Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
Lo siento pero no he podido evitarlo, va por los de la bombonera y poor algún forerillo en particular,
Entonces ¿el entrenador del Zenit es mejor que Aolo? ¿O es que el Zenit es mucho mejor equipo que el AEK?PD: Me sua, suaba y suara quien se clasifique entre el AEK y el Zenit
No es eso, hijo, que parece que no te enteras. A mi me la pela este hombre, es historia en el SFC, afortunadamente, pero algunos venían aquí cada vez que ganaba (con el tercer equipo de Grecia, por cierto, algo casi obligatorio eso de ganar en su liga), pero que desaparecían a la mínima. A mi eso me parece triste y, por tanto, también recuerdo sus inmenso fracasos, otro más a añadir a su extensa lista de ridículos futbolísticos.
Viendo los mensajes sobre el entrenador de un equipo que ni nos va ni nos viene...se comprende la raíz de la crispación existente en su época.
No se entiende mucho, no tengo la mas remota idea de como marcha el AEK, la indiferencia es plena, como buen sevillista que es me gustaria que triunfase, poco mas, los odiadores odiando y los numeros de nuestro sevilla cantando.
Repito una cosita.Yo quiero para este tipo, exactamente lo mismo que él quiere para el Sevilla.
Estando de acuerdo con Cadenas, que debería ser historia pasada y triste y punto. Este mensaje tiene mucho que comentar, sólo hay que recordar que no asistió a la final de copa y la cara de odio que tenía en aquella entrevista en Giralda, anda y que fracase allá donde vaya, un sevillista, sí sí, por los cojones, que su equipo juega una final y se queda en casita por rencoroso.
¿Entonces nos puede tocar el Aolito Está Ko o no?