Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se ha llegado a esta penosa situación por las sucesivas renovaciones que le han hecho al arahalense. Ya avisábamos que, por encima de resultadismos, podíamos acabar en esta tesitura de vulgarización, que pronto llegarían los malos resultados y las pésimas rachas. Lo peor de todo es que no es el único culpable, queda mucho trabajo por hacer en este club. Pero su cabeza debe rodar la primera.
Pues a mí, a pesar de todo, tengo que reconocer que me da muchísima pena que esto acabe así, que un jugador histórico y que seguro que tendría muchos sueños como entrenador del Sevilla no haya podido triunfar. Es cierto que no es al primero que le pasa, pero es una pena. También es una pena para nosotros y para nuestro club, pero eso, obvia decirlo.
Lo veo igual que tú, pero ahora sí también veo que esto no tiene solución. Pero me da pena por su persona, que creo que hubiera merecido mejor suerte. Suerte Manolo.
Es una pena que se aferre al cargo sabiendo que este equipo no le gana a nadie y que tiene a jugadores que se pasean en el campo.Jimenez sera malo para el que quiera pero hoy el estadio ha hablado de otra forma.
Luis aragones me parece el entrenador perfecto para estos sinverguenzas.He dicho
No sé...siempre me gustó como entrenador, pero si ha sido siempre mediático ahora... No sé por qué no me hace gracia la idea. Ahora mismo sólo vería a Tejada.
Sigo pensando que hay más culpables que Jiménez
Tejada solo haria extender la agonia.Esta gente necesita mano dura, motivacion, porque no es normal que se paseen como si fuera pretemporada.Drago, fazio y poco mas.Renato es increible que siga jugando, Stanke es un lateral cortito sin ningun tipo de calidad, Navarro es una remora que ni ataca ni defiende, Negredo va a su bola.......Puff, mucho trabajo para el que venga, y lo peor es que no los puedes motivar con el banco porque otra vez tenemos medio equipo lesionado.
Está tan ofuscado que no es consciente que el mejor legado que puede hacerle al club es dejar paso a algún otro... y ver si el revulsivo resulta!!!Es la única manera de tener opciones en la final de copa de Madrid y, de ese modo, el también habrá contribuido decisivamente a ganarla!!!Coño, en este caso, la "eutanasia futbolística" es la única salida!!!