Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buenos días, Aolito. ¿Cómo va la cosa?¿Dispuesto a superar el despliegue ofensivo que exhibimos ante el madriz el sábado?¿Dispuesto a destrozar la barrera sónica del único tiro a puerta por partido?Menos mal que recuperamos a Romaric López Alfaro, que si no lo tendrías mucho más complicao...Ánimo, y a darle duro a la mollera, artistazo.
¿Terapia pa desestresarte al comienzo de la jornada laboral? ¿te funciona? Pa cuando gane el Sevilla y no pueads usarla, te recomiendo grajeas de aloe vera y oligoelementos con omega 3.
... puede que superes ese trauma amor-absurdo-enfadaíto que te traes con Aolito.
Creo que desmerecéis la labor de MJ.No creo que exista un entrenador de fútbol que sepa sacar más rendimiento a un equipo que este nuestro querido míster.El sábado pasado: 1 tiro a puerta y 2 goles a favor (y encima gol de un defensa, y de falta directa -¡chupáos esa!, ¿quién dijo que hacía falta un mediapunta lanzador?-).Jugando a nada y consiguiendo increíbles resultados (4os en liga, en octavos de champions con una eliminatoria encarrilada y en una final de copa).No sé si estamos tratando con uno de los mejores entrenadores del mundo o con el entrenador con la flor más grande en el culo.A veces me siento desconcertado... por favor, hacedme ver la luz.
¿Ha dimitido ya el vulgarizador?
Como te coja yo, vas a ver hasta las estrellas Una de coña, un saludo
Cita de: angel diaz en Marzo 10, 2010, 12:55 HorasComo te coja yo, vas a ver hasta las estrellas Una de coña, un saludo Por favor, abstenerse de respuestas homo-gayers. Mi buyate nunca perderá el precinto de nuevo que llevo desde que nací.
Por favor, abstenerse de respuestas homo-gayers. Mi buyate nunca perderá el precinto de nuevo.
Cita de: BERTONI en Marzo 10, 2010, 12:49 Horas¿Ha dimitido ya el vulgarizador?Sí home, con los números de récord Gines (bella localidad aljarefeña) que acumula, teniéndonos terceros cuartos, en una final y a tiro de piedra de hacer historia -aunque sea escrita con faltas de ortografía y muchos dibujicos- en la Liga de Campeones, ¿cómo va a dimitir?El hombre querrá que lo echen, como tonto, pa pillar su finiquito y su paro.Que de fútbol ni puta idea, hoyga, pero de números y de lerus, como si fuera Einstein. Vamos hombre...
Cita de: G.E.Mortaja en Marzo 10, 2010, 12:59 HorasCita de: BERTONI en Marzo 10, 2010, 12:49 Horas¿Ha dimitido ya el vulgarizador?Sí home, con los números de récord Gines (bella localidad aljarefeña) que acumula, teniéndonos terceros cuartos, en una final y a tiro de piedra de hacer historia -aunque sea escrita con faltas de ortografía y muchos dibujicos- en la Liga de Campeones, ¿cómo va a dimitir?El hombre querrá que lo echen, como tonto, pa pillar su finiquito y su paro.Que de fútbol ni puta idea, hoyga, pero de números y de lerus, como si fuera Einstein. Vamos hombre...Poca caña le da la prensa para la que se merece el tipejo éste vulgarizador, estoy deseandito que le sigan machacando a ver si REVIENTA por algún lado y conseguimos por fin aunque sea haciendo ruido echar al inclito de Arahal. Si este estuviera en Italia con los tifosis ultras atosigandolo en la ciudad deportiva estaría acojonadito perdido y se lo pensaria dos veces. Del Nido por culpa de tener al vulgarizador cada vez van menos sevillistas al estadio, ya de nuevo se ven muchos asientos blancos por todas las zonas del estadio fruto del aburrimiento al que nos tiene sometido la propuesta futbolera del vulgarizador cuando con Don Juan de la Cruz Ramos Cano, sí el judas, el campo estaba hasta la bola y el sevillismo disfrutando de buen futbo y de buenos resultados.VETEEEEE YAAAAAAA VULGARIZADOOOOR!!!
Cita de: RedIsTheColor en Marzo 10, 2010, 13:00 HorasPor favor, abstenerse de respuestas homo-gayers. Mi buyate nunca perderá el precinto de nuevo. Te pareces al Mortaja, que cada mañana se levanta y se da de hostias frente al espejo. Tiras piedras en tu propio tejado, en fin, me ahorraré comentarios homogayerísticos.
Cita de: BERTONI en Marzo 10, 2010, 13:05 HorasCita de: G.E.Mortaja en Marzo 10, 2010, 12:59 HorasCita de: BERTONI en Marzo 10, 2010, 12:49 Horas¿Ha dimitido ya el vulgarizador?Sí home, con los números de récord Gines (bella localidad aljarefeña) que acumula, teniéndonos terceros cuartos, en una final y a tiro de piedra de hacer historia -aunque sea escrita con faltas de ortografía y muchos dibujicos- en la Liga de Campeones, ¿cómo va a dimitir?El hombre querrá que lo echen, como tonto, pa pillar su finiquito y su paro.Que de fútbol ni puta idea, hoyga, pero de números y de lerus, como si fuera Einstein. Vamos hombre...Poca caña le da la prensa para la que se merece el tipejo éste vulgarizador, estoy deseandito que le sigan machacando a ver si REVIENTA por algún lado y conseguimos por fin aunque sea haciendo ruido echar al inclito de Arahal. Si este estuviera en Italia con los tifosis ultras atosigandolo en la ciudad deportiva estaría acojonadito perdido y se lo pensaria dos veces. Del Nido por culpa de tener al vulgarizador cada vez van menos sevillistas al estadio, ya de nuevo se ven muchos asientos blancos por todas las zonas del estadio fruto del aburrimiento al que nos tiene sometido la propuesta futbolera del vulgarizador cuando con Don Juan de la Cruz Ramos Cano, sí el judas, el campo estaba hasta la bola y el sevillismo disfrutando de buen futbo y de buenos resultados.VETEEEEE YAAAAAAA VULGARIZADOOOOR!!!Mira que eres abiguo con el tema de Manolo. Se me olvidó preguntarte el día de la comida mística tu opinión al respecto.Gensanta, que manera de arrearle!!!!!
Estimado Chumba como podrás comprobar es que no lo puedo ni ver
Cita de: BERTONI en Marzo 10, 2010, 13:05 HorasCita de: G.E.Mortaja en Marzo 10, 2010, 12:59 HorasCita de: BERTONI en Marzo 10, 2010, 12:49 Horas¿Ha dimitido ya el vulgarizador?Sí home, con los números de récord Gines (bella localidad aljarefeña) que acumula, teniéndonos terceros cuartos, en una final y a tiro de piedra de hacer historia -aunque sea escrita con faltas de ortografía y muchos dibujicos- en la Liga de Campeones, ¿cómo va a dimitir?El hombre querrá que lo echen, como tonto, pa pillar su finiquito y su paro.Que de fútbol ni puta idea, hoyga, pero de números y de lerus, como si fuera Einstein. Vamos hombre...Poca caña le da la prensa para la que se merece el tipejo éste vulgarizador, estoy deseandito que le sigan machacando a ver si REVIENTA por algún lado y conseguimos por fin aunque sea haciendo ruido echar al inclito de Arahal. Si este estuviera en Italia con los tifosis ultras atosigandolo en la ciudad deportiva estaría acojonadito perdido y se lo pensaria dos veces. Del Nido por culpa de tener al vulgarizador cada vez van menos sevillistas al estadio, ya de nuevo se ven muchos asientos blancos por todas las zonas del estadio fruto del aburrimiento al que nos tiene sometido la propuesta futbolera del vulgarizador cuando con Don Juan de la Cruz Ramos Cano, sí el judas, el campo estaba hasta la bola y el sevillismo disfrutando de buen futbo y de buenos resultados.VETEEEEE YAAAAAAA VULGARIZADOOOOR!!!Lamentable mensaje como tus últimas aportaciones al foro. Ya que tanto odio le tienes, no pidas que otros hagan el trabajo sucio por tí.