Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un cameo de Jiménez en Arrayán sí que sería el acabose.
Yo ya me acuesto, dejo esto pa cuando Mortaja entre mañana a trabajar.
Viene el del Mono ¿alguien lo dudaba?
Cita de: alejandro cadenas en Marzo 15, 2010, 09:15 HorasViene el del Mono ¿alguien lo dudaba? Pos claro que estoy ya aquí, a darle una vuelta a mi Aolito, la luz de mis días, la luna de mis noches.Que es picar en el enlace al hilo de Aolito, y no veas el bultaco que se le pone al monete en el pantaca, y cómo empieza a atizar los platillos, así como eufórico.¿Cómo ha ido el finde por aquí? ¿Me he perdío algo, ojazos?
Y quién rehusó de un centrocampista que moviera al equipo para traer un tanque 'bajamelones'?
Cita de: Maxtor en Marzo 15, 2010, 10:39 HorasY quién rehusó de un centrocampista que moviera al equipo para traer un tanque 'bajamelones'?Bueno, tampoco vamos ahora a echarle la culpa de eso a Aolito.Yo, personalmente, dudo muchísimo que Monchi deje que Aolo venga a meterse en las cosas de los fichajes. Principalmente porque el chirigotero ha demostrado sobradamente en los últimos años que él solito es capaz y requetecapaz de joderla a lo grande, sin ayuda de ningún inepto.
Cita de: G.E.Mortaja en Marzo 15, 2010, 10:42 HorasCita de: Maxtor en Marzo 15, 2010, 10:39 HorasY quién rehusó de un centrocampista que moviera al equipo para traer un tanque 'bajamelones'?Bueno, tampoco vamos ahora a echarle la culpa de eso a Aolito.Yo, personalmente, dudo muchísimo que Monchi deje que Aolo venga a meterse en las cosas de los fichajes. Principalmente porque el chirigotero ha demostrado sobradamente en los últimos años que él solito es capaz y requetecapaz de joderla a lo grande, sin ayuda de ningún inepto.Meeec error.En la presentación del Gluscevic mesetario, el entrenador dijo que era petición suya, que muchas gracias por traer lo que él quería, etc.Por otra parte no coincido con lo del tanque "bajamelones". Tampoco gana ninguna por arriba, a las pruebas me remito.