Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 15:18 HorasCita de: espaimal en Marzo 01, 2010, 15:08 HorasCita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 13:38 HorasCita de: Le Tissier en Marzo 01, 2010, 13:34 HorasCita de: EL LEON en Marzo 01, 2010, 13:27 HorasJiménez lo único que debe hacer es tener dos cojones y decir Sr. Del Nido: Ir buscando otro entrenador porque me voy cuando acabe la temporada. Es lo único que le veo mal a Jiménez en estos momentos, bueno además de equivocarse igualmente que cualquier otro entrenador que cobra 4 ó 5 millones de Euros por temporada. Ji ome.Vive a media hora de su pueblo, es multimillonario y entrena al equipo de sus amores. Y, además, jamás va a entrenar en su vida a un equipo que aspire a lo que aspira este Sevilla.Se va a ir de motu propio cuando toree Nicanor.Oiga, ¿sabe como me ira en el amor? Si gana la copa del rey el sevilla y cumple objetivos tendra novias.Eso es de cajon.Fuera de Sevilla esta mucho mas valorado que aqui, de hecho poca prensa capitalina entiende la situacion actual con respecto a la aficion del sevilla y su entrenador.La prensa capitalina, un buen representante y sobre todo sus numeros ayudan mucho mas a colocar que la prensa sevillana.Desde cuando la prensa capitalina tiene una ligera idea de futbol, esa gentuza solo sabe hablar del mandril, de ronaldo y de que este "mea colonia".... y que se pone unas botas de color cada semana (y lo ponen en portada y todo)Vamos lo peor que podia leer es que la prensa capitalina es argumento para que MJ siga en el Sevilla.....o vaya a un equipo del nivel del SEVILLAUna MMMMMMMM para la prensa capitalina...saludos sevillistas...Estamos hablando de un posterior colocacion de Manolo jimenez y en estas cosas la prensa capitalina tiene mucho que aportar, sepa o no sepa de futbol, pero tambien digo que sus resultados esta temporada, si se refrendan, son su mejor aval.Donde va a colocar la prensa madrileña a MJ después del Sevilla FC, me refiero a un equipo del nivel del Sevilla..? 1.- Villareal, Valencia, Atl. de Madrid....Por Dios si en alguno de esos ya estuvo de segundo entrenador y no duro ni 7 semanas....?Cual de esos equipos prefiere el tipo de futbol que practica el Sevilla? NINGUNO, NINGUNO...Por menos de lo que pasa aqui, ahora con la controverisa entre gran parte de la aficion y entrenador (y eso que es sevillano y sevillista y ex-jugador), por menos,repito, han echado a entrenadores en esos equipos....a Quique Sanchjez Flores lo echaron yendo 4º despues de perder en Sevilla y estando en Champions.....Solo me queda uno el Bilbao...(vamos otro Caparros, si este se va)Un saludo sevillista...
Cita de: espaimal en Marzo 01, 2010, 15:08 HorasCita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 13:38 HorasCita de: Le Tissier en Marzo 01, 2010, 13:34 HorasCita de: EL LEON en Marzo 01, 2010, 13:27 HorasJiménez lo único que debe hacer es tener dos cojones y decir Sr. Del Nido: Ir buscando otro entrenador porque me voy cuando acabe la temporada. Es lo único que le veo mal a Jiménez en estos momentos, bueno además de equivocarse igualmente que cualquier otro entrenador que cobra 4 ó 5 millones de Euros por temporada. Ji ome.Vive a media hora de su pueblo, es multimillonario y entrena al equipo de sus amores. Y, además, jamás va a entrenar en su vida a un equipo que aspire a lo que aspira este Sevilla.Se va a ir de motu propio cuando toree Nicanor.Oiga, ¿sabe como me ira en el amor? Si gana la copa del rey el sevilla y cumple objetivos tendra novias.Eso es de cajon.Fuera de Sevilla esta mucho mas valorado que aqui, de hecho poca prensa capitalina entiende la situacion actual con respecto a la aficion del sevilla y su entrenador.La prensa capitalina, un buen representante y sobre todo sus numeros ayudan mucho mas a colocar que la prensa sevillana.Desde cuando la prensa capitalina tiene una ligera idea de futbol, esa gentuza solo sabe hablar del mandril, de ronaldo y de que este "mea colonia".... y que se pone unas botas de color cada semana (y lo ponen en portada y todo)Vamos lo peor que podia leer es que la prensa capitalina es argumento para que MJ siga en el Sevilla.....o vaya a un equipo del nivel del SEVILLAUna MMMMMMMM para la prensa capitalina...saludos sevillistas...Estamos hablando de un posterior colocacion de Manolo jimenez y en estas cosas la prensa capitalina tiene mucho que aportar, sepa o no sepa de futbol, pero tambien digo que sus resultados esta temporada, si se refrendan, son su mejor aval.
Cita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 13:38 HorasCita de: Le Tissier en Marzo 01, 2010, 13:34 HorasCita de: EL LEON en Marzo 01, 2010, 13:27 HorasJiménez lo único que debe hacer es tener dos cojones y decir Sr. Del Nido: Ir buscando otro entrenador porque me voy cuando acabe la temporada. Es lo único que le veo mal a Jiménez en estos momentos, bueno además de equivocarse igualmente que cualquier otro entrenador que cobra 4 ó 5 millones de Euros por temporada. Ji ome.Vive a media hora de su pueblo, es multimillonario y entrena al equipo de sus amores. Y, además, jamás va a entrenar en su vida a un equipo que aspire a lo que aspira este Sevilla.Se va a ir de motu propio cuando toree Nicanor.Oiga, ¿sabe como me ira en el amor? Si gana la copa del rey el sevilla y cumple objetivos tendra novias.Eso es de cajon.Fuera de Sevilla esta mucho mas valorado que aqui, de hecho poca prensa capitalina entiende la situacion actual con respecto a la aficion del sevilla y su entrenador.La prensa capitalina, un buen representante y sobre todo sus numeros ayudan mucho mas a colocar que la prensa sevillana.Desde cuando la prensa capitalina tiene una ligera idea de futbol, esa gentuza solo sabe hablar del mandril, de ronaldo y de que este "mea colonia".... y que se pone unas botas de color cada semana (y lo ponen en portada y todo)Vamos lo peor que podia leer es que la prensa capitalina es argumento para que MJ siga en el Sevilla.....o vaya a un equipo del nivel del SEVILLAUna MMMMMMMM para la prensa capitalina...saludos sevillistas...
Cita de: Le Tissier en Marzo 01, 2010, 13:34 HorasCita de: EL LEON en Marzo 01, 2010, 13:27 HorasJiménez lo único que debe hacer es tener dos cojones y decir Sr. Del Nido: Ir buscando otro entrenador porque me voy cuando acabe la temporada. Es lo único que le veo mal a Jiménez en estos momentos, bueno además de equivocarse igualmente que cualquier otro entrenador que cobra 4 ó 5 millones de Euros por temporada. Ji ome.Vive a media hora de su pueblo, es multimillonario y entrena al equipo de sus amores. Y, además, jamás va a entrenar en su vida a un equipo que aspire a lo que aspira este Sevilla.Se va a ir de motu propio cuando toree Nicanor.Oiga, ¿sabe como me ira en el amor? Si gana la copa del rey el sevilla y cumple objetivos tendra novias.Eso es de cajon.Fuera de Sevilla esta mucho mas valorado que aqui, de hecho poca prensa capitalina entiende la situacion actual con respecto a la aficion del sevilla y su entrenador.La prensa capitalina, un buen representante y sobre todo sus numeros ayudan mucho mas a colocar que la prensa sevillana.
Cita de: EL LEON en Marzo 01, 2010, 13:27 HorasJiménez lo único que debe hacer es tener dos cojones y decir Sr. Del Nido: Ir buscando otro entrenador porque me voy cuando acabe la temporada. Es lo único que le veo mal a Jiménez en estos momentos, bueno además de equivocarse igualmente que cualquier otro entrenador que cobra 4 ó 5 millones de Euros por temporada. Ji ome.Vive a media hora de su pueblo, es multimillonario y entrena al equipo de sus amores. Y, además, jamás va a entrenar en su vida a un equipo que aspire a lo que aspira este Sevilla.Se va a ir de motu propio cuando toree Nicanor.
Jiménez lo único que debe hacer es tener dos cojones y decir Sr. Del Nido: Ir buscando otro entrenador porque me voy cuando acabe la temporada. Es lo único que le veo mal a Jiménez en estos momentos, bueno además de equivocarse igualmente que cualquier otro entrenador que cobra 4 ó 5 millones de Euros por temporada.
Cita de: espaimal en Marzo 01, 2010, 16:02 HorasCita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 15:18 HorasCita de: espaimal en Marzo 01, 2010, 15:08 HorasCita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 13:38 HorasCita de: Le Tissier en Marzo 01, 2010, 13:34 HorasCita de: EL LEON en Marzo 01, 2010, 13:27 HorasJiménez lo único que debe hacer es tener dos cojones y decir Sr. Del Nido: Ir buscando otro entrenador porque me voy cuando acabe la temporada. Es lo único que le veo mal a Jiménez en estos momentos, bueno además de equivocarse igualmente que cualquier otro entrenador que cobra 4 ó 5 millones de Euros por temporada. Ji ome.Vive a media hora de su pueblo, es multimillonario y entrena al equipo de sus amores. Y, además, jamás va a entrenar en su vida a un equipo que aspire a lo que aspira este Sevilla.Se va a ir de motu propio cuando toree Nicanor.Oiga, ¿sabe como me ira en el amor? Si gana la copa del rey el sevilla y cumple objetivos tendra novias.Eso es de cajon.Fuera de Sevilla esta mucho mas valorado que aqui, de hecho poca prensa capitalina entiende la situacion actual con respecto a la aficion del sevilla y su entrenador.La prensa capitalina, un buen representante y sobre todo sus numeros ayudan mucho mas a colocar que la prensa sevillana.Desde cuando la prensa capitalina tiene una ligera idea de futbol, esa gentuza solo sabe hablar del mandril, de ronaldo y de que este "mea colonia".... y que se pone unas botas de color cada semana (y lo ponen en portada y todo)Vamos lo peor que podia leer es que la prensa capitalina es argumento para que MJ siga en el Sevilla.....o vaya a un equipo del nivel del SEVILLAUna MMMMMMMM para la prensa capitalina...saludos sevillistas...Estamos hablando de un posterior colocacion de Manolo jimenez y en estas cosas la prensa capitalina tiene mucho que aportar, sepa o no sepa de futbol, pero tambien digo que sus resultados esta temporada, si se refrendan, son su mejor aval.Donde va a colocar la prensa madrileña a MJ después del Sevilla FC, me refiero a un equipo del nivel del Sevilla..? 1.- Villareal, Valencia, Atl. de Madrid....Por Dios si en alguno de esos ya estuvo de segundo entrenador y no duro ni 7 semanas....?Cual de esos equipos prefiere el tipo de futbol que practica el Sevilla? NINGUNO, NINGUNO...Por menos de lo que pasa aqui, ahora con la controverisa entre gran parte de la aficion y entrenador (y eso que es sevillano y sevillista y ex-jugador), por menos,repito, han echado a entrenadores en esos equipos....a Quique Sanchjez Flores lo echaron yendo 4º despues de perder en Sevilla y estando en Champions.....Solo me queda uno el Bilbao...(vamos otro Caparros, si este se va)Un saludo sevillista...Cualquiera de esos tres estaría mas que encantado estar en la situación del Sevilla y en ninguno de los tres a estado de entrenador, un segundo entrenador es como no ser nada, en Barcelona Mourinho era el "segundo entrenador"/traductor y mira donde ha llegado.En algunos de esos equipos mantiene entrenador que tiene unos resultados pauperrimos comparados con el Sevilla así que no sé de que hablas.Hace gracia saber que las fóbias adquiridas respecto a un entrenador, o jugador, haga de él un indeseable para el resto de equipos, equipos del nivel del Sevilla aquí en España no hay muchos, pero, ¿y en el resto de Europa? donde fueron a parar, o están, entrenadores tan "reputados" como: Frank Rijkaard, Ernesto Valverde, Radomir Antić, Luis Aragonés, John Benjamin Toshack, Juan de Ramos, Arrigo Sacchi, Leo Beenhakker y tantos otros después de salir de un equipo grande o del nivel del Sevilla.La gente no se yo que se cree, pues lo normal es si sale del Sevilla y se quiere quedar en España sea en un equipo menor, como en el 98% de los entrenadores que salen de un equipo grande, pero es que equipos del nivel del Sevilla hay más bien pocos en europa y todo lo que sea salir del Sevilla será para ir a un equipo menor o a un equipo en teoría "mayor" pero de una liga menor.
Cita de: RNII en Marzo 01, 2010, 17:33 HorasCita de: espaimal en Marzo 01, 2010, 16:02 HorasCita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 15:18 HorasCita de: espaimal en Marzo 01, 2010, 15:08 HorasCita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 13:38 HorasCita de: Le Tissier en Marzo 01, 2010, 13:34 HorasCita de: EL LEON en Marzo 01, 2010, 13:27 HorasJiménez lo único que debe hacer es tener dos cojones y decir Sr. Del Nido: Ir buscando otro entrenador porque me voy cuando acabe la temporada. Es lo único que le veo mal a Jiménez en estos momentos, bueno además de equivocarse igualmente que cualquier otro entrenador que cobra 4 ó 5 millones de Euros por temporada. Ji ome.Vive a media hora de su pueblo, es multimillonario y entrena al equipo de sus amores. Y, además, jamás va a entrenar en su vida a un equipo que aspire a lo que aspira este Sevilla.Se va a ir de motu propio cuando toree Nicanor.Oiga, ¿sabe como me ira en el amor? Si gana la copa del rey el sevilla y cumple objetivos tendra novias.Eso es de cajon.Fuera de Sevilla esta mucho mas valorado que aqui, de hecho poca prensa capitalina entiende la situacion actual con respecto a la aficion del sevilla y su entrenador.La prensa capitalina, un buen representante y sobre todo sus numeros ayudan mucho mas a colocar que la prensa sevillana.Desde cuando la prensa capitalina tiene una ligera idea de futbol, esa gentuza solo sabe hablar del mandril, de ronaldo y de que este "mea colonia".... y que se pone unas botas de color cada semana (y lo ponen en portada y todo)Vamos lo peor que podia leer es que la prensa capitalina es argumento para que MJ siga en el Sevilla.....o vaya a un equipo del nivel del SEVILLAUna MMMMMMMM para la prensa capitalina...saludos sevillistas...Estamos hablando de un posterior colocacion de Manolo jimenez y en estas cosas la prensa capitalina tiene mucho que aportar, sepa o no sepa de futbol, pero tambien digo que sus resultados esta temporada, si se refrendan, son su mejor aval.Donde va a colocar la prensa madrileña a MJ después del Sevilla FC, me refiero a un equipo del nivel del Sevilla..? 1.- Villareal, Valencia, Atl. de Madrid....Por Dios si en alguno de esos ya estuvo de segundo entrenador y no duro ni 7 semanas....?Cual de esos equipos prefiere el tipo de futbol que practica el Sevilla? NINGUNO, NINGUNO...Por menos de lo que pasa aqui, ahora con la controverisa entre gran parte de la aficion y entrenador (y eso que es sevillano y sevillista y ex-jugador), por menos,repito, han echado a entrenadores en esos equipos....a Quique Sanchjez Flores lo echaron yendo 4º despues de perder en Sevilla y estando en Champions.....Solo me queda uno el Bilbao...(vamos otro Caparros, si este se va)Un saludo sevillista...Cualquiera de esos tres estaría mas que encantado estar en la situación del Sevilla y en ninguno de los tres a estado de entrenador, un segundo entrenador es como no ser nada, en Barcelona Mourinho era el "segundo entrenador"/traductor y mira donde ha llegado.En algunos de esos equipos mantiene entrenador que tiene unos resultados pauperrimos comparados con el Sevilla así que no sé de que hablas.Hace gracia saber que las fóbias adquiridas respecto a un entrenador, o jugador, haga de él un indeseable para el resto de equipos, equipos del nivel del Sevilla aquí en España no hay muchos, pero, ¿y en el resto de Europa? donde fueron a parar, o están, entrenadores tan "reputados" como: Frank Rijkaard, Ernesto Valverde, Radomir Antić, Luis Aragonés, John Benjamin Toshack, Juan de Ramos, Arrigo Sacchi, Leo Beenhakker y tantos otros después de salir de un equipo grande o del nivel del Sevilla.La gente no se yo que se cree, pues lo normal es si sale del Sevilla y se quiere quedar en España sea en un equipo menor, como en el 98% de los entrenadores que salen de un equipo grande, pero es que equipos del nivel del Sevilla hay más bien pocos en europa y todo lo que sea salir del Sevilla será para ir a un equipo menor o a un equipo en teoría "mayor" pero de una liga menor.Te contradices en lo que concierne a Mourinho.¿Dónde ha llegado dices?.Al Chelsea, ¿te parece poco?.
¿Y el fútbol internacional?.Negar a día de hoy, que Manolo Jiménez está incrementando su caché, sería ponerse una venda en los ojos.Guste más, guste menos.... el Sevilla ahora mismo está muy bien colocado en general (final de Copa, Octavos de la Champions, cuarto en la liga), y eso es lo que finalmente llega a otros lares.... el día a día, lo que sufrimos (o disfrutamos) los que aquí estamos amando al Sevilla, no llega más allá de nuestras fronteras locales, eso sí que lo tengo claro.Podrá llegar un poco el malestar, pero el por qué del mismo, es difícil expresarlo y menos, que llegue mucho más lejos que los resultados que ahora mismo y de momento, están respaldando a Manolo.¿Podría entrenar el día de mañana a un equipo aun más grande que el Sevilla?.... el destino es caprichoso... cuántos entrenadores de pacotilla han llegado a entrar hasta el mismísimo Madrid (véase Floro (ganador de una Copa del Rey), Queiroz... etc...).Saludos.
Cita de: Zarok_ en Marzo 01, 2010, 16:38 Horas¿Y el fútbol internacional?.Negar a día de hoy, que Manolo Jiménez está incrementando su caché, sería ponerse una venda en los ojos.Guste más, guste menos.... el Sevilla ahora mismo está muy bien colocado en general (final de Copa, Octavos de la Champions, cuarto en la liga), y eso es lo que finalmente llega a otros lares.... el día a día, lo que sufrimos (o disfrutamos) los que aquí estamos amando al Sevilla, no llega más allá de nuestras fronteras locales, eso sí que lo tengo claro.Podrá llegar un poco el malestar, pero el por qué del mismo, es difícil expresarlo y menos, que llegue mucho más lejos que los resultados que ahora mismo y de momento, están respaldando a Manolo.¿Podría entrenar el día de mañana a un equipo aun más grande que el Sevilla?.... el destino es caprichoso... cuántos entrenadores de pacotilla han llegado a entrar hasta el mismísimo Madrid (véase Floro (ganador de una Copa del Rey), Queiroz... etc...).Saludos.Vamossssssssssss..Jimenez no le dura al Madrid ni una rueda de prensa...Es una chirigota en la rueda de prensa..Por Dios semejante disparate...Y el estilo de juego maravilla en la casa blanca del Bernabeu....tuvieron un entrenador con un cachet impresionante y ha estado 2 veces alli, y en ambas ha ganado titulos con un sistema que no gusta allíy lo han echado a pesar de tener que indemnizarle 2 años mas de contrrato (+ de 6 millones de euros) y habiendo ganaado la ligaFloro es mas entrenador que Jimenez ...borracho y todo..quien no lo sepa Floro es un de los culpables que comenzaron el estilo de juego del Villareal, y que empezo a meterlo entre los grandes.Saludos sevillistasPd.- Pagaria el precio de mi carnet por ver una rueda de presna de Jimenez con la prensa en Madrid, y ver lo que le dice luego Valdano y compañia.Romaric es del tipo de jugador de Puskas y de Gento.... (ejemplo)
Cita de: noleslleganilahumedad en Marzo 01, 2010, 17:36 HorasCita de: RNII en Marzo 01, 2010, 17:33 HorasCita de: espaimal en Marzo 01, 2010, 16:02 HorasCita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 15:18 HorasCita de: espaimal en Marzo 01, 2010, 15:08 HorasCita de: garrapata en Marzo 01, 2010, 13:38 HorasCita de: Le Tissier en Marzo 01, 2010, 13:34 HorasCita de: EL LEON en Marzo 01, 2010, 13:27 HorasJiménez lo único que debe hacer es tener dos cojones y decir Sr. Del Nido: Ir buscando otro entrenador porque me voy cuando acabe la temporada. Es lo único que le veo mal a Jiménez en estos momentos, bueno además de equivocarse igualmente que cualquier otro entrenador que cobra 4 ó 5 millones de Euros por temporada. Ji ome.Vive a media hora de su pueblo, es multimillonario y entrena al equipo de sus amores. Y, además, jamás va a entrenar en su vida a un equipo que aspire a lo que aspira este Sevilla.Se va a ir de motu propio cuando toree Nicanor.Oiga, ¿sabe como me ira en el amor? Si gana la copa del rey el sevilla y cumple objetivos tendra novias.Eso es de cajon.Fuera de Sevilla esta mucho mas valorado que aqui, de hecho poca prensa capitalina entiende la situacion actual con respecto a la aficion del sevilla y su entrenador.La prensa capitalina, un buen representante y sobre todo sus numeros ayudan mucho mas a colocar que la prensa sevillana.Desde cuando la prensa capitalina tiene una ligera idea de futbol, esa gentuza solo sabe hablar del mandril, de ronaldo y de que este "mea colonia".... y que se pone unas botas de color cada semana (y lo ponen en portada y todo)Vamos lo peor que podia leer es que la prensa capitalina es argumento para que MJ siga en el Sevilla.....o vaya a un equipo del nivel del SEVILLAUna MMMMMMMM para la prensa capitalina...saludos sevillistas...Estamos hablando de un posterior colocacion de Manolo jimenez y en estas cosas la prensa capitalina tiene mucho que aportar, sepa o no sepa de futbol, pero tambien digo que sus resultados esta temporada, si se refrendan, son su mejor aval.Donde va a colocar la prensa madrileña a MJ después del Sevilla FC, me refiero a un equipo del nivel del Sevilla..? 1.- Villareal, Valencia, Atl. de Madrid....Por Dios si en alguno de esos ya estuvo de segundo entrenador y no duro ni 7 semanas....?Cual de esos equipos prefiere el tipo de futbol que practica el Sevilla? NINGUNO, NINGUNO...Por menos de lo que pasa aqui, ahora con la controverisa entre gran parte de la aficion y entrenador (y eso que es sevillano y sevillista y ex-jugador), por menos,repito, han echado a entrenadores en esos equipos....a Quique Sanchjez Flores lo echaron yendo 4º despues de perder en Sevilla y estando en Champions.....Solo me queda uno el Bilbao...(vamos otro Caparros, si este se va)Un saludo sevillista...Cualquiera de esos tres estaría mas que encantado estar en la situación del Sevilla y en ninguno de los tres a estado de entrenador, un segundo entrenador es como no ser nada, en Barcelona Mourinho era el "segundo entrenador"/traductor y mira donde ha llegado.En algunos de esos equipos mantiene entrenador que tiene unos resultados pauperrimos comparados con el Sevilla así que no sé de que hablas.Hace gracia saber que las fóbias adquiridas respecto a un entrenador, o jugador, haga de él un indeseable para el resto de equipos, equipos del nivel del Sevilla aquí en España no hay muchos, pero, ¿y en el resto de Europa? donde fueron a parar, o están, entrenadores tan "reputados" como: Frank Rijkaard, Ernesto Valverde, Radomir Antić, Luis Aragonés, John Benjamin Toshack, Juan de Ramos, Arrigo Sacchi, Leo Beenhakker y tantos otros después de salir de un equipo grande o del nivel del Sevilla.La gente no se yo que se cree, pues lo normal es si sale del Sevilla y se quiere quedar en España sea en un equipo menor, como en el 98% de los entrenadores que salen de un equipo grande, pero es que equipos del nivel del Sevilla hay más bien pocos en europa y todo lo que sea salir del Sevilla será para ir a un equipo menor o a un equipo en teoría "mayor" pero de una liga menor.Te contradices en lo que concierne a Mourinho.¿Dónde ha llegado dices?.Al Chelsea, ¿te parece poco?.Pues creo es que no has entendido el mensaje, o no has leído el anterior, ya que el forero espaimal, dice que Jiménez estuvo en el villarreal de segundo entrenador y que no duró ni 7 semanas a lo que yo respondo que Mou estuvo de segundo/traductor en el Barcelona y que mire donde ha llegado, supongo que el error será debido a que no has leído el mensaje anterior que cito.Un saludo
además de no tener idea de fútbol ni tiene idea de nada, es un "enchufao", pero no es que no sepa de fútbol es que no sabe de nada, es un cateto, tiene menos cultura que john cobra
Yo lo que he dicho y repito y mantengo es que el sistema de juego y las formas de MJ no les gustan a los equipos grandes, y que no iriia a entrenar a ninguno de los equipos que he mencionado.En cuanto a que fue segundo entrenador del villareal lo fue en la epoca de Caparros, y si comparas con Mourinho ...es una demostracion de evolucion, al contrario que MJ que mantine el estilo de Caparros 100% pero ademas sin saber utilizar a su plantilla ni definir que tipo de jugador quiere, a la direccion deportiva....El Sevilla no tiene un mediocentro de categoria, porque MJ en pretemporada insistio en que se quedara Lolo y confia muchisimo en Dusher...Saludos...
Al final el tiempo pondra , gracias a Dios, las cosas en su sitio. Manolo Jimenez se irá o lo echaran y como mucho habra ganado una copa del rey (Ojala). Todo eso con una plantilla que le dejaron, que unos meses antes habia ganado 5 titulos y maravillaba al mundo entero como jugaba.Eso lo ha transformado en un estilo de juego que no gusta a nadie, que ha dividido a la aficion en poquisimo tiempo, y eso que ha obtenido un objetivo por año, los demas 0000000 patatero...(aun queda por ver lo que hace este año)... en juego desde luego es una MMMMM como un castillo.Saludos sevillistas....Pd.- lo dificil es transformar un equipo guerrillero en uno de los equipos que mejor futbol hace del mundo.Lo que hace este pseudoentrenador es todo lo contrario, convertir un equipo que jugaba de ensueño en uno que no juega a nada, por mucho que os empeñeis algunos ciegos en querer hacernos ver lo contrario.
Todavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .
Cita de: karisma en Marzo 01, 2010, 18:25 HorasTodavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.
Cita de: RNII en Marzo 01, 2010, 18:26 HorasCita de: karisma en Marzo 01, 2010, 18:25 HorasTodavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.Si seguimos teniendo plantilla y equipo cuando se marche o largue a Jiménez a ver si defendeis lo mismo algunos al entrenador que tengamos... porque este Sevilla lo complicado que con el equipo que tiene este abajo, de lo que hablamos principalmente es del juego, a ver si cuando haya otro entrenador se es tan paciente si se juega tan horriblemente mal (o feo, y así me quito que alguien diga que no se juega mal cuando se gana, pues nada, jugamos horriblemente feo) como se juega desde hace tantisimo tiempo.
Cita de: pedreitor en Marzo 01, 2010, 18:34 HorasCita de: RNII en Marzo 01, 2010, 18:26 HorasCita de: karisma en Marzo 01, 2010, 18:25 HorasTodavia sigue aqui franchesquito ? anda que no vas a durar na, menos mal que cada vez hay menos qente que defienda tu misero,rastrero y ramplon futbol,hasta el cartagena juega mejor que nosotros y sabe a lo que juega .Lástima que ninguno esté donde está el Sevilla, y digo ninguno.Si seguimos teniendo plantilla y equipo cuando se marche o largue a Jiménez a ver si defendeis lo mismo algunos al entrenador que tengamos... porque este Sevilla lo complicado que con el equipo que tiene este abajo, de lo que hablamos principalmente es del juego, a ver si cuando haya otro entrenador se es tan paciente si se juega tan horriblemente mal (o feo, y así me quito que alguien diga que no se juega mal cuando se gana, pues nada, jugamos horriblemente feo) como se juega desde hace tantisimo tiempo.Es que algunos no defendemos a Jiménez sólo al equipo, pero otros atacan a Jiménez directamente menospreciando su trabajo e insultándolo, así que para defender al equipo, aunque suene triste y lamentable, hay que defender a Jiménez ya que se hace esa división entre uno y otro.A ver si cuando venga otro y el Sevilla lo mismo juegue mas vistoso y lo mismo no tenga buenos resultados critican igual que a Jiménez, insultándolo y menospreciándolo o le ponen excusitas para no conseguir resultados, a ver si después resulta que las tornas se cambian.