collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176814 veces)

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1180 en: Octubre 22, 2009, 18:48 Horas »
En Copa caeremos en Cuartos de Final.

En la Champions caeremos en Octavos.

Y en Liga, terminaremos en 5ª posición, igualados a puntos con el 4º, pero con peor diferencia de goles.

¡¡¡¡Mucho peor que el año pasado!!! ¿porqué?
Porque este equipo, con este juego que realiza, me transmite peores sensaciones, con respecto a la temporada pasada.

A ti lo que te hace falta es salir menos con el Davor y echarte una shavalita que te devuelva la alegría  :-* :-* :-* :-*
A mi la alegria me la devolveran cuando quiten del banquillo a MJ.

Oye, Hideo Nakata II... ¿sugieres algún nombre para reemplazarlo?

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1181 en: Octubre 24, 2009, 09:27 Horas »
En Copa caeremos en Cuartos de Final.

En la Champions caeremos en Octavos.

Y en Liga, terminaremos en 5ª posición, igualados a puntos con el 4º, pero con peor diferencia de goles.

¡¡¡¡Mucho peor que el año pasado!!! ¿porqué?
Porque este equipo, con este juego que realiza, me transmite peores sensaciones, con respecto a la temporada pasada.

A ti lo que te hace falta es salir menos con el Davor y echarte una shavalita que te devuelva la alegría  :-* :-* :-* :-*
A mi la alegria me la devolveran cuando quiten del banquillo a MJ.

Oye, Hideo Nakata II... ¿sugieres algún nombre para reemplazarlo?

Hideo Nakata II, me preocupa tu sentimiento de tristeza.  :'( :'( :'(

Presiento que vas a estar triste muchos años. Y la verdad,  es una lastima que tu estes triste con lo que estmos disfrutando todos, y lo contento y alegres que estamos con Manolo Jiménez.  :D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1182 en: Octubre 24, 2009, 11:25 Horas »
Los resultados, y en algunos momentos el juego, le están dando confianza, incluso en la ruedas de prensa.

Ayer me gustó mucho y sobre todo:

- Está convencido de que aun existiendo ese escalón entre Madrid y Barça, este es mas pequeño. El asalto al trono es posible.
- Tienes las cosas claras con los futbolístas. Cuentas con una gran plantilla y diferencias, por ejemplo, entre tres habituales delanteros y otros que tendrán el papel de revulsivos. Otro tema será que los revulsivos convenzan algún día.
  Situaciónes como el partido contra el Madrid con la lesión de Squilacci o el trivote con el Stuttgart muestra que sabes de las cualidades de cada jugador y controlas el juego que se desarolla con las necesidades de cada momento. Para eso existian los cambios Manolo.
- Es cierto que la gente está comprometida. Creo que eso es mérito del Entrenador. De todos los papeles a desempeñar por un entrenador ,personalmente, considero este el mas dificil e importante.

Has conseguido que vaya con ilusión al RSP y que no sienta vergüenza ajena en tus ruedas de prensa.

Estoy entregaito.  :D

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #1183 en: Octubre 24, 2009, 11:35 Horas »
Los resultados, y en algunos momentos el juego, le están dando confianza, incluso en la ruedas de prensa.

- Está convencido de que aun existiendo ese escalón entre Madrid y Barça, este es mas pequeño. El asalto al trono es posible.
- Tienes las cosas claras con los futbolístas. Cuentas con una gran plantilla y diferencias, por ejemplo, entre tres habituales delanteros y otros que tendrán el papel de revulsivos. Otro tema será que los revulsivos convenzan algún día.
  Situaciónes como el partido contra el Madrid con la lesión de Squilacci o el trivote con el Stuttgart muestra que sabes de las cualidades de cada jugador y controlas el juego que se desarolla con las necesidades de cada momento. Para eso existian los cambios Manolo.
- Es cierto que la gente está comprometida. Creo que eso es mérito del Entrenador. De todos los papeles a desempeñar por un entrenador ,personalmente, considero este el mas dificil e importante.

Has conseguido que vaya con ilusión al RSP y que no sienta vergüenza ajena en tus ruedas de prensa.

Pues nada a ahorrar para el 14 de Febrero.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1184 en: Octubre 24, 2009, 11:56 Horas »
Que suerte tienes Jimenotti!!! que suerte tienes!!! hoy te ha salido bien la Jimenada, pero sigo esperando con mi cuchillo afilado entre los dientes, para que te salga mal, que se que tarde o temprano llegará y ese día podre volver a decirte todo lo que tengo ganas de decirte y desahogarme contigo como el año pasado, vete preparando wenger del arahal, que sigo acumulando y lo soltaré todo de golpe.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi el cambio de Duscher por Luis Fabiano me ha parecido en el momento que lo hace DE PUTA MADRE, si bien con ciertas dudas por el rendimiento de Duscher, pero ha salido como se esperaba, mayor control en el medio, donde estaban siendo superiores, y por donde se movía el balón, !yo también hubiera hecho esa jimenada!!yo tambien pienso que es querer salir a ganar el partido con trivote!!yo también pienso que sacar a 10 delanteros no significa que eres el tio que mas piensa en ganar un partido del mundo si no al reves!!, ya veis jimenista que es uno (si defiendo a jimenez tengo que serlo a la fuerza, no cabe otra)::) ::) ::) ::) ::) ::)

Creo que sigues sacando las cosas fuera de contexto y buscando un pique y una confrontación (un revanchismo) que para nada beneficia al ambiente del foro. Tu línea habitual.  :(

En ningún momento digo que Jiménez tuviese suerte. Es que el Sevilla ha tenido hoy suerte -nadie puede negar esto-, pero así es el fútbol, y gracias a ello hoy estamos muy contentos. Si hubiese entrado la de Renato con el Deportivo tal vez hubiésemos ganado los 3 puntos de Riazor. Tal vez hemos recuperado con creces la posible mala suerte de La Coruña.

Por otro lado recalco la temeridad y el aparente riesgo del cambio susodicho del descanso. Pero no comentas nada de que también he felicitado al técnico, de que he dicho que ha puesto a un buen equipo inicial sin experimentos, de que ha argumentado el cambio en la rueda de prensa...

Efectivamente, TODOS seguimos en nuestra linea habitual. Yo soy el primero que dice que no hemos merecido ganar, y lo de riesgo del cambio es tu apreciación, ya te digo que yo a priori lo vi de puta madre, y no me escudo en el resultado final, si no que nos estaban comiendo el centro del campo y había que hacer algo, a mi lo que me jode, es que lo catalogues de "jimenada" como algo peyorativo, cuando simplemente es una visión distinta a la tuya, y en la que mucha gente estabamos de acuerdo a priori (es decir independientemente del resultado final que fue positivo). Las criticas, me parecen correctas, y si estan argumentadas son de lujo, pero terminos peyorativos al entrenador y algunas veces de insulto, no deberían tener cabida en un foro sevillista, simplemente porque es una persona que defiende de manera profesional al equipo que le paga, que no tiene nada que ver, pero casualmente es el que lleva en el corazon como tú o yo, entendería que se le insultara si no actuara de forma profesional de manera demostrada, pero bueno como tu has dicho SEGUIMOS en la misma linea de siempre. Un saludo.

No tengo ningún tipo de reparo en reconocer que, al descanso del partido, el cambio de Duscher por Fabiano me dio "mal rollo", me pareció una temeridad. Esa fue mi impresión inicial, y lo favorable del resultado final no hará que esconda esta apreciación.
Si se me apura, me pareció una jimenada, por lo aparentemente "amarrategui" del mismo lo cual hace recordar el "sello" de nuestro entrenador y su formar de obrar en años anteriores. Que eso lo consideres una palabra peyorativa, y aún incluso un insulto, será tu respetable forma de verlo, pero me parece que "te pasas de rosca".

Tampoco tengo reparo en reconocer que hay que felicitar a jugadores y técnico por el trabajo y el resultado. Si el cambio susodicho hubiese sido neutralizado por alguna estratagema del técnico rival y de esa forma, hubiese sido contraproducente, tendría que haber aceptado las críticas consecuentes.

Un saludo.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1185 en: Octubre 24, 2009, 14:19 Horas »
tras ver la lista de 20 covocados en las que no estan ni kanoute ni luis fabiano me da un yuyu que no veas , si los goles de esta noche los tienen que marcar kone y chevalegendarioconcola vamos apañado.
espero que la dupla de ataque sea Jose Carlos Negredo.
por cierto enhorabuena a Redondo que esta en esa lista, haber si es de la partida que se lo merece el chaval. Suerte y al toro ( en este caso a los pericos)

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1186 en: Octubre 24, 2009, 14:22 Horas »
tras ver la lista de 20 covocados en las que no estan ni kanoute ni luis fabiano me da un yuyu que no veas , si los goles de esta noche los tienen que marcar kone y chevalegendarioconcola vamos apañado.
por cierto enhorabuena a Redondo que esta en esa lista, haber si es de la partida que se lo merece el chaval. Suerte y al toro ( en este caso a los pericos)

Jugara Chevanton, tendra 14 ocasiones de gol, marcara uno y se lesionara para un par de meses ;D, nada nuevo bajo el sol :o

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1187 en: Octubre 24, 2009, 14:25 Horas »

Jugara Chevanton, tendra 14 ocasiones de gol, marcara uno y se lesionara para un par de meses ;D, nada nuevo bajo el sol :o

si marca uno y es el de la victoria no estara mal hombre  ;D

Desconectado Centenario

• Benjamín
  • Tu si que vales
« Respuesta #1188 en: Octubre 24, 2009, 14:47 Horas »

Ma alegro, yo pienso igual que tu  ;)

saludos

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1189 en: Octubre 24, 2009, 23:55 Horas »
n.p.i

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1190 en: Octubre 24, 2009, 23:59 Horas »

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #1191 en: Octubre 24, 2009, 23:59 Horas »
HOy, con los cambios ha demostrado que iba a por todas.

Hoy no lo puedo reprochar nada, ademas, con las bajas que teniamos creo que era lo mejor que podiamos sacar.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1192 en: Octubre 25, 2009, 00:02 Horas »

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1193 en: Octubre 25, 2009, 00:05 Horas »
HOy  ha estado bien, cuando es un cagòn hay que decirlo y cuando a sido valiente tambien, hoy no le pongo ni un pero, el mier das ese del portero que se harta de cantar hoy le ha salido el partido de su vida.

Desconectado shogun

• Benjamín
« Respuesta #1194 en: Octubre 25, 2009, 00:05 Horas »
Ufff, Chevanton es un bulto sospechoso por el campo..... ya ni las faltas.

Vaya última falta que ha sacado.  >:(

Lo malo es que srrá necesario por lo de la copa africa, pero madre mía, que bultito andante....

Buen partido, ocasiones y buen portero el Kamieni este, pero yo hubiera dejado a Peroti y sacado a Navas... por lo demás mala suerte en definir.

Saludos.

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
« Respuesta #1195 en: Octubre 25, 2009, 00:08 Horas »
Bien, Jiménez, bien. Sigue así. El partido estaba muy bien planteado, a pesar de ir con lo puesto. Nadie tiene culpa del mal atino, del acierto del portero o del juego guarro del español.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1196 en: Octubre 25, 2009, 00:14 Horas »
La entrada de Koné y Chevantón ha desorganizado al equipo, y aunque hemos podido ganar por la inercia de intentarlo tantas veces también hemos concedido la opción al Español de forma innecesaria. Esa acumulación de jugadores de ataque ya lo hizo contra un Racing con diez el año pasado, y la cosa tampoco salió bien.

Me encantaría saber si Jiménez de verdad confía en estos dos jugadores o se ha visto obligado a ponerlos al ir empatado y con un jugador más. Prefiero que sea lo primero, aunque me temo que es lo segundo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1197 en: Octubre 25, 2009, 00:16 Horas »
Hoy los cambios han sido muy raros.

Es cierto que normalmente suele sacar a Perotti en torno a la hora del partido, sin embargo, en este encuentro parecía que tenía fuerzas para más. Por contra, Navas, que había empezado de manera espectacular, se había ido diluyendo como un azucarillo a lo largo del mismo.

Jugar con un central y tres delanteros con dos extremos queda muy épico y bonito de cara al espectador, pero como ya sabemos más delanteros no te asegura atacar ni más ni, por supuesto, mejor.

Conforme pasaban los minutos a raíz de la expulsión, sinceramente, veía más probable el gol por parte del Espanyol que por la del Sevilla.

Con uno más, mucha precipitación y poca cabeza. Hoy, más claro que nunca tengo que con otro once se hubiera ganado este partido, aunque tendiendo en cuenta las bajas me parezca lógico el elegido.

Es una lástima porque este partido no podía escaparse...

Mención aparte merece tener que sufrir la mejor versión de Kameni así como la de Manuel Pablo el pasado fin de semana.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #1198 en: Octubre 25, 2009, 00:18 Horas »
Estoy con bettencourt, cambios muy raros, cambios para que la gente no tenga nada que reprocharle, pa decir que no es amarrategui, pero poco efectivos, no por atacar con mas delanteros tienes mas ocasiones de gol, de hecho hoy al reves.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1199 en: Octubre 25, 2009, 00:22 Horas »
Hoy los cambios han sido muy raros.

Es cierto que normalmente suele sacar a Perotti en torno a la hora del partido, sin embargo, en este encuentro parecía que tenía fuerzas para más. Por contra, Navas, que había empezado de manera espectacular, se había ido diluyendo como un azucarillo a lo largo del mismo.

Jugar con un central y tres delanteros con dos extremos queda muy épico y bonito de cara al espectador, pero como ya sabemos más delanteros no te asegura atacar ni más ni, por supuesto, mejor.

Conforme pasaban los minutos a raíz de la expulsión, sinceramente, veía más probable el gol por parte del Espanyol que por la del Sevilla.

Con uno más, mucha precipitación y poca cabeza. Hoy, más claro que nunca tengo que con otro once se hubiera ganado este partido, aunque tendiendo en cuenta las bajas me parezca lógico el elegido.

Es una lástima porque este partido no podía escaparse...

Mención aparte merece tener que sufrir la mejor versión de Kameni así como la de Manuel Pablo el pasado fin de semana.

Hoy quizá es el partido para un 10 tipo Riquelme, tipo Valerón o hasta De la Peña (que son jugadores distintos, pero todos con algo en común, ese último pase) pero es que ese jugador no existe en la plantilla del Sevilla. Quizá ese hubiera sido el cambio en vez de más delanteros, pero es que no hay.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]