collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179211 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7160 en: Marzo 02, 2010, 14:35 Horas »
Buenas NODO. Lo de "silencio cómplice" ¿Me lo puedes explicar un poco mas detalladamente?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7161 en: Marzo 02, 2010, 14:50 Horas »
Buenas NODO. Lo de "silencio cómplice" ¿Me lo puedes explicar un poco mas detalladamente?

Gustosamente.

Que más allá de alguna que otra acotación puntual, de mi teclado no saldrá de aquí a final una sola crítica hacia nuestro entrenador, no proyectaré eso en el entorno sevillista hasta el que llego habida cuenta de cómo está la cosa.

Lo hago desde una posición de absoluta libertad -no puede darse desde ninguna otra- tras evaluar el contexto social sevillista.

El que me aparte de la crítica no creo que influya en que ésta siga produciéndose aquí o no, pero lo será sin ninguna aportación mía al respecto. En una consideración propia, pienso que el manifestarla perjudicará en última instancia -en las condiciones actuales- a mi club, y eso será lo último que yo haré en mi vida.

Más allá de eso, cualquier crítica que entienda aparezca aquí inducida por gente no forera y con intereses espurios o reflejada para hacerle el juego a estos -también bajo mi subjetiva apreciación personal- será objeto de virulento ataque por mi parte si lo estimo oportuno.

Y así hasta la consecución de todos nuestros objetivos de esta temporada.

Un abrazo

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7162 en: Marzo 02, 2010, 16:02 Horas »
En el Estadio Deportivo,hoy:

"Es la tercera vez que me compara con Romaric y supongo que es por que le gritan"
Y viene a decir que no,que su juego no es comparable ni por supuesto su trayectoria es comparable con la de el Romaric éste.

Y Don Enrique Montero tambien dice que la diferencia es que tanto él como Francisco a pesar de las criticas que las tuvieron de parte de la afición,pusieron el campo boca abajo más de una vez.Y este no hace eso ni harto vino (esto ultimo lo digo yo)

¿Cuesta tanto poner otra parte de esas declaraciones?

Ambos, en su etapa en el club, tuvieron, en principio, el rechazo de una parte de la afición de Nervión. De ahí, que Manolo Jiménez los utilizara para defender al mediocentro sevillista. Sin embargo, para ninguno de los dos ex jugadores, la comparación está bien hecha. Según Francisco, en unas declaraciones publicadas hoy por ESTADIO, “es la tercera vez que hace ese comentario –con respecto al técnico arahalense-. Él conoce mejor que nadie a todos sus futbolistas y quizás lo que ha querido decir es que Romaric tiene unas características similares en que, aunque la grada nos gritara, aun así, íbamos a buscar el balón”. Por su parte, Montero cree que son diferentes en el estilo: “Yo también sufrí mis críticas porque era joven, pero Romaric no tiene nada que ver conmigo. Yo creo que somos jugadores muy distintos”, aclaró el gaditano.

Tanto Francisco como Montero han afirmando no estar “molestos” con Jiménez por sus declaraciones. “A mí no me ha molestado porque me parece un buen jugador. Pero hay una diferencia: Romaric debería participar más en el juego y eso tiene que ganárselo él”, aclaró Alfaro, mientras que Montero recuerda que, “aunque sufrí críticas, luego todo se volvieron elogios y la afición siempre me trató mejor que bien”.

¿Ahora que hacemos si Francisco dice que Romaric es un buen jugador?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7163 en: Marzo 02, 2010, 16:15 Horas »
Ya se ha acabado lo de "los pitaores" y ahora esta de moda "los tituladores" ::) ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7164 en: Marzo 02, 2010, 16:31 Horas »
Yo porque estoy sabtico perdido, que si no.... ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #7165 en: Marzo 02, 2010, 16:46 Horas »

En el contexto actual del SFC sólo han entrenado al SFC una temporada y un mes JD (la primera de JD no la incluyo en el marco del SFC al que me refiero) y 2 temporadas y media MJ. Esos son los resultados que hay que comparar, no??

Comparar otras cosas sería realizar hipótesis sobre algo que no se ha dado. Yo hablo de realidades y no de ciencia ficción.
Pues si tu quieres comparar a un equipo que estaba en crecimiento y se dio la circunstancia excepcional de ganar títulos con otro que lo que tiene que hacer es mantenerse vale, tres puntos colega, como diría Chicho Terremoto.

Si no te refieres a eso explícate mejor.

Yo me refiero exactamente a lo que he escrito. Ni quiero ganar 3 puntos ni nada, colega. Sólo expongo mi punto de vista sobre MJ y las barbaridades que dijo el otro día. Si tengo que exponer las barbaridades que ha dicho y/o hecho en los 2 años y medio que lleva enchufado en el SFC me podría llevar.., unos 50 días escribiendo,..
Creo que escribo más o menos claro para que comprendas a lo que me refiero. Pero te lo voy a dejar más claro.

Yo comparo los resultados de JD en su última temporada y un mes, y los 2 años y medio de MJ. Porque son circunstancias más o menos similares, en el contexto del SFC. La primera temporada de JD 2005-2006 la dejo fuera porque considero que no es el contexto actual del SFC. Todo lo demás es ciencia ficción porque no es real o no ha sucedido.

Pienso que está clarísimo. Tanto la primera vez que lo expuse como ahora.

Quizá para que la comparación fuese más justa deberías obviar la primera temporada de Jiménez, que tampoco accedió al equipo en las condiciones más normales. En todo caso, la comparación sirve de poco, pues la realidad es la que es y tampoco se puede cambiar de momento, ni JD va a volver al Sevilla jamás (o dignamente eso espero).
_

De todas maneras, y fuera ya de la cita anterior, lei un día en una crónica de un partido del Sevilla que la afición sevillista estaba de psicólogo (o de psiquiatra, no recuerdo con exactitud). Creo que era en El País, diario no muy afín a la línea de juego de Jiménez. Y creo que no le falta razón. Yo no entiendo que se arme tanto revuelo por unas declaraciones, quizá desafortunadas, si alguien lo quiere estúpidas o innecesarias, pero que, realmente, no tiene más recorrido que el que le quiera dar un periódico que tiene que rellenar páginas con fruslerías y tonterías más cercanas a la prensa rosa chismosa.

La cuestión no puede ser verlo todo a la luz (o la sombra, negra negrísima para algunos) de Jiménez, que todo esté mediatizado por la figura del entrenador. Eso sinceramente a mí también me parece de psicólogo. Aquí, o en otros hilos dedicados o desviados a la figura del entrenador, se ha llegado a decir que ni aunque ganase Liga o Champions se le debería renovar. Me pregunto si Jiménez ganase la Champions, si aquellos que le niegan el pan y la sal dirían que es obra exclusiva de los jugadores. Lo digo porque entonces no tendrán más remedio que exigirselo al próximo entrenador, que lejos de toda duda será mejor que el actual y cosechará mejores resultados.

Creo, y sin ánimo de menosprecio alguno, que eso es perder el norte totalmente. Creo que ya da igual lo que haga Jiménez, está tan sentenciado como, perdón por la comparación, el niñato del Carcaño. Y para algunos, no hay más, el tema es sempiterno, haga lo que haga NO a Jiménez. Igual que algunos lo han perdido por el sentido contrario, por el Sí incondicional, por defenderlo hasta cuando es indefendible. El problema es que no hay debate, como creo, y repito sin ánimo de menosprecio alguno, que tampoco hay crítica alguna. La crítica o el ser crítico parte de ver la realidad con una mentalidad abierta. A mi modo de ver, el sevillismo de un lado y del otro, han abandonado en gran medida eso, a cambio de un apriorismo brutal, de un condicionamiento ante lo que ve que le hace ver todo en función del lado en el que se ha posicionado. Por el camino desviamos la atención de otras cosas más importantes, y de paso dejamos de ser críticos con los que también deberíamos serlo (jugadores, Monchi o Del Nido).

Quizá sea yo el que esté loco, pero, como reveló el otro día un forero (Julien_escude, quizá? ???),  que metas "pitaores" en google y salga casí todo referido al club, o mejor dicho, a la afición, sinceramente a mí me parece de psicologo. Y evidentemente tristísimo.

En fin, un saludo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7166 en: Marzo 02, 2010, 20:12 Horas »
[

Francisco no está trabajando para el club? Entonces es imposible que diga que Romaric es un bulto ... estando dentro del club, lo que me extraña es que no diga que Romaric es Zidane redivivo ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7167 en: Marzo 02, 2010, 20:19 Horas »

Francisco no está trabajando para el club? Entonces es imposible que diga que Romaric es un bulto ... estando dentro del club, lo que me extraña es que no diga que Romaric es Zidane redivivo ::)

Entonces a que viene todo este revuelo por las declaraciones de Francisco, si esta trabajando dentro del club?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7168 en: Marzo 02, 2010, 20:21 Horas »
[

Ahh, que como es del club no dice nada en contra de Jimenez.

Me quieres decir que por pertenecer al club esta obligado a decir esto:

"Hablé con Manolo (Jiménez) sobre este tema y le comenté la pura realidad: mis planes sólo pasan por tener la capacidad de enseñar a los chavales a tirar hacia arriba. Ésa es mi misión y para lo que estoy aquí. ¿Entrenar al primer equipo? Pues... sinceramente: no. Vivo con mucha tristeza lo de Manolo, la situación de una persona que ha sido compañera mía. Es muy injusta",

Es facil pasar de puntillas, muy facil y este tio se moja.

Palabras del presidente hoy:

"la propia Sociedad está sufriendo un desgaste superior al deseado en cuanto a la defensa del entrenador... Es tan magnífico su trabajo que entiendo que deberíamos dejar ese debate, darse de lado, con el equipo cuarto, a un paso de los cuartos de Liga de Campeones y en una final de Copa. Creo que el debate debería ser otro y que perjudica a la Sociedad esa continua inestabilidad que se quiere crear al banquillo del Sevilla, perjudica a los objetivos que hemos marcado y esperemos que a estas alturas del campeonato no nos pueda hacer un daño que sea irreversible".

Palabras de Marti la hace 10 dias:

"El equipo ahora juega bien, igual que antes, cuando se ganaban los títulos, lo que pasa que también están los rivales, que cada vez te conocen más y te impiden realizar tu juego habitual. Cuando los resultados no acompañan surgen los debates y destituyen a los entrenadores, pero en este caso, el equipo no juega bien y los resultados sí son positivos, por lo que yo soy partidario de dejar trabajar a Manolo porque él sabe lo que tiene entre manos y lo que tiene que hacer",

No se que pasa pero todo el mundo habla bien.

Hoy sale Romaric y dice que esta muy arropado por sus compañeros y tecnico.

En fin, seran que todos estan compinchados y dicen mentiras.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7169 en: Marzo 02, 2010, 20:23 Horas »

Entonces a que viene todo este revuelo por las declaraciones de Francisco, si esta trabajando dentro del club?

La critica por exceso, ahora no sabemos si Francisco es un señor o un trabajador del club

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7170 en: Marzo 02, 2010, 20:26 Horas »

La critica por exceso, ahora no sabemos si Francisco es un señor o un trabajador del club
Depende, si dice lo que algunos quiere será un señor, si no un trabajador del club, por cierto, que Martí sigue cobrando también del Sevilla ¿no?
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 20:29 Horas por RNII »

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7171 en: Marzo 02, 2010, 22:42 Horas »

y por que no va a ser un señor? Que tiene que ver? Como trabajador de una empresa tendrá que seguir las directrices de esa empresa digo yo  ::)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #7172 en: Marzo 02, 2010, 23:49 Horas »
Al final el tiempo pondra , gracias a Dios, las cosas en su sitio.

Manolo Jimenez se irá o lo echaran y como mucho habra ganado una copa del rey (Ojala). Todo eso con una plantilla que le dejaron, que unos meses antes habia ganado 5 titulos y maravillaba al mundo entero como jugaba.

Eso lo ha transformado en un estilo de juego que no gusta a nadie, que ha dividido a la aficion en poquisimo tiempo, y eso que ha obtenido un objetivo por año, los demas 0000000 patatero...(aun queda por ver lo que hace este año)... en juego desde luego es una MMMMM como un castillo.

Saludos sevillistas....

Pd.- lo dificil es transformar un equipo guerrillero en uno de los equipos que mejor futbol hace del mundo.
Lo que hace este pseudoentrenador es todo lo contrario, convertir un equipo que jugaba de ensueño en uno que no juega a nada, por mucho que os empeñeis algunos ciegos en querer hacernos ver lo contrario. ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D menos mal que tu tienes luz para iluminarnos a los demás  :D :D :D

El que no quiera ver que el Sevilla está viviendo una de sus mejores épocas, y que no disfrute de ella, por culpa una fóbia incomprensible llena de titulitis aguada es que esta demasiado ciego por culpa del sol  ;)

Un saludito.

Otros quizas esteis demasiado borrachos por culpa del alcohol....

Mira por donde....rima con tus ultimas palabras ... ;) ;) ;D ;D

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #7173 en: Marzo 03, 2010, 09:20 Horas »

Manolo Jimenez se irá o lo echaran y como mucho habra ganado una copa del rey (Ojala). Todo eso con una plantilla que le dejaron, que unos meses antes habia ganado 5 titulos y maravillaba al mundo entero como jugaba.

Eso lo ha transformado en un estilo de juego que no gusta a nadie, que ha dividido a la aficion en poquisimo tiempo, y eso que ha obtenido un objetivo por año, los demas 0000000 patatero...(aun queda por ver lo que hace este año)... en juego desde luego es una MMMMM como un castillo.

Saludos sevillistas....

Pd.- lo dificil es transformar un equipo guerrillero en uno de los equipos que mejor futbol hace del mundo.
Lo que hace este pseudoentrenador es todo lo contrario, convertir un equipo que jugaba de ensueño en uno que no juega a nada, por mucho que os empeñeis algunos ciegos en querer hacernos ver lo contrario. ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D menos mal que tu tienes luz para iluminarnos a los demás  :D :D :D

El que no quiera ver que el Sevilla está viviendo una de sus mejores épocas, y que no disfrute de ella, por culpa una fóbia incomprensible llena de titulitis aguada es que esta demasiado ciego por culpa del sol  ;)

Un saludito.

A muchos se le olvida la tristísima eliminación de Copa de la 2005/2006 a manos de un Cadiz que deambulaba por 2ª B, eso paso en enero, el dia 12 de Enero de 2006, poco antes de la gloria tan largamente esperada de este equipo.

El resultado en liga de este equipo en la 2005/2006, que algunos nombran como si fuera Brasil en los 50, que alcanzo la cifra de 68 puntos en liga estando en dos, que no tres competiciones y quedando mejor que la primera temporada de MJ (En la que se encontro lo que se encontro), pero que supero MJ en su 2ºaño al frente del equipo, el primero completo, con una mala UEFA pero con unas mas que dignas semifinales de Copa.

En la 2006/2007:

J10  Racing 0-0 Sevilla.
Partidito para enmarcar, eso si, en una gran primera vuelta que acabo con 38 puntos.

J24 Getafe 0-0 Sevilla.
Otra vez nos da miedo ser lideres.

J26 Nastic 1-0 Sevilla.
El colista nos pinta la cara sin que merezcamos mas.

J28 Osasuna 0-0 Sevilla.
Otro empate de los que ves si uno de los equipos es tuyo.

J29 Sevilla 0-0 Racing.
Otro partidazo de la maquina.

J30 Valencia 2-0 Sevilla.
Lo que seria esta racha a dia de hoy, perdiendo la opcion de ganar una liga, de las pocas en las que  Madrid y Barcelona dan opciones, por priorizar la UEFA y la Copa.
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 09:22 Horas por RFOB »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7174 en: Marzo 03, 2010, 09:48 Horas »
Pa mañana es tarde, Manué. Ve tirando tú, que ya te cogeremos nosotros por el camino.

Por el de la Copa, si Zeus quiere que el 2ªB en el que acabes pase las rondas de agosto, claro.

P.D: Y llévate al inepto exgordo contigo; si lo rebautizas Jueves y te dejas la barba, igual escriben un libro sobre vosotros.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #7175 en: Marzo 03, 2010, 11:13 Horas »

Saludos sevillistas....

El que no quiera ver que el Sevilla está viviendo una de sus mejores épocas, y que no disfrute de ella, por culpa una fóbia incomprensible llena de titulitis aguada es que esta demasiado ciego por culpa del sol  ;)

Un saludito.

A muchos se le olvida la tristísima eliminación de Copa de la 2005/2006 a manos de un Cadiz que deambulaba por 2ª B, eso paso en enero, el dia 12 de Enero de 2006, poco antes de la gloria tan largamente esperada de este equipo.

El resultado en liga de este equipo en la 2005/2006, que algunos nombran como si fuera Brasil en los 50, que alcanzo la cifra de 68 puntos en liga estando en dos, que no tres competiciones y quedando mejor que la primera temporada de MJ (En la que se encontro lo que se encontro), pero que supero MJ en su 2ºaño al frente del equipo, el primero completo, con una mala UEFA pero con unas mas que dignas semifinales de Copa.

En la 2006/2007:

J10  Racing 0-0 Sevilla.
Partidito para enmarcar, eso si, en una gran primera vuelta que acabo con 38 puntos.

J24 Getafe 0-0 Sevilla.

J26 Nastic 1-0 Sevilla.

J28 Osasuna 0-0 Sevilla.

J29 Sevilla 0-0 Racing.

Lo que seria esta racha a dia de hoy, perdiendo la opcion de ganar una liga, de las pocas en las que  Madrid y Barcelona dan opciones, por priorizar la UEFA y la Copa.

Hombre, yo he sido uno de los que más ha abogado por un análisis más riguroso de nuestra gloriosa temporada 06/07 y de la percepción que de ella tenemos (con el objeto de demostrar que dicha percepción es mucho más tributaria de los resultados finales obtenidos --osea, resultadista-- de lo que la gente está dispuesta a admitir y que, por tanto, no seríamos hoy --tan-- esclavos de tendencias onanistas cuando recordamos dichos tiempos pretéritos sin que un puñadito de malos partidos --las octavos contra el Shaktar, las semis contra Osasuna, las finales contra Español o Getafe-- hubieran sido coronados con un éxito, en dichos partido, tan merecido como inmerecido).
No obstante, seamos justos: el Cádiz estaba, en esa temporada 05/06 a la que te refieres, en primera división. Es más, si quieres ahondar en la herida puedes señalar que en 180 --y pico-- minutos (sumados los de liga y copa) no pudimos hacerle un sólo gol al Cádiz -- y ellos, para más inri, fallaron un penalty--, pero no faltes a la verdad, o a la buena memoria...

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7176 en: Marzo 03, 2010, 11:19 Horas »

Hombre, yo he sido uno de los que más ha abogado por un análisis más riguroso de nuestra gloriosa temporada 06/07 y de la percepción que de ella tenemos (con el objeto de demostrar que dicha percepción es mucho más tributaria de los resultados finales obtenidos --osea, resultadista-- de lo que la gente está dispuesta a admitir y que, por tanto, no seríamos hoy --tan-- esclavos de tendencias onanistas cuando recordamos dichos tiempos pretéritos sin que un puñadito de malos partidos --las octavos contra el Shaktar, las semis contra Osasuna, las finales contra Español o Getafe-- hubieran sido coronados con un éxito, en dichos partido, tan merecido como inmerecido).
No obstante, seamos justos: el Cádiz estaba, en esa temporada 05/06 a la que te refieres, en primera división. Es más, si quieres ahondar en la herida puedes señalar que en 180 --y pico-- minutos (sumados los de liga y copa) no pudimos hacerle un sólo gol al Cádiz -- y ellos, para más inri, fallaron un penalty--, pero no faltes a la verdad, o a la buena memoria...

Un saludo.
Como sigas por ese camino, el Mortaja, te sacara el mono aplaudidor a pasear,. te llamara: oficialista, guzta maolito, mimo aplaudidor y no sé cuantas cosas más. Así que ponte los dedos en la boca y a silvar para ser buen sevillista  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Juvenil
« Respuesta #7177 en: Marzo 03, 2010, 11:20 Horas »
Pa mañana es tarde, Manué. Ve tirando tú, que ya te cogeremos nosotros por el camino.

Por el de la Copa, si Zeus quiere que el 2ªB en el que acabes pase las rondas de agosto, claro.

P.D: Y llévate al inepto exgordo contigo; si lo rebautizas Jueves y te dejas la barba, igual escriben un libro sobre vosotros.

Me temo que De Foe no está ya para los trotes literarios de otrora...!!!
No te cansas, Morti?
No habíamos firmado una tregua? Fijate que ya casi tengo convencido (con mis tochos, claro, porque en persona no tengo el placer) al presidente de que el desgaste que sufre la socioedad, pese a los logros de nuestro San Manuel Bueno Martir particular (no, tampoco Unamuno está para más encargos), es excesivo y está lastrando nuestro despegue... o no has leído sus declaraciones?
Como sigas portandote mal, voy a empezar a "tochear" con fines opuestos... o no me crees cápaz?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 11:27 Horas por ReedRichards »

• Juvenil
« Respuesta #7178 en: Marzo 03, 2010, 11:26 Horas »

Un saludo.
Como sigas por ese camino, el Mortaja, te sacara el mono aplaudidor a pasear,. te llamara: oficialista, guzta maolito, mimo aplaudidor y no sé cuantas cosas más. Así que ponte los dedos en la boca y a silvar para ser buen sevillista  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D
No pasa nada... al menos, en ese tema --en lo de la percepción sesgada de la memoria o la psicología de la memoria dinámica-- tengo bastante argumentario y pruebas o estudios neurológicos, publicados en revistillass de pacotilla como Nature o Science, de los que tirar para defenderme sin silbar.
Además, en ese tema, espero que el buen Sheriff salga en mi socorro...!!!
No? (que no me dices nada ultimamente, Sheriff, ya no me quieres? tengo que irme al hilo de Adriano a romper una lanza en su favor para que me muestres aprecio de nuevo?)
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #7179 en: Marzo 03, 2010, 11:31 Horas »

Saludos sevillistas....

Un saludito.

En la 2006/2007:

J10  Racing 0-0 Sevilla.

J24 Getafe 0-0 Sevilla.

J26 Nastic 1-0 Sevilla.

J28 Osasuna 0-0 Sevilla.

J29 Sevilla 0-0 Racing.

Un saludo.

Lleva usted razon compañero forero, pero aun asi, creo que esa es la epoca en la que mas resultadistas fuimos. Olvidando pufos como la ida en Sevilla contra los Spurs (Incluido el dudoso penalti a Adriano), la penosa 2ª parte en Ingleterra, los dos partidos que hicimos contra el Shahktar, en los que solo la suerte nos libro de caer, la eliminatoria contra Osasuna en la que no arrasamos ni mucho menos a una plantilla muy inferior a la nuestra, la final en Glasgow en la que el Español nos empata con 10 y de no ser por Palop no habriamos ganado...

Pero se gano la Uefa y se gano la Copa.

Mencion aparte merece la final contra el Geta, acaso alguien vio aquel partido como una merecida victoria, yo pase mas miedo del que me cabe.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn