Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dejad a este hombre tranquilo ya.....y que él nos deje también.
Como vamos a dejarlo en paz. ¿No vez como tiene al AEK? Solo estan los cuartos y en semifinales de la Copa. A mi que coño me importa GOYOLO si tenemos a AOLO para darle palos.
Buenos días, no sabía donde presentarme y lo hago en este hilo. Soy un nuevo forero en este foro. Yo antes, hace muchíiiiiiiiisimos años (más de 30) vivía en la cabeza de Mortaja, pero harto de que se sorbiese los mocos y me produjera sinusitis, huí y he estado vagando por esos foros del ciberespacio hasta dar con él. Busqué en foros de retarded, pero estaba baneados en todos ellos por serlo demasiado.Esta es mi foto (soy de esos que dan la cara, no como otros):Mi nick es cerebrín y espero pasarlo muy bien con todos vosotros.
.........
No es güeno ni na er tío, ¿que no?
¿Seguro? ¿Te lo creiste cuando el dijo que lo pidió?No quedamos en que el inepto era el mayor cómplice de los carvos porque tragaba con todos, y si era así, cómo iba a pedirles un fichaje de 14 kilos
... Está claro que a él solo lo único que le habría salido serían unos gritos guturales de cabrero autista.
Obviamente la mona se pone más cachonda con los gemidos y lamentaciones del lisensiado Goyolo, está claro que las monas siempre fueron más de aparentar, yo prefiero la cagarruta de la cabra antes que el título colgado cogiendo humedades del lisensiado tristón
¿A qué te saco esas citas guapas que ocultas por el ciberespacio, monita mía? ...
No se quien sera su entrenador, pero por lo que veo este equipo va lanzado. Resultados [ Jornada 22 ]Liga Griega12 Feb 11 Aris Salonica 1 - 2 Olympiakos 112 Feb 11 Ergotelis 2 - 1 Kavala 112 Feb 11 Panionios 1 - 0 PAOK FC 113 Feb 11 AO Kerkyra 3 - 0 Panserraikos 113 Feb 11 Iraklis 0 - 0 Asteras 113 Feb 11 Larissa 1964 1 - 2 Olympiakos 113 Feb 11 Scoda Xanthi 3 - 0 Atromitos 213 Feb 11 Panathinaikos 3 - 1 AEK Atenas 1
También había gente en este foro que argumentaba que el problema de mantener a Jiménez no era el presente, sino como iba a dejar el equipo para un futuro a corto y medio plazo.Así a bote pronto me acuerdo de trianaesrojiblanca, que ya vaticinó el solar arrasado en el que se convertiría el club.Que conste que no trato de generar polémica en un tema que, por otra parte, me aburre tantísimo, pero me parece de justicia hacer esa breve reseña, no vaya a ser que a alguien le de por meter a todos en el mismo saco.
Me lo imaginaba, despues de muerto deportivamente ahi sigue el tio haciendo que la gente no vaya al campo y nos quite la ilusion.