Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
SEÑORES, O ESTE HOMBRE SE VA A LA CALLE O NOS VEMOS EN LAS ULTIMAS JORNADAS INTENTANDO METERNOS EN UEFA.
Cita de: SliM_SFC en Marzo 20, 2010, 23:59 HorasCita de: Chacu en Marzo 20, 2010, 23:34 HorasPara mí el 70% de lo que pasa es culpa de los jugadores, pero Manolo Jiménez debería de presentar la dimisión al acabar el partido.+1Tenemos una pvta banda.Viejos y creidos es lo unico que tenemos en este equipo.¿La mejor plantilla de nuestra historia? un caraho pal calvo y 2 pal chirigotero.Jimenez dimite y que se vea la realidad de este equipo. (aunque no te quito tu parte de culpa tambien)Me alegro que se empiecen a ver otras variables. Cuando jugadores no se vayan de rositas querrán echar al entrenador, como lo han hecho hoy. ¿o no os dais cuenta?
Cita de: Chacu en Marzo 20, 2010, 23:34 HorasPara mí el 70% de lo que pasa es culpa de los jugadores, pero Manolo Jiménez debería de presentar la dimisión al acabar el partido.+1Tenemos una pvta banda.Viejos y creidos es lo unico que tenemos en este equipo.¿La mejor plantilla de nuestra historia? un caraho pal calvo y 2 pal chirigotero.Jimenez dimite y que se vea la realidad de este equipo. (aunque no te quito tu parte de culpa tambien)
Para mí el 70% de lo que pasa es culpa de los jugadores, pero Manolo Jiménez debería de presentar la dimisión al acabar el partido.
El dilema que me entra es a qué entrenador traer cuando se supone que ya tenemos a uno fichado para el año que viene (Manzano), si el que quiera venir pediría seguir para el año que viene.Difícil situación.De todas formas pienso igual que otro forero anterior. Las culpas hay que repartirlas entre el entrenador, el nivel de algunos jugadores, la secretaría técnica que, salvo Zokora, no ha acertado y a un coste muy elevado, preparadores físicos, y cuerpo médico por las continuas lesiones de la plantilla.Quedarse solo en dar palos al entrenador es quedarse bastante cortos.
Cita de: Don Diego Perotti en Marzo 20, 2010, 23:59 HorasVete ya, h.p., vete ya!Eso sobra, se puede criticar la labor del entrenador sin tener que llegar al insulto.Y menos de esta índole.
Vete ya, h.p., vete ya!
Basta de escudarse en la plantilla. Palop, Schilacci, Escude, Adriano, Renato, Navas, Perotti, Luis Fabiano Kanouté y Zokora son bastante mejores que la media de 1 divisio.n