collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182945 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1200 en: Octubre 25, 2009, 00:25 Horas »
Yo si llegamos todos los dias 20 veces como hemos llegado hoy a puerta, solo tengo que entrar aqui a felicitarle.

Eso si, por mi, hay tios que no jugarian nunca.
Ni 5 minutos...

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1201 en: Octubre 25, 2009, 00:26 Horas »
Hoy los cambios han sido muy raros.

Es cierto que normalmente suele sacar a Perotti en torno a la hora del partido, sin embargo, en este encuentro parecía que tenía fuerzas para más. Por contra, Navas, que había empezado de manera espectacular, se había ido diluyendo como un azucarillo a lo largo del mismo.

Jugar con un central y tres delanteros con dos extremos queda muy épico y bonito de cara al espectador, pero como ya sabemos más delanteros no te asegura atacar ni más ni, por supuesto, mejor.

Conforme pasaban los minutos a raíz de la expulsión, sinceramente, veía más probable el gol por parte del Espanyol que por la del Sevilla.

Con uno más, mucha precipitación y poca cabeza. Hoy, más claro que nunca tengo que con otro once se hubiera ganado este partido, aunque tendiendo en cuenta las bajas me parezca lógico el elegido.

Es una lástima porque este partido no podía escaparse...

Mención aparte merece tener que sufrir la mejor versión de Kameni así como la de Manuel Pablo el pasado fin de semana.

Jiménez ha caido en el mismo error que el año pasado frente al Racing: acumular delanteros en vez de dar amplitud al campo y buscar los huecos por el desgaste del rival. Es más, hemos perdido el orden y se ha podido hasta perder el partido. Yo creo que Jiménez sigue pensando demasiado en las posibles críticas, y hoy al verse empatando y con uno más se ha visto "obligado" a meter a un tercer delantero con Chevantón, un jugador con el que se supone que no cuenta. Estoy convencido de que ni el propio Jiménez creía en ese cambio.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1202 en: Octubre 25, 2009, 00:32 Horas »

Es cierto que normalmente suele sacar a Perotti en torno a la hora del partido, sin embargo, en este encuentro parecía que tenía fuerzas para más. Por contra, Navas, que había empezado de manera espectacular, se había ido diluyendo como un azucarillo a lo largo del mismo.

Jugar con un central y tres delanteros con dos extremos queda muy épico y bonito de cara al espectador, pero como ya sabemos más delanteros no te asegura atacar ni más ni, por supuesto, mejor.

Conforme pasaban los minutos a raíz de la expulsión, sinceramente, veía más probable el gol por parte del Espanyol que por la del Sevilla.

Con uno más, mucha precipitación y poca cabeza. Hoy, más claro que nunca tengo que con otro once se hubiera ganado este partido, aunque tendiendo en cuenta las bajas me parezca lógico el elegido.

Mención aparte merece tener que sufrir la mejor versión de Kameni así como la de Manuel Pablo el pasado fin de semana.

Hoy quizá es el partido para un 10 tipo Riquelme, tipo Valerón o hasta De la Peña (que son jugadores distintos, pero todos con algo en común, ese último pase) pero es que ese jugador no existe en la plantilla del Sevilla. Quizá ese hubiera sido el cambio en vez de más delanteros, pero es que no hay.

Yo no pido nada que no tengamos. Que adolecemos en cierta medida ese futbolista es sabido por -casi- todos.

Sin embargo, la cabeza y la frialdad han brillado por su ausencia.

Y sabemos que no tenemos a ese jugador si no contamos a Renato con espacios y sin un rival embotellado, pero...

Que tengamos uno más y vayan pasando los minutos, no significa que haya que volverse locos, las ocasiones, se daban cuando el partido estaba once contra once. Las oportunidades se daban con un delantero al igual que con dos y al igual que con tres.

¿Realmente era necesario meter a todos los futbolistas ahí?

Ten en cuenta que:

Chevantón, primeros minutos.

Koné con pésima confianza.

Diego Capel, sin confianza y sin frialdad.

No quiero parecer tedioso y sabelotodo, pero no he visto, desde la expulsión, muchas probabilidades de que el partido se decantara en nuestro favor.

Los cambios han sido muy políticos, creo que jugando a lo nuestro y sin prisas, como mínimo, se hubiesen conseguido las mismas oportunidades.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1203 en: Octubre 25, 2009, 00:38 Horas »
Hemos tenido ocasiones y mas ocasiones con 1 delantero.

Hemos tenido ocasiones y mas ocasiones con 2 delanteros.

Hemos tenido ocasiones y mas ocasiones con 3 delanteros.

Hoy, creo que hay poco que reprochar, en cualquier momento del partido todos pensabamos que el gol iba a llegar YA y a la misma vez que no iba a llegar nunca.

Otra vez sera.
Yo asi, me voy muy jodido por el resultado, pero tranquilo a sabiendas que asi, llega la gloria...

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1204 en: Octubre 25, 2009, 00:42 Horas »

Hoy quizá es el partido para un 10 tipo Riquelme, tipo Valerón o hasta De la Peña (que son jugadores distintos, pero todos con algo en común, ese último pase) pero es que ese jugador no existe en la plantilla del Sevilla. Quizá ese hubiera sido el cambio en vez de más delanteros, pero es que no hay.

Yo no pido nada que no tengamos. Que adolecemos en cierta medida ese futbolista es sabido por -casi- todos.

Sin embargo, la cabeza y la frialdad han brillado por su ausencia.

Y sabemos que no tenemos a ese jugador si no contamos a Renato con espacios y sin un rival embotellado, pero...

Que tengamos uno más y vayan pasando los minutos, no significa que haya que volverse locos, las ocasiones, se daban cuando el partido estaba once contra once. Las oportunidades se daban con un delantero al igual que con dos y al igual que con tres.

¿Realmente era necesario meter a todos los futbolistas ahí?

Ten en cuenta que:

Chevantón, primeros minutos.

Koné con pésima confianza.

Diego Capel, sin confianza y sin frialdad.

No quiero parecer tedioso y sabelotodo, pero no he visto, desde la expulsión, muchas probabilidades de que el partido se decantara en nuestro favor.

Los cambios han sido muy políticos, creo que jugando a lo nuestro y sin prisas, como mínimo, se hubiesen conseguido las mismas oportunidades.

No hombre, no he dicho que pidieses algo que no tenemos, sólo trataba de decir que en partidos como el de hoy quiza hiciese falta ese futbolista. Hay que sumar las bajas arriba también.
Yo sí hubiera sacado a Kone, pero por Navas, y poner a Kone-Negredo-Perotti (aunque esté ahí no me cuadra, mas me hubieran cuadrado Acosta, o lo que debe ser Acosta y aquí no se ha visto ) como tres delanteros. Con Kone y Perotti como falsos extremos. Y haber pasado a un 4-3-3 pero quien crea como interior con Renato? Y también me faltaba Adriano, que para jugar así necesitas laterales de largo recorrido y Navarro no lo es.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1205 en: Octubre 25, 2009, 00:43 Horas »
¿Tiene Jimenez la culpa de que en una semana 4 o 5 jugadores se hayan puesto enfermos con procesos viricos?

Fijaos una cosa.... si Villa no se hubiese lesionado, Negredo no hubiese ido a la selección, no hubiese jugado ese partido bajo a la lluvia bosniana (¿?) durante 90 minutos matandose por su selección, y por tanto no se hubiera cogido la hiportemia que se pilló, y por tanto hubiera jugado frente al sttugart, y Kanouté podría haber descansado y haber acompañado a Negredo en la delantera y Renato haber jugado con Zokora en el mediocentro y haber sido el mismo de siempre..............

Veis por que me cae tan mal VILLA?

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #1206 en: Octubre 25, 2009, 00:47 Horas »
Ha sacado a la desesperada toda la artillería que tenía en el banquillo.

Si la semana pasada se le criticó desde algún frente que otro que no hubiera sacado todo el arsenal cuando el Depor estaba a verlas venir, hoy no se le puede reprochar prácticamente nada.

Cuando no entra, no entra.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #1207 en: Octubre 25, 2009, 00:48 Horas »
Yo no tengo absolutamente nada que achacar a Jiménez. Buen planteamiento, infinidad de ocasiones, mucha llegada, buen juego, buenos cambios. La pelota no entró y punto. Otra vez será.

Ánimo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1208 en: Octubre 25, 2009, 01:05 Horas »

Yo si llegamos todos los dias 20 veces como hemos llegado hoy a puerta, solo tengo que entrar aqui a felicitarle.

Eso si, por mi, hay tios que no jugarian nunca.
Ni 5 minutos...

+1 sobre todo en los de que hay tíos (tres en concreto) que no deberían de jugar nunca mas en este equipo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1209 en: Octubre 25, 2009, 01:07 Horas »
Nada que objetar.

Ha ido a por el partido, como debe de ser, pero no hemos tenido acierto a la hora de enchufarla.

Felicito al entrenador por el partido.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1210 en: Octubre 25, 2009, 01:10 Horas »
Jugando así y planteando así las cosas y haciendo esos cambios..........se puede empatar y hasta perder pero casi siempre se ganará.

Ni un pero ni al equipo ni al entrenador.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #1211 en: Octubre 25, 2009, 01:10 Horas »
Jugando así y planteando así las cosas y haciendo esos cambios..........se puede empatar y hasta perder pero casi siempre se ganará.

+1

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1212 en: Octubre 25, 2009, 01:12 Horas »

+1
+1

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg34958#msg34958

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1213 en: Octubre 25, 2009, 01:25 Horas »

Disiento completamente, hasta la expulsión, creo que todo se estaba haciendo correctamente.

Después, prisas. Que son malas consejeras.

El Sevilla es superior a Espanyol y tiene que mostrarlo contra once, más, contra diez.

Los cambios y el planteamiento inicial han sido, efectivamente, para ir a por el partido.

Pero jugando con un central, tres delanteros, dos extremos, Renato, Zokora, yendo como locos, sin cabeza... se puede ganar y se puede perder, pero lo más normal es que se empate.

Y bueno, aún no se ha comentado la que ha tenido Callejón, podría ser incluso más clara que la de Capel.

Insisto, las ocasiones hubieran llegado igual con un 4-4-2, a mí no me ha gustado el trato que se le ha dado a este partido.

Queda muy bonito, muy épico y muy popular, pero poco práctico.

Un saludo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1214 en: Octubre 25, 2009, 01:26 Horas »
Jiménez, al igual que Jameni, ( o como se llame el portero del Español ), han estado fantásticos.

Pero sigue habiendo gente, Sevillistas como yo y como tu, que no ven mas allá del pensamiento estático, y salieron del campo exponiendo a voces los supuesto fallos de Jiménez.

Hoy ha ocurrido exactamente igual que en el primer año, cuando empezó a escalar puestos en la clasificación a base de ganar partidos, hasta colocar al Sevilla, quinto igualado a puntos con el cuarto y en UEFA. Pero no jugaba a nada, se decía.  

Igual que el año pasado, que arreciaban las criticas, por lo mal que jugaba el Sevilla, hasta que lo dejo tercero destacado en Champion. Y se apaciguaron las protestas.    

Y esta noche, en cuanto se da un partido mal, y se darán mas, seguro,   sea o no culpa de Jiménez, es igual , se chilla al entrenador, y a nada que el “ chillador “adorne la bronca,  escaleras abajo de las gradas del RSP, gritando lo malo que es Chevantón, o para que salio Konne, o cualquier otra recriminación técnica, a la labor de Jiménez,  é parece que el chillador, o chilladora, sabe una jarta de futbol.

Es verdaderamente lamentable, que ocurra esto, y no se entienda, ni al parecer se quiere entender, nada mas.

¿ Pues sabes que te digo ? : ...

QUE NO TE DIGO NADA. ¿ PA QUE ?... ES INUTIL.

Tu sigue chillando que asi se arregla los malos resultados de esto del futbol

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #1215 en: Octubre 25, 2009, 01:26 Horas »
Me ha parecido lúcido (y me ha sorprendido) el cambio de Capel por Duscher, pero acumular tanta gente arriba se ha demostrado -una vez más- que no es sinónimo de crear más peligro.

Es, claro, mi humilde opinión. Para mí la entrada de Chevantigol sobraba o había sobrado antes de la Koné, una de las dos. Quedando diez minutos y cuando extremos y medios servirán balones al área y no abriendo huecos porque con diez jugadores atrás del rival simplemente no los hay y además estorban incluso los nuestros, había la opción del juego áereo con el propio Squillaci o incluso con Sergio Sánchez.

En los últimos quince minutos hemos llegado una vez a puerta.

Siempre se aprende Manolo. Por lo demás, bien.

A seguir mejorando.
« Última modificación: Octubre 25, 2009, 01:37 Horas por SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1216 en: Octubre 25, 2009, 01:28 Horas »
  . Quedando diez minutos y cuando extremos y medios servirán balones al área y no abriendo huecos porque con diez jugadores atrás del rival simplemente no los hay y además estorban incluso los nuestros, había la opción del juego áereo con el propio Squillaci o incluso con Sergio García.

Al coleta creo que no le había dado tiempo de llegar desde Girona.  ;D ;D

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1217 en: Octubre 25, 2009, 01:31 Horas »
Lo cierto y verdad es que todo lo que se ha generado en la primera parte no se ha convertido en gol porque no había quien rematara los servicios ofrecidos, que han sido muchos.

Hoy Negredo me ha defraudado un poco como delantero centro, como rematador. No se le puede poner un pero en su derroche pero hoy que era el amo, el único delantero centro su sitio estaba donde no ha estado.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #1218 en: Octubre 25, 2009, 01:37 Horas »
 . Quedando diez minutos y cuando extremos y medios servirán balones al área y no abriendo huecos porque con diez jugadores atrás del rival simplemente no los hay y además estorban incluso los nuestros, había la opción del juego áereo con el propio Squillaci o incluso con Sergio Sánchez.

Al coleta creo que no le había dado tiempo de llegar desde Girona.  ;D ;D

Mi error descomunal es del tipo de un entrenador que faltando un cuarto de hora, en lugar del utillero mete a Chevantigol  ;D

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1219 en: Octubre 25, 2009, 01:53 Horas »
Mi opinión como aficionado es que Manolo Jimenez ha tirado a la basura toda la primera parte y parte de la segunda. No se que hace poniendo a Renato, Duscher y Zokora juntos en el Ramón Sanchez Pizjuán.
A Koné le ha venido a decir que se busque equipo para Diciembre.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]