Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pensaba equivocadamente yo, que gracias a la seleccion no habria "debate" Jimenez hoy.Que poco he aprendido en estos años de foro.
Se levanta tarde. Se marturba. Compra pelis piratas. Se cuela en el metro. Orina en la puerta de las casas. Compra medicinas con recetas de jubilados. Dice el nombre de Dios en vano. No santifica las fiestas. Come con los codos en la mesa. Originó la Gripe A. Le roba dinero a su madre del monedero. No usa transporte público. Usa el wifi de su vecino sin permiso. Es pedófilo. Cerró el antiguo Foro Oficial. No paga impuestos. Descubrió América.
Cita de: rafapaz en Marzo 04, 2010, 12:57 HorasSe levanta tarde. Se marturba. Compra pelis piratas. Se cuela en el metro. Orina en la puerta de las casas. Compra medicinas con recetas de jubilados. Dice el nombre de Dios en vano. No santifica las fiestas. Come con los codos en la mesa. Originó la Gripe A. Le roba dinero a su madre del monedero. No usa transporte público. Usa el wifi de su vecino sin permiso. Es pedófilo. Cerró el antiguo Foro Oficial. No paga impuestos. Descubrió América.A este hombre se le puede dar un toque desde moderación o qué?
Cita de: Aparecido en Marzo 04, 2010, 13:32 HorasCita de: rafapaz en Marzo 04, 2010, 12:57 HorasSe levanta tarde. Se marturba. Compra pelis piratas. Se cuela en el metro. Orina en la puerta de las casas. Compra medicinas con recetas de jubilados. Dice el nombre de Dios en vano. No santifica las fiestas. Come con los codos en la mesa. Originó la Gripe A. Le roba dinero a su madre del monedero. No usa transporte público. Usa el wifi de su vecino sin permiso. Es pedófilo. Cerró el antiguo Foro Oficial. No paga impuestos. Descubrió América.A este hombre se le puede dar un toque desde moderación o qué? Por favor, este hilo es para hablar de Jiménez, para cualquier aclaración sobre mí, al privado oiga.
Cita de: garrapata en Marzo 04, 2010, 12:19 Horasjajaja, ya es hasta un maltratadormejor temporada en color hasta el dia de hoycon el maltratdorOstras, con tu permiso te lo copio y pego, modificando "Manolo" por "Romaric", y me lo llevo al hilo del exobeso, pa defenderlo.
jajaja, ya es hasta un maltratadormejor temporada en color hasta el dia de hoycon el maltratdor
Cita de: garrapata en Marzo 04, 2010, 12:19 Horasjajaja, ya es hasta un maltratadormejor temporada en color hasta el dia de hoycon el maltratdorEs un ejemplo clarificador, que os lo tomáis todo al pie de la letra. No intento poner a Jiménez ni de maltratador ni de maltratado.
MILANA...
MILANAEstuve que no me tuve en pie y pensé que mientras dure eso que duré. A más que puedo me escapo por las ramas, Escondidito paso todas las mañanas. Milana... bonita... No dejes que la historia se repita, me lo das o me lo quitas.. Ya ves, consigues ponerme del revés. No digas que no quedan más semanas, mejor me hablas de que no te da la gana. Se me ocurre de cogerte por los huevos. Regocíjate que sabes que no puedo. Milana, vete a tomar por culo. No conozco de piropos que ninguno. Te he estado esperando todos los días, esta noche descubrí que ya no me querías. ¿Qué es lo que vamos a ver?... No tengo nada más que hablarni volveré a recitar. Y al alba de otro día nos dejaremos de tanta tontería.Ya ves, consigues ponerme del revés. No digas que no quedan más semanas, mejor me hablas de que no te da la gana. Se me ocurre de cogerte por los huevos. Regocíjate que sabes que no puedo. Milana, vete a tomar por culo.Estuve que no me tuve en pie y pensé que mientras dure eso que duré.A más que pueda me iré con la Milana.No me atrevo a decir todas las noches que perdí. Milana, eres jodida. Me moriré toda la vida. Ya no serás la cuna que me proteja de la lunacuando me encuentro más solo que la una.
Jimenez nuevo martir, pobrecito como le esta afectando la crisis y las opiniones foreras contra su persona, y mira que lo esta haciendo bien y lo contento que esta el personal, esta claro que se cambiaria por cualquiera de nosotros y que esta sufriendo lo mas grande .Beatificacion ya.
Creo que MJ esta a un paso del Villarreal, es el equipo ideal para él la próxima temporada. Tiene todas las cartas para que lo sea