Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
y todavía que hubiera loperistas se puede entender porque con donmanué tuvieron sus éxitos y su copa del rey y su champions, vale, es absolutamente normal que su gente se aborregara como lo hizo mientras el tipo desfalcaba al club, entre otras cosas porque esa gente es muy borregapero... jimenistas? si este hombre llegó sólo dos meses después de que consiguiéramos nuestro quinto título consecutivo (supercopa de españa ganando los dos partidos al madrid, goleando allí 3-5) y en tres años no ganó nada, arrasando todo lo que se encontró, qué motivo hay para hacerse jimenista???absolutamente incomprensiblevamos, como preferir marisol a mayte, el mundo al revés
Es que eso de Jimenista que coño es? Lo que habemos es gente normal que no nos dedicamos a meternos con Jimenez (si esto es ser Jimenista, pues vale), y luego están los pseudograciosos que van de guays y que, sí, si el decir tonterías les confiriera el poder de volar, serían un puto Boing 747.
Si quieres te cuento la historia de un club llamado SEVILLA F.C. pero no merece la pena perder el tiempo.Para algunos los éxitos son de JUANDE y los fracasos de AOLO. Para mí los éxitos son del SEVILLA F.C. y los fracasos también.Yo soy SEVILLISTA y como tal respeto a los símbolos de nuestro club.Ayer hubo una tertulia en Radio Sevilla donde por primera vez un periodista fue capaz de reconocer que a AOLO se le daba mucha caña porque no se le tragaba su forma de ser.Los resultados ponen a cada uno en su sitio y a ustedes con el culo al aire desde que ya no tenéis el escudo de AOLO para culpar de todo lo que pasa.Ahora toca disfrutar con el futbol y los éxitos de GOYOLO.
Si me querei irse de este hilo
¡¡A sus ordenes!! Ya he dejado a los monitos con el culo al aire una vez mas y me voy a otro hilo a seguir desenmascarando a los que falsean la historia.
Estoy hasta los mismos cohones de Jiménez y de Juande(si el webmaster lo considera oportuno, puede cambiar este comentario pasándolo al hilo correspondiente del entrenador de Pedro Muñoz)
Si te parece una barbaridad decir que soy SEVILLISTA a lo mejor tú deberías ir directo a un manicomio por decir que ROMARIC es mejor que XAVI ALONSO. Pero vamos, que igual tú tienes razón y yo no soy SEVILLISTA y ROMARIC realmente si es mejor que XAVI ALONSO.
Pero como puedes decir que eres Sevillista si defiendes a MJ