Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete 02:01:52 Publicando un mensaje en MANOLO JIMÉNEZ.
Jimenez eres grande y lo demostraras, a por la Copa y a por el tercer puesto, se que lo conseguiras!! Varios (muchos) jugadores del Sevilla no estan a la altura de nuestro club y no merecen llevar nuestra camiseta, necesitamos una seria renovación de la plantilla.
Que te puedes esperar de un "entrenador", que no sabe, que futbolista le marcó un gol a su equipo hace una semana.A la mente de muchos acude ahora el partido que el Sevilla disputó en Moscú y que, según algunos, no se supo rematar y sacar toda la ventaja necesaria para el pase a los cuartos de final de la competición europea. Ante esta dividida hipótesis, el entrenador blanquirrojo sentenció que el plantel lo dio todo y se hizo lo que se pudo: "El Sevilla hizo todo lo que tenía que hacer, una veces con más acierto y otras con menos, y fuimos capaces de ponernos por delante del marcador, pero luego llegó un golazo de Honda y así termino el partido, no se pudo hacer más y el resultado fue justo. Se decía que no tenían ritmo pero llevaban meses preparado el partido contra el Sevilla. En el partido de hoy, nosotros no hemos querido salir al empate y han salido con más ritmo, y esto nos ha costado la derrota".Esto esta extraido de la web oficial, en declaraciones de MJ a la prensa, despues del partido.http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16857
Me parece patético culpar de la eliminacion a Manolo Jimenez, cuando hay jugadores del Sevilla que se arrastran literalmente por el campo.
Sr. Ojete odiando:Po yo quiero que se muera.
Rueda de prensa de Manolo Jimenez.Sin peros.Tras escuchar integra la rueda de prensa, tengo que decir que me ha encantado que le conteste a Manolo Aguilar.Me ha encantado aunque no deba hacerlo.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/jimenez-responsable-ocurrido-hoy-soy-yo-cska-sevilla.html¿que no le has faltado al respeto Manolito?"Intrahistorias del real de la feria , bajo los efluvios de la manzanilla"Tildando de borracho a alguien de dentro diciendo que Jimenez no seguia, que no valia, cuando demostro cumplir lo que se le pedia.Y Jimenez siguio entrenando.Pero que bien le ha contestado Jimenez, pasando de el, como debe ser.Muñeco del pim pam pum, y ya no me meto en alineaciones y sistemas porque esta gente no les interesa ese dato pues nunca preguntan por el.
Cita de: cabeza62 en Marzo 17, 2010, 02:10 HorasMe parece patético culpar de la eliminacion a Manolo Jimenez, cuando hay jugadores del Sevilla que se arrastran literalmente por el campo.Tienes muchos cojones en decir eso actualmente en el Foro. Bravo por tí. Análisis multivariable ya !!!
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 17, 2010, 02:11 HorasCita de: cabeza62 en Marzo 17, 2010, 02:10 HorasMe parece patético culpar de la eliminacion a Manolo Jimenez, cuando hay jugadores del Sevilla que se arrastran literalmente por el campo.Tienes muchos cojones en decir eso actualmente en el Foro. Bravo por tí. Análisis multivariable ya !!!Es muy díficil no tener una plantilla de jugadores que no se esten arrastrando a a estas alturas de temporada si tienes a los jugadores reventados de correr detras del balon durante todos los partidos.
Cita de: pedreitor en Marzo 17, 2010, 02:22 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 17, 2010, 02:11 HorasCita de: cabeza62 en Marzo 17, 2010, 02:10 HorasMe parece patético culpar de la eliminacion a Manolo Jimenez, cuando hay jugadores del Sevilla que se arrastran literalmente por el campo.Tienes muchos cojones en decir eso actualmente en el Foro. Bravo por tí. Análisis multivariable ya !!!Es muy díficil no tener una plantilla de jugadores que no se esten arrastrando a a estas alturas de temporada si tienes a los jugadores reventados de correr detras del balon durante todos los partidos.Claro que es verdad lo que dices, pero no piensas que falta calidad y actitud en algunos futbolistas? Yo creo que es evidente tío