Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Depor no hizo nada para ganar el partido, si nosotros hubieramos metido otro gol estariamos hablando de un gran Sevilla, el équipo se fundió en el campo y lo dió todo, lo que nos faltó fué el gol, el Sevilla de anoche me gustó, lo que pasó que el Depor la mayoria de las veces hace el partido de su vida con el Sevilla, Manuel Pablo que en los últimos partidos era un colaero, hizo un gran partido y eso le pasa siempre cuando juega con nosotros.
fuueraaaaaaaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaaa dimision del incapaz
Cita de: juanmaria en Marzo 14, 2010, 08:21 HorasEl Depor no hizo nada para ganar el partido, si nosotros hubieramos metido otro gol estariamos hablando de un gran Sevilla, el équipo se fundió en el campo y lo dió todo, lo que nos faltó fué el gol, el Sevilla de anoche me gustó, lo que pasó que el Depor la mayoria de las veces hace el partido de su vida con el Sevilla, Manuel Pablo que en los últimos partidos era un colaero, hizo un gran partido y eso le pasa siempre cuando juega con nosotros.Lotina es más entrenador que Jiménez 2351 veces. Por trayectoria demostrada en sus anteriores equipos y por el rendimiento que da su actual equipo. Por cómo ocupa los espacios y por cómo juega el conjunto. Por cómo maneja los efectivos de su plantilla.
A mi modo de ver, el Martes se juega un 75% de las opciones de seguir en este equipo el año que viene.
Cita de: Platon en Marzo 14, 2010, 11:45 HorasA mi modo de ver, el Martes se juega un 75% de las opciones de seguir en este equipo el año que viene.Yo creo que, independientemente de los resultados, él no va a querer seguir. Y, para mí, es lo mejor por como está el ambiente y por dar un golpe de timón al equipo.
Cita de: Yosiun en Marzo 13, 2010, 08:56 HorasAyer lo vi en su Audi todoterreno por mi barrio, y llevaba esta cara conduciendo:Lo juro.¿que cara querias que llevara la de Brad pitt? ¿o pretendes que se haga una cirugia estetica? mas quisiera YO, tener al menos esa cara
Ayer lo vi en su Audi todoterreno por mi barrio, y llevaba esta cara conduciendo:Lo juro.
Mañana... ¡no sus lo perdáis!
¿A que hora es ese programa?
Cita de: TILASO en Marzo 14, 2010, 23:29 Horas¿A que hora es ese programa?Despues de Arrayan, tienes que ver Arrayan entero pa que no te pierdas el empezá del programa...