Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Su padre es bético. No conocía este dato.
Ha dicho en el programa de los ratones coloraos, cuándo se va a ir?Que cansancio de entrenador, mal entrenador, rico entrenador.
“Pasar sería un plus histórico para el Sevilla, para el cuerpo técnico, para los futbolistas e, incluso, para los periodistas. Yo ganemos o no, voy a seguir criticado, me da igual. Yo admito mi rol ante algunos. La crítica, siempre que sea legal, es muy buena. Para algunos va a existir siempre, se haga lo que se haga”.(Extraído de http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-jimenez-ganemos-no-voy-seguir-criticado-cska.html)¡Así que vámonos que nos vamos, que endiñarle a Manolito es cosa güena!
¡Así que vámonos que nos vamos, que endiñarle a Manolito es cosa güena!
Cita de: G.E.Mortaja en Marzo 16, 2010, 11:11 Horas¡Así que vámonos que nos vamos, que endiñarle a Manolito es cosa güena!Endiñar nunca ha sido bueno. Fíjate en ti, de chico te endiñaron en la cabeza y mira para que y como has quedado.
Hoy no les digas nada a los jugadores, no te van hacer ni caso, como............Estos partidos son los que les pueden hacer engordar sus carteras, primas, traspasos, etc, a si que calladito que estas mas guapo
Cita de: angel diaz en Marzo 16, 2010, 11:25 HorasHoy no les digas nada a los jugadores, no te van hacer ni caso, como............Estos partidos son los que les pueden hacer engordar sus carteras, primas, traspasos, etc, a si que calladito que estas mas guapo Ojala sea como tu dices y los jugadores demuestren tener algo de personalidad (deben andar buscandola todavia). Esperemos que no haya sorpresita porque ya veras tu quien se va a llevar los palos entonces.
Cita de: Matthew Tuck en Marzo 16, 2010, 13:53 HorasCita de: angel diaz en Marzo 16, 2010, 11:25 HorasHoy no les digas nada a los jugadores, no te van hacer ni caso, como............Estos partidos son los que les pueden hacer engordar sus carteras, primas, traspasos, etc, a si que calladito que estas mas guapo Ojala sea como tu dices y los jugadores demuestren tener algo de personalidad (deben andar buscandola todavia). Esperemos que no haya sorpresita porque ya veras tu quien se va a llevar los palos entonces.Pues el entrenador, lógicamente. Y a final de liga, en su caso, al Presidente.