Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
aseguró que siempre había "soñado" con disputar este gran encuentro.
El ex entrenador del Sevilla que metió en la final al equipo andaluz en la Copa del Rey, Manolo Jiménez, se mostró feliz porque el equipo conquistara el título y aseguró que siempre había "soñado" con disputar este gran encuentro.El predecesor de Antonio Álvarez quiso reconocer el mérito del Sevilla tras alzarse con el título copero aunque reconoció que vivió el enfrentamiento de una manera muy especial, confesando que "estoy contento por el equipo ya que ha ganado un título pero el partido lo he vivido con mucha intensidad y de manera diferente. La verdad es que ha sido un poco raro".Jiménez agradeció a todos los que se han acordado de él después de que el equipo ganará la Copa del Rey, matizando que "estoy satisfecho de que la gente reconozca el trabajo realizado ya que veo que no ha caído en saco roto. Estoy muy contento porque parte del triunfo pertenece al equipo técnico de antes".El técnico analizó el juego del equipo en la final, en Radio MARCA explicando que "el gol tempranero templó y vino muy bien. El Atlético intentó apretar pero el equipo se ha mostrado muy firme. Palop ha estado fenomenal".El anterior dirigente del equipo de Nervión confesó sentirse muy orgulloso por la victoria sevillista por varios motivos, subrayando que "estoy feliz por partida doble. Primera porque he contribuido para llegar a la final superando a rivales difíciles como el Barcelona pero también por la cantidad de canteranos que han debutado conmigo y ahora ya tienen una Copa".No había leído ésto.Esta es la clase del inepto destructor transgénico de La Campiña.Menuda vergüenza, menuda caradura, menudo egocentrismo.Menos mal que ya no te veremos más por aquí.
QUIZAS SE TE OLVIDÍ SUBRAYAR ESA PALABRA, ES IMPORTANTE PARA LA FRASE
No Alejandro, esos títulos al igual que los de Juande son del SEVILLA FC y no de una o un grupo de personas, y éso lo debería saber él si se considera sevillista. Ha querido otra vez ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Ésto es igual al "yo dejé al Sevilla 3º".Aolito siempre "yo, yo y yo".Lo dicho, no hay nada más destructivo que un inepto soberbio y hemos tenido el ejemplo.
Pues yo creo que no dice ninguna mentira en sus declaraciones.Parte del exito corresponde al anterior cuerpo tecnico y bajo su direccion tecnica debutaron bastantes canteranos, lo suscribo totalmente.
JÓDETE
pero ni tu ni nadie no viciado en este tema, son declaraciones de lo mas normales.
Afortunadamente vivimos una final post-aolística.¿Os imagináis la final con Manolo al frente tal y como sucedió los acontecimientos en la previa?Llantos y excusas por los lesionados, mil inventos para reestructurar a una defensa que se había quedado sin lateral izquierdo porque valiente (lo que se dice valiente) Aolito nunca ha sido para ofrecer el puesto a un canterano en un partido de tal magnitud y por supuesto el plan anti-futbolista de turno...Afortunadamente, Aolo, no estuvo en esa final.
Creo que hasta que no pase mucho tiempo a cualquier declaracion de Jimenez se le seguira sacando punta por parte de muchos aficionados.
Y yo pienso igual que tú, el Sevilla no hubiese salido con aires GANADORES y tratando de imponer el ritmo, pero bueno.... como dicen que agua pasada no mueve molinos.... dejémosle con sus historias y miremos presente y futuro.Para no quejarnos después de críticas jimenísticas (término que no me gusta emplear, pero al menos para que se me entienda ) hacia A. Álvarez, y exigir que se parta con él desde cero, tenemos que ser nosotros, (los que habremos sido en mayor o menor medida críticos hacia la labor de Manolo), los que comencemos por cerrar el punto de protagonismo Manolístico, dejando primeramente, de hablar de él lo justo y necesario.A partir de aquí, claro, partimos de un foro libre de opinión donde podemos comentar lo que nos plazca, pero por ahí irían mis tiros particularmente.... Un abrazo amigo!.
pues no tardes mucho que me tengo que acostar