Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
despues del futbol visto hoy a pesar del empate gracias a un regalito de keita del jerez, tu deberias ser destituido ocurra lo que ocurra despues, aunque el entrenador que venga no tenga tiempo de aclimatarse, pero vamos, cualquiera que venga con un plan ya lo ara mejor que tu que entrenas con los apuntes de vagos.net.Cualquiera que venga de fuera y no conozca el sevilla pero entienda de futbol ve al sevilla jugar y no se cree que sean profesionales ti triste carajo, que antes disfrutaba con nuestro juego, tanto en 1ª como 2ª porque antes podias jugar mal 2 partidos y 1 bien y no ganar ninguno pero abia futbol y ahora es que no veo nada, solo tostones que acen que pierda las ganas por invertir mi tiempo en ver el sevilla cuando podria ver el barça y disfrutar un poco con messi y viendo un juego mas elaborado.
No merece la pena seguir con este tema porque terminará mal la cosa. Deberíamos despedirnos bien porque deja de entrenar al Sevilla bien porque aunque siga, debería ser para nosotros cascarón de huevo.Por cierto, está tardando mucho muchísimo en ir a sala de prensa... veremos a ver...Pero lo dicho, este hilo yo lo cerraba, hay hilos sobre las responsabilidades mucho más importantes.
Podías empezar por irte al foro del Barsa a escribir allí para que no veamos tus agresiones al idioma.
Creo que sus palabras lo sitúan fuera del Sevilla, hundido, esnortao.
Pues a mí, a pesar de todo, tengo que reconocer que me da muchísima pena que esto acabe así, que un jugador histórico y que seguro que tendría muchos sueños como entrenador del Sevilla no haya podido triunfar. Es cierto que no es al primero que le pasa, pero es una pena. También es una pena para nosotros y para nuestro club, pero eso, obvia decirlo.