Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Pero has quitado los goles de Luis Fabiano en la primera temporada de Jiménez? Si no cuentan para él, tampoco cuentan para Jiménez. Pd. Es coña.
Porque en Inglaterra no hay yeneral mameller (güesmaster pichardeado rules)
A cada día que paso leyendo el floro, menos entiendo cómo es posible que Aolo no esté de yeneral mameller en el ManU ni tenga un Prícipe de Asturias de los Deportes ya.
Sera que JUANDE esta en el CHELSEA
Imposible.
Lo se.Pero intento no dejarme llevar por inquinas personales.
¿Las inquinas personales son las que provocaron su destitución al grito del presi de "a la puta calle" o el que dejara el Sevilla con un búcaro, una manta y una mochila llena de sueños?
Mi reloj marca las 0:00, ¿hay nuevo entrenador o no?
Tic tac tic tac tic tac tic tac
FICHADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18639Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias a Dios. Ahora a por el Dortmund y lo más importante, a por el pateti, no se nos puede escapar el cuarto puesto. Modo Recobrar la ilusión ON
Ya era hora...
Las que hacen que se reciba al inclito Goyolo asi.
Las esperanzas de las personas son siempre respetables. Preciosas, en muchos casos. Por mucho que muchas se trunquen.Las defensas a ultranza de lo indefendible, en pos de no sé muy bien qué objetivo, porque en el caso del puto inepto de Aolo todo está claro y se resume en un búcaro y en una patada en la espalda, pues no son respetables en su mayoría, ni tampoco bonitas.Ahora, si se trata de un absurdo pasatiempo al que nos entregamos, sin más ánimo que invertir las horas del reloj como a uno le sale de los huevos, al 1.000% contigo, compañero.
Panathinaikos 3 - 1 miAEK Como un cohete. A este ritmo deja al tercer equipo de Grecia fuera de los play-offs y de las competiciones europeas.Jrande el Leónidas. Enseñando en la Hélade sus oes como canutos.
Ojúuuuu! Qué jartura de Manolito! Quillo, no sé cómo te quedan ganas de recordar a este personaje con la que tenemos en lo alto.
Ojalá el aceitunero nos deje terceros como este "personaje"
Quillo, pero ya es pasado. Es que aquí hay una lucha que es pa na. Aparte de que a mí personalmente me remueve un poquillo el estómago el "personaje" en cuestión