Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quedar 1-0 con el Braga es mejon que 0-0 con el Paok??
¿Y el que le daba los consejos donde lo dejamos?Como "Aolo no les eches cuenta a estos que no tienen ni idea, tu a Romaric y 10 más, y a Duscher ni lo convoques"Es verdad, ¡¡cuánto daño hicieron esos consejos al buenazo de Aolo!!
Creo que deberiamos dejar ya a Manolo.Aparte de ser feo y mal entrenador, tuvo que pirarse a Grecia cuando se le presuponia en Manchester.Ya tiene demasiado castigo.Pasa que, luego rememoró aquellas tardes de hastio, sopor y tedio...y pienso que algo mas merece: Que se le joda el carter del coche, que se le caiga el reloj y se haga añicos, que se tenga que tragar un concierto de Nek...yo que se...
Creo que deberiamos dejar ya a Manolo.Aparte de ser feo y mal entrenador, tuvo que pirarse a Grecia cuando se le presuponia en Manchester.Ya tiene demasiado castigo.Pasa que, luego rememoro aquellas tardes de hastio, sopor y tedio...y pienso que algo mas merece: Que se le joda el carter del coche, que se le caiga el reloj y se haga añicos, que se tenga que tragar un concierto de Nek...yo que se...
3-0 al PAOK, tercero de la liga griega... ganando partidos..... ¡¡¡qué bonito era ganar partidos!! ¿os acordais? PD: Koro aquí uno que continua en primera linea de fuego, esperando que Goyolo nos lleve al infinito y más allá
Como se puede tener nostalgia de este hombre por Dios...... estamos perdiendo el Norte.
MIra sus últimos siete partidos de liga, los que lo echaron por sus malos resultados... comparálos con los de goyolo y hablamos
¿puntos quién dijo puntos?¡¡¡Qué cosa más bonita es tener puntos en la clasificación!!!
El Norte quizas se perdio, lo perdimos, lo perdieron, hace tiempo.
El Sevilla suma siete partidos consecutivos sin ganar, cinco en de Liga y dos de la Liga de Campeones de Europa, y en la pasada semana cayó eliminado del torneo continental por el CSKA de Moscú en los octavos de final y también se apeó de la cuarta plaza que da derecho a jugar esa competición la próxima temporada tras caer 2-0 en el campo del Espanyol (2-0) con una pobre imagen.
Yo es que no se a que se espera para destituir a Manzano.
ni tu ni la gran mayoria de la aficion sabeis lo que decís...