Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por mí que gane lo que quiera por ahí, no soy tan mala persona como para desearle mal a nadie, aunque éso sí cuanto más lejos mejor, lejos del Sevilla me refiero.
Amen.Menos mal que Alvarez no dejó un club de fans como Jimenez .
Bueno porque sus cheerleaders (que tuvo muchas en su día) son unas veletas y en cuanto le vieron los pies al gato, se subieron los pantacas, levantaron las manos y dijeron ¡¡yo no he sido!!
Lo que no entiendo es por que estamos hablando de Jiménez. ¿ porque hemos perdido tres partidos seguidos en casa con equipos de medio o bajo nivel ?, ¿ es por eso?. Unos para seguir mostrando su odio rechazo a Jiménez, y otros para refregarlo con el sentimiento subliminal, de " Con Jiménez no hubieramos perdido".La verdad, no lo entiendo. El debate es otro.
AEK -1- OLIMPIAKOS -0-Aloito le vuelve a ganar a VALVERDE
Es que no todos ser sevillistas de granito como usted
¿qué?
No doy yo el perfil de los de granito. Afortunadamente. Pero postear eso mientras nosotros estamos jugando y perdiendo en casa con el Getafe...
Pues le informo que Matthew no es el único que "pasa" del Sevilla(no es así en realidad jeje),que mientras jugabamos la ida en eliminatoria de copa frente al Falencia(3-2 final),Konko se estaba comprando un móvil en una tienda de telefonía en Camas
Perdone mi insistencia, pero según usted que debería haber hecho un sevillista mientras estamos jugando y perdiendo con el Getafe en casa, ir al partido, animar, criticar, pitar, abroncar, insultar, ver la tele, no escribir en el foro o escribir lo que le salga de los santos cohonesUn saludo
¿A qué esperais para poner el resultado de hoy? ¡¡Venga!! ¡¡Qué ya lo teneis!!
Por cierto, una pregunta inocente ¿cómo está de lesionados el AEK?
Que este hombre como ex entrenador del Sevilla no esté en mitos y leyendas es una cacicada intolerable...
Lo que me parece una puta aberración, es que estén otros.... pero ya ves los moderadores que tenemos.....