collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182985 veces)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1240 en: Octubre 25, 2009, 11:42 Horas »
Al igual que otras veces le reprocho cosas, hoy no hay nada que decir.

Se la jugó al final quitando a un defensa metiendo a un delantero (Cheva por Escudé), cosa que debiera haber hecho en Riazor... y nuestros atacantes nulos frente a puerta.

Lo que é, é.

Saludos.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1241 en: Octubre 25, 2009, 12:40 Horas »
-Ya veo que mientras yo volvía del estadio tú te dedicabas a dar la nota en el foro. Con todo lo que se tiró a puerta y el portero haciendo paradones, si la pelota no quiso entrar deja ya de incordiar en el foro, la opinión general es que no se le puede poner un pero al míster.

-¿Qué míster? ¿El que pone a Duscher a organizar al equipo? ¿Eso es un míster?

-Pero Walter no digas tonterías si con Duscher se jugó mejor que sin él .

¿Y quitar al que crea más peligro en el momento álgido del partido? ¿Eso es propio de un míster? Se lo soplaría Pochettino poque otro motivo no veo.

-Walter no te pases

¿Le llueven las alabanzas por el trivote, las tuyas incluidas, y ya se cree que la afición soberana le dio permiso para utilizarlo y lo ejecuta en su campo con un Español? ¿Además saca al insacable bajándose los pantalones? ¿Eso es un míster?

-Oye que aquí estamos jodidos todos ¿por qué no sigues en el rollo ese de tu retiro musical carrocero?

-Cuando se cede ante un jugador (nefasto jugador además) se te acabó la autoridad en el vestuario. A eso lo llamo incompetencia y falta de personalidad.
Además no sabe jugar contra diez, un calco de lo del Santander el pasado año y algún partido más, se quedan con diez y se le rompen los esquemas, no está preparado para jugar contra diez, eso está más que claro.

-Pero Walter, ¿pretendes decirle al míster cuáles son sus obligaciones?

-No Hildy, sólo me divierto intentando averiguar cuáles son.

-¿Sabes que te digo? Que al próximo también voy yo, ya lo sabes, no me gustan tus modales.

-¿Mis modales?, tampoco me gustan a mí, me hacen llorar en las largas noches de invierno…
??????? …. claro Bogart, el gran Bogart, he ahí un tio con personalidad…

-Estas como una cabra Walter, un sevillista como tú no merece pisar la bombonera, además te advierto:

Yo que tú no me metería más con Jiménez waltestero

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1242 en: Octubre 25, 2009, 15:53 Horas »
Pues si Romaric disfruta con su perfil tipigráfico aderezado con curvas de Nivel, estará bien en el plano donde lo tiene ubicado. ¿Quién discute eso? Al aplaudido charrúa le dijeron que su reino no está en el Sevilla, que se fuera a jugar de balde (eso que tanto le gusta) a otro sitio, a otro equipo, ya que en un corazón tan sensible deben de caber más afectos aparte del Sevilla. Y…
El surrealismo visitó ayer el Sánchez- Pizjuán gracias a Malolo, volvieron a verle el perfil al uruguayo ¡qué emocionante!, e hizo lo que sabe: No pasar desapercibido. Como siempre, pero no precisamente por hacer aquello para lo que se le paga.
Hasta un cadete antes que.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1243 en: Octubre 25, 2009, 16:07 Horas »
¿A que viene sacar a Chevantón?, Manolo?. Ese futbolista está quemado en nuestro equipo. Porque no estaban convocados Rodri o Carreño?. Esos futbolistas hubieran salido con otra predisposición, y hubieran aportado muchos más. Por lo demás, nada que objetar.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1244 en: Octubre 25, 2009, 17:08 Horas »
No entiendo cómo pudo contar con un jugador de mentira como Chevantón, teniendo a uno como José Carlos, que fue una de las sensaciones de la pretemporada. Si no le da minutos ayer, en un partido con bajas en la zona de arriba, para que hubiera podido haber diabluras, ¿cuándo le dará la oportunidad?

Entiendo que, con las bajas, hubiese optado (discutible pero entendible) por trivote con Renato de mediapunta y Negredo solo arriba. Entiendo menos que la pareja de Zokora fuese el rígido Duscher, que ha jugado dos ratos en el año y no Lolo que "creo" que está en mejor forma, llega a más balones por alto y por bajo, y no es torpe en la conducción. Incluso por su envergadura hubiese sido un arma más en balones por alto, que tuvimos unos cuantos, y todos mal dirigidos.

Otra opción factible para un partido de casa (de ca-sa) era haber puesto a los Capel-Perotti y Navas por detrás de Negredo y Renato en el mediocampo. A mi modo de ver, la mejor alineación para el partido de ayer. Con ella, hubiésemos tenido más alternativas y movilidad en la primera parte.

Decide prescindir del trivote en el minuto 60 y por fin pone a los tres pequeñitos detrás de Negredo pero pronto deja fuera (por el infalible Koné) al mejor jugador de arriba ayer en el Sevilla (Perotti, que abandona el campo en el minuto 70), y ojo que el argentino tiene 20 años, no 35 ni nada de eso. ¿No podría haber jugado todo el partido, ya que necesitábamos de su técnica?

Y repito, da entrada al jugador que tenía más "descartado" de todos, a Chevantón, y no da ni un solo minuto p.ej. a José Carlos, jugador en proyección al que por los detalles que se le han visto en el primer equipo debería contar con estos minutos en donde un chaval de sus características podría haber hecho diabluras con 11 vs. 10 y el Español metido atrás.

En fin, Jiménez no comete tal vez grandes barbaridades, y de hecho con el equipo que sacamos y los cambios hechos, debía heberse impuesto al Español, pero sí que incurre en varias decisiones (una en el equipo inicial, Duscher, y alguna más en los cambios) desatinadas, puesto que no han dado el resultado apetecido ni en el juego ni en el resultado.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1245 en: Octubre 25, 2009, 17:42 Horas »
Y Jose Carlos en la grada...

Ayer,poca culpa tuvistes.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #1246 en: Octubre 25, 2009, 17:51 Horas »
Y Jose Carlos en la grada...

Ayer,poca culpa tuvistes.
Para lo que ha hecho hoy, estoy contento con su no inclusión.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1247 en: Octubre 25, 2009, 18:54 Horas »

Mal anoche Manolo, muy mal y me duele tener que ser yo quién te lo diga. Está bien que no confíes en Koné como segundo delantero y juegues una vez más la baza de Renato como acompañante del killer, pero el medío campo más efectivo cuando perdemos a Renato es el conformado por Zokora y Lolo, Duscher vale para algunos ratos como bien nos demostraste en Sttutgart, pero no debe ser una pieza clave de inicio en un equipo de campanillas como es el Sevilla F.C.

Regalamos medio tiempo a un rival que debíamos haber llevado al descanso humillado y hundido. No se te puede achacar falta de valentía, pero también hay que explicar a tus jugadores que cuando se apuesta por un 3-4-3, los tres hombres de arriba deben jugar al menos con dos de ellos abiertos o pasa lo que pasó anoche, que se juntaron casi siempre los tres por el centro y así es imposible. El cambio de Chevantón era innecesario, ese futbolista tan solo podía hacer lo que hizo, estorbar a Negredo.

Dos puntos de los que duelen se nos han escapado, injusta o justamente (para algo existen porteros) pero la única verdad es que al menos la ilusión permaneció intacta en el sevillismo, y ese es el camino.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1248 en: Octubre 25, 2009, 19:10 Horas »
Derrota en Riazor y empate en casa ante el RCD Español

Dos partidos en los que al menos se debieron sumar cuatro puntos y sólo hemos sumado uno

Y el clima no es de tormenta

Algo hemos ganado

Eso sí, el próximo sábado los tres puntos a disputar en Chapín son, y en fútbol esto es arriesgado decirlo, obligatorios

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1249 en: Octubre 25, 2009, 19:18 Horas »

Dos partidos en los que al menos se debieron sumar cuatro puntos y sólo hemos sumado uno

Algo hemos ganado

Eso sí, el próximo sábado los tres puntos a disputar en Chapín son, y en fútbol esto es arriesgado decirlo, obligatorios

1 R. Madrid 19
2 Barcelona* 19
3 Sevilla 16
4 Deportivo 15
5 Mallorca 14
6 Valencia 12 *

* Un partido menos.
Esta es la clasificación a esta hora

En Champions ya sabes que tal vamos.

No hay motivos para alarmarse. De momento

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1250 en: Octubre 25, 2009, 19:22 Horas »

Algo hemos ganado

1 R. Madrid 19
2 Barcelona* 19
3 Sevilla 16
4 Deportivo 15
5 Mallorca 14
6 Valencia 12 *

* Un partido menos.

Para alarmarnos de momento no, pero para lamentarnos a posteriori, quizas si, mas que nada por los cinco puntos que hemos dejado escapar, y no voy a entrar en si por mala suerte, buena actuacion del portero rival o ciertos desajustes alineatorios. La cuestion es que se nos han escapado cinco puntos con los que la mayoria contabamos. ???

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1251 en: Octubre 25, 2009, 19:23 Horas »

Algo hemos ganado

No estoy preocupado, las sensaciones son buenas y los resultados llegarán... para qué esperar más... en Chapín ganaremos.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1252 en: Octubre 25, 2009, 19:25 Horas »

Algo hemos ganado

1 R. Madrid 19
2 Barcelona* 19
3 Sevilla 16
4 Deportivo 15
5 Mallorca 14
6 Valencia 12 *

* Un partido menos.

Efectivamente, ese "De momento" es hoy

Y hoy no existe alarmismo

Imagínate una derrota en Xerez...

Hay que ganar el sábado

Como sea  

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1253 en: Octubre 25, 2009, 23:27 Horas »
Totalmente.

No ganar en Xerez sería entrar en crisis. No se pueden escapar bajo ningún concepto esos tres puntos y hay que tratar de que nuestros mejores jugadores lleguen lo más enchufados posibles a ese encuentro.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1254 en: Octubre 26, 2009, 00:04 Horas »
Mi opinión como aficionado es que Manolo Jimenez ha tirado a la basura toda la primera parte y parte de la segunda. No se que hace poniendo a Renato, Duscher y Zokora juntos en el Ramón Sanchez Pizjuán.
A Koné le ha venido a decir que se busque equipo para Diciembre.

Hombre! opiniones hay para todos los gustos, pero yo creo que te equivocaste y pusiste el partido del Madrid en la tele. ¿Hablas del Sevilla de verdad?

:o :o :o

No hombre, hablo del Sevilla. Un Sevilla que permitió al Español defenderse "como gato panza arriba". Las trancisiones y movimientos de balón tan lentas de Duscher hacen que el rival pueda recular y estar siempre bien colocado. Ante esa buena colocacion nuestros remates siempre fueron muy forzados.

Creo que era innecesario poner a Duscher junto a Zokora, y que en el minuto 15 ya se podía dar cuenta uno que el Español no iba a plantear muchos problemas por el centro. Quitas a Duscher o a Zokora bajas a Renato y en la mediapunta si Koné no estaba para 90 minutos metes a Navas o Perotti.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1255 en: Octubre 26, 2009, 11:52 Horas »

Manolo, llevamos un punto menos que el año pasado y había crispación.

Este año, no.

¿ Con qué nos quedamos ?.

Una cosa más, no me gusta que te encares con los jugadores contrarios, es de entrenador barato.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1256 en: Octubre 26, 2009, 11:58 Horas »
yo creo que se equivocó en no poner desde el principio a kone porque fue decirle no cuento contigo, eres el numero 23 de la plantilla

y creo que se equivoco metiendo a chevanton, porque fuera aparte de todo, las cualidades del charrua como jugador rapido y bajito es para partidos abiertos y principalmente a la contra y no para jugar contra un equipo metido atras

lo cierto, es que el sevilla jugo bien y merecio la victoria

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1257 en: Octubre 26, 2009, 12:01 Horas »

Este año, no.

Una cosa más, no me gusta que te encares con los jugadores contrarios, es de entrenador barato.

Coincido en ambas. Hay que tener más "inteligencia" y pasar de encares cutres. El mismísimo Johan Cruiff hacía desmanes muy habitualmente, y eso le restaba ingentes cantidades de clase y educación. Demuestra que tú tienes muchísima, la que has demostrado hasta ahora, y trata de evitar esos envites que para nada nos ayudan. (Tómese esto como crítica constructiva y sin maldad).

Por otro lado, es curioso que con un punto menos, como bien apunta el señor Maltés, no hayan espadas de Damocles encima de la cabeza de Jiménez.... ¿antes le criticábamos porque no éramos sevillistas?.... ¿porque nos caía mal?... se ha dicho mucho de esto en su día, y ahora no se dice nada del entendimiento que estamos teniendo hacia el entrenador, pero son tantas cosas que han cambiado.... y además sin jugar como los ángeles necesariamente.... pero jugamos a algo, y hay ambición y buen criterio en la disposición del equipo...

Con qué poquito nos conformamos, si es que en el fondo, no pedíamos más que eso...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1258 en: Octubre 26, 2009, 12:02 Horas »

Este año, no.

La temporada pasada empezó crispada, pero la buena racha de victorias contra Espanyol, Atlético, Athletic y Almería, además de la victoria contra el Sportig lo suavizó todo mucho. Después de ganar en Almería había buen rollo, es más la primera derrota contra el Málaga no fue muy polémica. Todo se enquistó a raíz de la derrota en Pucela y la justísima victoria contra el Recre.

Tenemos un punto menos, pero a partir de la siguiente jornada comenzaron los peores resultados, por lo tanto, tenemos margen para la mejora.  ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1259 en: Octubre 26, 2009, 12:06 Horas »

Este año, no.

Coincido en ambas. Hay que tener más "inteligencia" y pasar de encares cutres. El mismísimo Johan Cruiff hacía desmanes muy habitualmente, y eso le restaba ingentes cantidades de clase y educación. Demuestra que tú tienes muchísima, la que has demostrado hasta ahora, y trata de evitar esos envites que para nada nos ayudan. (Tómese esto como crítica constructiva y sin maldad).

Por otro lado, es curioso que con un punto menos, como bien apunta el señor Maltés, no hayan espadas de Damocles encima de la cabeza de Jiménez.... ¿antes le criticábamos porque no éramos sevillistas?.... ¿porque nos caía mal?... se ha dicho mucho de esto en su día, y ahora no se dice nada del entendimiento que estamos teniendo hacia el entrenador, pero son tantas cosas que han cambiado.... y además sin jugar como los ángeles necesariamente.... pero jugamos a algo, y hay ambición y buen criterio en la disposición del equipo...

Con qué poquito nos conformamos, si es que en el fondo, no pedíamos más que eso...

en todo de acuerdo con el señor zarok

añadiendo de que este año hay que añadir la champions que estamos haciendo.....

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]