Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mathew no estará, pero Manolo Jimenez siempre estará en nuestros corazones.
ni tu ni la gran mayoria de la aficion sabeis lo que decís...
En el tuyo no se, en el mio si, y es que nunca he visto mas injusticia en esto del futbol, a dia de hoy incluso algunos sigen diciendo que es un mal entrenador, yo ya lo dije antes de su cese, "No sabremos todo lo malo que es jimenez hasta cuando lo echen y llege/n otro/s y lo haga/n peor, nunca me he considerado jimenista, tan solo que las injusticias no me gustan nada ( Como asi he dicho tambien sobre el tema negredo )Pero claro si nos venden tambien que somos el mejor equipo del mundo mundial, que si el "Jogo Bonito", esto ultimo solo al alcance de muy pocos equipos...etc, en fin que yo como siempre he dicho soy mas bien de resultados, perfiero jugar mal y ganar 3 puntos, que jugar de cine y no ganar ninguno ( con la consiguiente cara de tonto que se te queda ), sera tambien que siempre he tenido los pies en el suelo, sabiendo de donde venimos y hasta donde podemos llegar, cosa que ha muchos ( incluido DN ) en algunos momentos se les olvido
Aolo no es que sea malo.Es que proyectamos sobre él nuestras ansias y ambiciones desmedidas, y cuando el pobre sólo pudo reflejar la imagen de un búcaro rodeado de mierdas de broma, nos mosqueamos.Aparte, fíjarse bien si no era malo que, comparado con entrenadoles politrofeizados como Antoniolo o Goyolo, es el fucking ichiban.Por no nombrar que venir a decir que era más malo que el ébola después de haber estao tres años dejándote la credibilidad en su defensa, como que ya es pa na, claro. También es verdaz.
jajajajajaj hijo de fruta jajajajjajajajNo te has planteao preparar guiones cómicos, para monólogos....O mejón,para cuartetos de Carnaval.Se lo proponemos a DN y que el Sevilla participe en el próximo COAC2012 con un cuarteto formado con Monchi,Aolo y Vizcaíno?El cuarteto podría llamarse "Aolo,tu que prefiere pa arremové el olivo,el Palop o la Vara?"Por poné.
IT'S A TRAP!! HOLD ON TO YOUR BÚCAROS!!
jajajajjajajajajajajjkajajajajajajajajajajajajQue carbonasssssoDoblá,ahmijo,doblá.
El sheriff y Mr.Ojete han picao, que los he visto. Pero se han ido corriendo de tapaíllo.
Si hoy hubiese estado en el banquillo Aolo, el campo hubiese sido un clamor de pañuelos blancos en el descanso.... menos mal que la afición es sabia y confía en Goyolo
Hoy estaba Vasili Tsartas en SFC Radio piropeando el trabajo de Manolo en Grecia, diciendo que (éste) ya se ha dado cuenta de cómo tiene que hacer y tal y le augura éxitos.Hablaba raro, podía ser Tsartas o el kuerborojo haciéndose pasar por el heleno, o Matthew, a saber.
Pues el AEK se ha metido en la final de copa griega tras vencer 0-1 al PAOK en el partido de vuelta (en la ida habían empatado a cero). Ahora se enfrentará al Atromitos (¿os suena?) en el que puede ser el primer título que levante Manolo Jiménez como entrenador.Enhorabuena a Jiménez, a ver si finalmente lo consigue.