Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Semifinal del Bucaro de Oro de GRECIA.A partir de las 9 de la noche hora helena.
Brutal empate a zerolos en el partido de ida.
Anoche, al llegar a casa, lo primero que miré.El Paok lo tiene en chino. Mi Aolo es letal fuera de casa. El año que nos dejó terseros -él solito, con la colaboración de su huevo izquierdo-, pulverizamos los registros del mejor Barça fuera de casa. Lo que pasa es que los de la Ser y Marca han enterrao esa gesta, malditos hijos de fruta...
Shhhhhhh. Un secretito. Que no se entere nadie.El Paok estaba con 9 los últimos 15 minutos.Pero no marcaron para darle la puntilla en su casa y desmoralizarlos también para la liga en su encarnizada lucha por ser terseros.
Que pesaitos sois.A que me chivo a mi mujé de que veis estao criticando a Jimenez?Cadenas,esta gente no sabe que mmi mujé es como la china de Sin City,la que saca las katanas y corta brazos y piennas....
Ottia, tu mujé es Matthew Tuck?
Verás tú cuando entre el Matthew y os lea.Verás tú.
Quedar 1-0 con el Braga es mejon que 0-0 con el Paok??
Que pesaos sois el Coronilla y tu con MJ de los cojones, y el Mortaja entrando al trapo
Sanfadao!!
Es que manda guevo lo pesao que son con el busca ruina ese. Si como entrenador en el Sevilla ha demostrado que es muy malo y que puso los cimiento de lo que nos esta pasando en la actualidad
+1Te adoro cuando echas huevos, Ángel.