collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2180452 veces)

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #560 en: Septiembre 27, 2009, 12:01 Horas »
Venga Manolo que cómo sigas así vamos a tener que organizar una gran quedada para comerte el rabo  ;D ;D ;D ;D

¿A que ahora parece, que tiene glamour y todo? ;D

;D ;D, bueno ayer le perdone que la coronilla de los pelos de la cabeza la llevara mal puesta  :D :D
Pero las caritas que pone no tienen arreglo.... :D :D :D

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #561 en: Septiembre 27, 2009, 12:01 Horas »
Venga Manolo que cómo sigas así vamos a tener que organizar una gran quedada para comerte el rabo  ;D ;D ;D ;D

;D ;D, bueno ayer le perdone que la coronilla de los pelos de la cabeza la llevara mal puesta  :D :D

:D :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #562 en: Septiembre 27, 2009, 12:03 Horas »

Pero las caritas que pone no tienen arreglo.... :D :D :D

:D :D :D

Desconectado girasevi

• Benjamín
  • Abre los ojos y sueña
« Respuesta #563 en: Septiembre 27, 2009, 12:07 Horas »
Pue sí , Manolo, tú sigue dándanos la razón a los q te hemos defendido a capa y espada.

Hoy me has recordado a la serie de Kung Fú, el alumno aventajado q llegó a ser mucho mejor q sus maestros

Hoy más q nunca , JIMENEZ FOREVER

girasevi

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #564 en: Septiembre 27, 2009, 12:20 Horas »
Dada la racha de los cinco últimos partidos y en la confianza de un espectacular encuentro con el mandril, es menester desempolvar el grito de guerra (un poco modificado):

¡¡¡    Cojones, que JIMENEZ tienes   !!!

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #565 en: Septiembre 27, 2009, 12:27 Horas »
MJ yo siempre te e odiado y es por lo mismo que todos te odian...por cagon! pero el wen juego ante el mallorca el casi primer tiempo y el buen juego ante el bilbao me ace pensar que kizas allas cambiado el chip! Y eso me gusta!!! Este es el MJ que queremos, el que gana 0-2 y encima dice que no esta contento que debiamos aber metio 4!!! este es el MJ que queremos el que llendo 3-0 kita a kanoute y en vez de meter 1 atras mete a otro delantero y aun mas arriba a Luisfa buscando el 4-0 o mejor dicho el 5-0!!!! Este es el MJ que TODOS QUEREMOS o por lo menos YO que desde el primer dia que te sentaste me enseñaste que el futbol podia ser aburrido y que ahora en 2 partidos me a demostrado que puedo volver a soñar con ver partidos como los del sevilla de los 5 titulos! asi si se puede aspirar a algo.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #566 en: Septiembre 27, 2009, 13:35 Horas »
Hola a todos!!!!
Jo... lo que me ha costado encontraros...!!!
Coño, me voy unos dias a Trento (no, el concilio ya habia terminado unos siglos antes de que yo llegara!!!)
y cuando vuelvo habéis desaparecido...
¿alguien me explica que ha pasado?

Ya se que esto no tiene nada que ver con Jiménez (no te mosquees Sheriff, si estás por ahí, claro...), pero no iba a abrir un tema nuevo para saludar al "gentío"... y este me pareció el "thread" más indicado para "resucitar" entre vosotros!!!

Por cierto... Jiménez bien, no?

Un saludo "a to er mundo"!!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #567 en: Septiembre 27, 2009, 13:37 Horas »
Hola a todos!!!!
Coño, me voy unos dias a Trento (no, el concilio ya habia terminado unos siglos antes de que yo llegara!!!)

Ya se que esto no tiene nada que ver con Jiménez (no te mosquees Sheriff, si estás por ahí, claro...), pero no iba a abrir un tema nuevo para saludar al "gentío"... y este me pareció el "thread" más indicado para "resucitar" entre vosotros!!!

No tiene ttú guasa, te presentas en el post de Manolo.

Reed Richards vete ya !!!  :D

Re-bienvenido.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #568 en: Septiembre 27, 2009, 13:40 Horas »
SI sigue en esta linea será un gran entrenador para el Sevilla, el Wegner que tanto se mencionó.

Grandes planteamientos y cambios correctos. Con esta plantilla y el entrenador en la buena línea, podemos hacer algo grande.

pedreitor

• Visitante
« Respuesta #569 en: Septiembre 27, 2009, 13:40 Horas »
Hola a todos!!!!

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=12.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=518.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=176.0

Reed, en estos hilos podras venir a ver algunas de las cosas por las que el foro oficial se cerro, vamos algo que ya se venía esperando desde hace un tiempo.

Bienvenido a tu casa ;)

• Juvenil
« Respuesta #570 en: Septiembre 27, 2009, 13:41 Horas »
Hola a todos!!!!

No tiene ttú guasa, te presentas en el post de Manolo.

Reed Richards vete ya !!!  :D

Re-bienvenido.

No te parece "er mejó"?
Me plantee "aterrizar" en el de Konko, pero como a Manolo, en su sapiencia de nuevo cuño (ehh... que yo lo he defendido antes de hoy, you know), no le ha dado por alinearlo esta semana...
El de Romaric implicaba que esperara unas cuantas semanas (meses?... pero todo se andará) para mi reaparición...
Un saludo (ahora personal para tí)!!

• Juvenil
« Respuesta #571 en: Septiembre 27, 2009, 13:43 Horas »
Hola a todos!!!!

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=12.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=518.0

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=176.0

Reed, en estos hilos podras venir a ver algunas de las cosas por las que el foro oficial se cerro, vamos algo que ya se venía esperando desde hace un tiempo.

Bienvenido a tu casa ;)

Jo, sí que han pasado cosas... como esos hilos sean como los que yo tenía a bien escribir en el foro de otrora... tengo hasta que den la salida en Singapur...!!!
Gracias por la bienvenida!!!

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #572 en: Septiembre 27, 2009, 13:51 Horas »
y con la llegada de Reed Richards ya sólo falta que se pague la claúsula de rescisión para recomprar a masala y estaremos casi ehstós

• Juvenil
« Respuesta #573 en: Septiembre 27, 2009, 13:58 Horas »
y con la llegada de Reed Richards ya sólo falta que se pague la claúsula de rescisión para recomprar a masala y estaremos casi ehstós

No me lo digas... masala aprovechó las aguas turbulentas para fichar por el foro de la Iglesia PROTESTANTE Calvinista de la HECATOMBE PERPETUA, con sede en Camberra, y le pusieron una claúsula prohibitiva, ¿a que sí?

pedreitor

• Visitante
« Respuesta #574 en: Septiembre 27, 2009, 14:35 Horas »
Bueno, pues desde que ayer me fui de mi casa antes de que empezara el partido al fin le dedico algo más de tiempo al foro y hay que aparecer por aquí porque lo mismo que se aparece para dar caña cuando pienso que hay que darla, tambien hay que venir a felicitar todo lo que haya que felicitar....

Jiménez, partidazo del equipo y mucha culpa de ello la tienes tu, porque no es solo tener buenos jugadores, sigo con mi forma de pensar de que tener un equipazo ayuda a jugar bien, pero el entrenador ayuda a hacer buenos a los jugadores, son muchos los partidos en los que hemos visto jugar al Sevilla jugar muy mal y sin sangre, ayer no fue uno de esos días... ayer se salio a morder desde el primer minuto, ayer se salio a presionar la salida del balon del Athletic desde el principio, no se les dejo respirar y se salio a tocar el balon, que el balon fuera por el suelo, no se vieron tantos pelotazos, la presión adelantada hizo que el Sevilla jugara más donde debe de hacerlo.

Son muchos los que dicen que el año pasado con las lesiones, que si los jugadores del año pasado eran muy malos y este año se tiene mucha mejor plantilla.... en fin... solo se ha fichado a 3 jugadores, la plantilla el año pasado era muy buena y no hay que despreciarla, este año la plantilla es mejor, que duda cabe pero una cosa no debe quitar la otra. Esto lo digo porque el año pasado se veían más pelotazos y mucho peor juego, el equipo estaba mucho más reculando para atras y la línea defensiva se plantaba mucho más cerca del area grande de Palop, sin contar con el inolvidable pasito atras cuando se marcaba un gol... esa actitud conservadora va cambiando, en el inicio de temporada se esta viendo como se juega cada día mejor, la línea esta mucho más adelantada, las delanteras presionantes, el juego cada vez se ve más por abajo y cada vez menos pelotazos... eso es trabajo de banquillo y por tanto las cosas hay que reconocerlas en favor de Jiménez.

Igual que estos cambios en los planteamientos de los partidos hay que saber valorar que se esta rotando mucho a la plantilla, cosa que puede hacer que cuando juguemos esta semana tengamos a jugadores mucho más frescos como Konko, Zokora, Adriano, Escude, Perotti, Luis Fabiano.... en fin, se estan haciendo las cosas en ese sentido tambien muy bien y mientras se sigua jugando así de bien poco que objetar, ojala el fútbol que se ha venido viendo en los últimos partidos sea la tónica de toda la temporada, puedo asegurar que aunque se perdiera algún que otro partido jugando como ayer, al menos yo no tendre un mal sabor de boca.

¿A quien no le daba alegría ver jugar al Sevilla ayer? Y ojo, que el Athletic tambien esta haciendo un buen inicio de liga y estaba hasta ayer empatados a puntos con nosotros, que no estamos hablando de jugarle bien al Escalerillas (con todos mis respetos).
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 14:37 Horas por pedreitor »

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #575 en: Septiembre 27, 2009, 14:58 Horas »
Lo de siempre, nosotros jugamos con ventaja con respecto a el (vaya por adelantadao que no me gusta MJ) pero si ayer la cagamos y perdemos o empatamos, todo dios aqui criticando las ausencias de zokora, perotti y adriano...... como hemos ganado, unos se callan y otros alaban a a Jimenez,

Esperemos por el bien del Sevillismo que poco a poco esto vaya cambiando y rememos todos hacia el mismo lugar en el tema entrenador.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #576 en: Septiembre 27, 2009, 15:03 Horas »
Lo de siempre, nosotros jugamos con ventaja con respecto a el (vaya por adelantadao que no me gusta MJ) pero si ayer la cagamos y perdemos o empatamos, todo dios aqui criticando las ausencias de zokora, perotti y adriano...... como hemos ganado, unos se callan y otros alaban a a Jimenez,

Esperemos por el bien del Sevillismo que poco a poco esto vaya cambiando y rememos todos hacia el mismo lugar en el tema entrenador.

Para remar todos en el mismo barco hace falta que el patrón ( en este caso Manolo Jimenez) siga llevando el mando del barco igual de bien que lo viene haciendo hasta ahora.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #577 en: Septiembre 27, 2009, 15:06 Horas »

es que ayer no ganamos como ganabamos el año pasado.....por que el otro era peor, el bilbao incluso en la primera parte domino el partido por un tiempo sin embargo el equipo jugo diferente, y MJ en el segundo tiempo en vez de kitar a kanoute y meter a uno atras metio a luisfa incluso mas arriba, esto es lo que nos gusta a los que criticamos a MJ. Yo lo que kiero de MJ es ambicion cosa que el año pasao no demostro, y por supuesto un cambio en la manera de jugar.....cuando as visto tu jugar al sevilla jugar como en el gol de navas? cuantos toques se dieron exando el balon atras y cambiandolo de banda buscado el hueco perfecto? eso solo se lo e visto yo hacer al barza del triplete.....Obviamente si MJ a cambiado el chip y piensa hacerlo asi pues muchos que lo criticamos los apoyaremos por que ese es el entrenador que queremos.....ahora si el primer tiempo del mallorca, las declaraciones posteriores de MJ y el partido de ayer fue....y no volvera a ser pos seguiremos dandole caña asta que se valla xD

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #578 en: Septiembre 27, 2009, 15:54 Horas »
Muy bien ayer Manolo, muy bien.

Creo que con este PLANTILLÓN, no es tan difícil INTENTAR jugar así. Habrá días que la cosa salga y otros días que no, pero hay que INTENTAR jugar así simpre Manolo. Es lo único que siempre se te ha demandado. Jamás se te han exigido títulos, ni se te exigirán. La afición del Sevilla es la primera que entiende que solo Madrid y Barça están obligados a ello.

Defensa adelantada, centro del campo presionando arriba, circulación rápida de balón (que acabará con la entrada en el equipo de Ndri), entradas rápidas por banda...

Este debe ser el Sevilla grande de hoy día.

Jugándole de tu a tu a los equipos, muy poquitos partidos vamos a perder Míster.

Y como usted es el máximo responsable siempre, mi más sincera enhorabuena por el planteamiento de ayer. De los mejores que le he visto Míster.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 15:59 Horas por Matías Coria »

pedreitor

• Visitante
« Respuesta #579 en: Septiembre 27, 2009, 15:57 Horas »

¿Donde esta el ventajismo en decir que ayer se jugo bien que es lo que muchos pedimos que se haga durante tantos meses?

Lo que sería de ser un mierda sería el aparecer por este hilo solo cuando Jiménez la caga y cuando lo hace bien no aparecer por aquí para igualmente alabarlo...

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]