Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ENHORABUENA. A ver si esta vez te dejan levantar el "bucaro" ese. Seguro que ahora te estrevistaran en Radio Atenas y los de Muchotomate se haran eco de tus azañas. Saludos a todos en especial al mono y a kalamardo.
Aolo, eres lo más grande que mis ojos han visto. Suerte, y ojalá que te den la medalla al trabajo en Grecia, y te hagan hijo adoptivo de Atenas.P.D: Hay que ser un esmayao de la vida, con una almorrana del tamaño de la cabeza de un enano y escocida de Tabasco, para venir a decir que se está demostrando no sé qué gilipollez de que Aolo era güeno en realidad.
Igual de esmayaito y zurrado polla-en-boca para venir a poner búcaros en su mano y hacer ver que la Copa la ganó Antoniolo. De tus almorranas no hablo, que ya vendrá el que te las mete día a día para dentro, el comandante en jefe de la CCP.
Sheriff, eso ha sido estilo Wyatt Earp. Sin perdon ni piedad. Pobre monito
La conjura de los esmayaos, viviendo momentos mágicos gracias a la explosión Pájaro Félix Style del mamarracho del búcaro.Y yo que me alegro, coño. Que los del tercer mundo futbolístico también tienen derecho a una alegria al lustro.