Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
VERGONZOSO. Me acabo de enterar de que Jiménez lo tenía casi hecho para irse a entrenar al Hércules, pero se lo ha impedido el AEK, como es normal. Negociando con otro club, estando entrenando a otro equipo. Lamentable Aolito, cada día se supera más. Luego decíamos de Juande...Lo ha confirmado el presidente del Hércules...
donde lo ha dicho?
Cadena COPE. El partido de las 12. Dentro de una hora estará el audio y el podcast en Itunes
yo es que me lo imagino cogiendo el avión de vuelta y esa cariñosa afición griega enterándose y llegando al aeropuerto para despedirlojuande-manolo X
No manipular. En el mundo del futbol, no hay dos cosas iguales y ésta primero hay que enterarse y 2º hay que enjuiciarla y al final vendra el veredicto, pero os veo tirandose a la piscina antes de tiempo y podeis, digo podeis patinar.Tiempo.
De todas formas,y aclaro lo que ha llegado a mis oídos(bueno a mis ojos)es que ha sido el Hércules el que habría podido contactar con él.Eso es importante tenerlo en cuenta.
Si, eso ha dicho el presidente, así como también ha dicho que Jiménez vio con malos ojos la posible llegada, pero cuando se lo comunicó al AEK, no le permitieron negociar con el hércules
Joder, este tío no hace más que dar por culo. Nda, que no me libro de ver su nombre a diario. Qué asquito de arahelense...
amo a vé, pero tú no decías que lo tenían casi hecho y que se ha negado el aek??juande-manolo 1
Eso sí que no me lo esperaría, que traicionase al AEK para venir a bajar al Hércules (que es el destino del equipo alicantino sí o sí).En puertas de ganar un título.Me resulta sorprendente, tanto que no sé si otorgarle credibilidad al asunto, espero que no sea así como cuentan. Si es así, pues ya opinaré.
NODO, puedes escuchar el audio en cope.es o el podcast en itunes
Por cierto, ¿la cope es la que anunció que al día siguiente el Mandril denunciaría el doping en el fútbol español?