esta presión que soporta, le está haciendo estar cada día peor, incluso cuando el equipo da la cara en el campo.

Anoche le escuché en el larguero, que no pudo tomar otra decisión más arriegada, hablando sobre la salida de Rodri. Mire usted, sr. entrenador MJ, fue usted tan cobarde, que por no adelantar a uno de los defensas y adelantar líneas, el equipo no fue más incisivo en ataque. Resulta que metes a Rodri, para ponerlo en la derecha y centrar más a Navas. Entonces, ¿...no era mejor que hubieses adelantado a Fazio y jugar con tres defensas y mantener los cuatro medios y los dos delanteros, sobre todo viendo la "actitud amiga" de tu amigo Joskin Caparrós?. Eso se hubiese llamado ambición y no el racaneo que hiciste con Rodri, que desde el minuto 19 del 2º tiempo, ya estaba calentando a tope, pero tu miedo no te dejó sacarlo hasta que faltaban tres minutos para el final. Olé tus coj... MJ. A eso le llamo ambición.

Lo que pasa que tú tienes que mentirle a los que te defienden (que es a nivel nacional), pero a los sevillistas no nos engañas, por que te conocemos de sobra.

Y a ver, si dejas ya de hablar, que todavía nos encabron.s más.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 12:20 Horas por sepro »

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #6974 en: Marzo 01, 2010, 12:19 Horas »
Yo soy de los que opina que esas cosas se hablan de puertas p'adentro. Odio los entrenadores patiovecinos, charlatanes de escalera, que hacen la guerra por su parte. Que a veces parece que a los gestores del Club no les gusta reforzar el equipo, o que no quieren hacer esfuerzos. Que parece que cuando un entrenador larga en una rueda de prensa, misteriosamente, el dinero aparece y se invierte.

Anda que si yo fuera entrenador me íbais a odiar poco. Lolo sería Lothar Matthäus, a Romaric lo describiría como Eusebio. Me íbais a querer un huevo.

Hombre, odiar no sé si es la palabra, pero describes que hay que cortar el bacalao dentro de casa y tratar a los aficionados como ganado/mercancía. Se les miente, se les vende la moto y ya está.
Pues has acertado. Eso es lo que pasa : Sevilla FC = Empresa, Sevillistas = consumidores, con lo que el Sevilla FC no es de los sevillistas es para consumo de los sevillistas.

Asi nos va, y así salimos muchos del campo; del campo que jamás se llena, del campo en que los socios deberían ocupar el 90% del aforo, del campo que cada vez recuerda más a los tiempos de Camacho o de Segunda División.
Esto es lo que pasa en las dictaduras encubiertas y escondidas tras el populismo y la figura de espaldas anchas, que al final el grupo humano se divide en dos, que al final llegan a decirte lo que tienes que hacer, y que al final justifican las acciones (como mantener a Manuel Jiménez) con milongas para tontos.

El Sevilla FC miente y desprecia a los sevillistas, aunque quieran que parezca lo contrario.

D. Manuel Jiménez: Estamos en Champions habiendo pasado en el "grupo de chiste", con ningun rival talla Champions. En Octavos nos ha tocado otro equipo de chiste que encima está en pretemporada. salimos cagados y con mentalidad de perdedores.

- En Copa hemos hecho dos partidos decentes, (Coruña y Barcelona) y nos hemos arrastrado en el resto, incluyendo la semifinal contra el Getafe que pasamos injustamente mereciendo ser goleados en ambos partidos.

- En Liga, sí, en la Liga patética de España, con un equipo muy por encima del resto (Barça) y una banda merengue que pierde en Alcorcón y que va a caer de nuevo en octavos de final con una medianía europea, en esa Liga de chiste, usted no le gana a nadie en el Pizjuán y hace continuamente partidos desastrosos. Lo de ayer otro esperpento, lo de alinear a Romaric otro dictado del club al más puro estilo Mosquera.
¿qué pasaráen el Sevilla FC, pese a finales de chiste coperas?, pues que como buenos sevillanos haremos lo acostumbrado: protestar y dejar de ir al campo y otra parte (los "palmeros" de Mortaja, irán a reirle las gracias al bufón de las espaldas anchas, y a creerse sus mentiras y sus alardes de sevillismo.
Qué tienen en común béticos y sevillistas? que son sevillanos y no les diferencia nada, que tienen dos dictadores sin máscara al frente de los clubes y que unos rieron con Alfonso, Finidi y Jarni y otros con Kanouté, Navas y Luis Fabiano. Los títulos y el buen juego ya saben de donde vienen: buen ambiente, buenos jugadores, buen entrenador. De momento ya ni hay buen ambiente, Kanouté, Luis Fabiano, PalopRenato y las pcas glorias que quedan van pa la jubilación, y tenemos mal entrenador.
Ustedes mismos.

Desconectado sepro

• Juvenil
« Respuesta #6975 en: Marzo 01, 2010, 12:19 Horas »

No había leído tu post, por que estaba escribiendo el mío.

Totalmente de acuerdo contigo y eso es precisamente lo que expongo en el mismo.

sepro

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6976 en: Marzo 01, 2010, 12:22 Horas »

Toda la razon.

El tiene que defender lo que tiene, tiene que decir que la plantilla es estupenda y esas cosas pero si hablas y te atreves  a decir que ojala traigan refuerzos, no recules.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #6977 en: Marzo 01, 2010, 12:22 Horas »
Hombre, odiar no sé si es la palabra, pero describes que hay que cortar el bacalao dentro de casa y tratar a los aficionados como ganado/mercancía. Se les miente, se les vende la moto y ya está.
Pues has acertado. Eso es lo que pasa : Sevilla FC = Empresa, Sevillistas = consumidores, con lo que el Sevilla FC no es de los sevillistas es para consumo de los sevillistas.

Asi nos va, y así salimos muchos del campo; del campo que jamás se llena, del campo en que los socios deberían ocupar el 90% del aforo, del campo que cada vez recuerda más a los tiempos de Camacho o de Segunda División.
Esto es lo que pasa en las dictaduras encubiertas y escondidas tras el populismo y la figura de espaldas anchas, que al final el grupo humano se divide en dos, que al final llegan a decirte lo que tienes que hacer, y que al final justifican las acciones (como mantener a Manuel Jiménez) con milongas para tontos.

El Sevilla FC miente y desprecia a los sevillistas, aunque quieran que parezca lo contrario.

D. Manuel Jiménez: Estamos en Champions habiendo pasado en el "grupo de chiste", con ningun rival talla Champions. En Octavos nos ha tocado otro equipo de chiste que encima está en pretemporada. salimos cagados y con mentalidad de perdedores.

- En Copa hemos hecho dos partidos decentes, (Coruña y Barcelona) y nos hemos arrastrado en el resto, incluyendo la semifinal contra el Getafe que pasamos injustamente mereciendo ser goleados en ambos partidos.

- En Liga, sí, en la Liga patética de España, con un equipo muy por encima del resto (Barça) y una banda merengue que pierde en Alcorcón y que va a caer de nuevo en octavos de final con una medianía europea, en esa Liga de chiste, usted no le gana a nadie en el Pizjuán y hace continuamente partidos desastrosos. Lo de ayer otro esperpento, lo de alinear a Romaric otro dictado del club al más puro estilo Mosquera.
¿qué pasaráen el Sevilla FC, pese a finales de chiste coperas?, pues que como buenos sevillanos haremos lo acostumbrado: protestar y dejar de ir al campo y otra parte (los "palmeros" de Mortaja, irán a reirle las gracias al bufón de las espaldas anchas, y a creerse sus mentiras y sus alardes de sevillismo.
Qué tienen en común béticos y sevillistas? que son sevillanos y no les diferencia nada, que tienen dos dictadores sin máscara al frente de los clubes y que unos rieron con Alfonso, Finidi y Jarni y otros con Kanouté, Navas y Luis Fabiano. Los títulos y el buen juego ya saben de donde vienen: buen ambiente, buenos jugadores, buen entrenador. De momento ya ni hay buen ambiente, Kanouté, Luis Fabiano, PalopRenato y las pcas glorias que quedan van pa la jubilación, y tenemos mal entrenador.
Ustedes mismos.

Post muy digno... para figurar en betisweb.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #6978 en: Marzo 01, 2010, 12:24 Horas »

No compara a Romaric con Francisco y/o Montero, leamos bien las declaraciones. Compara la conexión futbolista-grada.

Desconectado sepro

• Juvenil
« Respuesta #6979 en: Marzo 01, 2010, 12:27 Horas »

No compara a Romaric con Francisco y/o Montero, leamos bien las declaraciones. Compara la conexión futbolista-grada.

Perdone usted que le diga que compara, aunque al principio si deja entrever que es ese motivo.

Luego el "amigo" manolito aguilar, en otra pregunta le reitera que es una osadía eso que ha dicho de Montero y Francisco y entonces dice que en calidad no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos. Eso es más o menos lo que escuché.

Y eso, es COMPARACIÓN, sí o sí.

sepro

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9