Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
no, en el de Goyolo vomité. Si es que parece que estamos haciendo un casting de cual entrenador es más malo.
Dame tu a mi entrenadores muy malos como AOLO que me dejan terceros, nos meten en la final de copa y nos eliminan en los octavos de la Champions.Si quieres lo comparamos con los escandalosos resultados de GOYOLO.
Lopez CaroBobby Robson.
Estos dos entrenadores ¿Entrenando a quién? A veces las comparaciones son odiosas........
Cierto es, que algunos futbolistas sí que fueron criticados pero......... hablamos de 2 ..... 3 a lo sumo?....El gran criticado ERA ÉL, le pese a quien le pese. Y con toda causa y merecimiento además, por muchas cuestiones más que debatidas en éste y el anterior foro mantenido.
Si que pasaba, pero mi Aolo con dos cohones los mandaba a Parla una temporadita, sino que se lo pregunten a Maresca....
Entonces que yo mentere, ¿Manolo Jimenez fue buen entrenador, o malo? es que no me está quedando claro.
Preguntaselo a los que les dio la patada sin compasion para que no le "molestaran".P.D. Sigo diciendo lo mismo, que coño me importara a mi Manolo Jimenez el 11/02/11.
INSISTONo enamoraria su juego pero...Es con el que mas se ha tirado a puerta.Con el que menos nos han rematado.Con el que mejor registro de goles a favor hemos tenido.Con el que tenemos la mayor diferencia de goles a favor.Con el que hemos llegado dos veces consecutivas a semis de Copa y una de las dos a la final. RF/PP RC/PP GF/PP GC/PP 2006/07 13.71 11.47 1.68 1.18 2007/08 15.13 10.63 1.97 1.29 2008/09 14.42 12.52 1.42 1.032009/10 12.97 12.55 1.71 1.29 2010/11 14.34 11.55 1.39 1.61
Como entrenador a dia de hoy me importa 0.Pero como parte de la historia del equipo de mis amores quiero verlo con perspectiva y valorar lo que hizo en su justa medida.
A cada día que paso leyendo el floro, menos entiendo cómo es posible que Aolo no esté de yeneral mameller en el ManU ni tenga un Prícipe de Asturias de los Deportes ya.