Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay que estar pasando una racha mu chunga para tener buenos recuerdos del levantaor de búcaros, hamijos.Pero chunga, vamos.
¿buenos? Eso lo has dicho tu, sabras el motivo digo yo....
Un grande, lo sigue demostrando, y lo hará donde vaya. Aqui ya se le echa mucho mucho de menos, no hay quien mejore sus tremendos resultados.
Estimados Platon y zero... os habeis hartado de escribir y argumentar el modus operandi de todos los que hemos sido tildados como jimenistas, y como podeis comprobar es en vano.Llega el tarado del zoológico harto de lamer estampitas con papelillos y os tira por la borda unos minutos de vuestro tiempo.Yo ya lo tengo claro, estoy esperando que el buzón de correos consiga los números de Aolo, mientras tanto seguiremos disfrutando de ese estadio arreventar con todos los exiliados por Aolo, que han vuelto al RSP tras su despido
¿Ha ganado hoy el equipo de Aolo o ha perdido?Según lo que me digáis adivino fijo quien ha reflotado el hilo. Qué pesadez. Déjadlo allí al buen hombre.Yo sólo le deseo lo que él desea para el Sevilla, sin más.
No era ni de coño, todo lo malo malisimo que decía la sabia afición del Sevilla FC.
tu si que eres sabio...
Gracias amigo.
A ver si se enteran de una vez, que si la gente se queja ahora es porque se han encargado de centrar t-o-d-o durante 2-3 años en la figura de esta persona sin analizar en profundidad otros factores mas importantes, y quizas no haber centrado el debate en ese punto nos ha hecho decrecer junto a otros factores entre los que se puede incluir, porque no, Manolo Jimenez.