Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: lupersan en Marzo 18, 2010, 16:56 HorasCita de: alejandro cadenas en Marzo 18, 2010, 16:40 HorasVaya, sorpresa, sorpresa.Jimenez pide hoy perdon a la Aficion, perdon a los periodistas por la rueda de prensa, por su vehemencia en la misma, dice que no ha estado a la altura y por aquí Ni mú, C´est la vie.Eso le honra, desde luego.A nivel personal, o mejor dicho, en el apartado más humano, al menos en lo que demuestra, lo considero una persona MUY RESPETUOSA en general.... (y además, muy buen ejemplo podían tomar algunos adalides de la libertad, de Manolo Jiménez).... ..... ahora bien, sería muchísimo mejor que Jiménez no tuviese que pedir disculpas por esa última penosa rueda de prensa, señal inequívoca de que hubiese obrado con discrección y sin levantar más humos que la deshonrosa eliminación...
Cita de: alejandro cadenas en Marzo 18, 2010, 16:40 HorasVaya, sorpresa, sorpresa.Jimenez pide hoy perdon a la Aficion, perdon a los periodistas por la rueda de prensa, por su vehemencia en la misma, dice que no ha estado a la altura y por aquí Ni mú, C´est la vie.Eso le honra, desde luego.
Vaya, sorpresa, sorpresa.Jimenez pide hoy perdon a la Aficion, perdon a los periodistas por la rueda de prensa, por su vehemencia en la misma, dice que no ha estado a la altura y por aquí Ni mú, C´est la vie.
Audio muy curioso de Manolito aguilar, alias "el que no falta al respeto"Viene muy al pelo sobre estas fechas:http://www.jesusalvarado.com/2009/05/26/el-entrenador-del-sevilla-futbol-club-sigue-siendo-manolo-jimenez/El que no quiera visitar la web de alvarado es libre de hacerlo, pero no puedo sacar el audio sin pasar por dicha pagina.
¿Has escuchado la rueda de prensa zarok?
A nivel personal, o mejor dicho, en el apartado más humano, al menos en lo que demuestra, lo considero una persona MUY RESPETUOSA en general.... (y además, muy buen ejemplo podían tomar algunos adalides de la libertad, de Manolo Jiménez).... ..... ahora bien, sería muchísimo mejor que Jiménez no tuviese que pedir disculpas por esa última penosa rueda de prensa, señal inequívoca de que hubiese obrado con discrección y sin levantar más humos que la deshonrosa eliminación...
Ese que no falta al respeto.Ten asi un tio en la misma tesitura dia si dia tambien con la misma cantinela durante dos años y medio.0 meritos a lo que ha conseguido, 0.
Pues ya lleva 2 fines de temporada sin levantarse y sin irse, no sé a qué cojones espera el tal Aguilar para hacerlo y librarnos de sus pamplinas. A lo nmejor hace como el Marca, que anuncia mil fichajes, y cuando aciertan 2 dicen "como ya anunció Merca,...".Este igual, cuando al tercer año (o al cuarto, o al quinto) Jimenez se vaya porque ya haya cumplido su ciclo (como cualquier entrenador) el vaina este dirá: "¿Lo veis lo veis?, lo que yo dije, se ha tenido que ir".Anda y clavate un cristal en el ojo, Aguilar.
Nota del Webmaster más guapo del universo: ¿Aprenderá usted a citar algún día señor Zarok_?
Cita de: Zarok_ en Marzo 18, 2010, 17:17 HorasA nivel personal, o mejor dicho, en el apartado más humano, al menos en lo que demuestra, lo considero una persona MUY RESPETUOSA en general.... (y además, muy buen ejemplo podían tomar algunos adalides de la libertad, de Manolo Jiménez).... ..... ahora bien, sería muchísimo mejor que Jiménez no tuviese que pedir disculpas por esa última penosa rueda de prensa, señal inequívoca de que hubiese obrado con discrección y sin levantar más humos que la deshonrosa eliminación...Desde luego llevas toda la razon, lo mejor es NO meter la pata, así luego no hay que sacarla.Pero es mejor una vez metida, pedir perdon y disculpas, que seguir en la propia metedura de pata.¿Todos los que meten la pata, piden disculpas? Pues eso, al menos, bien aconsejado o asesorado o bien de mutu propio, ha hecho lo que tenia que hacer, que algo es algo, digo yo.Aunque a muchos les cueste reconocerlo.
Este link lo he visto en SG, desconozco lo que dice pero tiene toda la pinta de ser de los que le gusta al mono del mono de Mortaja, es decir, a G.E. Mortaja:http://www.misterdimitri.com/#/homePregúntale por Jiménez y a ver que te responde.
Me dice que el tal Dimitri está de fiesta, que me meta en feisbuc y me avisará cuando esté de vuelta... Eso va a ser que no funciona, ¿no?Qué coraje, me había emosionao...
Cita de: G.E.Mortaja en Marzo 18, 2010, 17:43 HorasMe dice que el tal Dimitri está de fiesta, que me meta en feisbuc y me avisará cuando esté de vuelta... Eso va a ser que no funciona, ¿no?Qué coraje, me había emosionao...¿No puedes abrirlo? A mi me abre pero cuando hago la pregunta y salta el vídeo no puedo escuchar lo que dice ya que aquí no tengo audio.
Cita de: Platon en Marzo 18, 2010, 17:30 HorasEse que no falta al respeto.Ten asi un tio en la misma tesitura dia si dia tambien con la misma cantinela durante dos años y medio.0 meritos a lo que ha conseguido, 0.Dónde está la falta de respeto?
Incluso los donnadies en esto del fútbol simplifican al máximo la verdadera importancia de un entrenador:Hristo Stoichkov.- Me criticaban los que nunca han jugado al fútbol para pasar el rato. Yo hacía mi trabajo. Todo depende también del grupo que tengas, porque un entrenador es un buen entrenador cuando tiene un buen equipo, y un entrenador es malo cuando no tiene un buen grupo.Para los más jóvenes aclararles que Hristo era el killer del Dream Team y entrenador en la actualidad, aunque aquí jóvenes hay pocos.