Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: hwuan en Marzo 11, 2010, 13:31 HorasCita de: piccolo en Marzo 11, 2010, 13:29 HorasCon perdon, pero un carajo, lo importante es la liga, lo otro es secundario.Ambos son prioritarios, te recuerdo que el pase a cuartos está presupuestado por el club para esta temporada.Pero nunca tirando el partido de liga, algo a lo que Manolo nos tiene acostumbrado.
Cita de: piccolo en Marzo 11, 2010, 13:29 HorasCon perdon, pero un carajo, lo importante es la liga, lo otro es secundario.Ambos son prioritarios, te recuerdo que el pase a cuartos está presupuestado por el club para esta temporada.
Con perdon, pero un carajo, lo importante es la liga, lo otro es secundario.
Cita de: franjirojo en Marzo 11, 2010, 13:33 HorasEl Rabioso vistes el Madrid? jajaja que ´tire de vídeo para la próxima vez tu entrenador. Saludos.Pd. espero que para tu entrenador no haya próxima vez jejejeJojojojojojo, !!! qué grande El Rabioso !!!! con Entrenador personal y todo, !! qué hiofruta está hecho !!!! Bendita la madre que lo parió
El Rabioso vistes el Madrid? jajaja que ´tire de vídeo para la próxima vez tu entrenador. Saludos.Pd. espero que para tu entrenador no haya próxima vez jejeje
Querido Aolito,...............Tuyo siempre,G.E.Mortaja
Cita de: alejandro cadenas en Marzo 11, 2010, 13:39 HorasCita de: franjirojo en Marzo 11, 2010, 13:33 HorasEl Rabioso vistes el Madrid? jajaja que ´tire de vídeo para la próxima vez tu entrenador. Saludos.Pd. espero que para tu entrenador no haya próxima vez jejejeJojojojojojo, !!! qué grande El Rabioso !!!! con Entrenador personal y todo, !! qué hiofruta está hecho !!!! Bendita la madre que lo parió Sí, es su entrenador, con foto en la mesita de noche y to jejeje Saludos.
Cita de: franjirojo en Marzo 11, 2010, 13:51 HorasCita de: alejandro cadenas en Marzo 11, 2010, 13:39 HorasCita de: franjirojo en Marzo 11, 2010, 13:33 HorasEl Rabioso vistes el Madrid? jajaja que ´tire de vídeo para la próxima vez tu entrenador. Saludos.Pd. espero que para tu entrenador no haya próxima vez jejejeJojojojojojo, !!! qué grande El Rabioso !!!! con Entrenador personal y todo, !! qué hiofruta está hecho !!!! Bendita la madre que lo parió jajaja a tanto no llega una amistad, así que no vayas en ese sentido Salu2Sí, es su entrenador, con foto en la mesita de noche y to jejeje Saludos.Jojojojojojojojojojjo, me sigues sorprendiendo ¿tambien has estado en el dormitorio de El Rabioso? saludos
Cita de: alejandro cadenas en Marzo 11, 2010, 13:39 HorasCita de: franjirojo en Marzo 11, 2010, 13:33 HorasEl Rabioso vistes el Madrid? jajaja que ´tire de vídeo para la próxima vez tu entrenador. Saludos.Pd. espero que para tu entrenador no haya próxima vez jejejeJojojojojojo, !!! qué grande El Rabioso !!!! con Entrenador personal y todo, !! qué hiofruta está hecho !!!! Bendita la madre que lo parió jajaja a tanto no llega una amistad, así que no vayas en ese sentido Salu2Sí, es su entrenador, con foto en la mesita de noche y to jejeje Saludos.
Cita de: franjirojo en Marzo 11, 2010, 13:51 HorasCita de: alejandro cadenas en Marzo 11, 2010, 13:39 HorasCita de: franjirojo en Marzo 11, 2010, 13:33 HorasEl Rabioso vistes el Madrid? jajaja que ´tire de vídeo para la próxima vez tu entrenador. Saludos.Pd. espero que para tu entrenador no haya próxima vez jejejeJojojojojojo, !!! qué grande El Rabioso !!!! con Entrenador personal y todo, !! qué hiofruta está hecho !!!! Bendita la madre que lo parió Sí, es su entrenador, con foto en la mesita de noche y to jejeje Saludos.Jojojojojojojojojojjo, me sigues sorprendiendo ¿tambien has estado en el dormitorio de El Rabioso? saludos
Cita de: alejandro cadenas en Marzo 11, 2010, 13:52 HorasCita de: franjirojo en Marzo 11, 2010, 13:51 HorasCita de: alejandro cadenas en Marzo 11, 2010, 13:39 HorasCita de: franjirojo en Marzo 11, 2010, 13:33 HorasEl Rabioso vistes el Madrid? jajaja que ´tire de vídeo para la próxima vez tu entrenador. Saludos.Pd. espero que para tu entrenador no haya próxima vez jejejeJojojojojojo, !!! qué grande El Rabioso !!!! con Entrenador personal y todo, !! qué hiofruta está hecho !!!! Bendita la madre que lo parió Sí, es su entrenador, con foto en la mesita de noche y to jejeje Saludos.Jojojojojojojojojojjo, me sigues sorprendiendo ¿tambien has estado en el dormitorio de El Rabioso? saludosTendrá su cruz en lo alto del cabecero de la cama como buen cristiano y una foto a la derecha de Vizcaíno y otra de Alvarado a modo de hijo y espíritu santo.Alvarado es mi pastor, nada me falta.PD: Para no desviar, Jiménez aprende cómo se le juega al mejomadrizdelahistoriadermundomundia
Querido Aolito,......Tuyo siempre,G.E.Mortaja
Querido Aolito,Espero que al recibo de la presente te encuentres bien de salud, que es lo principal en esta vida. Sé, por la última carta que le mandó a su madre tu segundo al mando -no sé cómo se llama, ese chaval que habla y se mueve menos que tú, y que rescataste de pocero para colocarlo contigo, creo recordar- que en el trabajo te va muy bien, hijo mío. Bueno, con algunos altibajos, algún que otro ridículo, algún que otro espectáculo lamentable, pero muy bien; según me cuenta la madre de tu segundo.Es por ello que estoy muy orgulloso de ti, me llena de alegría que te hayas abierto camino en la vida tan bien. Pero, porque tienes ahora mismo un presente y un futuro extraordinarios, también estoy preocupao por ti, hijo.Anoche estuve escuchando en la radio, en casa del Ambrosio -ya sabes, Ambrosío, el chumbero, el padre del Agustinito el simplón, con el que te ibas a pegar pedradas a los mulos del Anacleto cuando zagal-, el partido del Madrid y los franceses. Y no veas, Aolito, cómo ponían al entrenador chileno ése. De vuelta y media. Y como uno es ante todo padre, de lo primero que me acordé fue de ti, Aolito. Por eso te escribo estas letras, hijo. Yo sé que tú eres de poco leer, sé que tú eres más de aire libre, de echarle muchos cojones a las cosas, de jugar con los animalicos; pero también sé que esto que te digo te va a llegar al corazón, que me vas a a hacer caso, como siempre has hecho. Y te pido por favor, por amor de dios, por la virgencita del Rocío, por la Moreneta, por San Pancracio, por Alá, por Osiris y por Anubis y por la memoria de la bisabuela Pancha que no vayas a a hacer tú lo mismo que el ingeniero ése de los huevos anoches. No por dios, Aolito, que te veo venir. Que mira un tío con carrera la que ha liao, y tú saliste del cole agarrando el lápiz con el puño aún, Aolito.Aolito, hijo mío, pon a los buenos, que tú sabes quiénes son; y si no, le preguntas al Álvarez, que él sí lo sabe. Y los pones en su sitio a cada uno -el rubio así como con chepa es de la izquierda, el canijo de los ojos claros es de la derecha; el negro que venía como un soyo y que se mueve menos que tú en la banda es de los de la grada-, y no me los vuelvas locos con tus gritos, Aolito. Que sé que tú lo haces por ayudar, pero mejor los dejas, que ellos saben. Y si no, le preguntas al mozo ése tan alto que es moruno, el que es tan bueno con los niños de su tierra, que ése también sabe. Y los dejas a ellos, Aolito. Y tú a disfrutar, Aolito, a pasarlo bien.Y eso es todo, hijo mío. Seguro que sabrás hacerle caso a éste que bien te quiere, y que quiere lo mejor para ti, siempre.Un abrazo, un beso en la frente y mucha suerte, hijo. Y ya sabes, no la jodas, por lo que más quieras, miarma.Tuyo siempre,G.E.Mortaja
Vete ****, manolito jimenez.
Hoy, de forma excepcional entro en la LINDE, no para hablar de futbol, sino para acompañar a mi amigo Mortaja, a Morti, en el trance doloroso que lo aflige.Amigo Morti, tu dolor es el mío, la muerte del padre de la Milana Bonita, nos une en el dolor. ...Descanse en paz Miguel Delibes.
Hoy, de forma excepcional entro en la LINDE, no para hablar de futbol, sino para acompañar a mi amigo Mortaja, a Morti, en el trance doloroso que lo aflige.Amigo Morti, tu dolor es el mío, la muerte del padre de la Milana Bonita, nos une en el dolor. Tu al menos tienes el mono risueño y bullicioso que como alegre correcalles te abre camino por esta Linde maltrecha por el pisoteo de sus seguidores, con su alambrada espinosa llena de jirones de la ropa vieja de sus fieles seguidores, que en nuestro deambular por su cercanía nos dejamos en ella, como los pelos de las gatera.Hoy estos mismos jirones ondean agitados por la suave brisa marinera que sube por las viejas tierras tartesias del bajo Guadalquivir, la mareita, a veces iracunda, y a veces placida, que lo mismo nos manda, uno tras otro frentes de lluvia hasta anegar nuestros campos, que compasiva refresca las tórridas tardes de nuestro verano, la mareita como llamamos los viejos Infantes de marina, al viento del Sur que sube desde Bajo Guía el curso del nuestro gran río.Hoy te digo, amigo Mortaja, que esos jirones, nuestros jirones, agitados por la mareita, son oraciones tibetanas que suben al Olimpo de los Dioses de la Literatura Española, donde está desde hoy su alma inmortal.Descanse en paz Miguel Delibes.
Cita de: Taras Bulba en Marzo 12, 2010, 03:46 HorasVete de una put@ vez, manolito jimenez.Vete, vete, que solo estamos en una final de Copa, cuarto puesto en liga y con el pase a cuartos encarrilado en Champions, que verguenza!! Vete, peor es imposible. Que hemos echo para merecer esto?? SOMOS LO PEOR DE LO PEOR. Somos muy feos, y no hacemos nada mal. Vete por favor, que lo que queremos es ganar el mundial, perdon, que eso no lo podemos ganar. Queremos mas y mas, y somos muy muy malos. Atletico de Madrid, Villareal, Valencia, Depor, Madrid, Liverpool, Milan, etc, todos son mejores que nosotros. Vete por favor, que cuando te vayas, vamos a ganar con la gorra la Champions, liga, copa, mundialito, supercopa de España, supercopa de Europa, incluso ganaremos Carranza y Colombino, y todos esos titulos con un futbol total de espectaculo, y con un minimo de 4 a 0 por partido. Vete please vete, que aqui a algunos les va a dar algo.
Vete de una put@ vez, manolito jimenez.
Cita de: cabeza62 en Marzo 12, 2010, 10:35 HorasCita de: Taras Bulba en Marzo 12, 2010, 03:46 HorasVete de una put@ vez, manolito jimenez.Vete, vete, que solo estamos en una final de Copa, cuarto puesto en liga y con el pase a cuartos encarrilado en Champions, que verguenza!! Vete, peor es imposible. Que hemos echo para merecer esto?? SOMOS LO PEOR DE LO PEOR. Somos muy feos, y no hacemos nada mal. Vete por favor, que lo que queremos es ganar el mundial, perdon, que eso no lo podemos ganar. Queremos mas y mas, y somos muy muy malos. Atletico de Madrid, Villareal, Valencia, Depor, Madrid, Liverpool, Milan, etc, todos son mejores que nosotros. Vete por favor, que cuando te vayas, vamos a ganar con la gorra la Champions, liga, copa, mundialito, supercopa de España, supercopa de Europa, incluso ganaremos Carranza y Colombino, y todos esos titulos con un futbol total de espectaculo, y con un minimo de 4 a 0 por partido. Vete please vete, que aqui a algunos les va a dar algo.pese a él.Ha demostrado con creces que no es entrenador de élite.No es normal la cantidad de ridículos que llevamos en esta temporada, cuando los jugadores no solucionan con sus genialidades, el equipo es un esperpento.No hay mentalidad ganadora, y el equipo es muy poco equipo.No te engañes, sabes perfectamente que estamos donde estamos no precisamente por el entrenador, sino por los jugadores, Navas, Fabiano, Capel, Adriano, Kanouté, Squillaci, Palop, Escudé, Drago, Zokora, Renato, Negredo ... Perotti...Que ganas de perderte de vista ****