Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues no estoy de acuerdo contigo, igual que defiendo a Juande, también tengo que defender al profesional del futbol, Manolo Jimenez. Ahora que le paguen lo que se le deba, y adiós.
Has perdido una oportunidad única de salir con dignidad...Han tenido que echarte...
Toda la suerte del mundo, Manolo Jiménez.Gracias por lo que nos has dado y lamento que no haya podido ser más como tú también deseabas. Eras el eslabón más frágil de la cadena porque el Consejo no te ha dado los jugadores que necesitaba el Sevilla, y además esos jugadores en muchas ocasiones y por causas ajenas a tu responsabildad no han estado a la altura.Gracias por soportar a los papafritas que han ido a tu caza desde el minuto 1.Gracias por soportar a quienes te han faltado el respeto.Y olvidaré las veces que me las has hecho pasar canutas por estar donde probablemente no debías de haber estado.Mucha suerte, Manolo, grandísima para ti, para Manolo.
Yo desde aqui le doy las gracias porque si cabe me hizo que me alegraran mas las victorias de nuestro equipo, ante tanta injusticia contra el me gustaba que triunfara.Una pena que termine asi, pero esto era insostenible ya.
Adios JimenezAhora el Sevilla volverá a jugar
Habla Monchi ahora mismo
Te deseo toda la suerte del mundo Manolo.
La cosa está mal, pero a partir de hoy todo va a cambiar, espero poder citar este mensaje a final de mayo, que bien voy a dormir esta noche