collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1827114 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #600 en: Septiembre 27, 2009, 20:55 Horas »
2008-09 SEVILLA FC 2-4 REAL MADRID CF
2007-08 SEVILLA FC 2-0 REAL MADRID CF

2008-09 REAL MADRID CF 3-4 SEVILLA FC
2007-08 REAL MADRID CF 3-1 SEVILLA FC

2008-09 SEVILLA FC 0-3 FC BARCELONA
2007-08 SEVILLA FC 1-1 FC BARCELONA

2008-09 FC BARCELONA 4-0 SEVILLA FC

2008-09 SEVILLA FC 1-0 ATLETICO DE MADRID
2007-08 SEVILLA FC 1-2 ATLETICO DE MADRID

2008-09 ATLETICO DE MADRID 0-1 SEVILLA FC
2007-08 ATLETICO DE MADRID 4-3 SEVILLA FC

2008-09 SEVILLA FC 0-0 VALENCIA CF
2007-08 SEVILLA FC 3-0 VALENCIA CF

2009-10 VALENCIA CF 2-0 SEVILLA FC
2008-09 VALENCIA CF 3-1 SEVILLA FC
2007-08 VALENCIA CF 1-2 SEVILLA FC

BALANCE

PARTIDOS:17

VICTORIAS: 6

EMPATES: 2

DERROTAS: 9

GOLES FAVOR: 22

GOLES CONTRA:30


 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Son 8 derrotas y vienen determinadas por el barcelona, pues nos repartimos puntos con Madrid, valencia y atletico (casi na) y si miramos al villareal seguramente la cosa mejora.



No he puesto al Villarreal CF ya que, historicamente, no es un equipo importante

De todas formas, ahi van los datos, incluyendo al Villarreal CF


2008-09 SEVILLA FC 1-0 VILLARREAL CF
2007-08 SEVILLA FC 2-0 VILLARREAL CF

2008-09 VILLARREAL CF 0-2 SEVILLA FC
2007-08 VILLARREAL CF 3-2 SEVILLA FC

PARTIDOS: 21

VICTORIAS: 9

EMPATES: 2

DERROTAS: 10

GOLES FAVOR: 29

GOLES CONTRA:33

Saludos

Estamos empatados, te sobra una derrota, supongo que habras puesto la derrota del barcelona antes de que la rata nos abandonara.

A cual derrota te refieres? al 4-0 del Camp Nou?

Segun mis cuentas Jimenez estuvo en todos esos partidos, puede que este equivocado, corregidme si es asi


no no, lo que has puesto esta bien, pero el resumen esta mal contado.

Inicialmente (tu primera tabla) son 16 partidos y una derrota menos

saludos

Ahh, okok, es cierto, perdon

Edito pues el mensaje inicial

Gracias ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #601 en: Septiembre 27, 2009, 22:24 Horas »
... No que me están entrando ganas de pasarme a la otra trinchera y empezar a "darle palos" a Jiménez?
No se si será espiritu de contradicción, vocación de defensor de causas perdidas o de abogado del diablo o que este hilo ya no parece lo que fue, pero las ganas están a punto de poseerme...!!!!

Ahora en serio, siempre sostuve que en el fútbol de élite los detalles (algunos difícilmente controlables por los técnicos) son mucho más importantes y cruciales de lo que pudiese parecer... sobretodo en el discurrir de un único evento!
A lo largo de toda una buena colección de ellos (una temporada) su importancia se difumina.
¿Por qué digo (o repito) este pensamiento?
Pues porque es cierto que el partido de Bilbao nos recordó (a todos, a mi también) a algunos (porque no fueron todos, por mucho que la memoria nos quiera jugar una mala pasada) de esos partidos de equipo-rodillo avasallador de otrora. Pero, exactamente como entonces, también enchufamos las dos primeras llegadas y Palop (o la defensa) resolvieron las del de en frente. Por supuesto que se jugó muy arriba y no cejamos en el empeño de seguir poniendo tierra de por medio y de mantener la intensidad. Pero no es menos cierto que eso es más fácil hacerlo con jugadores hambrientos (y con calidad) y con las alforjas llenas de confianza y el horizonte despejado.
No pretendo restar, los hados del fútbol me perdonen, méritos a Jiménez. Pretendo, muy al contrario señalar que, a veces, dar un paso atrás es fruto de que, cuan fugaz relampago, pase por la memoria de los jugadores (y/o del entrenador) los últimos avatares o contratiempos, el último partido perdido o los nubarrones que se ciernen sobre el horizonte. Puede ser, más que fruto de la decisión racional, la consecuencia de la pérdida de la fe en el plan propio o en uno mismo, derivada de la propia experiencia reciente.
Ahora estamos llenando las alforjas de confianza y auto-estima, al igual que Monchi y cia. han inyectado hambre renovada (y calidad, bastante calidad) en el vestuario (por cierto que Jiménez ha contribuído a esa inyección con la apuesta por Perotti). Por supuesto que teníamos un muy buen equipo la temporada pasada, pero lo hemos mejorado cuantitativa y cualitativamente, y sobretodo hemos añadido piezas esenciales para cambiar (o regresar al) el estilo de juego. El papel de Negredo y de los laterales en la presión adelantada es crucial, así como la inteligencia táctica de Lolo (hablo del partido de ayer). ¿Qué decir de Zokora o de la versión mejorada de Renato?
En esas condiciones, es merito no estorbar y saber implicar a todo el mundo, pero el viento sopla de popa y no cesa de soplar!!!
Honestamente, seguiré sosteniendo que el gran merito de Jiménez estuvo en saber llevar el timon con viento huracando de proa. Ya dije (en otro foro ;) ) que no sabía si el de Arahal sería el mejor piloto para
conducir el bajel con viento a favor, si no le temblaría el pulso y sabría asumir el cambio de condiciones (Caparrós siempre fue, para mi, el ejemplo práctico de es supuesto), ¿pero anda que si resulta que es buen capitan para todas las condiciones?  8)

Un saludo a todos.  
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 22:27 Horas por Reed Richards »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #602 en: Septiembre 27, 2009, 22:37 Horas »
Pues, por muchas flores que te echen, a mí no me engatusas como a Hildy. Aquí estoy con la escopeta cargá, llena de pólvora, para cuando te desmadres, que ojalá fuese nunca.

Alegría de leerle Richard.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #603 en: Septiembre 27, 2009, 22:42 Horas »
Pues, por muchas flores que te echen, a mí no me engatusas como a Hildy. Aquí estoy con la escopeta cargá, llena de pólvora, para cuando te desmadres, que ojalá fuese nunca.

Alegría de leerle Richard.



"Pozi" version elegante y del siglo XXI.

Me encanta :o :)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #604 en: Septiembre 28, 2009, 00:02 Horas »
MANOLO, AILOBIU.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #605 en: Septiembre 28, 2009, 09:23 Horas »
Ni....ni tan...

Fui de los que lo defendio, pero no creo que sea justo darle los meritos solo ahora, ni darle mas de los que tiene.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #606 en: Septiembre 28, 2009, 11:56 Horas »
Nunca he hablado mal de Jimenez, aunque para mis adentros reconozco que se ha equivocado en muchas ocasiones, lo he defendido a muerte y lo siguiré defendiendo mientras sea entrenador del Sevilla, tambien reconozco que está aprendiendo mucho y que la manera que el équipo juega ahora, con la presión que hace arriba no la tenía antes.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #607 en: Septiembre 28, 2009, 11:57 Horas »
Nunca he hablado mal de Jimenez, aunque para mis adentros reconozco que se ha equivocado en muchas ocasiones, lo he defendido a muerte y lo siguiré defendiendo mientras sea entrenador del Sevilla, tambien reconozco que está aprendiendo mucho y que la manera que el équipo juega ahora, con la presión que hace arriba no la tenía antes.



Yo si y no me arrepiento.

Cuando se hace mal se dice y cuando lo hace, como lo hace ultimamente bien, se comenta.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #608 en: Septiembre 28, 2009, 12:13 Horas »
Si, pero en este o mejor dicho en el foro antiguo, se le ha criticado en demasía hasta menospreciarlo como entrenador, le decian alineador, todavía hay por ahí alguno que al entrar en el ms, dice Jimenez vete ya, creop que no es justo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #609 en: Septiembre 28, 2009, 12:19 Horas »
Por primera vez desde que llegó a nuestro banquillo está siendo inteligente. Cuando el consejo tomó la decisión de nombrarlo primer entrenador pensaba que a ese equipo lo podría entrenar cualquiera, no hacía falta cambiar nada porque el terreno andado era muy positivo. Pero Manolo Jiménez quiso darle su sello y ahí comenzó a fastidiarla. Es indudable que ha existido desde los altos estamentos del club toque de atención y le han conformado una plantilla para que no reniegue de un estilo y ahí está el acierto de Manolo, ha comprendido el mensaje, se ha adaptado a las circustancias actuales de nuestro plantillón y salvo el partido de Valencia, no ha sufrido un ataque más de entrenadoritis.

Muy buenos -exceptuando Valencia y Urinea- los partidos jugados por el Sevilla de jiménez en este inicio del campeonato. Con ambición y fútbol. Solo me queda la esperanza, ahora que estoy ilusionado con este Sevilla, que no retome sus caprichosos designios de entrenador y otorgue la libertad y la ambición que merece estos futbolistas y el equipo. Qué no volvamos a ver un Renato de media punta, a un Romaric -si a éste no lo vemos nunca, mejor- jugando en banda, a Fazio como "cerebro", etcétera...

P.D.: Joder lo que acabo de escribir y yo que pensaba que era algo personal contra Manolo, que no me interesaba el bien del Sevilla para que jodieran y largaran a Manolo, joder ¿estaré enfermo?, porque cómo muchos decían, y se quedaban tan anchos, que algunos preferíamos  la derrota de nuestro equipo para poder dar palos al entrenador.

Y, parece ser, por lo leído en los últimos días, que no. Qué el éxito de Manolo es el triunfo del Sevilla FC y éso es lo que más importa al Sevillismo.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 12:22 Horas por kalamar »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #610 en: Septiembre 28, 2009, 12:21 Horas »
Nunca he hablado mal de Jimenez, aunque para mis adentros reconozco que se ha equivocado en muchas ocasiones, lo he defendido a muerte y lo siguiré defendiendo mientras sea entrenador del Sevilla, tambien reconozco que está aprendiendo mucho y que la manera que el équipo juega ahora, con la presión que hace arriba no la tenía antes.



Yo si y no me arrepiento.

Cuando se hace mal se dice y cuando lo hace, como lo hace ultimamente bien, se comenta.

Yo el único partido verdaderamente bueno que le he visto ha sido el de San Mamés. çDicen que la primera parte contra el Mallorca también estuvo bien. Pero en El Sadar y en Mestalla el juego dejó muchísimo que desear. Contra Osasuna, lógicamente me alegré de la victoria, pero ya lo dije en su día, el juego me pareció paupérrimo. Balonazos de los centrales a Kanouté y Negredo. Lolo y Zokora no olían la pelota en la creación y si no aparecían Adriano o Perotti el partido es de 0-0.

Espero que sigamos en la línea de San Mamés, presionando arriba, con los jugadores totalmente enchufados, agresivos. Así si.

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #611 en: Septiembre 28, 2009, 12:29 Horas »
Nunca he hablado mal de Jimenez, aunque para mis adentros reconozco que se ha equivocado en muchas ocasiones, lo he defendido a muerte y lo siguiré defendiendo mientras sea entrenador del Sevilla, tambien reconozco que está aprendiendo mucho y que la manera que el équipo juega ahora, con la presión que hace arriba no la tenía antes.



Yo si y no me arrepiento.

Cuando se hace mal se dice y cuando lo hace, como lo hace ultimamente bien, se comenta.

Yo el único partido verdaderamente bueno que le he visto ha sido el de San Mamés. çDicen que la primera parte contra el Mallorca también estuvo bien. Pero en El Sadar y en Mestalla el juego dejó muchísimo que desear. Contra Osasuna, lógicamente me alegré de la victoria, pero ya lo dije en su día, el juego me pareció paupérrimo. Balonazos de los centrales a Kanouté y Negredo. Lolo y Zokora no olían la pelota en la creación y si no aparecían Adriano o Perotti el partido es de 0-0.

Espero que sigamos en la línea de San Mamés, presionando arriba, con los jugadores totalmente enchufados, agresivos. Así si.

Un saludo.



Discrepo, en un aspecto, jugar bien no solo es lo de San Mames, tambien es adecuarse al rival y sacar benefico.

No siempre nos vamos a imponer a rivales inferiores, ni nosotros ni nadie.

Ejemplos a manojitos. Lo importante es gestionar esta plantilla , que lo está haciendo y sacarle el máximo de rendimiento.
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 12:31 Horas por RED SKIN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #612 en: Septiembre 28, 2009, 12:33 Horas »
No era tan difícil ¿ verdad Manolo ;) ? Todos contentos y tu el primero

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #613 en: Septiembre 28, 2009, 12:37 Horas »
Nunca he hablado mal de Jimenez, aunque para mis adentros reconozco que se ha equivocado en muchas ocasiones, lo he defendido a muerte y lo siguiré defendiendo mientras sea entrenador del Sevilla, tambien reconozco que está aprendiendo mucho y que la manera que el équipo juega ahora, con la presión que hace arriba no la tenía antes.



Yo si y no me arrepiento.

Cuando se hace mal se dice y cuando lo hace, como lo hace ultimamente bien, se comenta.

Yo el único partido verdaderamente bueno que le he visto ha sido el de San Mamés. çDicen que la primera parte contra el Mallorca también estuvo bien. Pero en El Sadar y en Mestalla el juego dejó muchísimo que desear. Contra Osasuna, lógicamente me alegré de la victoria, pero ya lo dije en su día, el juego me pareció paupérrimo. Balonazos de los centrales a Kanouté y Negredo. Lolo y Zokora no olían la pelota en la creación y si no aparecían Adriano o Perotti el partido es de 0-0.

Espero que sigamos en la línea de San Mamés, presionando arriba, con los jugadores totalmente enchufados, agresivos. Así si.

Un saludo.



Discrepo, en un aspecto, jugar bien no solo es lo de San Mames, tambien es adecuarse al rival y sacar benefico.

No siempre nos vamos a imponer a rivales inferiores, ni nosotros ni nadie.

Ejemplos a manojitos. Lo importante es gestionar esta plantilla , que lo está haciendo y sacarle el máximo de rendimiento.

Si con eso te refieres a que la única forma de ganarle a Osasuna el otro día era haciendo ese fútbol ramplón, pues vale. Pero quien te lo asegura...no sé.

De esa forma, adecuándote al rival, ocurren cosas como las de Mestalla. Te equivocas, el partido te sale rana, y la cagaste. Prefiero cagarla por ser valiente que cagarla por cagón. Pero vamos, que esperemos que hayamos encontrao la línea de juego. Sobre todo me interesa la actitud de los jugadores, estaban enchufaísimos y agresivos, como el Sevilla de Caparrós, pero presionando arriba. Que no quede en un espejismo.

Un saludo.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #614 en: Septiembre 28, 2009, 12:46 Horas »
MJ le tengo que felicitar por el partido del sabado, si seños, así se juega al futbol, y no me duelen prendas el hacerlo, cuando se hace mal se le da caña y cuando lo hace como el sabado, se le alaba, las cosas como son. Por lo visto ya se ha enterado que hay que jugar con la defensa adelantada y haciendo presion desde la defensa al ataque, y para eso hay que hacer un planteamiento como el que se hizo en Bilbao. Enhorabuena MJ.



saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #615 en: Septiembre 28, 2009, 12:48 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #616 en: Septiembre 28, 2009, 12:57 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Felicidades, Manolo.

Has dejado de joderla, estás haciendo las cosas con cabeza y ambición, sin el miedo que te atenazaba a ti y a nuestro equipo en el pasado reciente, y, como tienes UN PUTO EQUIPAZO, la pelotita está entrando como un cuchillo caliente en mantequilla.

Felicidades, Manolo. El año pasado la pelotita entraba (fuimos terceros), pero estábamos asqueados. Este año la pelotita está entrando y somos felices, porque tú has cambiado.

Y así, si sigues así, te querré siempre, mucho. Como la trucha al trucho.

Porque te estoy empezando a ver hasta guapo, bandidazo.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #617 en: Septiembre 28, 2009, 13:00 Horas »

Cuando no me ha gustado lo he dicho. Siempre he comentado que tenía la sensación de que el equipo estaba por encima de  las posibilidades de Jimenez.

Ahora el equipo da otras sensaciones, y al igual que antes lo he criticado ahora lo alabo.

Adelante, ahora si me estás empezando a demostrar que puedes llegar a ser un gran entrenador, para lo cual tambien hay que aprender y coger experiencia, y tú lo estás haciendo.  ¡¡Bravo!!


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #618 en: Septiembre 28, 2009, 13:07 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Felicidades, Manolo.

Has dejado de joderla, estás haciendo las cosas con cabeza y ambición, sin el miedo que te atenazaba a ti y a nuestro equipo en el pasado reciente, y, como tienes UN PUTO EQUIPAZO, la pelotita está entrando como un cuchillo caliente en mantequilla.

Felicidades, Manolo. El año pasado la pelotita entraba (fuimos terceros), pero estábamos asqueados. Este año la pelotita está entrando y somos felices, porque tú has cambiado.

Y así, si sigues así, te querré siempre, mucho. Como la trucha al trucho.

Porque te estoy empezando a ver hasta guapo, bandidazo.

Muy bien explicado y así se tira abajo la teoría mongólica de "la pelotita ha entrado".

El problema no era que la pelotita entrara o dejara de entrar sino que este equipo tenía más virtudes no desarrolladas y llevadas a la práctica. Es decir, en fútbol tenía mucho margen de mejora y Manolo atenazaba, cuestión que la sabia afición sevillista se daba cuenta.

En los últimos partidos, Jiménez, ha conseguido quitarse su "burka entrenadoriano" y ha dejado de joderla. Está siendo inteligente y está gestionando con habilidad esta gran plantilla.

Felicidades Manolo.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #619 en: Septiembre 28, 2009, 13:09 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Felicidades, Manolo.

Has dejado de joderla, estás haciendo las cosas con cabeza y ambición, sin el miedo que te atenazaba a ti y a nuestro equipo en el pasado reciente, y, como tienes UN PUTO EQUIPAZO, la pelotita está entrando como un cuchillo caliente en mantequilla.

Felicidades, Manolo. El año pasado la pelotita entraba (fuimos terceros), pero estábamos asqueados. Este año la pelotita está entrando y somos felices, porque tú has cambiado.

Y así, si sigues así, te querré siempre, mucho. Como la trucha al trucho.

Porque te estoy empezando a ver hasta guapo, bandidazo.

JEJEJE

Totalmente de acuerdo.

Cuando las cosas se hacen bien se hacen y punto, y quitando valencia jimenez esta de dulce, hay que darle los meritos por tener enchufada a toda la plantilla, rotando a la perfeccion.

Sigue asi manolo y crecera de la mano de tu Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 367
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No calendar events were found.