collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818536 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8060 en: Marzo 17, 2010, 08:31 Horas »

Tienes suerte de que tengamos la prensa que tenemos en Sevilla. Ayer tras la rueda de prensa me llegaste a dar lastima de como te tratan.

Pero después recordé que tu a mi me das igual, que lo que me importa es el Sevilla FC, y ese, ese te lo estas cargando tu.

Tu, y el de las chirigotas y el del sombrerito, que tampoco se me olvidan.

Gana la Copa del Rey y vete, con la cabeza muy alta si quieres, pero vete lejos.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8061 en: Marzo 17, 2010, 08:57 Horas »

Hoy en Diario de Sevilla

Reflexiones hacia el fin de un ciclo

La ilusión convertida prácticamente en obligación castiga por segunda vez al Sevilla de Jiménez en la Champions y se atisba un fin de ciclo de difícil relevo a pesar de estar vivo en los dos torneos nacionales. ¿Qué le falta al Sevilla? ¿Qué necesita para ser feliz?
Jesús Ollero, sevilla | Actualizado 16.03.2010 - 23:10

Asombroso que caer en octavos de final de la Liga de Campeones se considere un fracaso, pero ésa es la sensación que queda tras la eliminación del Sevilla ante el CSKA (léase Cheska), sin ganar ninguno de los dos encuentros y perdiendo –como viene ocurriendo en Liga– el factor cancha favorable. Con escasos activos que mostrar en el duelo con el cuadro ruso, cabe preguntarse qué le falta al Sevilla para sentirse verdaderamente realizado en Europa (esto es, superar barreras históricas) y no estrellarse por segunda vez ante un rival, como máximo, de su nivel. Ocurrió con el Fenerbahçe en el primer match-ball de la era Jiménez, nítidamente concluida con esta eliminación. Vuelve a ocurrir con el CSKA. ¿Qué ocurre?

Estructuralmente, el Sevilla es irreprochable. Maneja bien la planificación y mejor la marca. Quizás demasiado bien. Hinchar el globo de unas obligaciones que en realidad no son tales tiene sus riesgos. Las arengas presidenciales son lo que son y han ayudado a que el Sevilla sea lo que es ahora, pero en el fondo han generado una corriente ultraexigente que se ha merendado a Jiménez y ha acartonado al equipo en sus propias aspiraciones. No se transmite ilusión ante una opción como esta, sino obligación. ¡Será posible!

La eliminación de la Champions, aunque parezca mentira, suena a fin de ciclo con dos competiciones de éxito al alcance. Suena a jugadores que empiecen a pensar en cambiar de aires (léase Luis Fabiano) como hicieron en su día Poulsen o Daniel Alves, jugador éste de los más desequilibrantes del mundo y sustituido ahora por el sobrevaloradísimo Stankevicius (muy correcto, muy corriente). Kone o Negredo simbolizan como pocos las dificultades que está encontrando un club de trayectoria, hay que insistir, irreprochable, para dar un paso más y sentir de verdad que se está capacitado para dar un pelotazo serio en Europa, como hizo el Villarreal con su semifinal ante el Arsenal, en lugar de volver a lamentar que se estrelló en lo más llano: en su estadio y con marcador a favor. De aquel 2-0 ante los turcos que se convirtió en prórroga (3-2) y unos terribles penaltis se pasa a un empate fuera que debía ser un órdago a la grande y que ha terminado laminando a Jiménez y probablemente a todo el modelo del que tanto y tan justificadamente ha presumido el Sevilla.

La suerte, que tantas veces arropó al Sevilla, parece abandonarle. Cualquier entrenador, y Jiménez casi más que nadie, le da una importancia capital. Asombroso el giro experimentado por el Sevilla de Juande respecto al Sevilla de Jiménez. Salvando la eliminatoria copera ante el Barcelona, los reveses se han sucedido. El clamoroso penalti a Perotti se transforma en una contra que corta Zokora y un saque de banda, sí de banda, en el que Necid fusila a Palop sin hacer nada especial. Más aún: Palop, cuyo saque de puerta termina suponiendo el empate, se traga una falta lejana de Honda después de un interminable historial de actuaciones memorables que auparon al Sevilla a sus cinco títulos recientes.

Jiménez, sentenciado desde el minuto 1 y renovado por sus estrictos méritos, acumula una culpa que no le corresponde. Al menos, no en exclusiva. Como se apuntaba unas líneas más arriba, el Sevilla ha trabajado muy bien su marca, pero insistir en la evidente mejora de la plantilla cuando los hechos no lo refrendan no hace sino situar al entrenador en el punto de mira de una afición que no llenó su estadio para asistir, en teoría, al sueño cumplido, a emular al Sevilla que osó enfrentarse al gran Real Madrid del blanco y negro en cuartos de final de la entonces Copa de Europa. Porque ni siquiera en eso se superan las falacias. El Sevilla ya jugó unos cuartos de final de la Copa de Europa (¿o es que esos títulos en blanco y negro del Madrid o del Inter, ya no cuentan?).

Así pues, y con las dificultades propias de quien requiere una revisión y una reflexión para seguir creciendo (para mantenerse es evidente que basta con lo que hay). La afición se ha ido apagando arrastrada por al tristeza que transmite en ocasiones su entrenador (ojo, su evolución ha sido admirable a pesar de contar con el desprecio del abonado) hasta el punto de no conseguir incendiar (entiéndase bien) un encuentro de estas características y conformarse con ajusticiar a Jiménez al amanecer (léase la muy agria despedida de la grada). Qué fácil cuando la sima es tan profunda. Desde luego, el salto parece bastante más largo de lo que se quiere transmitir. Qué extraño sentir lo que siente ahora el sevillismo, cuarto en Liga y finalista de Copa.

El tren del torneo con el que todo el mundo sueña se marchó de forma inopinada –sí, de forma inopinada–, y por segunda vez. Demasiado para un modelo en permanente examen por un entorno (afición y prensa incluidas) empeñado en no disfrutar.


Lo suscribo de pe a pa.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8062 en: Marzo 17, 2010, 09:05 Horas »

Hoy en Diario de Sevilla

Reflexiones hacia el fin de un ciclo

La ilusión convertida prácticamente en obligación castiga por segunda vez al Sevilla de Jiménez en la Champions y se atisba un fin de ciclo de difícil relevo a pesar de estar vivo en los dos torneos nacionales. ¿Qué le falta al Sevilla? ¿Qué necesita para ser feliz?
Jesús Ollero, sevilla | Actualizado 16.03.2010 - 23:10

Asombroso que caer en octavos de final de la Liga de Campeones se considere un fracaso, pero ésa es la sensación que queda tras la eliminación del Sevilla ante el CSKA (léase Cheska), sin ganar ninguno de los dos encuentros y perdiendo –como viene ocurriendo en Liga– el factor cancha favorable. Con escasos activos que mostrar en el duelo con el cuadro ruso, cabe preguntarse qué le falta al Sevilla para sentirse verdaderamente realizado en Europa (esto es, superar barreras históricas) y no estrellarse por segunda vez ante un rival, como máximo, de su nivel. Ocurrió con el Fenerbahçe en el primer match-ball de la era Jiménez, nítidamente concluida con esta eliminación. Vuelve a ocurrir con el CSKA. ¿Qué ocurre?

Estructuralmente, el Sevilla es irreprochable. Maneja bien la planificación y mejor la marca. Quizás demasiado bien. Hinchar el globo de unas obligaciones que en realidad no son tales tiene sus riesgos. Las arengas presidenciales son lo que son y han ayudado a que el Sevilla sea lo que es ahora, pero en el fondo han generado una corriente ultraexigente que se ha merendado a Jiménez y ha acartonado al equipo en sus propias aspiraciones. No se transmite ilusión ante una opción como esta, sino obligación. ¡Será posible!

La eliminación de la Champions, aunque parezca mentira, suena a fin de ciclo con dos competiciones de éxito al alcance. Suena a jugadores que empiecen a pensar en cambiar de aires (léase Luis Fabiano) como hicieron en su día Poulsen o Daniel Alves, jugador éste de los más desequilibrantes del mundo y sustituido ahora por el sobrevaloradísimo Stankevicius (muy correcto, muy corriente). Kone o Negredo simbolizan como pocos las dificultades que está encontrando un club de trayectoria, hay que insistir, irreprochable, para dar un paso más y sentir de verdad que se está capacitado para dar un pelotazo serio en Europa, como hizo el Villarreal con su semifinal ante el Arsenal, en lugar de volver a lamentar que se estrelló en lo más llano: en su estadio y con marcador a favor. De aquel 2-0 ante los turcos que se convirtió en prórroga (3-2) y unos terribles penaltis se pasa a un empate fuera que debía ser un órdago a la grande y que ha terminado laminando a Jiménez y probablemente a todo el modelo del que tanto y tan justificadamente ha presumido el Sevilla.

La suerte, que tantas veces arropó al Sevilla, parece abandonarle. Cualquier entrenador, y Jiménez casi más que nadie, le da una importancia capital. Asombroso el giro experimentado por el Sevilla de Juande respecto al Sevilla de Jiménez. Salvando la eliminatoria copera ante el Barcelona, los reveses se han sucedido. El clamoroso penalti a Perotti se transforma en una contra que corta Zokora y un saque de banda, sí de banda, en el que Necid fusila a Palop sin hacer nada especial. Más aún: Palop, cuyo saque de puerta termina suponiendo el empate, se traga una falta lejana de Honda después de un interminable historial de actuaciones memorables que auparon al Sevilla a sus cinco títulos recientes.

Jiménez, sentenciado desde el minuto 1 y renovado por sus estrictos méritos, acumula una culpa que no le corresponde. Al menos, no en exclusiva. Como se apuntaba unas líneas más arriba, el Sevilla ha trabajado muy bien su marca, pero insistir en la evidente mejora de la plantilla cuando los hechos no lo refrendan no hace sino situar al entrenador en el punto de mira de una afición que no llenó su estadio para asistir, en teoría, al sueño cumplido, a emular al Sevilla que osó enfrentarse al gran Real Madrid del blanco y negro en cuartos de final de la entonces Copa de Europa. Porque ni siquiera en eso se superan las falacias. El Sevilla ya jugó unos cuartos de final de la Copa de Europa (¿o es que esos títulos en blanco y negro del Madrid o del Inter, ya no cuentan?).

Así pues, y con las dificultades propias de quien requiere una revisión y una reflexión para seguir creciendo (para mantenerse es evidente que basta con lo que hay). La afición se ha ido apagando arrastrada por al tristeza que transmite en ocasiones su entrenador (ojo, su evolución ha sido admirable a pesar de contar con el desprecio del abonado) hasta el punto de no conseguir incendiar (entiéndase bien) un encuentro de estas características y conformarse con ajusticiar a Jiménez al amanecer (léase la muy agria despedida de la grada). Qué fácil cuando la sima es tan profunda. Desde luego, el salto parece bastante más largo de lo que se quiere transmitir. Qué extraño sentir lo que siente ahora el sevillismo, cuarto en Liga y finalista de Copa.

El tren del torneo con el que todo el mundo sueña se marchó de forma inopinada –sí, de forma inopinada–, y por segunda vez. Demasiado para un modelo en permanente examen por un entorno (afición y prensa incluidas) empeñado en no disfrutar.


Lo suscribo de pe a pa.


Para mi esto si es periodismo, claro y conciso, deberian aprender de esta forma de trabajar los manolito aguilar & co. Pero claro, es mas facil, y mejor COMERCIALMENTE hablando ser la oposicion a los medios de comunicacion del club, los cuales, no van a tirar piedras sobre su propio tejado logicamente, es como si uno del PP o PSOE, se pone a criticar en algo a su partido. Siendo la oposicion sabes que vas a tener tu cuota de protagonismo. Desafortunadamente articulos PERIODISTICOS como este, pasan desapercibidos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8063 en: Marzo 17, 2010, 09:33 Horas »

Este equipo tiene muchas carencias, tú eres una de ellas Manolo, pero para mí sigues sin ser la más importante.

El cabreo me hace mala persona, me hace ser desconfiado, me da por pensar si alguien no se estará lucrando a costa de los fichajes de las últimas temporadas, anteponiendo intereses personales a los del club, y mi respuesta siempre es sí, otra explicación lógica no hallo a que desde el verano de infausto recuerdo del 2007, esta plantilla haya llegado al estado lamentable en el que se encuentra, una plantilla en la que solo 3 hombres serían titulares, y alguno de ellos con dudas, en otros clubs participantes en esta edición de la Champion.

Siento asco, siento vergüenza, siento pobreza interior contemplando a este plantel.

Vete Manolo, vete cuanto antes, cuanto más tardes menor será tu crédito a la hora de fichar por otro club y asegúrate de no tener amigos allá donde vayas, para pagar favores es mejor quedarte en casa.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8064 en: Marzo 17, 2010, 09:35 Horas »
Ya se que tu no tienes la culpa. Los causantes de la humillante derrota, en 8º de champion, son otros, aunque el reto de pasar era muy difícil. Contra un equipo de segundo orden y con el 0 a 0 inicial nos falsificábamos eso son metas dificiles de alcanzar contigo en el banquillo, todavía.

Los culpables tiene nombre y apellidos, los periodistas, los aficionados que pitan, el que riega el campo y el brujo. Los que te tienen de primer entrenador ( los verdaderos responsables ) José María Del Nido Benavente y Ramón Rodriguez Verdejo ( Monchi ) esos NO, esos hacen lo que deben, echar a los aficionados, con abono incluido, de nuestro estadio, porque nos están robando la ilusión, y el juego del equipo aburre hasta las ovejas ¿ donde esta ese DN valiente y osado, se estará volviendo un presidente acomodado y ramplón ?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8065 en: Marzo 17, 2010, 09:50 Horas »
Hay vida despues de Jimenez??
Si si la hay, y mejor que esta cuantas tonterias hemos e aguantar ??? ??? ???

Getafe malaga valladolid deportivo, racing...fenerbache, sampdoria athletic, CSKA... y por que palop nos salvo contra el getafe cuanto mas ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8066 en: Marzo 17, 2010, 09:51 Horas »
No voy a hablar de Tí, Manolo. 1º porque considero no es el momento, al estar muy fastidiado y hastiado. Al estar mosqueado y porque me puede en este momento mas el corazon que la cabeza. 2º porque tras todo lo comentado en este post, poco puedo aportar más y 3º porque esto aún no ha acabado. Cuando acabe, Hablaremos, Manolo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8067 en: Marzo 17, 2010, 09:54 Horas »
Es evidente, Manolo, que tú y yo no vemos el fútbol de la misma manera. Ni qué decir tiene que tú sabrás más de fútbol que yo, has sido jugador de primer nivel, te has sacado tu título de entrenador, has llevado al filial a lo más alto, has dirigido a nuestro equipo en los más prestigiosos torneos nacionales y europeos... las diferencias entre tus conocimientos y los míos son abisales, al margen de que conoces el "contexto", a los jugadores, al club, a sus circunstancias, todo conduce a que mi conocimiento de la realidad sea una ínfima parte del que tú manejas.

Pero humildemente, Manolo, me aferraré a un concepto que en este foro se me ha leído cientos de veces: un gol en fútbol (y más si hablamos de fútbol de alta competición) lo mete cualquiera, Manolo, cualquiera, es una premisa básica que deberías conocer viendo los resultados de nuestro propio equipo.

Hemos jugado 26 partidos de Liga y sólo en 9 nuestra portería ha quedado a cero; disputado 8 partidos de Liga de Campeones en los que tan solo en dos permaneció imbatida nuestra meta; y otros 8 partidos de Copa en la que nada más que en dos ocasiones no nos marcaron goles.

En total, de 42 partidos oficiales, nos han marcado goles en 29 ocasiones, siendo 13 (ni una tercera parte) las veces en que hemos mantenido nuestra portería a cero.

Eso Manolo, te debió hacer pensar -digo yo que por tu imaginación pasaría o a lo mejor en tu superior conocimiento futbolístico era una opción no contemplada- que era factible que el CSKA nos pudiera meter un gol.

Yo, y antes lo anticipaba, mantengo aquí desde tiempos ancestrales que un gol te lo mete cualquiera (hasta un Segunda B como el Atlético Ciudad nos marcó en los dos partidos coperos), y que si no te lo mete el rival, te lo metes tú mismo (¿cuántos goles en propia meta o por fallos clamorosos llevamos en lo que va de temporada?).

Y ante esa más que probable situación, la de recibir un gol tan frecuente en el Sevilla en esta temporada, a mi modo de ver planteas un partido en el que dicha posibilidad NO existe, y de tres delanteros, alineas sobre el césped tan solo a uno, uno que viene de estar más de dos meses lesionado, de haber jugado dos partidos y de haber estado otras tres semanas fuera de combate.

Introdujiste una variación táctica que ofreció cierto resultado, con Perotti de mediapunta con libertad y mira, se tradujo en gol, lamentablemente no se vio acompañada por la fortuna esa decisión debido al mal partido de Capel.

Pero desde el minuto 10 se veía que al Sevilla le costaba mucho pisar el área rival con la disposición táctica que, sin embargo, mantuviste. Recibimos el gol que como mínimo y según mi teoría para nada científica pero real como la vida misma (y yo no tengo experiencia como entrenador, Manolo) nos tendrían que marcar los rusos y tuvimos el acierto y la suerte de contrarrestarlo rápido.

Pero a partir del momento del empate, Manolo, con el resultado de 1-1 al Sevilla el único resultado que le valía para pasar la eliminatoria era la victoria o los penaltis y hasta ese momento del empate no se había vislumbrado a un Sevilla que mandara en el campo, que fuera DE VERDAD a por la eliminatoria, que doblegase a su rival.

Habíamos tirado a la papelera medio tiempo, Manolo, al igual que en Rusia tiramos al mismo contenedor el partido por no ir de veras a por él.

En el descanso el comentario era unánime: Kanouté por Capel y Perotti a la izquierda, de manual, y tú de manual rara vez te apartas, así que el malí a la cancha y el almeriense a vestuarios.

Pero llega el minuto 55, Manolo, con 35 minutos por delante, con más de una tercera parte de partido por disputar, por más de la sexta parte de la eliminatoria por dilucidar y llega el segundo gol (¿te habrás enterado ya, Manolo, de que un gol lo mete cualquiera y que si no ahí estamos nosotros -le pasa a casi todos los equipos salvo que estén bendecidos por la gracia- para "ayudar" o aún eso no entra en tu libro de estilo?) de los rusos.

Y ahí, Manolo, en el minuto 55, YA NO VALEN NI LOS PENALTIS, no hay posibilidad ni de prórroga, hay 35 minutos por delante para marcar dos goles, única posibilidad de supervivencia, un a la carga en toda regla.

Durante los tres siguientes minutos los rusos mantienen a dos jugadores arriba y algún apoyo más esporádico, pero aún así me da igual, Manolo: no puedes estar a expensas de que ellos sigan arriba o no, atrás te sobra gente que te hará falta en el mediocampo o arriba, tienes a cuatro defensas en línea cuando ellos tienen a dos y cuando tres minutos después sólo tienen a uno, aunque me da igual, desde ese mismo momento la defensa tendría que haber pasado a ser de tres Manolo, reforzando el mediocampo.

Pero tu segundo cambio -nada menos que 15 minutos después del 1-2- fue el típico de Negredo para adentro (a estorbarse con Luisfa) teniendo a Kanouté obligado a apoyar al mediocampo porque Renato se marchó a la caseta, cuando éste podía haber reforzado nuestro centro del campo dejando como dúo arriba al de Frederic-Luisfa y con un refuerzo en banda de Adriano por un Navarro que no hacía falta para nada, pero optaste porque en los últimos 35 minutos el recurso principal fuera el balón largo "orientado" o las carreras de Zokora.

Esperaste a 15 minutos del final para el tercer cambio. Ya sé -yo mismo lo he escrito- que puedes tener un problema con el portero y quedarte con diez jugadores de campo, pero eso en condiciones normales, porque perdiendo 1-2 y teniendo que marcar dos goles y sin prórroga por delante... pienso que el tercer cambio tenía que haber llegado junto al segundo que ya de por sí se hizo esperar.

Igual había más miedo al 1-3 que otra cosa... no lo sé, Manolo, no lo sé, sólo tú sabrás por qué tras el 1-2 los cambios se demoran tanto y se opta, con tanto partido por delante, a un recurso propio de los últimos 10 minutos. Que no somos el Madrid está más que claro, pero que dispusiste un sistema que tan solo nos permitió disparar a puerta tres veces en todo el partido, está más que claro también.

Luego en rueda de prensa, Manolo, podías -digo y pienso yo, que cada es dueño de sus actos- haber demorado hasta hoy o hasta mañana tus cuitas con algunos impresentables, porque anoche realmente no es que tuviéramos muchas ganas de escuchar, ni a ti ni a nadie, pero ya que lo hacíamos, pues el haber oído las causas de la derrota, el por qué no se llegó arriba con clarividencia, el por qué no se eligió otro sistema sobre la marcha y otra serie de cuestiones.

Anoche, Manolo, a mí no me importaba que arreglaras tus cuitas con Manolo Aguilar y que le dieras fuerte y flojo, Manolo. Anoche yo quería que le diéramos fuerte y flojo al CSKA de Moscú, porque por supuesto prefiero que te sientas a gusto y no incomodado por algunos periodistas, pero por delante de eso, infinitamente más por delante, lo que prefiero es que superemos a nuestros rivales, no a periodistas de chichinabo, y ni los superamos ni nos enteramos de por qué no lo hicimos.

Y, por otra parte, Manolo... el de anoche era un partido de octavos de final de Liga de Campeones para asegurarnos (o desgraciadamente no) el pase a cuartos, que era el objetivo deportivo y económico del club, también histórico. Era un partido que no interesaba tan solo a nosotros, era un encuentro no tan mediático como otros pero sí importante en el fútbol español y europeo, era algo importante y con repercusiones, y... ¿tú crees, Manolo, que en ese contexto lo que interesa es tu batallita con algún pesebrero, de verdad lo crees? Yo pienso que no, Manolo, que eso tan solo te interesa a ti y a quienes viven el Sevilla como si el Sevilla fuera nada más que las batallitas contra cuatro papafritas, cuando para el Sevilla es mucho más importante estar en cuartos de final de Liga de Campeones, algo de lo que casi no se habló anoche.

Te iba a decir que no lo hagas más, Manolo, aunque realmente lo que creo es que ya no podrás hacerlo más, por lo que aprovecho para recomendarte que no hagas de las ruedas de prensa que te quedan de Liga o de previas o de final de Copa un ring para ajustar tus cuentas particulares con nadie Manolo, cuando acabe la competición, convoca una rueda de prensa ex profeso para eso y mientras piensa en lo que a la inmensa mayoría de los sevillistas nos interesa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8068 en: Marzo 17, 2010, 10:13 Horas »
Manolo, no vales un puto duro como profesional.

En el vestuario eres un dictador que grita porque no sabe qué decir; en el campo de entrenamiento eres un espantapájaros al que le basta ver moverse a las camisetas de sus subordinados; en el césped del Pizjuán, la nada, la vergüenza, el vacío, el chollo de cualquier mediocre que se te ponga por delante. Y en la sala de prensa haces gala de tu ignorancia y tu chulería como mejor saben expresarse la ignorancia y la chulería: con la soberbia y la osadía más atroces y prepotentes que esos cojones que un día te hicieron felizmente famoso (pretérito pluscuamperfecto está ese día) pueden producir.

Pero Manolo, la culpa no es tuya. Hace mucho tiempo ya que todo el mundo sabe lo que eres, cómo eres.

Así que el vergonzoso, patético, enésimo y más que previsible fracaso de anoche no es tuyo en realidad, sino del que/de los que te han permitido llegar hasta este punto arrastrando al mayor presupuesto de nuestra historia por el fango.

Por tanto, Manolo, ve en paz.

Pero vete, por lo que más quieras. Porque aquí sobras, eres ya un cadáver profesional.

Y los cadáveres, cuando se deja pasar el tiempo, lo único que hacen es apestar cada vez más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8069 en: Marzo 17, 2010, 10:14 Horas »
 

  ¿ Y AHORA QUE EXCUSA TIENES ? Si no fueras un pesetero te irías, por dignidad. Pero que no se quede tu segundo en tu cargo, no se ni como se llama ;)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8070 en: Marzo 17, 2010, 10:21 Horas »
Venga que siga la fiesta, palos a todo el mundo, que nose diga. A ver si nos vamos a convertir en borregos. PALOS Y MAS PALOS!! Que es la moda, verdad??

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8071 en: Marzo 17, 2010, 10:22 Horas »
Venga que siga la fiesta, palos a todo el mundo, que nose diga. A ver si nos vamos a convertir en borregos. PALOS Y MAS PALOS!! Que es la moda, verdad??
Palos o realidades ??? ??? ??? No confundas los terminos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8072 en: Marzo 17, 2010, 10:23 Horas »
Venga que siga la fiesta, palos a todo el mundo, que nose diga. A ver si nos vamos a convertir en borregos. PALOS Y MAS PALOS!! Que es la moda, verdad??

No es el día para este tipo de mensajes, es más, yo que habitualmente paso de ellos me está sentando muy mal haberte leído esto. Lo mejor es ejercer de avestruces y palmeros, eso es lo que ayuda a corregir errores manifiestos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8073 en: Marzo 17, 2010, 10:26 Horas »
Me parece patético culpar de la eliminacion a Manolo Jimenez, cuando hay jugadores del Sevilla que se arrastran literalmente por el campo.

Cual es el planteamiento de ayer de Jiménez? cual su sistema? cual su táctica? Cuantas ocasiones de gol clara tuvo el Sevilla? como es posible que el quipo ruso( que ni siquiera necesitó a su estrella) y que iba ganando no acabara con sus 4 defensas y nosotros , aun perdiendo, tenemos que acabar con 4 defensas sí o sí?
 Como no se van a arrastrar jugadores sina Kanouté en la primera UEFA ya hubo que dosficarlo y ahora lo tiene 60 minutos corriendo de la delantera a la defensa, a bajar el lateral para poder tocar el balón? que lo tiene reventaíto. Como no se va a arrastrar Zokora si ayer igual estaba presinando al central ruso que un minuto despues estaba junto a Palop porque tenía que estar defendiendo? Como no se va a arrastrar Drago si tenía que estar en su posición y tapando los huecos que dejaba Fazio? Como no se va a arratrar Renato, que ya no sabe ni donde juega? Por que Escudé estaba en el banquillo en un partido tan importante?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8074 en: Marzo 17, 2010, 10:29 Horas »
Venga que siga la fiesta, palos a todo el mundo, que nose diga. A ver si nos vamos a convertir en borregos. PALOS Y MAS PALOS!! Que es la moda, verdad??
Amigo Cabeza, sabes y te lo digo desde el aprecio, que hoy y en este post, es de justicia las criticas y los palos. Se ha fracasado en esta competicion, es un hecho irrefrutable, como tal, las criticas deben ser elevadas, siempre con respeto, pero con dureza y sin miramientos.El Fracaso debe de ser asumido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8075 en: Marzo 17, 2010, 10:29 Horas »
Yo de ti, Manolo, lo tomaría como una advertencia muy seria.

Esto han escrito:

"Con la desventaja el Sevilla puso toda la voluntad del mundo, pero recurrió pronto al pelotazo y en el área los rusos estuvieron implacables"

Eso podrás leerlo en cualquier foro, Manolo.

En cualquier periódico sevillano o nacional, probablemente si alguien te lo traduce, es lo que publique la prensa internacional.

Es lo que escucharás en casi todas las emisoras y lo que visualizarás y oirás en cualquier televisión.

El único problema -para ti digo, Manolo- es que la frase que he entrecomillado aparece publicada en nuestra web oficial y se refiere a un partido que era histórico para nosotros y en el que nos jugábamos dos objetivos capitales de esta temporada, tanto en lo deportivo como muchos millones de euros en lo económico. Y han deslizado que te lo jugaste al pelotazo, Manolo.

Por experiencia, Manolo, te digo que quienes controlan los medios oficiales de comunicación del club no dan puntada sin hilo, ergo no ha sido un desliz, esa frase ha sido escrita con todas las connotaciones posibles. Eso sí, como si hubieran descubierto la pólvora. Fíjate que sabiendo lo que hay y habiendo defendido tu modelo, ahora se recurre a él para deslizar lo que han dicho.

Para que vayas conociendo el percal, Manolo, aunque bueno, en realidad pienso que sí eras consciente de que las cosas son así.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8076 en: Marzo 17, 2010, 10:38 Horas »
Al final, el dinero que nos hicisteis perder ayer, tú y los jugadores, de donde se sacará? venderemos a alguien bueno debilitando aun mas la plantilla? se le exigirá mas dinero a los abonados en verano? o los jugadores y tú pondreis parte de vuestros fabulosos sueldos?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8077 en: Marzo 17, 2010, 10:39 Horas »
10 de Mayo de 2006

25 de Agosto de 2006

16 de Mayo de 2007

23 de Junio de 2007

19 de Agosto de 2007




4 de Marzo de 2008

18 de Diciembre de 2008

4 de Marzo de 2009

17 de Marzo de 2010



¿Algunas diferencias?

¿Cuanto daño más pretendes hacerle a mi Sevilla?

Sin lugar a dudas, el entrenador más caro de la historia del Sevilla.

¿Cuanto dinero le está costando al club este inepto?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8078 en: Marzo 17, 2010, 10:43 Horas »
Al final, el dinero que nos hicisteis perder ayer, tú y los jugadores, de donde se sacará? venderemos a alguien bueno debilitando aun mas la plantilla? se le exigirá mas dinero a los abonados en verano? o los jugadores y tú pondreis parte de vuestros fabulosos sueldos?


Al aficionado desilusionado no se le puede exprimir, los jugadores son mercenarios del fútbol, ergo blanco y en botella, ya sabes que el próximo año perderemos a alguno de los -pocos- buenos que nos quedan.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8079 en: Marzo 17, 2010, 10:46 Horas »
Al final, el dinero que nos hicisteis perder ayer, tú y los jugadores, de donde se sacará? venderemos a alguien bueno debilitando aun mas la plantilla? se le exigirá mas dinero a los abonados en verano? o los jugadores y tú pondreis parte de vuestros fabulosos sueldos?


Al aficionado desilusionado no se le puede exprimir, los jugadores son mercenarios del fútbol, ergo blanco y en botella, ya sabes que el próximo año perderemos a alguno de los -pocos- buenos que nos quedan.


Estás seguro que no subirá el carnet el año que viene? yo no lo veo tan claro. Este tipo ha hecho más daño al club de lo q creemos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30